RAW 668: "Alianza pirata"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 668: "Alianza pirata"

Mensaje por gorafansub »

Pues no me extrañaria nada que le haya propuesto alianza contra Kurohige. Asi pal' futuro, y tal.
Es que si Law se une a la causa de Big Mam va a ser un abuso: Los mugiwaras y Jimbe por un lado, Law por otro, y encima todavia queda el resquicio de la duda de la incorporacion de Kid al linchamiento (Por lo de la escena aquella): "Venga señores, pillad cacho que sera por gorda". Aunque claro, hay que tener en cuenta el potencial que puede tener la banda de un yonkou. No hay mas que fijarse en lo que se necesito para hacer frente a Shirohige. Si equiparamos el nivel de todos los yonkous, es comprensible... Hasta Gaimon deberia formar filas.

En definitiva, apuesto por Big Mam ¡Chaqueteeerooo!. Todo apunta a que Oda quiere hacer una alianza de supernovas que derroten a un yonkou. El anzuelo ya lo dejo hace unos capis:
Spoiler: Mostrar

-Jimbe: Los supernovas la estan liando pardisima en el Nuevo Mundo, se les considera una lacra patatin patatan.

-Mugis: ¡¿Patatin patatan?! Oh, cielos, Jimbe se ha tomado unas cuantas pirulas de Hody, y se ve que le ha dado un ataque de afasia ("Patatin patatan").

-Chopper: Esto... ¿Me das una de esas Jimbe?

-Mugis: ¡¿Chooooopper?!

-Chopper: Ey ey, que es para mis jueguecitos de doping... Y tu Robin, bien que no te quejabas cuando sufri una sobredosis para salvarte... claro ahi no, ahora Chopper pide medicinas, Chopper es un yonki... Memoria para lo que queremos personaje Toei (Robin), relleno del bueno y no me refiero a tus tetas infladas.
xDDDDDD

Fuera de locuras, fruto de un examen de mierda que no me deja dormir, Marca sale a la palestra con otro de sus grandes titulares, en los que se echa flores de la forma mas narcisista posible: "Ya lo anticipamos, Zoro y Sanji entrenaron el haki durante su entrenamiento" "Una fuente que no queremos revelar (Gorafansub) anticipo en su dia, llovido ha desde entonces joven Padowan, que resultaba logico que el entrenamiento de ambos tendiera al aprendizaje del haki. Dicha fuente aseguro que ello se debia a la imposibilidad de mejora en el entrenamiento formal-estandar, ya que ambos habian llegado a un maximo en el campo"

¡Saludos!
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Uhm ahora que lo pienso...

Sera que quieren secuestrar a Caesar, para que meta algún gas inutilizante en sus caramelos, como ha hecho con los niños, caramelos que tanto le gustan a Big Mom?

Será esa el arma secreta, y lo ha descubierto justo cuando Caesar se lo contaba?

Seguramente habra algo más, y no sea estrictamente esto. pero el hecho de querer secuestrar y utilizar a Caesar, al menos puede utilizarse a tal efecto, al menos para empezar el plan y que tenga visos de poder llevarse a cabo

Todo esto, si en verdad fuera BM objetivo, que tiene muchas papeletas, ya que Kurohige esta llamado a ser el enemigo final, y Shanks no puede ser

A ver que pasa con el capitulo y las traducciones

Por cierto, frente a la tumba de Ace, hay 3 "copas" (yo creo ver 2 de momento, pero necesito una ampliación y limpieza), como las q brindaron los 3 hermanos cuando eran pequeños, y solo ellos sabian...

Por tanto, da aun más pie (aparte del herido que rescato Dragon) a la idea de que Sabo esté vivo

Por cierto, (ver la especulación de ereshkigal que puse en el spoiler del anterior capitulo ayer), sera que no es tanto que el Samurai haya marcado a Shanji con lo de su hijo y haberlo arrastrado fuera, sino que sienta y/o huela que puede ser una niña/chica en apuros? XD

Ah, y una cosa más, esto es lo que le rondara a Law por la cabeza, tras ver que la Alianza con los Mugiwara no es tal como se la esperaba...

Imagen

P.D.

