Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por El Ferdi »

Ya ni me acordaba del pringao aquel que cuando derrotabas a los de oracion 6 despertaba. Demasiado cansino que Jellal siempre sea el centro de atencion en todas las putas sagas desde que apareció el personaje, incluso cuando lo de los Exceed estaba su clon para dar por culo xD
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Para los que no hayan tenido suficiente con las raciones de fanservice de las últimas semanas, os dejo un especial que ha dibujado Mashima para la Magazine Special de febrero titulado "Fairy Girls - Swim Suit Shots".

Imagen Imagen Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
@Teddyb3ar: Se lo dedico a Pillo, para que dé rienda suelta a sus pasiones más oscuras :fanfarron:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Pero Wendy, y la otra cria God Slayer, tambien posan... se supone que tienen 12 años...
Imagen
Not found
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

lol.

Se ve que ha decidido hacer lo mismo con Natsu y desnudarle en una celda (xD, lo de la bufanda ha sido gracioso) para que no se le critique que solo lo hace con las tias, jajajaja. No, si al final el tio estara leyendo este foro y todo xD. Eso si, si muestra a Natsu, tambien a Lisanna (¿Le han crecido los pechos?).

Dios, que capitulo mas infumable. Lo unico decente es que Elfman se dispone a reventarlos a todos al estar ¿controlado? (o chantaejado).

Mis predicciones.

- Lagrimas y sollozos para que Elfman recupere su estado original con personajes como Lucy dispuestos a sacrificarse por el gremio. Vease, lo de Casios y Aioria, pero sin que muera nadie, claro.

Capitulo mediocre de cojones.
redon escribió: Para los que no hayan tenido suficiente con las raciones de fanservice de las últimas semanas, os dejo un especial que ha dibujado Mashima para la Magazine Special de febrero titulado "Fairy Girls - Swim Suit Shots".
Y luego por ahi dicen que no lo hace adrede, ja!. En su salsa, como siempre vamos xD.

EDIT: Como va a gozar Pillo xDDD.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

redon escribió:Para los que no hayan tenido suficiente con las raciones de fanservice de las últimas semanas, os dejo un especial que ha dibujado Mashima para la Magazine Special de febrero titulado "Fairy Girls - Swim Suit Shots".
Que vamos a hacer con Mashima y sus perversiones...

encima con extra de lolicon, para los mas pequeños de la casa xD

PD : Acabo de ver el episodio : vemos como los demonios también han desnudado a Natsu y le han encerrado junto con Lisanna la cual claro esta, también esta desnuda

No se que obsesión o trastorno tiene estos demonios con la ropa, se la comerán o algo mientras se toman el café

lo mejor del episodio a sido la Neko sexy de la Portada, por lo demás horrible
Última edición por KevinKuma el Vie Ene 17, 2014 2:31 pm, editado 9 veces en total.
Imagen
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Hay Mashima Mashima :3
que haríamos sin tu material para la manuela ;3
Eso si ,otro especial en la playa ? carajo que ya se le va acabando las ideas de donde ponernos fanservice ...no a pensado en un spa o algo :I
En fin,las unicas buenas imagenes son donde aparece Levy,Mira y Evergrren y Juvia :3
Que asco con Wendy ,12 años y ya se volvió un símbolo sexual ...pobresita ;_;
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Joder mashima tio para ya con el fanservice.................por lo demas el capitulo me ha gustado.

A ver como paran a elfman estos sin hacerle daño.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto.
Portada de Miliana tiene 23 años.
-Natsu fue descongelado por Silver, y es mantenido como prisionero.
-Lisanna tambien es prisionera y se les mantiene desnudos.
-Ambos hablan sobre los capturados pero Natsu asegura de que deben escapar
-Kyoka y Sayla hablan acerca del tercer sello y los archivos del ex presidente.
-Kyoka le comenta a Sayla que su poder podria ayudarles a obtener mas informacion pero no seria nada divertido.
-La batalla contra O6 sigue y parece que Jerall tiene algunos problemas, pero cuando Midnight y Racer hablan sobre su Libertad es cuando Jerall decide contraatacar y derrota con facilidad a Racer y Cobra.
-Los sellos de Zero empiezan a romperse.
-En el gremio, Wendy admite sentirse mal por que no pudo detectar a Natsu.
-Lucy la conforta diciendole que no se culpe, y le pide apoyo a Gajeel pero el les comenta que si no pudo ell, él menos.
El Maestro se da cuenta de que empiezan a estar en desventaja.
-Happy logra llegar y les revela la traicion del Ex Presidente asi como las capturas de Mira, Erza y Natsu.
-Les revela también que los cuarteles de Tartaros se mueven en una especie de Isla Cubo.
-Levy les dice que ella puede calcular a donde estara la isla.
-Happy ve a Gray y recuerda a Silver pero no dice nada.
-Lucy le abraza reconfortandolo por no haber podido salvar a Natsu.
-Aparece Elfman con la mirada extraña y solo les dice que las Hadas seran aplastadas mientras que se ve una imagen de Seyla sonriendo desde sucama.
El proximo cap se titulara "El Tercer Sello" aunque creo que se tratara mas de Zero. Anda que cuando Jerall se puso serioempezo a derrotar a O6 y ya empezo a despertar Zero,por lo que me imagino que el verdadero objetivo de Jerall es demostrarles que pueden ser libres pero para eso debe de Despertar a Zero y enfrentarlo, y para ello debe de derrotar a los 5.

