Smoker me a decepcionado
Re: Smoker me a decepcionado
Yo sigo sin entender por qué se menosprecia a un personaje sólo porque no llevaban razón desde el principio y se equivocaron en sus teorías. Yo creo que es mejor afrontar la realidad porque a la larga la caída puede ser más dura y la manía, no lo quiero llamar odio, más grande.
Desde Sabaody Law ya estuvo por encima de casi todos los Supernovas, destacó en Marineford salvándole la vida a Luffy (algo que nadie agradece) y ahora, les guste o no, ha vencido al samurái, a Tashigi, a Smoker y a Vergo.
Por lógica debería ganar a su rival (el que le vuelva a tocar) al final de la saga, igual que vencerán Luffy, Zoro, Sanji, etc. Seguramente quedarán por los suelos varias veces teniendo como rivales a secuaces de Doflamingo y a éste mismo, pero por muchas decepciones que nos llevemos sabemos a ciencia cierta que siempre saldrán vivos y conseguirán sus objetivos.
Hay muchos personajes que nos pueden caer mal, yo tengo una lista que no trago pero casualmente algunos de ellos son poderosos y aunque me fastidie un poco no niego la evidencia ni pongo excusas constantes para dejarlos en mal lugar.
Tener que leer todavía que Law ha ganado porque Vergo se ha confiado me parece muy fuerte. Law es poderoso porque tiene una gran fruta y una inteligencia de miedo, porque siempre está maquinando pase lo que pase. El que no lo quiera ver es por pura ignorancia.
Desde Sabaody Law ya estuvo por encima de casi todos los Supernovas, destacó en Marineford salvándole la vida a Luffy (algo que nadie agradece) y ahora, les guste o no, ha vencido al samurái, a Tashigi, a Smoker y a Vergo.
Por lógica debería ganar a su rival (el que le vuelva a tocar) al final de la saga, igual que vencerán Luffy, Zoro, Sanji, etc. Seguramente quedarán por los suelos varias veces teniendo como rivales a secuaces de Doflamingo y a éste mismo, pero por muchas decepciones que nos llevemos sabemos a ciencia cierta que siempre saldrán vivos y conseguirán sus objetivos.
Hay muchos personajes que nos pueden caer mal, yo tengo una lista que no trago pero casualmente algunos de ellos son poderosos y aunque me fastidie un poco no niego la evidencia ni pongo excusas constantes para dejarlos en mal lugar.
Tener que leer todavía que Law ha ganado porque Vergo se ha confiado me parece muy fuerte. Law es poderoso porque tiene una gran fruta y una inteligencia de miedo, porque siempre está maquinando pase lo que pase. El que no lo quiera ver es por pura ignorancia.

Ni Smoker ni Law decepcionan
Antes de que salte todo mundo a tachar de fanboy a la señorita de arriba, quiero aclarar que mucho del odio a Law lo heredó de Ace. Entiendo que hay gente que tiene aversión a este tipo de personajes, muchas veces tildados de mal construidos, pero creo que Trafalgar aún tiene para dar, por lo mismo pido no traspasar el odio gratuitamente.
Trafalgar, tiene poder, tiene conocimientos y tiene un plan. Si Law fuese el protagonista de la serie, les creo el odio, One Piece sería una serie montonera más y listo, por suerte es sólo un personaje de apoyo y en eso, va bien.
Respecto al tema, Smoker ha mostrado que confía en los poderes de Trafalgar y le ha dejado la pelea, aún a costa de caer vencido. Es todo lo contrario a decepción lo que puedo decir de él.
Y por favor HA decepcionado.
Trafalgar, tiene poder, tiene conocimientos y tiene un plan. Si Law fuese el protagonista de la serie, les creo el odio, One Piece sería una serie montonera más y listo, por suerte es sólo un personaje de apoyo y en eso, va bien.
Respecto al tema, Smoker ha mostrado que confía en los poderes de Trafalgar y le ha dejado la pelea, aún a costa de caer vencido. Es todo lo contrario a decepción lo que puedo decir de él.
Y por favor HA decepcionado.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- FinnKun
- Aprendiz