Imagen
Kaido escribió:...
Saul dice que él es un gigante, pero no de la misma calaña de salvajes como los de Elbaf

Sobre una D. en gigante, yo pienso que es posible. Pasate por una de mis teorias sobre el vacio de la historia y los D.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Gracias, Redon! Aunque al final no hemos sabido quién es el Yonko sabemos que Luffy ha aceptado la alianza, así que nos espera una lucha contra un Yonko dentro de no muchas sagas. Ahora, lo que queda por saber es (aparte del tema de quién es el Yonko) cuál es el arma con el que Law piensa derrotar a ese Yonko
SÍ.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Impresionante capítulo! Ya me imaginaba que Luffy aceptaría la alianza.

El hecho que diga " Ya veo... De acuerdo! " me hace pensar que no es BigMam, es como si dijera "No sé quien es, así que por que no.."
Suponiendo esto, a Shanks lo conoce, a Teach por supuesto que también, y con BigMam ya están enfrentados, así que supongo que Law se referirá a Kaido.
Me gusta, por que así no obstaculiza en la lucha personal contra BigMam y conoceremos al Yonkou que nos falta.

Sanji también tiene Haki del Rey? Eso no me lo esperaba. Los demás sí, pero Sanji...

PD: Tenía que ponerlo xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Ogaleri Nogard escribió:
Por cierto, frente a la tumba de Ace, hay 3 "copas" (yo creo ver 2 de momento, pero necesito una ampliación y limpieza), como las q brindaron los 3 hermanos cuando eran pequeños, y solo ellos sabian...

Por tanto, da aun más pie (aparte del herido que rescato Dragon) a la idea de que Sabo esté vivo
Pues sí, estaba pensando en eso cuando he leído tu comentario, pero ¿acaso Sabo tenía idea de dónde habían enterrado a Ace? :?
SÍ.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Mi apuesta va a seguir siendo para Shanks, Luffy sigue entendiendo las cosas a su modo, no tiene maldad. Seguramente se pensará que derrotarle sea una simple pelea amistosa (como contra Laboon), no matarlo o algo por el estilo. Hasta ahora las peleas las ha entendido así, ni aunque sea Big Mom creo que fuese directamente a por ella.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Trafalgar Law Pirate escribió:
Ogaleri Nogard escribió:

Pues sí, estaba pensando en eso cuando he leído tu comentario, pero ¿acaso Sabo tenía idea de dónde habían enterrado a Ace? :?
No sabemos donde esta esa isla (nuevo mundo si, pero no sabemos si es fácil llegar, si es conocida...etc), ni donde está Sabo, y si esta vivo (que muchos creemos que si), ni lo que sabe y deja de saber, ni a que se dedica (aunque muchos apostemos por revolucionario)

Pero siendo su "hermano", de estar vivo dudo que no fuera a averiguarlo, e ir durante estos 2 años, si sus obligaciones le dejaron tiempo para ello

Tb podria haberselo contado a su banda, lo de la promesa y tal, pero esa promesa creo sinceramente que quedó entre los 3 hermanos
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Ogaleri Nogard escribió:
Trafalgar Law Pirate escribió:
Ogaleri Nogard escribió:

No sabemos donde esta esa isla (nuevo mundo si, pero no sabemos si es fácil llegar, si es conocida...etc), ni donde está Sabo, y si esta vivo (que muchos creemos que si), ni lo que sabe y deja de saber, ni a que se dedica (aunque muchos apostemos por revolucionario)

Pero siendo su "hermano", de estar vivo dudo que no fuera a averiguarlo, e ir durante estos 2 años

Tb podria haberselo contado a su banda, lo de la promesa y tal, pero esa promesa creo sinceramente que quedó entre los 3 hermanos
¿Pero donde veis las copas? Yo veo la caja esa con una botella de Sake. Lo digo en serio, a lo mejor se me ha pasado el detalle. Por mas que busco no las veo.

Otra cuestion, leyendo el post de Mark: ¿Se dice que Sanji tiene haki del rey? Joder, es que me parece bastante fuerte el detalle.
Imagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

gorafansub escribió:
¿Pero donde veis las copas? Yo veo la caja esa con una botella de Sake. Lo digo en serio, a lo mejor se me ha pasado el detalle. Por mas que busco no las veo.

