Sin lugar a dudas me cambiaría por Robin para vivir su vid-NOBF-37 escribió: - Que algunos de ellos son unos tremendos suertudos (Luffy, Robin, os estoy señalando) y tienen un inmenso poder que para nada merecen.
Bulleando a los Mugiwaras
Re: Bulleando a los Mugiwaras
Obviamente, cuando hablo de la suerte me refiero únicamente en cuanto a su poder 
Ser un mega desgraciado no te hace merecedor de ningún poder por sí mismo.
- Sogeking-sama
- Cabo

- Género:
Bueno, la Gomu Gomu no es nada del otro mundo, pero Luffy la ha hecho muy versátil y fuerte a costa de echarle esfuerzo e imaginación. Si esa fruta la tuviese un malo o un random no estaría ni la mitad de rota, como mucho se estiraría y doblaría para golpear y ya. La Hana Hana es otro tema, dios mío, eso de hacer copias parciales o totales de ti mismo donde tú quieras está más roto que la hostia.BF-37 escribió:Obviamente, cuando hablo de la suerte me refiero únicamente en cuanto a su poder

la hana hana se le podia sacar mucho mas partido, sinceramente es lo que no me gusta de robin... siempre hace el mismo ataque...Sogeking-sama escribió:Bueno, la Gomu Gomu no es nada del otro mundo, pero Luffy la ha hecho muy versátil y fuerte a costa de echarle esfuerzo e imaginación. Si esa fruta la tuviese un malo o un random no estaría ni la mitad de rota, como mucho se estiraría y doblaría para golpear y ya. La Hana Hana es otro tema, dios mío, eso de hacer copias parciales o totales de ti mismo donde tú quieras está más roto que la hostia.BF-37 escribió:Obviamente, cuando hablo de la suerte me refiero únicamente en cuanto a su poder
- Spoiler: Mostrar
Ya me lo imaginaba, porque... es bastante exagerado... aunque nada irreal.BF-37 escribió:Obviamente, cuando hablo de la suerte me refiero únicamente en cuanto a su poder
Con el tiempo me he vuelto contrario a la idea de las frutas del diablo. Significa castigar el esfuerzo y premiar la suerte, de manera que puedes tomar una de ellas y convertirte en un terrible guerrero respetado sólo porque tomaste la fruta adecuada, sin haber desarrollado nada de poder por ti mismoSogeking-sama escribió:Bueno, la Gomu Gomu no es nada del otro mundo, pero Luffy la ha hecho muy versátil y fuerte a costa de echarle esfuerzo e imaginación. Si esa fruta la tuviese un malo o un random no estaría ni la mitad de rota, como mucho se estiraría y doblaría para golpear y ya. La Hana Hana es otro tema, dios mío, eso de hacer copias parciales o totales de ti mismo donde tú quieras está más roto que la hostia.BF-37 escribió:Obviamente, cuando hablo de la suerte me refiero únicamente en cuanto a su poder
Pero bueno, hay que reconocerle ese mérito a Luffy. Lo peor en su caso sin duda es el Haki. Odio las auras de predestinados que tienen muchos personajes y Luffy no es menos. Tiene la familia más poderosa de One Piece de su parte , es hermano del hijo del rey de los piratas, tiene un haki de la hostia, tiene la D, lo ha entrenado Rayleigh, es novio de una Shichibukai (a falta de que se le despierte el interés por las tías, pero lo tiene hecho xD) amigo de Shanks, etc... no hace falta que sigamos leyendo el manga. Luffy será el rey de los piratas aunque se pase el resto de la serie rascándose el ombligo xDDDD
Gente como Zoro, Franky, Sanji, etc son muchos mejores en este aspecto, como mucho han tenido algún maestro, pero por lo demás nadie les ha regalado nada.
A Chopper le pasa lo mismo que a Luffy o Robin, pero no lo critico en este aspecto porque sin esa fruta Chopper no es Chopper, así que no tendría sentido algo como "a ver qué harías tú sin tu fruta". En el caso de Brook es que la fruta tampoco le ha aportado gran cosa además en cuanto a combate, y sin ella estaría muerto
De cualquier manera, las frutas del diablo están unidas indisolublemente a la serie desde su primer capítulo. One Piece es frutas del diablo, o lo tomas o lo dejas
PD: Y lo de la marina... bueno, eso es otro nivel. Te comes una logia y ya eres un almirante, meritazo. El próximo será el Capitán Fumetas, creo que no he descubierto la rueda...
Eso es más que obvio, pero no indica que así sea.BF-37 escribió: PD: Y lo de la marina... bueno, eso es otro nivel. Te comes una logia y ya eres un almirante, meritazo. El próximo será el Capitán Fumetas, creo que no he descubierto la rueda...