Vaya tela, tanto odio hacia personajes irreales¿? Yo creo que puede ser envidia; como la mayoría de gente que sigue One Piece son frikis y suelen ser feos, al ver a Ace o Law tan guapos y cools deben sentir rabia, lo mismo que pasa con Justin Bieber o el prota de Crepusculo. Luego se excusan en que son personajes vacios o nosequé mierdas pseudointelectuales xD No trato de ofender a nadie, pero realmente es lo que pienso.
- magomarc
- Ejecutado

jajajaj yo aun no he llegado al extremo de sentir envidia de un dibujo, pero bueno en mi caso no me cae mal el personaje en si, es su habilidad la que me mosquea.
Y bueno yo soy de lo que piensan que un personaje se hace querer cuando le ves sus debilidades, ya que eso lo hace humano, pero este solo es cool mas cool mas cool, dan ganas de que le den una paliza ya hombre.
La perfección me repugna.
Y bueno yo soy de lo que piensan que un personaje se hace querer cuando le ves sus debilidades, ya que eso lo hace humano, pero este solo es cool mas cool mas cool, dan ganas de que le den una paliza ya hombre.
La perfección me repugna.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
-
Dracule D Law
- Sargento

Si Smoker peleo por recuperar el corazón de Law es porque no podía ganar por el mismo. Si pudiese hubiese peleado a derrotar a Vergo y luego recuperar el corazón de Law. Además que Vergo al parecer no fue con todo contra él.
- Shiroii
- Sargento Mayor

hahahahah xD usted me ha sacado las palabras de la boca.FinnKun escribió:Vaya tela, tanto odio hacia personajes irreales¿? Yo creo que puede ser envidia; como la mayoría de gente que sigue One Piece son frikis y suelen ser feos, al ver a Ace o Law tan guapos y cools deben sentir rabia, lo mismo que pasa con Justin Bieber o el prota de Crepusculo. Luego se excusan en que son personajes vacios o nosequé mierdas pseudointelectuales xD No trato de ofender a nadie, pero realmente es lo que pienso.
Leo que algunos creen que es un fallo de Oda. ¿Un autor puede equivocarse en su obra en cuanto a racionar poderes? ¡Yo creí que era SU obra y nosotros solamente espectadores! Lo que hay que saber ahora, es que parece que podemos nosotros corregir cosas de SU historia. Si es así entonces Jinbei me parecía demasiado maravilloso para solo ser un Gyojin, espero que no se una
- iceblock
- Recluta Privado de Primera

lo k no m entero es si law le partió en 2 matándolo o lo hizo cn su fruta d forma k se pueda volver a unir
Law es todo lo contrario a Ace.
- No tiene abdominales ni pecas sexys.
- Es inteligente y planificador.
- Es líder.
- Es poderoso.
Por favor, que nadie compare a ambos. Uno estaba hecho para atraer al público femenino y hacer madurar al protagonista, y el otro forma parte de la historia y su desarrollo.
- Es líder.
- Es poderoso.
Por favor, que nadie compare a ambos. Uno estaba hecho para atraer al público femenino y hacer madurar al protagonista, y el otro forma parte de la historia y su desarrollo.
- Sadgasm
- Teniente Primero

quitando lo de pecas sexys y abdominales.....tienes razon y eso que Law no me llama la atencionneoku123 escribió:Law es todo lo contrario a Ace.
- Es líder.
- Es poderoso.

- Shiroii
- Sargento Mayor

Diria que todos los supernovas, por qué no? Ace solo tenia 550 millones y en fin...Nachosaprissa escribió:quitando lo de pecas sexys y abdominales.....tienes razon y eso que Law no me llama la atencionneoku123 escribió:Law es todo lo contrario a Ace.
- Es líder.
- Es poderoso.
Por favor, que nadie compare a ambos. Uno estaba hecho para atraer al público femenino y hacer madurar al protagonista, y el otro forma parte de la historia y su desarrollo.prefiero a Kid que a Law entre los supernovas(sin contar a Luffy y Zoro obviamente). Pero Law es mejor personaje que Ace, es como dijiste y en especial mas fuerte yo veo que los principales supernovas ya superaron a Ace
¿Por qué siempre sale este personaje ya muerto a trote? Es insufrible que ni muerto deje de serles una molestia a muchas personas y haya que meterlo a parrilla en casi todos los temas, como en este de Smoker y que a lo mucho nos mete a Law, y entonces, pf, metemos a Ace... no por favor.
¡SMOKER TODAVÍA PUEDE DAR MÁS AMIGO, NO TE DECEPCIONES DE ÉL POR UNA DERROTA! Oda siempre pone que los personajes no sean "winners" si no mal recuerdo a Law le dieron bien duro antes de poder ahora defenderse, ves? próximo capitulo no sabemos que cosas puedan pasar y quien sabe, quizás es ahora que Smoker pueda lucirse más. Que bien merecido tiene por cierto, ya va mucho tiempo sin lucirse. asi que ánimos!! :3
- FinnKun
- Aprendiz

