¿A qué Mugiwara matarías?
- Papas Fritas
- Recluta Privado de Segunda

Re: ¿A qué Mugiwara matarías?
A Chopper. Es insoportable y sé que Oda podría haberse sacado de la manga a un mejor médico que esa... cosa con aspecto de mapache/reno.

A Franky, que le cae bien a todo el mundo y jodería más.
Brook ... porque vale que te hace reir de vez en cuando, pero lo sacas de eso y apenas hace nada ... 

- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Bueno, dejad a Robin en paz. Una tripulación pirata no necesita arqueólogos, pero no seré yo quién se quede sin saber que pasa en el Siglo Vacío. Y dejaos de "es débil". Hay mugiwaras más débiles, y ella sabe dónde está Plutón, y puede matarlos a todos.
Además, que si Brook es inútil, que si Brook es un pesado... Tenéis razón. Pero esa es más razón para no cargárselo. ¿Que gracia tiene matar a alguien que no le importa más que a ocho personas, cuya familia ya ha muerto? No.
Yo mataría Luffy. ¿No tendría más gracia? Como le dijo Trafalgar Law a Donquixote Doflamingo: "Quiero ver como el mundo monta en caos cuando mueras". A nadie le importa que muera Brook, pero imaginaos la reacción del mundo entero. ¿Garp se suicidaría? ¿Dragon haría una guerra? ¿Quién movería un dedo por Brook?
P.D.: Por curiosidad, ¿se puede saber quién me apunta con la pistola para que mate a alguien?
Además, que si Brook es inútil, que si Brook es un pesado... Tenéis razón. Pero esa es más razón para no cargárselo. ¿Que gracia tiene matar a alguien que no le importa más que a ocho personas, cuya familia ya ha muerto? No.
P.D.: Por curiosidad, ¿se puede saber quién me apunta con la pistola para que mate a alguien?
No shade.
- monekou_94
- Sargento

Brook si se hubiera quedado en Thriller Bark lo consideraría el mejor secundario que ha pasado por la serie sin lugar a dudas. Pero ya no, lo poco gusta y lo mucho cansa, es un personaje que no pinta nada, haciendo continuamente el chiste de "no tengo x porque estoy muerto", y su estilo de combate es el peor de todos.
Chopper también tiene lo suyo, pero no me parecía mal personaje antes del timeskip. El único papel mínimamente decente que ha tenido tras los 2 años es lo de los niños de Punk Hazard, trama aburrida donde las haya. El resto del tiempo, ser kawaii e insoportable.
Chopper también tiene lo suyo, pero no me parecía mal personaje antes del timeskip. El único papel mínimamente decente que ha tenido tras los 2 años es lo de los niños de Punk Hazard, trama aburrida donde las haya. El resto del tiempo, ser kawaii e insoportable.
Superficial y pedante