Bon Clay VS Jabura
- ketos
- Recluta Privado de Tercera

Re: VS Mr. 2 o VS Jabra???
yo creo ke jabra ya ke encuentro ke es un rival serio y mas habilidoso pero de todas maneras contra mr. 2 fue mas chistoso
mr.s
porq es la caña
ojala se una a la banda de luffy
porq es la caña
ojala se una a la banda de luffy
Me gusta mas contra jabura, es mas guai, y a de mas sanji desarolla la nuevo tecnica del diable, y me molo mas, aunque las dos estan bien 
ya weno pero mr.2 es la caña
OKAMA WAY.....!!!!!!!!!!!!!!!1
OKAMA WAY.....!!!!!!!!!!!!!!!1
Contra Jabra claramente, contra Mr.2 estuvo guapo y eso pero no me gustó el final, ese cruce con las piernas en el aire y cuando caen de repente a Mr.2 le entra un ataque epiléptico, que ostias pretendía Oda ahi? en cambio el Diable Jamble contra Jabra para finalizar el combate es un ataque que me encanta.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- LoliLover

Sin duda el fue mejor el vs Mr2!!
el Okama kenpo si le complico la vida a Sanji mientras que Jabura le duro muy poco.. un par de patadas con diable jambe y chau lobito xD
el Okama kenpo si le complico la vida a Sanji mientras que Jabura le duro muy poco.. un par de patadas con diable jambe y chau lobito xD

- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

jabra es jabura no?
bueno ami mas el de jabura ya que sanji utiliza por primera vez el diable jambe que es un gran ataque y encima tiene que utilizar muchos ataques aereos desde el aire y tener que golpear a un tipo que pone su cuerpo duro como el acero me gusto bastnate
bueno ami mas el de jabura ya que sanji utiliza por primera vez el diable jambe que es un gran ataque y encima tiene que utilizar muchos ataques aereos desde el aire y tener que golpear a un tipo que pone su cuerpo duro como el acero me gusto bastnate

He votado por Jabra. Ya que el combate de Sanji VS Mr.2 no sé... Se podría decir que se me hizo más monótono que el de Jabra, aún que tampoco sé como expliarlo del todo bien. Y el combate de Jabra me gustó más por que hubieron más técnicas y demás.

sinceramente me gusta mas que jabra y este me gusto mucho mas como personaje y enemigo aunque mr.2 no me desagrada para nada es un personaje muy comico
- Rob_Rucchi-CP9
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
A mi contra Jabra. ¿Por que? Porque es mas bestia y Snaji se tiene que esforzar bastante mas que contra Mr. 2.

- Kuma15

Mr.2 sin dudar.. me encanta Bon-chan es fantastico.. ^^
arreveure!
arreveure!
- tempesta

Me gustó más el combate contra Jabura porque fué más intenso y Sanji nos mostró sunueva habilidad. Lo único que me gustó del Sanji Vs Bon Clay fueron las bromas del travesti.

- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Es verdad ahora soy nami te embobas y te pego jajajjatempesta escribió:Me gustó más el combate contra Jabura porque fué más intenso y Sanji nos mostró sunueva habilidad. Lo único que me gustó del Sanji Vs Bon Clay fueron las bromas del travesti.
y ahora soy mr2 y me pegas un palizon
jajajajjajajaa cuando se transforma en nami y dice: y no solo se me transforma la cara y se queda desnudo

- kuzan92

me gusto mas el de Mr.2 porque fue mas gracioso 
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Me parece mejor Jabra ya que puedo transformarse en una especie de lobo.

.png)