Diamante, qué gran fiasco.
-
castilloDfrancis
- Aprendiz

Re: Diamante, qué gran fiasco.
Me parece que el amigo que mencionó las sagas de Skypea y de Arabasta ha dado en el punto central de mi fiasco:
Las batallas de los sacerdotes fueron de las mejores, no por que fuesen fuertes, si no más bien porque se les dió un gran desarrollo, considerando que ERAN LOS COLABORADORES DE ENEL, mismo caso MR 2 Y MR 1, Demonios!! Esas fueron ÉPICAS!!
La poca emoción de la batalla de DIAMANTE es la madre de mi decepción, sumado a que como posteó un colega, Oda se pasó al rebajar al cool al nivel de Caesar...
Si hasta la batalla de Zoro con Ryuma (hasta ahora un simple random) tuvo un desarrollo bien cool.
Las batallas de los sacerdotes fueron de las mejores, no por que fuesen fuertes, si no más bien porque se les dió un gran desarrollo, considerando que ERAN LOS COLABORADORES DE ENEL, mismo caso MR 2 Y MR 1, Demonios!! Esas fueron ÉPICAS!!
La poca emoción de la batalla de DIAMANTE es la madre de mi decepción, sumado a que como posteó un colega, Oda se pasó al rebajar al cool al nivel de Caesar...
Si hasta la batalla de Zoro con Ryuma (hasta ahora un simple random) tuvo un desarrollo bien cool.
kon diamante te refieres a josu??? hay que nombrarlo bn que sino la gente se puede liar jjajaja. y si es un fiasco pierde contra diflamingo sin ningun problema se ve q le gusta la costura

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sí, hablamos de Josua, ya sabes, tú vecino el del quintoRetxof escribió:kon diamante te refieres a josu??? hay que nombrarlo bn que sino la gente se puede liar jjajaja. y si es un fiasco pierde contra diflamingo sin ningun problema se ve q le gusta la costura![]()
![]()

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
jajaja ya lei el tema mejor
disculpar el fallo!!! es que tenia a josu en la cabeza despues de devatir sobre el en un tema de este foro de josu vs diflamingo. tu kien crees que gana?? a q gana diflamingo porq le corta y le controla?? 
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
A mí me irrita muy ligeramente que empecéis a decir "no lo infravaloremos, pero es el as más débil" como quien no quiere la cosa. En base a qué? A que uno se carga junto a Sugar y los juguetes Tontatta a Usopp? A que el otro lucha contra Zoro, por mucho que se haya marcado su inferioridad?
No sé, será el menos destructivo en plan fuerza bruta, pero sus ataques son los más dañinos, y su evasión de la mejor. Pero es como cuando un enemigo tiene una buena habilidad y deja de usarla frente al bueno motivado.
Kyros es una leyenda que no pudo cortar la verdadera cabeza de Dofla. Ahí que no se vea su gran nivel. Pero Diamante tiene skills. Lo que pasa es que por culpa de esto llenaréis más los temas de versus con haterismo. Y Pica tendrá 20 dourikis más que lo harán inmortal. Porque los enemigos de Zoro son siempre mejores, no? Pues no, y los dourikis son exclusivamente en forma humana.
No sé, será el menos destructivo en plan fuerza bruta, pero sus ataques son los más dañinos, y su evasión de la mejor. Pero es como cuando un enemigo tiene una buena habilidad y deja de usarla frente al bueno motivado.
Kyros es una leyenda que no pudo cortar la verdadera cabeza de Dofla. Ahí que no se vea su gran nivel. Pero Diamante tiene skills. Lo que pasa es que por culpa de esto llenaréis más los temas de versus con haterismo. Y Pica tendrá 20 dourikis más que lo harán inmortal. Porque los enemigos de Zoro son siempre mejores, no? Pues no, y los dourikis son exclusivamente en forma humana.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Girasol
- Recluta Privado de Primera

- Género:
no me parece que Ryuma sea un ramdom teniendo en cuenta que tendrá suma importancia en Wano por lo que se ve y que además es el mismo Ryuma de Monsters.Además él era el mejor espadachín de su tiempo a pesar de que ahora tenía años de podrido y la sombra de Brook y por eso su nivel había disminuídocastilloDfrancis escribió:Me parece que el amigo que mencionó las sagas de Skypea y de Arabasta ha dado en el punto central de mi fiasco:
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
-
castilloDfrancis
- Aprendiz