Otra cuestion, leyendo el post de Mark: ¿Se dice que Sanji tiene haki del rey? Joder, es que me parece bastante fuerte el detalle.
Los cuencos donde se sirve el sake, puse "copa", pq no me salia la palabra exacta

2 se ven al lado de la botella de Sake, y posiblemente hay otro, donde las letras no me dejan verlo bien. O a lo mejor hay 2, y brinda con él, pero lo suyo son 3, o brinda por los que quedan vivos para cumplir la promesa de encontrarse en un mar libre

Sobre lo de Mark, no se dice que tenga Haki del Rey

Luffy siente que Zoro, Sanji, y Law, aparte de él tienen Haki, no especificando cuales, ni si esta pco o mucho desarrollado.

Nosotros sabemos que la intuición de Luffy es sobrenatural, y seguro que debe tener razon

Alguna nocion minima del de observación si parece al menos, cuando sintieron la presencia de Caribou en el Palacio

Los otros a saber, pero no es descabellado que en algún momento de la aventura, el Trio Monstruoso tenga Haki en condiciones

EDIT:
Spandam escribió:¿Solo se pueden acercar a Caesar aquellos que tienen haki? ¿Quién fué aquel que pronosticó que en un futuro habría "luchas de haki" a lo Dragon Ball? Supongo que de ahora en adelante habrá muchos rivales que tengan esa condición, pero como sean todos.....
Yo imagino que lo dice por su condición de logia puñetera, para poder secuestrarlo en condiciones

Evidentemente los más fuertes de las bandas rivales, tendran Haki, pero eso ya es cosa para los más fuertes, o si son tangibles, sera más fácil que si son logia de golpear al menos

Pero tb habra enemigos del nivel del resto de Mugiwara, obviamente, hasta q desarrollen algo de Haki, si lo desarrollan
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié May 23, 2012 2:24 pm, editado 4 veces en total.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¿Solo se pueden acercar a Caesar aquellos que tienen haki? ¿Quién fué aquel que pronosticó que en un futuro habría "luchas de haki" a lo Dragon Ball? Supongo que de ahora en adelante habrá muchos rivales que tengan esa condición, pero como sean todos.....

Después de Jinbe y su Einface, vino Law y su Gotafría xD. Que bueno que Oda haga esto con personajes que consideramos "guays".
Última edición por Spandam el Mié May 23, 2012 2:26 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
jesucristo10
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jesucristo10 »

Markoala escribió:Impresionante capítulo! Ya me imaginaba que Luffy aceptaría la alianza.

El hecho que diga " Ya veo... De acuerdo! " me hace pensar que no es BigMam, es como si dijera "No sé quien es, así que por que no.."
Suponiendo esto, a Shanks lo conoce, a Teach por supuesto que también, y con BigMam ya están enfrentados, así que supongo que Law se referirá a Kaido.
Me gusta, por que así no obstaculiza en la lucha personal contra BigMam y conoceremos al Yonkou que nos falta.

Sanji también tiene Haki del Rey? Eso no me lo esperaba. Los demás sí, pero Sanji...

PD: Tenía que ponerlo xD
Imagen
No hablan de haki del rey, hablan de los otros dos, asi que ya sabemos que el trio monster y Law tienen haki de armadura y de observacion.
jesucristo10

Mensaje por jesucristo10 »

Spandam escribió:¿Solo se pueden acercar a Caesar aquellos que tienen haki? ¿Quién fué aquel que pronosticó que en un futuro habría "luchas de haki" a lo Dragon Ball? Supongo que de ahora en adelante habrá muchos rivales que tengan esa condición, pero como sean todos.....
Es una forma de hablar, recuerda que es logia y estan hablando de secuestrarlo, asi que los unicos que lo pueden tocar son los que tienen haki.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Ogaleri Nogard escribió:Uhm ahora que lo pienso...

Sera que quieren secuestrar a Caesar, para que meta algún gas inutilizante en sus caramelos, como ha hecho con los niños, caramelos que tanto le gustan a Big Mom?

Será esa el arma secreta, y lo ha descubierto justo cuando Caesar se lo contaba?

