Lo qe voy a decir a continuacion no lo pongo en spoiler porqe ya muchos lo han dicho sin cuidado,, asi qe...
QE TIENE QE ACE ESTE MUERTO!!!! CORTENLA CON DECIR ESO!!!
Las fans como yo de él lo sabemos pero aun asi es el personaje mas hermoso!!!!
En todo caso como dijo un nakama anteriormente en otro comentario aclaren "personaje mas hermoso vivo y/o muerto"
pero aparte de eso........
VIVA ACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA EL FUEGO ETERNO QE DEJO TRAS SU PASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUNCA TE OLVIDAREMOS ACE!!!!!!
NO TE PREOCUPES QE TUS FANS (como yo) NO TE VAMOS A OLVIDAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Re: quien es el chico mas sexy de one piece?
Publicado: Vie Jun 25, 2010 2:09 am
por yubari_chan
lo que se dice el más sexy, pues es Ace, y con bastante, pero a mi me pone Sanji mucho más.
De todas formas, voto para Ace.
Re: quien es el chico mas sexy de one piece?
Publicado: Vie Jun 25, 2010 2:20 am
por Jack Shark
BAAJOAJOAJOAJOAJO PEDOFILIA´S JOY
No es por ofender, pero si eso crees, es q no ligaste jamas. Cosa q dudo
¿Entonces no hay boda? Mierda, ya me había comprado el traje (sí, me he autoinvitado, ¿pasa algo? xD).
Yo no se por qué hay tantas tipas en el foro que son unas auténticas necrófilas xD
Re: quien es el chico mas sexy de one piece?
Publicado: Vie Jun 25, 2010 2:21 am
por Capitan Pillo
Habiendo tipos tan sumamente hermosos como Wanze o Duval
Re: quien es el chico mas sexy de one piece?
Publicado: Vie Jun 25, 2010 12:43 pm
por Marina_TOP
Sobre todo Duval... ¬¬
DEcid k si chicas!!! Ace es el mas sexy, y k tiene k ver que este
Salu2 nakamas!!!
PD: Aunk yo prefiero a Luffy!! Os Quieroooo!!!
Re: quien es el chico mas sexy de one piece?
Publicado: Vie Jun 25, 2010 2:16 pm
por Shawn
DoSiS escribió:Diría que el más sexy es Ace pero no me va la necrofilia.
P.D.: Si me tuviera que liar con algún tío de OP (Dios no lo quiera), sería con Sengoku. Tiene que tener dinero de cojones, y como está siempre ocupado no tendría que aguantarle.
Re: quien es el chico mas sexy de one piece?
Publicado: Vie Jun 25, 2010 7:58 pm
por MAY
Jack Shark escribió:
MAY escribió: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa e.e graciosillo...ace esta VIVO ya lo veras o si no reviento a Oda a ostias!
May... hay hasta un tema sobre eso xD Admítelo, tu amado chico ahora es un donut inerte (como todos los donuts).
Por cierto Pillo, la hermana de Gia? jajaja, así me gusta, apuntando alto. Yo te apoyo! xDD (eso no significa que ponga dinero para la boda, que no lo voy a poner eh!)
e.e y si no esta vivo dentro de mi corazon (o_o ah! ya me pareczco a sanji en chica! dios!)
PD . el capitan pillo esta echo todo un galan uuuuu
Marina_TOP eres genial
Re: quien es el chico mas sexy de one piece?
Publicado: Vie Jun 25, 2010 8:34 pm
por Capitan Pillo
Por supuesto que soy un galan, soy como Ace, tengo la cara afilada y el pelo churretoso. Pero en mi corazon ansio ser como Barbanegra, un gordo desdentado de 3 metros y peludo.
Re: quien es el chico mas sexy de one piece?
Publicado: Vie Jun 25, 2010 8:37 pm
por Jack Shark
Ereum escribió:
DoSiS escribió:Diría que el más sexy es Ace pero no me va la necrofilia.
P.D.: Si me tuviera que liar con algún tío de OP (Dios no lo quiera), sería con Sengoku. Tiene que tener dinero de cojones, y como está siempre ocupado no tendría que aguantarle.
No es por ser subjetivo (ya que Ereum es mi colega) pero ha sido en mi opinión el mejor comentario hasta ahora, y mira que los ha habido buenos xDD
Re: quien es el chico mas sexy de one piece?
Publicado: Sab Jun 26, 2010 8:38 pm
por Marina_TOP
xD NOS VAMOS DEL TEMA<!!!
Ya hemos pasado del mas sexy al mejor pirata
Del mejor pirata a las citas xD
De las citas a Las aspiraciones... jaja
PD: Enserio, no ansies a ser como BN, no ligaras, ni tendras amigos xD
sANJI Xd k weno jaja muy profundo!! Me encanta!!! tQ Sigamos asi!! nadie nos ganara en orgullo-Ace!!!
VENGANZA!! mira mi mensaje en el tema de la tia mas buena de one piece xD al fin... DULCE VENGANZA!! JAJA CON LAS FANS DE ACE NO SE METE NADIE!! Viva Ace!!!
Que dificil >w< pero bueno, como Luffy es mi personaje favorito he otado por el, yo creo que es muy muy sexy, sobre todo con el Gia se me cae la baba...(preguntenle a Hime para mayor informacion xD)
Aun que estube a punto de votar por Ace, por que el es demasiado sexy tambien, al igual que Sanji, pero...estos dos son mas caballeros, lindos, preciosos, Ace es un hombre pefecto p0or Kami!!!
TODO AQUEL QUE NO SEA FAN DE ACE ES POR QUE ESTA MAL DE LA CABEZA, VAMOS CHICAS, ACE ES PERFECTO POR DONDE LO MIRES!!!! >W<
Pero bueno, me quedo con mi Luffy, aun que lo prefiero tiernucho y lindo como el solo, me encanta su faceta sexy y es algo que la hicas no podemos ocultar, los hombres sexys matan xD
Bye bye Nakamas!!! buen tema
______________________________________
~*~ Campaña "Que vuelvan los Endings OP" ~*~
Re: quien es el chico mas sexy de one piece?
Publicado: Jue Jul 22, 2010 2:05 pm
por Capitan Pillo
Yo no soy fan de Ace. AIM CREISI!
Re: quien es el chico mas sexy de one piece?
Publicado: Jue Jul 22, 2010 6:13 pm
por Dreyc0
The Cat Thief escribió:Que dificil >w< pero bueno, como Luffy es mi personaje favorito he otado por el, yo creo que es muy muy sexy, sobre todo con el Gia se me cae la baba...(preguntenle a Hime para mayor informacion xD)
Aun que estube a punto de votar por Ace, por que el es demasiado sexy tambien, al igual que Sanji, pero...estos dos son mas caballeros, lindos, preciosos, Ace es un hombre pefecto p0or Kami!!!
TODO AQUEL QUE NO SEA FAN DE ACE ES POR QUE ESTA MAL DE LA CABEZA, VAMOS CHICAS, ACE ES PERFECTO POR DONDE LO MIRES!!!! >W<
Pero bueno, me quedo con mi Luffy, aun que lo prefiero tiernucho y lindo como el solo, me encanta su faceta sexy y es algo que la hicas no podemos ocultar, los hombres sexys matan xD
Bye bye Nakamas!!! buen tema
______________________________________
~*~ Campaña "Que vuelvan los Endings OP" ~*~
Dios estoy mal de la cabeza por no ser fan de un cadaver, que idiota soy si un idiota sin remedio