Página 4 de 12

Re: luffy gay?

Publicado: Lun Jul 19, 2010 4:38 am
por DoSiS
Que Luffy no es gay? Hola? Sólo hace falta ver como se le ilumina la cara cuando hablan de Shanks para darse cuenta.

Re: luffy gay?

Publicado: Lun Jul 19, 2010 5:47 am
por Tachibana-san
es mas que obvio que le "brillan" los ojos por la admiracion que siente hacia Shanks :P

Re: luffy gay?

Publicado: Lun Jul 19, 2010 12:48 pm
por Kuby37
kurorolucifer escribió:pues no luffy no es Gay el que es gay es naruto.... :wave:
Por eso Sakura está hasta los **** de que Naruto le pida salir... :gota:

Re: luffy gay?

Publicado: Lun Jul 19, 2010 12:58 pm
por 198919r
haber luffy no es que sea gay es sencillamente que luffy tiene el corazon puro y esta pendiente de otras situacioes y no como sanji que esta pendiente sobre todo a nami o robin o a cualquier otra mujer que salga en la serie ^^ :love: :wave:

Re: luffy gay?

Publicado: Lun Jul 19, 2010 1:00 pm
por Dexter Bart
Kuby37 escribió:
kurorolucifer escribió:pues no luffy no es Gay el que es gay es naruto.... :wave:
Por eso Sakura está hasta los **** de que Naruto le pida salir... :gota:
ya le respondi al tio de arriba,pero lo tu yo es diferente.pues yo diria que es visexual.por que me diras que pensar en un hombre "sasuke" toda la serie es de machos :mrgreen:

Re: luffy gay?

Publicado: Lun Jul 19, 2010 1:04 pm
por Kuby37
kurorolucifer escribió:
Kuby37 escribió:
kurorolucifer escribió:pues no luffy no es Gay el que es gay es naruto.... :wave:
Por eso Sakura está hasta los **** de que Naruto le pida salir... :gota:
ya le respondi al tio de arriba,pero lo tu yo es diferente.pues yo diria que es visexual.por que me diras que pensar en un hombre "sasuke" toda la serie es de machos :mrgreen:
Pensar en Sasuke toda la serie es lo normal, una de dos, o tu no tienes hermanos/amigos o tienes el corazón frío :gota:
Ya me dirás si tu hermano/amigo hace algo que no debe si tu te olvidas del así por las buenas...

Re: luffy gay?

Publicado: Lun Jul 19, 2010 1:33 pm
por Edwardquake
Lo que pasa es que Luffy es tonto y necesita a Usopp para que le guste una chica.

Re: luffy gay?

Publicado: Lun Jul 19, 2010 1:45 pm
por hakku
eso es una tontería Luffy no es gay k en los episodios de alabasta bien k se cayó para atras con la nariz sangrando por ver a nami desnuda

Re: luffy gay?

Publicado: Lun Jul 19, 2010 1:50 pm
por Combat Blues
No es que sea gay, es que el pobre está un "pelín" empanao.

Re: luffy gay?

Publicado: Lun Jul 19, 2010 2:49 pm
por Shishi_Sonson
Madre mía, menudo tema...
¿Alguien ha visto a Luffy ponerse cachondo con algún tío? ¿Sangrar por la nariz o acosar como hace Sanji?
¿Nadie entiende que Luffy es inocente? Los niños pequeños, a los que aún no se les ha despertado la sexualidad, ¿también creeis que son gays?
¿¿No habéis visto dragon ball?? En ese aspecto Luffy es muy goku, como ya han dicho por ahí.

Hasta donde yo sé, un "gay" es un hombre que se siente atraido por otros hombres. Aunque quizá me equivoco :?

Efectivamente, está muy empanado, porque es mayorcito para ser tan inocente. Pero también es verdad que tiene otras preocupaciones y ambiciones, y que su inocencia es precisamente uno de sus mayores atractivos como personaje.
Además, su inocencia también se ve cuando no reconoce a la gente que se disfraza o cuando confía en la gente que apenas conoce. Pero claro, en esas situaciones no salen escotes ni tetas ni culos, así que puede ser que hayan pasado desapercibidas.
:wave:

Re: luffy gay?

Publicado: Lun Jul 19, 2010 3:46 pm
por dilan
a luffy no le importan las mujeres el lo que tiene en su cabeza es ser el proximo rey pirata y yasta :lol: :wave:

Re: luffy gay?

Publicado: Lun Jul 19, 2010 5:40 pm
por The_Helter
Luffy esta enamorado de un buen peda
Shishi_Sonson escribió:Madre mía, menudo tema...
¿Alguien ha visto a Luffy ponerse cachondo con algún tío? ¿Sangrar por la nariz o acosar como hace Sanji?
¿Nadie entiende que Luffy es inocente? Los niños pequeños, a los que aún no se les ha despertado la sexualidad, ¿también creeis que son gays?
¿¿No habéis visto dragon ball?? En ese aspecto Luffy es muy goku, como ya han dicho por ahí.
Asi de facil, luffy es un inocente y es lo que hace graciosa su relación con hancock, tengan paciencia seguro el final sera feliz, y mas para luffy :astuto:

Re: luffy gay?

Publicado: Mar Jul 20, 2010 9:18 pm
por Missa
teneis razon Shishi_Sonson
mucha razon sabeis
Madre mía, menudo tema...
¿Alguien ha visto a Luffy ponerse cachondo con algún tío? ¿Sangrar por la nariz o acosar como hace Sanji?
¿Nadie entiende que Luffy es inocente? Los niños pequeños, a los que aún no se les ha despertado la sexualidad, ¿también creeis que son gays?
¿¿No habéis visto dragon ball?? En ese aspecto Luffy es muy goku, como ya han dicho por ahí.

Hasta donde yo sé, un "gay" es un hombre que se siente atraido por otros hombres. Aunque quizá me equivoco

Efectivamente, está muy empanado, porque es mayorcito para ser tan inocente. Pero también es verdad que tiene otras preocupaciones y ambiciones, y que su inocencia es precisamente uno de sus mayores atractivos como personaje.
Además, su inocencia también se ve cuando no reconoce a la gente que se disfraza o cuando confía en la gente que apenas conoce. Pero claro, en esas situaciones no salen escotes ni tetas ni culos, así que puede ser que hayan pasado desapercibidas.
resumiendo esto seri q Luffy: A primera vista, Luffy no parece ser muy listo: su aparente falta de inteligencia es la fuente de su valiente actitud frente a la vida a sus nakamas el es como niñito o como haci desirlo
ademas de decirlo gay as muy exagerado el solo como dijo
¿Nadie entiende que Luffy es inocente? Los niños pequeños, a los que aún no se les ha despertado la sexualidad,
el es infantil ,podría caer en la más simple de las trampa, alegre....

Re: luffy gay?

Publicado: Mié Jul 21, 2010 1:02 am
por Kryathos
Eso es un insulto al personaje y a Oda, quien lo creó, que luffy sea inosente y estupido, no significa que sea gay... :x :x :twisted: :twisted: :evil:

Re: luffy gay?

Publicado: Mié Jul 21, 2010 2:34 am
por DoSiS
No entiendo por qué os molesta que le vayan los tronchos, en concreto el de Shanks.