Volumen 76: "Avanza sin preocupación" (portada 1er post)
Re: Volumen 76: "Avanza sin preocupación" (portada 1er post)
Pues se ha vuelto una de mis portadas favoritas y encima el titulo que niquelado con lo que transmite ésta. vamos es que prácticamente resume el tomo ambos factores. Eso sí, no todo es oro lo que reluce. ¡QUEREMOS A UCY!

-
Edwardquake
- Sargento Mayor

¡¡¡¡Robin en una portada!!!! ES EL FIN DEL MUNDO.

- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
A mi también me ha sorprendido mucho esta portada, es espectacular!
Muy original por parte de Oda este nuevo diseño en espiral, lo que no entiendo es por qué cada personaje de un color pero queda bastante bien XD, genial también que haya tantos personajes, todos los que están luchando contra Doflamingo, aunque falten muchos, todos no caben XD.
Espero que en el próximo tomo esté toda la maldita familia Doflamingo, molan mucho y se merecen una portada para ellos, si o si, con Dofla y Cora en el centro mirándose pensativamente, y el resto alrededor, Sugar tuvo su propia portada, Monet y Vergo ya no están en esta saga, y quizás Jola y Buffalo por quedar fuera de combate muy pronto, salvo esos deberían salir todos los miembros de la DF.
La imagen de Sabo es una piltrafa, no me gustó mucho esa cara que puso en su momento, imitando la simpleza de Luffy ser de goma, parece que Oda igual que con Ace le tiene tirria al nuevo puchi XD.
Muy original por parte de Oda este nuevo diseño en espiral, lo que no entiendo es por qué cada personaje de un color pero queda bastante bien XD, genial también que haya tantos personajes, todos los que están luchando contra Doflamingo, aunque falten muchos, todos no caben XD.
Espero que en el próximo tomo esté toda la maldita familia Doflamingo, molan mucho y se merecen una portada para ellos, si o si, con Dofla y Cora en el centro mirándose pensativamente, y el resto alrededor, Sugar tuvo su propia portada, Monet y Vergo ya no están en esta saga, y quizás Jola y Buffalo por quedar fuera de combate muy pronto, salvo esos deberían salir todos los miembros de la DF.
La imagen de Sabo es una piltrafa, no me gustó mucho esa cara que puso en su momento, imitando la simpleza de Luffy ser de goma, parece que Oda igual que con Ace le tiene tirria al nuevo puchi XD.

Lo de los colores lisos en los personajes de la espiral imagino que es para transmitir más el titulo. En plan: id, protas, nosotros nos encargamos de la morralla o algo así que, de hecho, lo logra.Gromio D Gonz escribió:A mi también me ha sorprendido mucho esta portada, es espectacular!

Pues a mi me ha encantado la portada
No es para nada igual a las dos últimas que nos estaba presentando Oda, esta le da un toque peculiar y nos sorprende con un enfoque en espiral que en ninguna de las portadas anteriores nos había mostrado. Aunque pensaba que Oda nos iba a sorprender con Corazon y Law en la portada, parece que se lo reserva para la próxima. En cuanto al título me parece correctisimo, porque estós capítulos muchos los llamaron de transición antes de la pelea contra doffy y hace muy buena referencia al camino que tuvieron que pasar Law y Luffy para llegar al final.
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Me ha gustado con esos colores arcoirianos, en el próximo ya tengo ganas de ver los colores de cora y un dofla sexy en portada.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Que cojones hace Farul en la portada? xDDDDD La portada es la mas fea que llevamos desde el inicio de Dressrosa, le pese a quien le pese.
Me la juego y digo que el Pandaman oculto sustituye a Sabo.
Me la juego y digo que el Pandaman oculto sustituye a Sabo.
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Lo que empobrece la portada es que sea un collage de escenas del volumen. Si hubiese cambiado ángulo y demás, al menos podría darse por ilustraciones nuevas.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Gol D Bartolo
- Cabo

- Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Coincido con la mayoría, me encanta la portada y lo extravagante que resulta.
El espiral queda perfecto, los colorines ya son gustos de cada uno, a mí no me desagradan.
También comparto el deseo de ver a toda la Donquixote Family y Cora-san en la portada siguiente.
Lo que esperaría sería Doffy en el centro superior con hilos de titiritero hacia abajo, los 4 ases(Vergo como Corazón) y sus símbolos (♣, ♠, ♥ y ♦) en pequeño. Sr. Pink, Dellinger, Machvise, Gladius, Baby 5, Lao G, Djola y Buffalo un poco por debajo y más pequeños. 1 recuadro de as, 2 de ejecutivos.
Y finalmente Rosinante en el centro inferior, me encantaría que estuviera ardiendo en plan badass, aunque imagino que estará abrazando a Law.
De las 3 portadas compartidas (Arabasta, Enies Lobby y Dressrosa) estas dos serían las mejores. Y de toda la serie, también. En un TOP 5 podría entrar.
El espiral queda perfecto, los colorines ya son gustos de cada uno, a mí no me desagradan.
También comparto el deseo de ver a toda la Donquixote Family y Cora-san en la portada siguiente.
Lo que esperaría sería Doffy en el centro superior con hilos de titiritero hacia abajo, los 4 ases(Vergo como Corazón) y sus símbolos (♣, ♠, ♥ y ♦) en pequeño. Sr. Pink, Dellinger, Machvise, Gladius, Baby 5, Lao G, Djola y Buffalo un poco por debajo y más pequeños. 1 recuadro de as, 2 de ejecutivos.
Y finalmente Rosinante en el centro inferior, me encantaría que estuviera ardiendo en plan badass, aunque imagino que estará abrazando a Law.
De las 3 portadas compartidas (Arabasta, Enies Lobby y Dressrosa) estas dos serían las mejores. Y de toda la serie, también. En un TOP 5 podría entrar.
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
La idea es buena... los colores... >_<... que feos.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
La primera impresión que me ha dado ha sido pesima, pero me está empezando a molar la portada, sobretodo porque ahora estoy seguro de que la siguiente portada solo saldrá la Donquixote Family (incluido Bellamy) y Corazón. Se llamará el siguiente volumen Cora-san?
Última edición por EsqueleQ15 el Dom Nov 30, 2014 8:02 pm, editado 1 vez en total.

- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

No me gustó mucho la portada, espero que la siguiente sea mejor.

- javitwitch
- Recluta Privado de Segunda

Bueno, yo puse la portada pero no di mi opinion xDDDDD
Para mi, es una de las mejores, por que al igual que decís muchos, tiene su sentido: El camino hasta el palacio, los que quedan atras y Luffy Y Law en la cima para pelear con Doffy. Y el titulo, el mas indicado, respecto a la portada.
Los colores pues bueno, es algo diferente que todos sean de un color. Me gusta mucho.
Para mi, es una de las mejores, por que al igual que decís muchos, tiene su sentido: El camino hasta el palacio, los que quedan atras y Luffy Y Law en la cima para pelear con Doffy. Y el titulo, el mas indicado, respecto a la portada.
Los colores pues bueno, es algo diferente que todos sean de un color. Me gusta mucho.
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Sbs con los family de críos, si no es para este es para el siguiente.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ese momento incómodo en que descubres que redon también fanboyea a Farul...
Pues qué queréis que os diga, la portada mola precisamente por eso: es diferente y están Cavendish y Farul. No puedo pedir más. Eso sí, he de reconocer que me sorprendió (para bien) que Farul sea marrón, siempre me lo había imaginado blanco (y juraría que en el anime lo colorean así), pero bueno, eso, que marrón mola triple más. Muy contento.
Pues qué queréis que os diga, la portada mola precisamente por eso: es diferente y están Cavendish y Farul. No puedo pedir más. Eso sí, he de reconocer que me sorprendió (para bien) que Farul sea marrón, siempre me lo había imaginado blanco (y juraría que en el anime lo colorean así), pero bueno, eso, que marrón mola triple más. Muy contento.