teoria: Gol D Roger no tenia akuma no mi

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: teoria: Gol D Roger no tenia akuma no mi

Mensaje por Dexter Bart »

lo de las esposas de madera se puede explicar,ya sea como dice polcruAl ser al principio del manga y tenerlo planeado que durara 5 años no tenia planeado lo de las esposa de kairoseki,otra seria es que la utilizacion del "material" kairoseki y todo lo que conyeva sean progresos que vengan de parte del Dr.Vegapunk y si esra joven o aun el Gobierno Mundial no le habia hechado el Guante hace 22 años es razonable que no hubieran esposas.(pero como estaba Impel Down,hace 20 años tal cmo se mostro el el FlassBack del capitulo 0,supongo que ya habia la carceles de kairoseki,que con ella tenian apresado a Shiki y a los demas presos de Impel Down) otra y es la mas razonable es que como se entrego por propia voluntad no se las allan colocado,al fin y al cabo para que escapar si estaba enfermo y moribundo,y en proposito de el era reimpulsar la Era Pirata.

y en cuanto si tenia o no pues puede ser no se puede negar solo Oda tendra el veredicto final,pero personalmente no me gustaria que aya poseido una Fruta del Diablo.ubiera tenido mas merito el conquistar el mar a pura fuerza y destreza.(de seguro aya tenido el Haki del Rey)

Un Saludo y :wave:
Imagen
-by -Sherry-
fredman741
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fredman741 »

1.-no creo que haya tenido akuma no mi su poder solo se basava en su haki
MarioFenix

Mensaje por MarioFenix »

Yo creo que tampoco tenia ninguna Akuna no mi creo que tendria Haki y por ser el rey de los piratas Haōshoku Haki
ImagenImagen
SOBEKMM
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SOBEKMM »

yo tambien creo ke no tenia akuma no mi

al igual ke rayleight y shanks

los dos tienen haki del rey pero no akuma no mi

debo recordar ke shanks kuando ya era yonkou se tiro al mar para salvar a luffy

nose hay muxas posibilidades pero siempre me e decantado por ke no lo tenia :wave: :wave: :wave:
Ferri92

Mensaje por Ferri92 »

Yo creo que no. Creo que lo único que poseia era un completo control del Haki y una voluntad muy fuerte, al igual que Rayleigh :brindis:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
AlvaroFeniX
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por AlvaroFeniX »

yo creo que no yo creo que tendria haki , una condicion fisica fuera de lo normal i la voluntat "D" que lo arian ser lo que a sido Rey de los piratas
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Yo creo que no tenía akuma no mi, para conseguir ser el rey de los piratas no es indispensable, con una buena tripulación y quizzás con dominar el haki ya es más que suficiente.
Firma de reformas 8) Imagen
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Como ya han dicho no es indispendable poseer una akuma no mi para ser el rey de los piratas, perfectamente podria poseer el haki del rey y ser el hombre mas fuerte del mundo debido a su voluntad y a su capacidad para dominar a la perfeccion el haki hasta puntos que no se saben aun y ya esta.
Imagen
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

Yo tampoco creo q roger tuviera las habilidades de una akuma no mi pero en todo caso las esposas de madera de tu teoria son realmente irrelevantes por q recordemos rayli o no recuerdo como se escribe conocido como el rey oscuro el primero a bordo de roger cuando cuenta su historia aclara q roger se entrego voluntariamente por su terrible enfermedad asi q realmente creo q aunque hubiera tenido esposa de papel no hubiera escapado asi q es un misterio si era un usuario o no quizas mas adelante nos desvelen eso quizas haya algun flash backs y sabremos eso.
Última edición por KevsDe el Dom Sep 12, 2010 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
tronco

Mensaje por tronco »

yo personalmente tengo dos teorias, la primera: roger tenia akuma no mi ademas de haki del rey de otra manera no seria capaz de ganar a barbablanca pues este le podria haber partido en dos con su poder y cualquier usuario de tipo logia podria haberle ganado. Mi segunda teoria es que en la epoca de roger no habia un movimiento pirata tan grande como el de la trama actual asi qe no hacia falta ser extremadamente fuerte para conquistar el grand line.

yo me qedo mas con la segunda ya qe garp(el abuelo de luffy) lucho varias veces con el y empataron. ahora a garp lo podria superar cualquier almirante y muchos piratas asi como los shichibukai asi qe yo pienso qe roger no era tan fuerte como se hace creer.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

NO te engañes, Tronco. Garp ahora es más viejo que por aquel entonces y tiene menos fuerza. Es verdad que los almirantes le pondrían en apuros, pero no le ganarían fácilmente ya que es un poseedor del haki, tiene una fuerza tremenda y mucha experiencia. Yo creo que Roger no tenía akuma no mi porque se hubiera conocido o algo.

Un ejemplo sería cuándo le pusieron las esposas de madera para llevarlo al patíbulo. SI hubiera tenido fruta seguro que se las habrían puesto de kairoeki, y si todavía no conocían su existencia, por lo menos de algún metal.

Es verdad que en la época de Roger no habría muchos piratas, pero los que estaban (Barbablanca, Shiki) eran de los mejores. Yo creo que Roger no tenía Akuma no mi, si no un buen haki del rey, mucha suerte y buenos nakamas. Solo hay que poner tu ejemplo de Garp, que cómo te he dicho, no es para nada débil. Es mi opinión

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
biXno
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por biXno »

Solo digo que en cualquier momento Oda nos puede sorprender. :wave:
Imagen
tronco

Mensaje por tronco »

qepaqeniqe escribió:la verdad es que....!!
Roger si tenia akuma...
te lo digo porque... segun este Raylaig o como se scriba. el tipo que encontraron e archipielago SHnabody, que era el segundo en el oro jackson, dijo que "Roger tenia el poder de escuchar la voz de las cosas" ademas dijo que por ese poder descubrieron el Rio Ponegyplh o como escriba...
nimodo que escuchara la voz de las cosas asi nms porque si xD
pero la verdad es que no sabemos
haber xabal es una manera de hablar una manera de decir como qe es muy sabio o paciente o qe comprende rapido las cosas no qe las paredes le hablan
tronco

Mensaje por tronco »

new_D_shirohige escribió:Bueno pues aqui les presento mi teoria de porque Roger no tenia fruta del diablo

Si os fijais bien cuando esta en la plataforma de ejecucion mirad como son las esposas son de madera no tienen kairoseky
En fin que cada uno deje sus opiniones
pero puede ser una madera muy resistente
misterioaitor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por misterioaitor »

Hombre aunque os parezca descabellado y si lo han puesto antes lo siento pero no quiero leer otras tres paginas los nombres de algunos de los personajes indicaban su habilidad y al ver que jozu podia ser de diamante porque no va a poder ser que Gold Roger se hubiera comido la Gold Gold no mi y fuera un hombre de oro e que os parece
Responder