Universo cinematografico de Dc Comics

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
akirishi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por akirishi »

Me gusta, las referencias a comic como Injustice... el tono, las voces. La idea de qué realmente pasaría si existieran seres así en este universo. Como de un momento a otro cambiarían lo que años se lleva cimentando y el papel que tendrían que tener para la humanidad... Es simplemente maravilloso. En la literatura ciertamente hay dos visiones para enfrentar el mundo, que vienen heredadas desde la antigua Grecia, la tragedia y la comedia. Y DC decantó por la tragedia. Una excelente elección... me salieron unas lágrimas de emoción ante el teaser trailer. Tal vez sea algo sentimental, pero por fin ver esto después de tantos años... Es una oportunidad única. Con ese tono, que a pesar de todo no me recuerda tanto a Nolan, esto va más allá. Obviamente tiene algo, pero... en conjunto será mucho más.

Solo esperemos que de a la talla la historia. Hay fe, hay ganas. Solo falta esperar.
Imagen

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

El trailer me ha gustado más de lo que esperaba. Con tanta peli por salir no sé si al final la veré ya cuando salga a la venta o en el cine, pero la veré.

Por cierto, posible easter egg la interrogación que sale en las columnas llenas de grafitis, ¿no os parece?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Por cierto, posible easter egg la interrogación que sale en las columnas llenas de grafitis, ¿no os parece?
Parece que hay un monton de easter eggs en esa escena como el simbolo de Anarchy, la palabra Aphrodite y Joe (Chill?)
Lo malo de esto es que los easter eggs se quedan en eso muchas veces

Visto el teaser, aunque no sale mucho, tiene una buena pintaza
Imagen
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

Jared Leto como Joker

Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Yo estoy decepcionado con los tatuajes, la verdad. aun asi, espero que la peli me haga cambiar de opinion con respecto a este Joker
La cara si me gusta, esta demacrado

Edito: acabo de recordar que el Joker de Miller en el All-Star tiene tatuajes
Imagen
DaMatt
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DaMatt »

Tener que ponerle tatuajes para aprovechar el tirón de Tumblr y decir "eh, que es el Joker, mirad, tiene una sonrisa y muchos HAHAHA. Solo él lo haría" es como muy triste. Y encima ponerse cual jubilada aburrida y relacionar los tatuajes con la locura y delincuencia...que se les ha ido de las manos, totalmente.
No dudo de que Meto hará un papelazo y nos creeremos al personaje, pero la imagen que han dado a este Joker dista mucho de la que se ve en los comics.
Imagen
Arzhat

Mensaje por Arzhat »

El problema no es que diste mucho de los comic. El problema es que luce barato y "edgy".
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Imagen
"No hase falta disir nada más"

Y aún así lo haré, porque me parece un horror, y cuanto más lo veo más me lo parece; ayer era como "oh Dios, ¿por qué?", esta mañana como "mira que es feo el Joker de Morrison en Batman RIP, pero esta caracterización lo supera a base de basarse en él", y ahora mismo es en plan "voy a tener que beber mucha cerveza antes de ver la película si quiero tomarme en serio a Macaulay Joker".
Imagen
Imagen
Imagen
Mira que hay versiones chulísimas del Joker donde elegir, y hacen una mezcla de dos de las más feas que hay sueltas por ahí. Es que hasta el joker de los setenta y su bocaza anquilosada de medio metro estaría mejor. ¡Hasta el de Azarello inspirado en Ledger estaba mejor, copón!

PD: Y mira que yo he defendido y sigo defendiendo a Ben Affleck como Batman, lo que dice mucho de mis tragaderas y tolerancia, que conste xD
ImagenImagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Si iban a poner a Marilyn Manson, porque no cogieron ya a Marilyn Manson?

Me matan sus tatuajes de Miami INK el Joker es un poser fashion victim MAHAHAHAHAHHAHA Yo creo que los tatuajes hubieran molado si estuvieran cutremente hechos, como si se los hubiese hecho él en un momento dado. O mejor, tatuajes hechos a navajazos y mecheros
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Vi la imagen en periódicos digitales y creía que era algún anuncio hipster o gilipollez por el estilo y no le preste atención, y al ver nuevo mensaje en este tema creía que seria información sobre batman v superman y me encuentro con esa puta mierda la verdad no comporto la estúpida guerra que tiene alguna gente con dc vs marvel, pero con las películas no hay discusión posible.
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Yo de este Joker sí me creo que este mal de la cabeza. Miradlo, tiene tatuado Damaged en la frente, debe de ser todo un locuelo.
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Se esta diciendo que lo del tatuaje ha sido solo para celebrar los 75 años de la creacion del payaso

A ver si hay suerte...
Imagen
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

juananhouse escribió:Se esta diciendo que lo del tatuaje ha sido solo para celebrar los 75 años de la creacion del payaso

A ver si hay suerte...
Creo recordar que esa fue la razon por la cual soltaron la imagen, los tatuajes si hacen parte del personaje...
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

¿Entonces al final será así el Joker en la película? Tiene sus cosas buenas, pinta de pirado tiene, pero no entiendo ciertas elecciones del diseño. Si es por intentar conectar con los nuevos tiempos, creo que se les ha ido un poco.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Um... Por una vez no sé que decir XD Me gusta que hayan cogido al Joker de Batman RIP, pero, sé que no va a molar lo mismo así que...

¿Va a entrar en el Escuadrón Suicida, no? Pos teniendo en cuenta que el Joker solo suelte tener gracia cuando le pones enfrente a Batman precisamente porque el Joker sabe como tocarle los bemoles al murciélago, no sé muy bien como va a cuadrar esto... o sea, llamadme retrógrada anti-cambio, pero el Escuadrón tendría que ser la oportunidad de lucirse de Deathstroke, no sé que pinta el Joker por ahí ¿Será como villano?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Cerrado