Por eso hice la notación "hasta ahora".
Yo tampoco creo que Ryuma sea un random, solo lo use como referencia.
Saludos.
Yo tampoco creo que Ryuma sea un random, solo lo use como referencia.
Saludos.
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Veo más estratega a Trebol que a Diamante. Diamante no creo que sea el héroe del coliseo por estrategias, en vista del modo de lucha sangriento de allí. Yo también prefiero ver más inteligencia en los combates pero es un apartado más presente en otros animes que en One Piece, aunque a mi tampoco me molesta demasiado.Croissant de batalla escribió:Sois vosotros los que os creéis que todos los personajes que salgan a partir de ahora tienen que ser poderosos. Prefiero ver algo diferente. Diamante era más un estratega que otra cosa. Una persona que está ahí por el apego que le tiene Doflamingo.
Creo que Oda ha optado por resolver el conflicto más dramático de la saga con choque trágico y victoria del bueno sobre el hijo de puta malnacido. En One Piece siempre se ha demostrado que la voluntad prevalece frente al poder (el ejemplo viviente es Luffy) y Kyros luchaba por liberar a su pueblo de la hijoputez de Diamante. Era tocho y tenía una voluntad impresionante (los pelos de punta cuando se levanta en medio de la lluvia de sucedaneos de shurikens). Para mi Diamante ha hecho un buen papel sobreviviendo a eso, pero por su personalidad se lo tomaba a vacile y Kyros le ha puesto en su sitio.
Al menos así lo veo yo, no todo va a ser mediciones objetivas del nivel de los dos personajes, ¿no?

- LeChuck
- Recluta Privado de Tercera

No es que Diamante sea débil sino que Kyros es tochísimo. Aún sin la pierna pudo ganar porque su fuerza física es admirable. Doflamingo respeta tanto a Diamante no por su fuerza sino porque es alguien muy sucio que aprovecha cualquier estratagema para someter a sus enemigos, porque usa su fruta muy bien. Está claro que Diamante era el héroe del Coliseo porque era superior a cualquiera que peleara allá, pero no por ello es el ejecutivo más fuerte. Trebol e incluso Pica parecen ser más fuertes que Diamante. Sólo queda ver lo que Oda nos ha preparado para los otros grandes ejecutivos.
- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Diamante es un cabron que merece morir, pero no a manos de Kyros. Traumatizado va ya por la vida por asesinar hace años a los agresores de su mejor amigo, no va a volver a empezar el ciclo de depresión con el asesino de su mujer.
Sobre que Diamante es débil, solo se llora porque fue derrotado por un golpe. Y eso le quita fuerza,pero da ánimos a lloriquear. Ha sido un malo malisimo , con una habilidad interesante y original, fuerte y con personalidad, marca one piece vamos. Todo lo que normalmente se le pide a un malo lo tiene, excepto mas tiempo en el ojo de la camara a la hora de las toñinas, y eso es lo que al final os decepciona, os faltan toñinas. No es cuestión de mas o menos fuerza, que con poner tres escenas de leches ya se dan por entendido, es que un cojo ha ganado el combate en una leche.
Respecto al nivel de los Ases Diamante menor a Pica menor a Trebol, yo lo veo así y me quedo tan pancho.Pero hasta con lo poco que hemos visto se pueden desarrollar argumentos.
Sobre que Diamante es débil, solo se llora porque fue derrotado por un golpe. Y eso le quita fuerza,pero da ánimos a lloriquear. Ha sido un malo malisimo , con una habilidad interesante y original, fuerte y con personalidad, marca one piece vamos. Todo lo que normalmente se le pide a un malo lo tiene, excepto mas tiempo en el ojo de la camara a la hora de las toñinas, y eso es lo que al final os decepciona, os faltan toñinas. No es cuestión de mas o menos fuerza, que con poner tres escenas de leches ya se dan por entendido, es que un cojo ha ganado el combate en una leche.
Respecto al nivel de los Ases Diamante menor a Pica menor a Trebol, yo lo veo así y me quedo tan pancho.Pero hasta con lo poco que hemos visto se pueden desarrollar argumentos.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Te diré entonces que es culpa tuya. Si te ha decepcionado es debido a tus expectativas sobre él, igual que yo tenía expectativas acordes a lo que ha ocurrido y por eso no me sorprendo negativamente. Así que en todo caso es culpa tuya. Oda pone a los personajes el nivel que quiere, si me dijeses que ha habido escenas en las que se la ha magnificado... pero es que no es así. Lo que ha ocurrido es que tú eres otros de los que por el simple hecho de ser un "as" ya ha supuesto que tendría que ser la hostia de fuerte; es más, has supuesto que tendría que ser más fuerte que Kyros. ¿Porque Oda te lo haya mostrado así? No, ha sido porque tu lo has interpretado de esta manera.
El verdadero problema es que no sabéis disfrutar de lo que tenéis y punto.
Nunca habrá algo que le guste a todo el mundo, eso está claro y es algo inevitable. Los gustos son como los culos. Yo cuando veo One Piece me dedico exclusivamente en disfrutar de lo que leo, y barajar opciones y teorizar sobre lo que en un futuro puede pasar. ¿Cual es el problema de muchos de vosotros? Que una vez que algo os gusta como es One Piece, en vez de teorizar lo que puede pasar según lo visto conjeturáis teorías que queréis que pasen y si no pasa como lo habéis cabilado en vuestra egoísta cabeza ponéis el grito en el cielo. Espero que jamáis tengáis una pareja, porque como no os deje empeñar el papel de dictador y amo absoluto se las vais a hacer pasar muy putas.
Disfrutad de lo que os dan, en la medida que os lo dan y cuando y como os lo dan.
Nunca habrá algo que le guste a todo el mundo, eso está claro y es algo inevitable. Los gustos son como los culos. Yo cuando veo One Piece me dedico exclusivamente en disfrutar de lo que leo, y barajar opciones y teorizar sobre lo que en un futuro puede pasar. ¿Cual es el problema de muchos de vosotros? Que una vez que algo os gusta como es One Piece, en vez de teorizar lo que puede pasar según lo visto conjeturáis teorías que queréis que pasen y si no pasa como lo habéis cabilado en vuestra egoísta cabeza ponéis el grito en el cielo. Espero que jamáis tengáis una pareja, porque como no os deje empeñar el papel de dictador y amo absoluto se las vais a hacer pasar muy putas.
Disfrutad de lo que os dan, en la medida que os lo dan y cuando y como os lo dan.

