- Spoiler: Mostrar
The Expendables II (Los Mercenarios 2)
Re: The Expendables II (Los Mercenarios 2)
Póster oficial:
¿Chuck Norris tan pequeñico en el cartel?...el resto debería estar temblando por lo que pueda hacer después. XD

- DisturbD
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Buju gran peli la 1° me encantó y ahora la segunda lo maximo solo espero que no sea un fracaso ademas ya me estaba molestando que nadie le prestara atención a esta super movie pero no me atrevía a crear un tema sobre esta peli y tu me leiste la mente gracias por el aporte 
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin. Desde que vi la primera parte me quedé con ganas de ver la segunda.
Aunque tengo la duda sobre chuk Norris y su papel en la pelicula, espero que no sea un "cameo de cinco minutos" y dure más.
Aunque tengo la duda sobre chuk Norris y su papel en la pelicula, espero que no sea un "cameo de cinco minutos" y dure más.
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
¿Nadie ha ido a ver la película este fin de semana? Algún comentario antes de ir a ver la película no me vendría mal, sin spoilers por favor.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Una duda existencial, ¿se puede entender la película sin haber visto la primera? Es que me han dicho de ir a verla, pero no se si ir al no haber visto la otra...

no es necesario ya que tiene un argumento totalmente independiente a la primeraKuby37 escribió:Una duda existencial, ¿se puede entender la película sin haber visto la primera? Es que me han dicho de ir a verla, pero no se si ir al no haber visto la otra...
la pelicula es muy buena la verdad tiene mas sangre que en la primera y la aparicion de chuck y arnold fueron sublimes, (almenos en la sala que la vi todo el mundo tuvo un orgasmo cuando salieron)Monky-chan escribió:¿Nadie ha ido a ver la película este fin de semana? Algún comentario antes de ir a ver la película no me vendría mal, sin spoilers por favor.
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
PD: No sé incluso si la volveré a ver en el cine...esperar a que salga una edición decente por internet es mucho esperar XD.

- MarioFenix
- Recluta Privado de Primera

Dios mioooo ! Esta película es lo mejor que he visto en mucho tiempo, como sabía perfectamente que me iba a encontrar, no me ha desilusionado para nada. Sales de la sala con ganas de partirle la cara al de al lado, en serio, motiva mucho. El humor buenísimo la acción mejor, lo único como han dicho antes, la historia es un poco repetitiva pero ni lo notas durante la peli.
Statham ha nacido para hacer estas películas, bueno, en realidad todos xd.
Statham ha nacido para hacer estas películas, bueno, en realidad todos xd.

Acabo de verla, por los pelos, porque imagino que le quedará poco en la cartelera. Y la verdad, me ha encantado, sí, pero, más que la película en sí, ha sido la emoción de ver en un mismo plano a Stallone, "Chuache" y Willis disparando a diestro y siniestro.