Lo que si es que espero que por fin haga algo en combate Lissana,por que a la pobre la han dejado fuera e incluzo en la saga anterior se la paso quejandose de que Yukino le quitaba el lugar..

No se por que pero la escena de Sayla me hizo pensar de nuevo en una Succubo.

Lo que si es que este cap fue de mas dialogo y hace esperar el que sigue con expectativa
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Conclusión de hoy: este capítulo no lo ha hecho Mashima, o lo tienen agarrado por los huevos y ha "igualado" a Natsu y Lisanna. Angel le da una patada a Jellal y él solito vence a dos de los tres más fuertes? Al menos Midnight no ha caído. Pero Jellal no ha chupado tanta cámara como de costumbre. Este cap no lo ha hecho él. Me ha gustado la escena de Kyouka, aunque luego la hagan obsesa con el desnudo. Si en otros capítulos no hubiera actitud Mashima, Natsu regañaría a Erza por encubrir al emo que le hizo daño, pero es soñar demasiado.
El especial? Qué jodido asco, y más cuando viene implícita la pedofilia. Lo del bikini mira, pero lo de gatitas con el collar son juegos que se acercan al juego sadomasoquista.
Luego, hay algunos que sois muy morbosos, vais defendiendo algo de FT pero luego esperáis como borregos los comentarips del pobre Pillo, aunque se lo pasa sarcásticamente bien. Pero lo que defendéis es el mismo fanservice, podríais intentar sacar algo más. Y sí, voy soltando amargura por ahí (como decía alguien), pero no me he quejado en absoluto de la escena en el gremio, hasta podría considerarse una buena transición.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
GRFKDLKFDDIOFDUHDFGHFDIGDHDFSDFSJJDFDHIDFDSHOIFDFGBFDHDFDODIHDFHUDFHDFHUD UNGA BUNGA!!!! HESPLOTAR SENSUALMENTE A MENORES HES VUENO!!111UNO!!!

Que putisimo desprecio produce este tío por dios!!!. Y ahora es cuando los dementes del foro decis: UHUHUHUHU SOIS UNOS EXAGERADOS!!! Dibujar niñas en situaciones sexuales no es para tanto!!! Voy a ver Boku No Pico!

El capitulo a sido una puta turulez como de costumbre. Esta vez intentando justificarse con un desnudo masculino que lo hace ver el triple de cutre.

Pero se salva por UNA cosa: HAY INTERACCIÓN ENTRE NATSU Y SU EX NOVIA!!!! Joder!!! Que ya iba siendo hora cona! Tu novia resucita y tu pasas olimpicamente de ella?
Y encima es la chica mas mona de la serie.

Todos los que fuisteis a ver a este depravado a Barcelona, que sepáis que fijo que se estaba imaginando a vuestros hijos y hermanas pequeñas en tanga! Fijo q este cabrón huele a nenuco.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Teddyb3ar escribió:Lo unico decente es que Elfman se dispone a reventarlos a todos al estar ¿controlado? (o chantaejado).
+1. Eso, y la aparición de Levy. Aunque esperemos que tu predicción no se cumpla xD Ojalá tenga un desenlace bueno...

Poco que decir salvo que espero que el agrandamiento de tetas de Lisanna sea por que al hacerla desnuda se le haya ido la mano debido a la costumbre (igual que a Levy en esa imagen a color...), por que además de ser la más mona de la serie como dice Pillo es la que ganaba puntos por no tener las ubres del tamaño de todas las demás. Ojalá aproveche más al personaje, por que hasta ahora solo se ha visto que la recuperó de entre los muertos para nada.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Hay que decir que lo mejor que ha llevado en materia "sexual" Mashima ha sido la manera de enseñarnos la relación demono-lésbica entre las dos pibas de Tártaros... algo normal visto el resto de tíos que tienen alrededor... el del hielo aparte, que ese yo creo que es pedobear.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Batdog
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Batdog »

Vaya no me lo esperaba.

Otro capítulo con desnudos... Más un especial con chicas en bikini... Muy raro viniendo de un manga ECCHI. Nadie se lo esperaba, esto no ha pasado nunca en la Shonen Magazine... Mashima enfermo.

Ohhh WAIT
Sarcasmo off
Menudos tocapelotas estáis hechos algunos...
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Intentaré dejar ciertos sentimientos u opiniones al margen y centrarme en lo bueno. Ardía en deseos de ver a Natsu con su chica, aunque con algo más de ropa xD. Parece que lo de Jellal va cobrando algo de sentido, ya que al final acabarán uniéndose a su causa. Vemos que Levy tiene importancia y si todo va bien más miembros harán cosas importantes... A ver cómo salvan a Elfman.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Fairy tail :Magia, fantasía, aventura, acción, comedia....

en ningún lugar dice que es ECCHI .o.
Ademas ,si esto fuera un Ecchi tendría características de uno ,como , por ejemplo ...que a las mujeres se le noten los malditos Pezones (sino mira Kenichi que es Ecchi y veras)
Ah la gente no le tiene que gustar tener gente en bolas todos los capítulos ,que muchos se hagan los morbosos no significa que todos quieran ver tetas en lugar de una historia n.n
Ademas que es jodidamente innecesario y no aporta nada a los personajes y a la trama ,pero hey!!! hay tetas ;3
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Cerrado