- vancarl
- Cabo

- Contactar:
Diamante en mi opinión no es un fiasco, es algo que se esperaba, se ha querido poner a los oficiales de Doflamingo como personajes muy poderosos, pero aunque son fuertes no son tan fuertes, la fuerza de Doflamingo no está en el poder de sus subordinados sino en que en su terreno está todo muy controlado y tiene un usuario que cura a sus oficiales si caen en batalla, los oficiales de Doflamingo en un terreno neutral posiblemente su fuerza se reduciría mucho, aun así es sin duda la mejor banda de los Shichibukais. Diamante es un usuario de fruta muy dependiente de esta y que es normal que en la banda de Doflamingo haya usuarios así.
Por otra parte Kyros es un personaje de esos que gustan mucho, cuando se habla de excesivos personajes con fruta Kyros es el tipo de personaje que gusta, ni hakis ni tonterías, un personaje que gana por su fuerza es algo que hace tiempo que no vemos y hay que agradecerlo.
Teniendo en cuenta las tres frutas de los ejecutivos, la de diamante era la más "simplona", Trebol tiene una logia y Pica puede convertirse en un gigante de piedra.
Saludos
Por otra parte Kyros es un personaje de esos que gustan mucho, cuando se habla de excesivos personajes con fruta Kyros es el tipo de personaje que gusta, ni hakis ni tonterías, un personaje que gana por su fuerza es algo que hace tiempo que no vemos y hay que agradecerlo.
Teniendo en cuenta las tres frutas de los ejecutivos, la de diamante era la más "simplona", Trebol tiene una logia y Pica puede convertirse en un gigante de piedra.
Saludos

- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Si se hubiera desarrollado mas la batalla, la gente se quejaria de que la saga es demasiado larga, que porque se desarrollan combates que no interesan, que más zoro y luffy y menos Kyroos, etc.
A ver cuando nos conformaremos.
Ademas de que ya vimos lo suficiente de esta batalla. Estamos ante, seguramente, el As mas debil y Kyroos es muy tocho.
Recordemos la funcion en la Family:
-Diamante : Heroe del Coliseo
-Pica: Protector del Palacio y de Mingo, Super importante.
-Trebol: Protector de Sugar, y por lo tanto de los delitos de Mingo que le quitarian el titulo de Schichi.
Ademas de que ya vimos lo suficiente de esta batalla. Estamos ante, seguramente, el As mas debil y Kyroos es muy tocho.
-Trebol: Protector de Sugar, y por lo tanto de los delitos de Mingo que le quitarian el titulo de Schichi.

-
silvercoop
- Recluta Privado de Tercera

perdonenme si me equivoco pero no era trebol el que traia la mera mera en un principio en un cofre y luego se la dejaron en posesion de diamante para llevar a cabo el plan de dofla? digo esto por que si es asi entonces la mera mera estaba bajo cuidado de trebol y para ejecutar el plan de distraccion se la dieron a diamante por lo que le quita menos meritos a este ultimo.sipwarriper escribió:Si se hubiera desarrollado mas la batalla, la gente se quejaria de que la saga es demasiado larga, que porque se desarrollan combates que no interesan, que más zoro y luffy y menos Kyroos, etc.