Seguro que tiene abdominales, y sin pecas o con ellas sigue siendo sexy.neoku123 escribió:- No tiene abdominales ni pecas sexys.
Ace tambien, de hecho, desde que era un mocoso.neoku123 escribió:- Es inteligente y planificador.
Y Ace, por algo fue capitán. Aunque Law es más lider, ahí te entiendo.neoku123 escribió:- Es líder.
...neoku123 escribió:- Es poderoso.
Son personajes comparables, no es nada maloneoku123 escribió:Por favor, que nadie compare a ambos. Uno estaba hecho para atraer al público femenino y hacer madurar al protagonista, y el otro forma parte de la historia y su desarrollo.
Sinceramente, no se a donde quieres llegar con lo que dices... :3
En que lo han superado, ¿jugando al tute?Nachosaprissa escribió:-Pero Law es mejor personaje que Ace, es como dijiste y en especial mas fuerte yo veo que los principales supernovas ya superaron a Ace![]()
Voy a ir por partes y editando:FinnKun escribió:Vaya tela, tanto odio hacia personajes irreales¿? Yo creo que puede ser envidia; como la mayoría de gente que sigue One Piece son frikis y suelen ser feos, al ver a Ace o Law tan guapos y cools deben sentir rabia, lo mismo que pasa con Justin Bieber o el prota de Crepusculo. Luego se excusan en que son personajes vacios o nosequé mierdas pseudointelectuales xD No trato de ofender a nadie, pero realmente es lo que pienso.
Excepto por el niñato de Justin en lo demás tienes razón. Odio, envidia, da igual la definición. Algunos se olvidan de que son personajes animados que te pueden caer bien o mal, pero no tomárselo como algo personal.
Totalmente de acuerdo contigo de arriba a abajo. Me ha sorprendido hasta que compartas conmigo el caso de Jimbei, es que pienso exactamente igual.hahahahah xD usted me ha sacado las palabras de la boca.
Leo que algunos creen que es un fallo de Oda. ¿Un autor puede equivocarse en su obra en cuanto a racionar poderes? ¡Yo creí que era SU obra y nosotros solamente espectadores! Lo que hay que saber ahora, es que parece que podemos nosotros corregir cosas de SU historia. Si es así entonces Jinbei me parecía demasiado maravilloso para solo ser un Gyojin, espero que no se una no puedo aceptarlo por precisamente eso, ser infinitamente fuerte y sabio en comparación al resto no me encaja en la tripu.
Es una cuestión de gustos, porque para mí Ace era feo de cara y escultural de cuerpo, pero me gustaba como personaje sin que el físico me encantase, no era mi tipo. Las pecas nunca me han gustado, sería lo único que le borraría del rostro.Law es todo lo contrario a Ace.
- Es líder.
- Es poderoso.
Law, sin embargo, sí me parece guapísimo. Tienes unos ojos azules preciosos y una mirada cruel que encanta a cualquiera. Aunque sea delgado es elegante y no cambio a Law por ninguno de la serie aparte de Zoro antes de los dos años.
Comparto contigo los tres últimos puntos, el primero para nada. Y eso de que no tiene la barriga cuadrada no lo sabes, tenemos que verlo sin ropa

Dejando el tema Law x Ace... Digo Law & Ace.. xD Me ha decepcionado el poder de Smoker, lo creia mas fuerte. El personaje en general no me decepciona, para nada.
- Sadgasm
- Teniente Primero

FinnKun no discuto con fanboys ciegos y menos fanboys de un personaje como Ace(patetico para mi), pero Luffy ya sobrepaso y por mucho a Ace y seguro que Kid y Law tambien lo superaron, la recompensa era seguro por ser un comandante de BB y ser hijo de roger
PD: Me sorprende que haya hombres(heterosexuales) que digan que un personaje hombre de un manga, justin biaber y el wn de crepusculo sean sexys

PD: Me sorprende que haya hombres(heterosexuales) que digan que un personaje hombre de un manga, justin biaber y el wn de crepusculo sean sexys
Última edición por Sadgasm el Vie Nov 30, 2012 9:56 pm, editado 3 veces en total.

También yo digo que hay chicas guapas y no soy lesbiana. Hay que acabar con ese concepto de que el hombre no pueda reconocer la belleza de otro.Nachosaprissa escribió:Me sorprende que haya hombres que digan que un personaje hombre de un manga es sexy![]()
![]()
Tú puedes ser más gay que ellos aunque no comentes esas cosas.