- Spoiler: Mostrar
- ace, lo siento pero hide esta muerto. Resumiendo, el arata de los hermanos creo que neutralizaba el poder regenerativo, asi que kaneki rize y el ejecutivo de pelo largo de aogiri estarian jodidos, al recibir esta herida y sinnpoder regenerarse es un death instantaneo. Cuando kaneki se encuentra con hide esta delirando, en el siguiente capitulo( en la pagina doble en que se encuentra con el shinigami,) se dedican dos viñetas a "explicar lo que paso con hide" connlos pensamientos de " cuando me desperte hide no estaba""mis heridas estaban curadas" "tenia un dulce sabor en la boca". Puede que hide no este muerto y que solo le falte un miembro( como todo el puto mundo en esta saga, venga ya, si ya sabemos que se meteran quinques como miembros, pierde el impacto cuando se abusa de los desmembramientos. De los creadores de " si no pegaste a marco en marineford es que no fuiste" llega " si no perdiste una exremidad en el asalto de aniketu es que no fuiste"
Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)
Re: Tokyo Ghoul
-
A[XSX]CE
- Recluta Privado de Primera

- Género:

Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Comentar el 122. Al final el que mataba gatos era otro. Supongo que las gemelas que pillaron a Juuzou cubierto de sangre debería ser la sangre de esta persona.
¿Os habéis fijado en el dedo? Se lo chasquea de la misma forma.
No sé a qué viene esta tendencia obsesivo compulsiva que tienen los Ghouls acerca de esto, pero es interesante.
Y bueno, visto hasta el 139. Qué decir. No sé qué decir. Sin palabras. Y al final no sé que ha pasado con Hide. ESPERO que no se lo haya comido, pero joder:
- Kaneki se muere y no puede regenerarse. Necesita comida.
- Aparece Hide.
- Al principio cree que delira pero yo creo que luego sabe que no. No digo que esté en sus cabales, porque de ser así no creo que se lo comiera, pero creo que entiendió que Hide se le estaba ofreciendo y debido a la necesidad, aceptó impulsivamnete.
- Luego aparece curado diciendo "Mis labios saben a sangre", "Hide desapareció"...
Me temo lo peor.
En cuánto a la forma completa del Búho de un ojo, yo creo que esa es la forma completa de un Kakuja. No sabemos si el Búho Yoshimura ocultaba esa forma, pero la que ha usado durante la pelea sería como la de Kaneki, una forma incompleta.
Lo que espero que, si Kaneki sobrevive de alguna forma, no acabe siendo un ciempiés. No me lo imagino a lo Búho de un ojo siendo un Ciempiés; aunque visto de esta forma, el Búho no se parece a un búho xd
Un dato interesante es que Yoshimura no tiene un ojo en medio de la frente cuando se convierte en Kakuja, así como Kaneki, y en cambio el Búho de un ojo sí. Quizás es cosa de los "un-ojo" solo.
PD: No sé por qué ponéis spoilers si estamos en la sección de manga :s
No sé a qué viene esta tendencia obsesivo compulsiva que tienen los Ghouls acerca de esto, pero es interesante.
Y bueno, visto hasta el 139. Qué decir. No sé qué decir. Sin palabras. Y al final no sé que ha pasado con Hide. ESPERO que no se lo haya comido, pero joder:
- Aparece Hide.
- Al principio cree que delira pero yo creo que luego sabe que no. No digo que esté en sus cabales, porque de ser así no creo que se lo comiera, pero creo que entiendió que Hide se le estaba ofreciendo y debido a la necesidad, aceptó impulsivamnete.
- Luego aparece curado diciendo "Mis labios saben a sangre", "Hide desapareció"...
Me temo lo peor.
En cuánto a la forma completa del Búho de un ojo, yo creo que esa es la forma completa de un Kakuja. No sabemos si el Búho Yoshimura ocultaba esa forma, pero la que ha usado durante la pelea sería como la de Kaneki, una forma incompleta.
Lo que espero que, si Kaneki sobrevive de alguna forma, no acabe siendo un ciempiés. No me lo imagino a lo Búho de un ojo siendo un Ciempiés; aunque visto de esta forma, el Búho no se parece a un búho xd
Un dato interesante es que Yoshimura no tiene un ojo en medio de la frente cuando se convierte en Kakuja, así como Kaneki, y en cambio el Búho de un ojo sí. Quizás es cosa de los "un-ojo" solo.
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Otra cosa que he encontrado interesante cuando en el principio del 125 aparecen yoshimura con sus excolegas, uno revela que la Existencia de Yoshimura hace que este traicionando al ''V'' y revela tambien que el Aogiri esta poniendo en peligro el equilibrio, puede ser el ''V'', otra organizacion ghoul antigua si es asi tenemos ya dos y luego.Markoala escribió:Comentar el 122. Al final el que mataba gatos era otro. Supongo que las gemelas que pillaron a Juuzou cubierto de sangre debería ser la sangre de esta persona.
- Aparece Hide.
Me temo lo peor.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Pero digo yo que, si se salva, los ojos se le tendrían que regenerar, ¿no?
Me parecería estúpido que no fuera así.
Me parecería estúpido que no fuera así.
-
A[XSX]CE

- Género:
Cierto que estamos en el tema de manga, y los spoilers parecen innecesarios, pero la traducción de esta serie es tan irregular... Prefiero no estropearle la sorpresa a nadie.
Mismo casi me muero al abrir el spoiler de Donquixote al ver que iba a comentar el 140. Yo no lo he visto aun traducido, y no me esperaba que se fuera a comentar ese puesto que daba por hecho que no se podía ver aun(claro está, alomejor se ha mirado la RAW).
Que estaran haciendo Yomo y Touka?
Yomo aun es más fuerte que Kaneki?
Mismo casi me muero al abrir el spoiler de Donquixote al ver que iba a comentar el 140. Yo no lo he visto aun traducido, y no me esperaba que se fuera a comentar ese puesto que daba por hecho que no se podía ver aun(claro está, alomejor se ha mirado la RAW).
Que estaran haciendo Yomo y Touka?
Yomo aun es más fuerte que Kaneki?

