---Magellan vs Ace---Luchas entre personajes
- iman666
- Recluta Privado de Primera

Re: ---Nightmare Luffy vs Luffy PTS---Luchas entre personajes
Sin duda alguna ganaria el Luffy PS. El nightmare Luffy con unas buenas sacudidas soltaria todas las sombras y perderia su fuerza/energia.
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

- Tanuki
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Si tomaramos en cuenta que Nightmare Luffy fuera otra persona y que no tuviera el limite de los 3 minutos, que esa fuera su forma real, ganaria el ya que a parte de ser super fuerte y que tampoco le afectan los golpes, usando el Gear Second, el Luffy PT no tendria nada que hacer vs N. Luffy o con la espada que por cierto era habil usandola, facil podria cortarlo.
Mi voto es para Nightmare Luffy
Mi voto es para Nightmare Luffy
- Speaker
- Teniente Segundo

Si que ganaría Luffy PTS, pero como ya a explicado Nacho antes, lo de las sombras da igual, durante el combate NL sería NL, sin perder su fuerza, aparición, etc.iman666 escribió:Sin duda alguna ganaria el Luffy PS. El nightmare Luffy con unas buenas sacudidas soltaria todas las sombras y perderia su fuerza/energia.
saludos!

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- Sadgasm
- Teniente Primero

Re: ---Garp vs Sengoku---Luchas entre personajes
Bueno contados los votos la lucha quedo 12-5 Ganador Luffy Post time skip.
Ahora el proximo versus es:
Garp vs Sengoku
Ahora el proximo versus es:
Garp vs Sengoku

-Garp creo que ganaria el 
- Sadgasm
- Teniente Primero

intenta argumentar un poco mas la proxima vez e.ekeviin_33 escribió:-Garp creo que ganaria el

Buff, batalla igualada donde las halla, las dos grandes leyendas de la marina, el héroe que atrapo a Gol D. Roger y el hombre que ha dirigido a la marina durante la Gran Era de la Piratería. El problema de este combate es que poco más sabemos de estos dos, salvo el gran haki de Garp (yo considero que debe de tener uno de los mejores del mundo One Piece) y la fruta (apenas mostrada) y su aptitud para la estrategia de Sengoku, aparte de su obvio poder de pelea, que debería estar por encima de un almirante, al igual que Garp (recordemos que éste no fue almirante porque no le dio la gana). Además, en el episodio 0 son ellos quienes se encargan del león dorado, aparte de que Oda da a entender (o a mí me lo parece) que entre los dos igualaban a Roger en pelea. Por tanto, al no tener argumentos sólidos sobre nivel de batalla, etc, habría que echar mano a la psicología de los personajes o al sentimentalismo. Sumando las dos me quedo con Garp, ya que posee la actitud de no rendirse nunca que ha heredado Luffy de él (presuntamente), además de un punto de locura, por lo que podría escapar de las estrategias de Sengoku. Además, es el abuelo del prota
dejemos le que gane el combate. Garp +1
Un teatro sensible y bien orientado puede cambiar en pocos años la sensibilidad del pueblo; y un teatro destrozado puede achabacanar y adormecer a una nación entera. FGL
- TheAnonimo411
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Mira tú que batalla más peculiar. Bueno, no sabría decirte, garp es muy poderoso, de ahí a que le hallan ofrecido más de una vez ser almirante y que el siempre lo rechazase, además de hacerle frente al rey de los piratas me hace pensar mucho. Sengoku por su parte fue almirante, por lo cual fácil y rivaliza con garp, pero tiene de ventaja su fruta, La cual lo hace prácticamente (o metafóricamente), un dios poderoso, vamos, combinemos sus ondas de choque con haki… con eso y fácil es más fuerte que los golpes de garp.
Voto por sengoku.
Voto por sengoku.
- Spoiler: Mostrar

La mocosa salivosa
- armada1992
- Cabo

- Género:
Grap, xk no os fijéis en el rango ya que en la época de roger hace mas de 22 años pongamos 25 xk se lo ofrecieron varias veces podía haber sido almirante y luego vino la "derrota de roger" de la que creo que grap se llevo el merito, ademas roger lo consideraba su igual ademas de tener el apellido "D" , grap es mas transcendental en la serie que sengoku a estado metido en todos los lios de one piece : enemigo principal( de la marina) del rey pirata , padre del líder la armada revolucionaria , abuelo del futuro rey de los piratas , abuelo adoptivo del hijo del rey de los piratas , cogió a un personaje patata y lo va a convertir en almirante, su marcha de la marina a influido tanto q hizo q sengoku abandonase y la marina a perdido su ultimo miembro con la volutad de "D"... ese es el curriculum de grap suponiendo que hubiese cogido el cargo hace mas de 25 años podría haber ascendido fácilmente .
- fjas20op
- Aprendiz

Cierto, garp tiene un curriculum impresionante, a parte del haki que posee que lo hemos visto varias veces en acciónarmada1992 escribió:Grap, xk no os fijéis en el rango ya que en la época de roger hace mas de 22 años pongamos 25 xk se lo ofrecieron varias veces podía haber sido almirante y luego vino la "derrota de roger" de la que creo que grap se llevo el merito, ademas roger lo consideraba su igual ademas de tener el apellido "D" , grap es mas transcendental en la serie que sengoku a estado metido en todos los lios de one piece : enemigo principal( de la marina) del rey pirata , padre del líder la armada revolucionaria , abuelo del futuro rey de los piratas , abuelo adoptivo del hijo del rey de los piratas , cogió a un personaje patata y lo va a convertir en almirante, su marcha de la marina a influido tanto q hizo q sengoku abandonase y la marina a perdido su ultimo miembro con la volutad de "D"... ese es el curriculum de grap suponiendo que hubiese cogido el cargo hace mas de 25 años podría haber ascendido fácilmente .
(cuando luffy se iba de water seven(creo que era haki), en marineford(contra marco)), etc.
Creo que si tuviera que elegir a alguien elegiría a garp,
el abuelo se lo a ganado a pulso
Hay poco que decir puesto nunca nos han mostrado sus verdaderos poderes, (solo unas pequeñas escenas) , yo creo que seria el haki de garp o la fruta de sengoku. Yo me quedo con el poderoso haki de garp
- Love music
- Recluta Privado de Segunda

Uhhh pues yo creo que ganaría Garp aunque esta muy igualado además de que es uno de mis personajes preferidos.
Además Garp tiene un gran potencial.
Además Garp tiene un gran potencial.
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
- Speaker
- Teniente Segundo

Joderrrrr, que igualao ta esto. Bueno, la verdad, es que tras pensarlo un rato, me iva a decidido por Sengoku, mas que nada por que este a probado una Akuma no Mi, pero la verdad no estoy seguro de si ganaría el. Asi que definitivamente mi voto va pa Garp, que se lo tiene bien merecido.
saludos!
saludos!

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- TheAnonimo411
- Cabo

- Género:
- Contactar:
una lastima que nacho haya colgado el tema, estaba bonito... y una gran pena la poca valoración hacia sengoku que sigo pensando que es mas fuerte que garp. pero bueno, nacho, porque no haces las cosas mas complicadas por así decirlo, con argumentos minimamente decentes para respaldar tu voto y no un simple. "voto por garp porque me parece mas fuertes adasdasdsadads". digo yo, tal ves así el tema sea mas disfrutable.

La mocosa salivosa
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Sengoku tumbó e inmovilizó a Garp cuando Akainu enbrochetó a Ace. Doy por sentado que Sengoku es más fuerte que Garp.