Seguramente habra algo más, y no sea estrictamente esto. pero el hecho de querer secuestrar y utilizar a Caesar, al menos puede utilizarse a tal efecto, al menos para empezar el plan y que tenga visos de poder llevarse a cabo
Sí, esto ya lo he dicho yo tanto en este tema, como en el de la semana pasada como en el tema de Ciber. Estoy bastante convencido de que usar las Candy como caramelos puede afectar severamente a Big Mam.
Ogaleri Nogard escribió:Por cierto, frente a la tumba de Ace, hay 3 "copas" (yo creo ver 2 de momento, pero necesito una ampliación y limpieza), como las q brindaron los 3 hermanos cuando eran pequeños, y solo ellos sabian...

Muy buena, seguro que es Sabo! Y no solo son los 3 cuencos, también está la misma botella con la que brindaban. El capítulo en cuestión es este: 585
Markoala escribió:Sanji también tiene Haki del Rey? Eso no me lo esperaba. Los demás sí, pero Sanji...
No hombre! El haki del Rey no es necesario para vencer a Caesar. Se refiere al haki armadura que es el haki con la capacidad de dañar a un logia. Si poseyera haki del Rey tanto Law como Zoro como Sanji sería una animalada xD.
Se refiere exclusivamente al Busoshoku Haki o Haki armadura

Además, que el haki del rey es un tipo de haki que muy pocos tienen xD. Es totalmente imposible que de golpe lo tengan 4 xD.

---------------------------------------------------------------------------------

@Gora: no se trata de tirarse pedos... sino de provocarle un problema a su organismo. Un exceso de drogas es bien sabido que puede ocasionar sobredosis, por lo tanto, si los usan en BigMam, acabarán con ella. De alguna forma, el exceso de Candys le provocaría inestabilidad y no lucharía con la misma fuerza.

De todas formas, me extraña que Luffy quiera hacer trampas. La idea me cuadra, pero me falla el hecho de que Luffy quiera hacer trampas para ganar a un Yonkou.

EDIT: acabo de ver que han colgado la versión inglesa, y se han cargado literalmente los 3 cuencos! De todas formas, se ven las marcas de los cuencos sobre la madera.
Hay otro detalle, esa imagen que está pegada en la tumba, ¿Qué podría ser?
Última edición por Toni D Line el Mié May 23, 2012 2:58 pm, editado 2 veces en total.
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Ogaleri Nogard escribió:
gorafansub escribió:

Los cuencos donde se sirve el sake, puse "copa", pq no me salia la palabra exacta

2 se ven al lado de la botella de Sake, y posiblemente hay otro, donde las letras no me dejan verlo bien. O a lo mejor hay 2, y brinda con él, pero lo suyo son 3, o brinda por los que quedan vivos para cumplir la promesa de encontrarse en un mar libre
Pues que corra la noticia: ¡Sabo esta vivo! Se que no resulta fiable, ya que puede ser una tradicion japonesa o algo por el estilo, consistente en poner el sake y las copas en las tumbas (No estoy muy puesto en cultura japonesa), pero resulta muy sospechoso. Mas sospechoso aun, si nos paramos a pensar que hay una tercera copa, casualmente tapada por las letras (Rizando el rizo). Ademas tenemos un tipo como Oda por medio.

Yo creo que muy poquitos dudaban de que estuviera vivo, pero por si las moscas, posible guiño que refuerza la teoria de que Sabo esta vivo.

Sin duda el detalle de la jornada, esta vez de la mano de As xD.

Por otro lado vosotros afirmais que la funcion que le quiere dar Law a Crown, es tirarse pedos sobre unos caramelos... o algo asi. Como hoy estoy jugon, yo digo que no se trata de eso. Mas bien el interes (Opinion mia) se centra en los conocimientos que pueda tener Crown: Sobre algun arma especifica, algun hecho del pasado con Vega que interesa.
Aunque vuestra teoria es mas entera, pa' que nos vamos a engañar.
Imagen
Imagen
Ron0jo7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ron0jo7 »

yo solo veo una taza i la botella y.....hay una nota colgando de la tumba de ace???
TRAFALGAR RULE's
Responder