"es un shonen tio" xD
Markoala, te lo repiyo por segunda vez, de donde sale la tendencia compulsiva de petarse los dedps:
Habia un tipo en el cgc que era un torturador de ghouls, o interogador, es lo mismp, ese tipo sale en el cap 125( el que mata el gato) ese tipp tiene la tendencia debpetarse los dedos de esa forma tan guay. Sigo , unn dia un joven ghpul es arestado y el tprturador se ensaya con el, el joven goul enloqueze y acaba creyendo que en realidad es el quien tortura a la gente y adopta cierta mania compulsiva de petarse los dedos. Ese joven ghoul huye y se labra un nonbre: jason. Naki adopta esa forma de petarse los dedos porque admira a su "aniki". Y nuestro prptagonista adppta esa mania porque su torturador acaba "siendo parte de el".
en one piece se heredan voluntades, aqui manias.
Habia un tipo en el cgc que era un torturador de ghouls, o interogador, es lo mismp, ese tipo sale en el cap 125( el que mata el gato) ese tipp tiene la tendencia debpetarse los dedos de esa forma tan guay. Sigo , unn dia un joven ghpul es arestado y el tprturador se ensaya con el, el joven goul enloqueze y acaba creyendo que en realidad es el quien tortura a la gente y adopta cierta mania compulsiva de petarse los dedos. Ese joven ghoul huye y se labra un nonbre: jason. Naki adopta esa forma de petarse los dedos porque admira a su "aniki". Y nuestro prptagonista adppta esa mania porque su torturador acaba "siendo parte de el".
en one piece se heredan voluntades, aqui manias.
- Pirata del sol
- Teniente Primero

La ultima imagen del capitulo 140 es BRUTAL.
Por cierto, no sé como haceis para aprenderos los nombres de los personajes tan rapido. Yo muchas veces tengo que saltarme dialogos porque no tengo ni idea de sobre quien estan hablando.
Por cierto, no sé como haceis para aprenderos los nombres de los personajes tan rapido. Yo muchas veces tengo que saltarme dialogos porque no tengo ni idea de sobre quien estan hablando.

失われた時間が返されることはありません。
何度も何度も、何度も何度も、私はあなたのために分類されます。
何度も何度も、何度も何度も、私はあなたのために分類されます。
私はあなたを愛しています。常に強い
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Visto el 141. (Abranlo tras leer el capitulo)

Su puta madre
, con los spoilers del 142 (no se recomienda abrir el SPOILER).
Su puta madre
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

-
A[XSX]CE

- Género:
LA hija de Yoshimura es la autora favorita de Kaneki... mm menuda bestia parda la chiquitina.
Aunque he de decir que Arima me da más miedo que no la búho de un ojo. Ese tío no puede ser humano.
La última viñeta... Amon muerto... le resucitaran con el método Kaneki?
No se si me agradaría esa opción, pero tampoco quiero que Amon muera T_T
Aunque he de decir que Arima me da más miedo que no la búho de un ojo. Ese tío no puede ser humano.
La última viñeta... Amon muerto... le resucitaran con el método Kaneki?
No se si me agradaría esa opción, pero tampoco quiero que Amon muera T_T

"es un shonen tio" xD
My head so confuse
por pasos:
lo bueno: fin del arco
lo malo: amon muerto
lo wtf: la escritora es la final boss ghoul
lo raro: que coño pintan los de aogiri en el capitulo?
por pasos:
lo bueno: fin del arco
lo malo: amon muerto
lo wtf: la escritora es la final boss ghoul
lo raro: que coño pintan los de aogiri en el capitulo?
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Flipante por todas las muertes relevantes y por el hecho de que al final, el hijo de de Yoshimura resulta ser esa chiquilla.. No me lo esperaba.
Lo que, ¿la escritora? Yo o creo que lo sean vamos, aunque he de reconocer que me parecería flipante xD Tiene sentido ya que, sus libros de crímenes les encanta a los Ghouls, véase Rize o Kaneki.
Lo que, ¿la escritora? Yo o creo que lo sean vamos, aunque he de reconocer que me parecería flipante xD Tiene sentido ya que, sus libros de crímenes les encanta a los Ghouls, véase Rize o Kaneki.
- Pirata del sol
- Teniente Primero

¿Alguien ha leido "Tokyo Ghoul Jack"? Trata sobre la historia del super agente ese de las gafitas, pero no sé si es canonica o un fanfic super currado xD
- redon
- Moderador

- Contactar:
Se había anunciado que la semana que viene Tokyo Ghoul tendría portada de la Young Jump y páginas principales a color. Ahora anuncian que esto se debe a que la serie termina en dicho capítulo y que constará finalmente de 14 Volúmenes.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!