Mister Anime 2012: Ganador, Toshiro Hijikata

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Kuby37 »

Ray_DW escribió:-Hibiki.- ¿Qué hace este aquí? xD uno de los calcos de "chico guapo" que abundan en Blue Pegasus y relevancia en la serie casi 0... Un personaje creado para ser cliché, y lo es, y ya está xD
¿Qué más da la relevancia que tenga en la serie? En las reglas no dice nada al respecto, y en Blue Pegasus no abundan "chicos guapos". Son el grupo de los tres guaperas, los Trimens, en el que ninguno se parece al otro, y en el que Hibiki es jodidamente superior al resto xD Además, aunque sea cliché, es único en la serie xD

¿Por qué votar al guaperas cool cliché de Hibiki?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Porque es cool y tiene ropa y poses cool.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Porque se ha trajinado a la irresistible Cana Alberona.

Imagen
Imagen

Porque siempre tiene sus prioridades.

Imagen
Imagen

Porque cuando te mira con esos ojitos no puedes resistirte.

Imagen

Porque los terroristas del anime no suelen cebarse con él.

Imagen
Imagen
Imagen

Y porque ese culito... lo vale.

Imagen
Espero que tras esta tortura que he sufrido promocionando a Hibiki con el internet lento que tengo hasta el lunes valga la pena y no quede eliminado, aunque lo veo chungo...

Mi segundo voto para Gray porque es mi tipo, pelo negro y buena definición, sin excesos. Además, nunca me ha gustado lo de "maduritos sexys" (sorry Kate) y a Laxus no veo por donde cogerlo...
Imagen
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Ray_DW escribió: De hecho Gray es mi personaje favorito de la serie
A mis brazos hermano :'D

Mis votos van para Gray, porque me encanta su aire de tipo de duro pero sin exagerar, con su cicatriz semitapada por el peinado y su cuerpo perfectamente definido.

En mi segundo voto; primero iba a votar a Laxus, pero tras meditarlo me falló por la cara, luego iba a Gildarts, y a puntito estuve xD, pero tras ver la imagen de Hibiki liándose con una tía mientras le echan bronca...el puto amo vamos xD. Además tiene un color de pelo miel que me gusta bastante, y qué demonios...los hombres deben ser elegantes. Mi segundo voto va para Hibiki.
Imagen
ImagenImagenImagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

El primero, votare por Hibiki, el tipo es atractivo a su modo y es bastrante pro en sus poses.

En segunda, por mi propuesto.

Laxus, hey, n osera un galanazo pero si tiene un aire a hombre macho y el fisico para solventarlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Lo siento por Hibiki, realmente es un personaje digno de participar en un mister, pero mis votos van para Gildarts y Gray. ¿Razones?

Con Gildarts porque aporta algo diferente al concurso, que no es otra cosa que es un personaje madurito. ¿Qué se parece a Shanks? Pues sí. ¿Y? Eso no hace que pierda atractivo. Y ese atractivo es por esa sonrisa que tiene, esos ojos caídos que le dibuja Mashima, esa barba de pocos días y por su peinado. Para mí se merece participar.

Con Gray pues me gusta su peinado y el color de este, me gusta sus facciones, su sonrisa y su mirada, que transmite una mezcla entre serio, pasota y chulesco. Tiene un buen cuerpo, musculado pero sin exagerar. Además me gusta el pequeño detalle de la cicatriz que tiene en la frente.
Gracias Natthy ^^
Sorryl
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Sorryl »

Mis votos van para Gray y Hibiki.

Gray tiene un cuerpo espectacular, un peinado bonito y negro, es guapo de cara y casi siempre anda sin camiseta.

Y luego voto a Hibiki. Iba a votar a Gildarts pero al ver las imagenes de Kuby he cambiado de opinión xD Me gusta su estilo elegante y que sea rubio le suma puntos a favor.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Ray_DW escribió:¿No se suponía que no valían personajes de One Piece? ¿entonces que hace Shanks participando? O_o
¡Justo eso pensé yo! Luego me comentaron que era de FT y tal xDDDDDDDDDDDDDDD.

En fin, voto a Hibiki, ¡porque es Duval! o.o, ¡y todos sabemos que Duval es el handsomest (sí, el handsomest)! Tumata... ¿dónde ha quedado el Duval-love? D: ¡Hay que empezar la campaña pro-Duval ya! Digo, pro-Hibiki. Da igual maldita sea, Hibiki FTW! ¿o era Duval...?

A Gildarts no lo veo... tiene los ojos donde debería tener las mejillas esas de sonrojarse (xD), y por lo tanto se le queda al descubierto una frente de neandertal que no veas... Y dicho esto, voto a Laxus, porque va a perder pobrecito, hay que ser solidario. Y teniendo en cuenta que el otro tiene pelo de Super Saiyan, y tableta de chocolate.. nunca me gusto el chocolate blanco, sorry.

Pues eso, Hibiki y Laxus, rubios powah.

EDIT: okey xD, pues voto a Hibiki porque es un guaperas, y si al que le llaman guaperas le llaman guaperas, será por algo. Kuby ya ha dejado imágenes xD, su coolismo le hacen ser suppah y llevarse mi voto xD.
En cuanto a Laxus, no me apetece nada buscarme un argumento para justificar mi voto, así que tampoco importa si no cuentan el voto oye xDD.
Última edición por Gorgias el Dom Oct 28, 2012 5:44 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Voto a Gildarts y Gray.

El primero porque me recuerda mucho a Shanks xD. Un tío portentoso y a la vez con un gran estilo. El peinado tirado hacia atrás le da incluso sensación de importancia y la barba de 3 o 4 días le queda genial.