Al igual que es obvio que también llegará a Almirante Coby.
Esas son cosas que nadie duda.
De todas formas, reitero que hay gente que sin tener Logia fueron Almirantes.
Tales como este Fujitora, por ejemplo. O incluso hablaría de Kong o Sengoku.
O por ejemplo Garp, aunque no fue, porque este no quería.
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Hostias. Que eso se envió.Suleiman escribió:¿Acaso leíste siquiera mi comentario?
Es una explicación detallada de como se conseguiría ese objetivo.
Así que la respuesta al "¿Que le harían?" sería "Le intentaría robar la fruta".
El caso es; que pese a que la opción de la acción contra los Sombreros de Paja tu vuelves una y otra vez a que tan solo se permite hablar con ellos. Y aquí me recriminas, pese a que tengo razón, en que yo no le haría nada a nadie, pese a que todo mi comentario anterior habla sobre el tema en particular, el objetivo de obtener una fruta, que fruta es la más plausible de obtener y como esta se podría obtener. Así que, ¿Que le haría a Nico Robin? Pues yo LE robaría su Fruta del diablo.
Mira, el primer comentario era una represalia a Drakarys v, porque aunque fuera el autor, no me parecía muy bien eso de cambiar de tema de repente y encima hacia algo que ya se ha visto en otros temas.
El segundo fue un post que se envió por error, cuando lo vi, leí tu post por encima y decidí responderte antes de explicarte el otro post. Aunque yo creía que cerré antes de terminar para leerme luego bien el post. Muy distraída iría, supongo.
No shade.
haya paz, no nos alteremos que no traera nada buenoMenganaDeTal escribió:Hostias. Que eso se envió.Suleiman escribió:¿Acaso leíste siquiera mi comentario?
El caso es; que pese a que la opción de la acción contra los Sombreros de Paja tu vuelves una y otra vez a que tan solo se permite hablar con ellos. Y aquí me recriminas, pese a que tengo razón, en que yo no le haría nada a nadie, pese a que todo mi comentario anterior habla sobre el tema en particular, el objetivo de obtener una fruta, que fruta es la más plausible de obtener y como esta se podría obtener. Así que, ¿Que le haría a Nico Robin? Pues yo LE robaría su Fruta del diablo.
Mira, el primer comentario era una represalia a Drakarys v, porque aunque fuera el autor, no me parecía muy bien eso de cambiar de tema de repente y encima hacia algo que ya se ha visto en otros temas.
El segundo fue un post que se envió por error, cuando lo vi, leí tu post por encima y decidí responderte antes de explicarte el otro post. Aunque yo creía que cerré antes de terminar para leerme luego bien el post. Muy distraída iría, supongo.
Exijo un sacrificio para calmar mi ira, soy un dios misericordioso pero no por eso soy un dios que otorga el beneplacito a todos por nada. - Nah, es bromaAmunike escribió:haya paz, no nos alteremos que no traera nada buenoMenganaDeTal escribió:Hostias. Que eso se envió.Suleiman escribió:¿Acaso leíste siquiera mi comentario?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No guardo ningún mal o rencor a nadie.
Monet 4 Nakama
Suleiman escribió:
Exijo un sacrificio para calmar mi ira, soy un dios misericordioso pero no por eso soy un dios que otorga el beneplacito a todos por nada. - Nah, es broma![]()
Monet 4 Nakama
buscas que yo si te lo guarde eh
Excepto a Mr.2, el debió de morir en manos de Magellan, un hombre de verdad.Amunike escribió:Suleiman escribió:
Exijo un sacrificio para calmar mi ira, soy un dios misericordioso pero no por eso soy un dios que otorga el beneplacito a todos por nada. - Nah, es broma![]()
Monet 4 Nakama![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buscas que yo si te lo guarde eh
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No ese prototipo fallido de bailarina de Ballet.
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
MenganaDeTal escribió:Suleiman escribió:
Una cosa apoco este tema ya estaba repetido
Le diría a monet que no puede ser la próxima nakama de los mugiwara porque será violet
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Repetido no sé, pero sí se ha comentado extraoficialmente.Drakarys v escribió:que bueno que ya este todo solucionado.
Una cosa apoco este tema ya estaba repetidoIgual disfutenlo y sigan comentando
Le diría a monet que no puede ser la próxima nakama de los mugiwara porque será violet
No shade.
Pueden ser ambas sin ningún problemaDrakarys v escribió:que bueno que ya este todo solucionado.
Una cosa apoco este tema ya estaba repetidoIgual disfutenlo y sigan comentando