Gia Secando escribió:El problema no está en lo mucho que molará Sabo para la mayoría con la pose cool y sonrisa tras fumarse a Trébol, lo cual va directo al ranking de popularidad quieras o no tal como Zoro con la humillación de Pica. El problema es que Trébol no dure nada por lo mismo y se pierda de forma más que rápida el personaje más importante para algunos luego de Doflamingo.Yxenz escribió:Ante la ventaja que tiene Sabo sobre Trébol por el simple hecho de que si lo toca lo hace humo, considero que no demuestre nada. xDGia Secando escribió: A eso le sumamos que Trébol es inflamable y Sabo... pues si los anteriores miembros de la Donquixote Family perdían tras ser tocados, me es difícil imaginar cómo tan rápido podría perder TrébolYo espero que dicho versus no se de, suficiente tenemos con que las peleas no duren mucho como para que Trébol se vaya despachado y humillado en un abrir y cerrar de ojos, sólo para demostrar lo cool o poderoso que es Sabo ante sus fans. Aunque con la misma situación habiéndose dado en Zoro vs Pica, me lo veo venir.
La situación cambia bastante respecto a las predicciones de la mayoría, con Koala y Sabo en escena aún, definitivamente Doflamingo necesita más aliados en este momento. No me gustaría para nada que él se las pudiera solo contra un Luffy cabreado y Sabo. Puede que haya otro giro en la trama y llegue algún comandante de Kaido a ayudarle, tras enterarse de alguna forma de lo que ocurre en el país que les provee de Smiles.
Koala vs Trébol me gustaría pero la verdad me cuesta verla luchando a ese nivel, no porque sea un antiguo personaje reaparecido tiene que ser muy fuerte, hasta el momento sólo ha peleado con un puñado de random y ha corrido de aquí para allá. Aunque ojala me equivoqué y demuestre poder contra alguien como Trébol.
O sea, un papel es muy frágil, si una tijera lo corta no está demostrando ser la mejor tijera del mundo ni mucho menos. Ojo, no menosprecio a Sabo, pero idolatrarlo por ganar un versus contra Trébol sería estúpido
Pero bueno, si se da tampoco me sorprendería, y cabe la posibilidad de que Trébol no pierda nada más al mirar a Sabo, o eso me gustaría. Quizás no siendo inflamable como señalan antes y debiendo por ello, al no ser útil su Mera Mera no Mi, recurrir a su estilo del Dragón y al Haki para poder dañar a Trébol, eso sería más interesante. Pero no quiero que Sabo llegue y acabe con él de inmediato por favor, al menos que intercambien algunos ataques y luego que haga lo que quiera.
Como dije, a mi juicio Doflamingo necesita más aliados, creo que está en desventaja contra Luffy y Sabo. Y veo tres posibilidades, un personaje nuevo de Kaido, integrantes del CP0 y Burguess. Otra posibilidad, mejor a mi parecer, es que Sabo ni siquiera llegará a dónde están los otros, en el camino Burguess lo detendrá para vengarse por arrebatarle la Mera Mera no Mi, Koala no podrá depender de Sabo y luchará ella misma contra Trébol, mientras Luffy se encarga de Doflamingo. O al menos eso es lo que me gustaría xD
Interesante la teoría o "deseo" de Burgess deteniendo a Sabo y consecuentemente obligando a Koala a luchar. Pero hay una realidad, y es que vamos, hay que ir resumiendo que si no One Piece se pasa a llamar One Piece Dressrosa no Shippuden o algo por el estilo ¿te lo imaginas? La continuación de One Piece se da en Dressrosa y sólo en Dressrosa. La misión no es más llegar al rey de los piratas sino salir de una maldita vez de esa isla de mierda. xD
Yo deduzco que aunque Oda no es un genio a la hora de los combates, esto de derrotas per chapter no es más que una necesidad en vista de que la aventura se ha quedado estancada como astilla en los dedos de los pies cuando caminamos descalzos sobre una madera, o incluso como yo cuando me pongo a hacer este tipo de comparaciones absurdas e irredundantes.
No se ha podido exprimir los jugos de una banda que tenía potencial para ser totalmente exprimible, pero vamos que es a causa de una razón de mayor calibre. Y además una o dos semanas antes de que empiece esta gran masacre, leí a varios quejándose de que la saga se alargaba bastante. Seguro que son los mismos que ahora se quejan de que la cosa avanza muy rápido, pero en fin.
A mí también me gustaría ver a Trébol luciéndose pero lo veo poco probable. El lado positivo: más rápido sabremos que demonios pasó con Sanji y Big Mom, y otro par de cabos sueltos que quedaron desatados, por ejemplo, el motivo por el que Momo es una carta de victoria, etc.
PD: ¿Está permitido enlazar links a ishuhui? Porque arriba puse un link, pero por las dudas lo borré y puse simplemente la página