El segundo porque estéticamente queda muy guay. Musculoso, pero sin pasarse y el tatuaje ahí queda muy bien. Además, el peinado que lleva es bastante chulo y se aleja de lo usual.
Dragon Force
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dragon Force »

Voto a Gray Fullbuster, como la mayoría, por su pelo, que le favorece mucho, su rostro y su físico en general.
Imagen
Imagen
Imagen
Y mi segundo voto para el tipo de mi avatar y mi firma, Laxus Dreyar, Hibiki me parece muy típico, y a Gildarts no le veo en absoluto atractivo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quien se olvida de lo que ha sido, no sabe lo que es. Mad Martin
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Mi voto va para Gildarts y Gray

El primero por su aire tranquilo e incluso un poco pasota pero con un kickass interno, además de la barba de tres días que es un estilo que me gusta mucho en general y que le sienta tan bien.

El segundo por su mirada calma pero desafiante y el colgante+tatuaje le da un plus de coolness cuando se quita la camiseta.
Imagen
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

¡No dejemos que se pierda a Hibiki para el torneo! ¡Vota por el Barney Stinson del manga!
Voto por Hibiki: me encanta su aire de galán, es atractivo y elegante, sobre todo con el traje post-timeskip, y es rubio (pero rubio de verdad, no como Kuby xDD).
Voto por Gray: la cicatriz medio tapada de la frente mola mucho, el peinado está bastante bien y tiene un cuerpo muy definido y sin exagerar. Además, la "desnudez" le suma puntos para este tipo de concursos, y es fácil de promocionar xD.
Imágenes promocionales de Gray:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

El primer enfrentamiento de Preliminares ha concluido. Kate pondrá las puntuaciones más adelante, pero a falta de su confirmación, los ganadores son Gray y Hibiki.

En fin, pues vamos con la siguiente preliminar, esta vez MAGI. Suerte a los participantes ^^

Además, aquí dejo en Spoiler algunos de los Grupos ya completos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PD: Kate no ha podido dar por finalizado el enfrentamiento, intentará que no pase más veces.

Mi primer voto va a Kouen. Principalmente porque me gusta el pelo pelirrojo y aunque en las imágenes manga no lo parezca, si lo tiene. Además, tiene un muy buen físico.

El otro voto de momento me abstengo, ya que ni la coleta de Judal, ni el pelo tan largo de Sinbad me convencen para decidirme.
Última edición por Lits el Dom Oct 28, 2012 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Primer voto a Judal, para algo lo he propuesto yo. (paso de poner fotos, que como no pase de ronda, me quedo igual que con Morgianna en Miss Anime).
Me mola mucho su estilo, Su pelo me encanta, su mirada es tremenda. Judal mola.
Paso de esto. Tomad ración de Judal
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Segundo voto a Sinbad (ya lo he pensado).
Me gusta más su pelo y mirada. Además, Kouen no ha mostrado mucho, después de ver las imágenes de Sinbad con la hojita, solo se le puede elegir a él.

Si al final mi candidato de Magi caerá en la pre-eliminar. Igual que con Mor. Esto es injusto :cry:
Última edición por Plaub el Dom Oct 28, 2012 9:32 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Lits escribió:los ganadores son Gray y Hibiki.
Imagen

Voto por Sinbad y Kouen.
En cuanto a cuerpo los 3 están bien pero con las caras las cosas cambian.
Me gusta bastante la mirada de Sinbad al igual que su pelo, una pena que no sea realmente negro como en la primera página del manga que me ha salido al Googlear su nombre (esa si que sería una imagen promocional suya). Lo mismo para Kouen, aunque en su caso no le pongo pegas al color del pelo, y la perilla le da un plus que mola. Judal... podría haberlo confundido facilmente con una tía si solo le hubiera visto la cara...

P.D: ¡¡Quiero la hoja de reclamaciones!! Motivo: Mis dos propuestas están en el mismo grupo :cry: Y los dos guaperas rubios del concurso tambien D:
Imagen
Sabía que los enfrentamientos serían difíciles, pero no tanto xD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Mi primer voto para Kouen de calle. Tiene unos rasgos faciales que me gustan mucho, y el pelo rojo, que no es que sea un color que me guste mucho, pero le queda muy bien. Además, los ojos, esa mirada... Joder, me encantan los personajes tan expresivos.

Mi otro voto finalmente para Judal, a pesar de que en alguna imagen parece una tía, en alguna otra no está mal, además, es moreno, eso siempre suma mucho. En cambio, Sinbad no tiene nada... pelo de color artificial, una vestimenta que no me gusta nada, con la piedra roja en la frente esa, y en todas las imágenes tiene una cara de soberbia que dan ganas de meterle una hostia...
osin escribió:-En cuanto al segundo voto rompo una lanza a favor de Judal. Su peinado de nuevo me gusta. Pero lo que mas me gusta del personaje es su cara entre despreocupado y psicópata, con esa sonrisa burlona y esa mirada que transmite dichas sensaciones, me recuerda a Envy en ese sentido de FMA.
Me has convencido definitivamente. Votad a Judal! No puede perder con Sinbad xD
Última edición por Kuby37 el Lun Oct 29, 2012 12:31 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Primer voto para Sinbad
Tiene buen fisico muy atletico, es guapo, viste bien, tiene una bonita sonrisa y a pesar de que tanto oro tanta joya no me suela gustar le queda de puta madre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Segundo voto para Kouen
Tiene una mirada muy penetrante... me gusta, muy expresivo como dice Kuby
Imagen
Cerrado