Playfulbet.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Re: Playfulbet.
Y como va esto? apostar de gratis? sin meter nada? o los primeros puntos hay que hacer el típico pago, ya sea de un modo u otro??

Not found
Bueno os explico un poco los desafíos con un ejemplo. Ayer lo aposté todo (15.019) a los Spurs que se pagaba a 1.32 y empecé a desafiar a todos los que apostaban por Oklahoma. Llegué a 46 desafíos XD.Naku escribió:Los desafíos todavía no los pillo pero si andáis con 4000 coins hacer all un ya que aunque los perdáis en medio dia os dan otros 4000.
Pues hoy me he encontrado:
Apuesta: 15.019*1,32=19.825
Desafíos: 46*100=4.600
Total: 19.825+4.600=24.425
En resumen los desafíos dan muchos coins, y NO pierdes dinero. Si pierdes, solo pierdes el dinero apostado.
El dinero por desafíos no puede superar el valor de la apuesta, si hubiese echo 150 desafios me habría llevado 15.000, igual que si hubiese echo 151 o 200 desafíos.
Es gratis, no hace falta meter nada. Al empezar te regalan 4.000 y te dan mas por hacer diversas cosas.MerlaXIV escribió:Y como va esto? apostar de gratis? sin meter nada? o los primeros puntos hay que hacer el típico pago, ya sea de un modo u otro??

- Naku
- Moderador

Nos has abierto la vista a todos los de aquí, gracias tío.
Yo estoy en rachas de llegar a 20 mil y perder todo. Puto tenis, la gente no tiene ni idea ahí, apuestan por apostar y luego puede ganar cualquiera, menudos partidazos los de ayer, los dos claros y seguros por los que aposte ganaron en el tercer set y por los pelos.
Yo estoy en rachas de llegar a 20 mil y perder todo. Puto tenis, la gente no tiene ni idea ahí, apuestan por apostar y luego puede ganar cualquiera, menudos partidazos los de ayer, los dos claros y seguros por los que aposte ganaron en el tercer set y por los pelos.
No se si alguien lo ha dicho ya pero a partir del level 60 tengo entendido que te dan mas opciones en las apuestas, es decir, que ya te dan la opción de poner el resultado exacto del partido y ganar mas coins.
Para llegar mas rápido al level 60 yo apuesto en muchas partidas con el mínimo (200 coins), ya que por cada apuesta te dan 10 xp y por cada apuesta acertada otros 10 xp. Luego, por cada vídeo visto te dan otros 10 xp y ya metiéndote en rollos de promociones son 1000 xp pero en esos por lo que he visto son de compras mínimas en otras páginas.
Para llegar mas rápido al level 60 yo apuesto en muchas partidas con el mínimo (200 coins), ya que por cada apuesta te dan 10 xp y por cada apuesta acertada otros 10 xp. Luego, por cada vídeo visto te dan otros 10 xp y ya metiéndote en rollos de promociones son 1000 xp pero en esos por lo que he visto son de compras mínimas en otras páginas.
- Naku
- Moderador

Ferdi, te acompaño en el sentimiento, se fuerte.
Apostar en el LoL es malo, maldito LoL.
Naku escribió:Ferdi, te acompaño en el sentimiento, se fuerte.
Jodido cotilla, yo que queria mantenerlo en secreto xD
Es igual, no me arrepiento. Si quieres ganar pasta rápido la única opción es hacerlo así.