El ojo cerrado de Zoro

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: El ojo cerrado de Zoro

Mensaje por FanPiece »

Su ojo cerrado es el resultado de un entrenamiento muy duro, posiblemente a finales de su entrenamiento le pidio hacer un combate para ver sus mejoras y Mihawk que lucho en serio le hirio el ojo y Zoro como sabe que el duelo empezo por su culpa no quiso decir nada a Sanji. :wave:
donp0redflag
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por donp0redflag »

fanto escribió:pues yo creo que aun conserva el ojo, fijaros, el parpado no esta hundido ni nada si hubiese un hueco se notaria. Ademas ¿para que la cicatriz sin mas? seme ocurren cicatrices mucho mas harcore que esa para dar a ver un duro entrenamiento. Yo creo que si tendra algun tipo de poder, vamos hombre su maestro se llama ojo de halcon y el vuelve con un ojo cerrado eso es muy sospechoso. imaginaros que lo abre y lo tiene igual que mihawk como molaria :o
Yo también pienso algo parecido, cuando zoro le pide a mihawk que le entrene le dice que es para tomar su cabeza o algo así, y al final de los 2 años estos podrían haber una pelea en la que zoro venció y para demostrar su victoria tomo un ojo de mihawk ... estaría chulísimo, aunque eso implicaría que zoro fuese el mejor cruzando aceros jeje
¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz ?
Tanuki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Tanuki »

Se a lo que sea que le haya pasado, es obvio que no es sharingan :lol: :lol: no es naruto y tambien hay quienes dicen que Mihawk le dio un ojo jajaja :lol: :lol: esas dos estan completamente descartadas para mi :o :o

Puede que tenga algo y puede que no, asi paso con sanji, muchos pensaban que tenia algo en el otro ojo pero ya se vio que no, tal vez solo sea una herida de entrenamiento y ya

:D
ACE-D-DIABLO
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ACE-D-DIABLO »

yo pienso que oda queria darle un toque mas guay a toda la tripulacion y para mi chopper siguial perro con otro sombrero :oops: :oops: :oops:
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

En mi opinion yo estoy de acuerdo con los que dicen que esta relacionado con la espada maldita que tiene(la que consiguió en loguetown) de algun modo en el que pueda utilizar todo el poder de sus espadas y el suyo propio al maximo.La cuestion es el como se hizo esa cicatriz y el porque. Ademas creo que es una manera de potenciar su haki de la observación teniendo un ojo cerrado de manera que ademas se potencian el resto de sus sentidos
nicocardavid

Mensaje por nicocardavid »

pienso que algun momento tendran que pasar un flashback de lo sucedido cuando le hicieron esa cicatriz

jajaj pero pienso que igual con eso suprimira su poder
Responder