Reporte este mensajeResponder citandoRe: EL MISTERIO DE MARSHALL D. TEACH (SPOILER)
por Dr Rodrigo el Vie Sep 10, 2010 7:08 am
Spoiler: Ver
Shoujin escribió:Haber, haber, Teach no tomó la cerberus. Si Kurohige tomó la cerberus, echaría por tierra todo lo que sabemos de One Piece. Pienso que tiene que ver más con su fruta, por eso quería la yami yami no mi desde un principio. Planeó convertirse en Shichibuka para poder entrar en Impel Down y poder sacar a los presos más fuertes, y que encima odian a Shirohige, para luego matarle y poderse quedar con su akuma no mi. De lo que si estamos seguros, es que él ya sabía que podía robar la akuma no mi, y la cuestión es como lo descubrió. La más probable es que absorvió la fruta con su oscuridad, no la tragó ni se la comió, únicamente absorvió su poder. Si nos basamos en la física, la energía ni se créa ni se destruye. Puede ser que chuparía la energía, o que simplemente con su oscuridad la cogió para él. Lo de la triple personalidad puede ser verdad, qizás este loco, quizás no, pero no créo que influya en poder tener dos frutas.
Otra teoría, hemos pensado mucho en cerbero, pero hay otro monstruo mitológico con tres cabezas. Oda posiblemente nos haya querido engañar y hemos caído en la trampa de cerbero, pero también está la quimera. La quimera posee tres cabezas, una de león, otra de cabra, y la última de dragón. Lo veo un poco descabellado, pero ya que estamos poniendo teorías.
Se supone que en la leyenda, son muy difíciles de derrotar, son capaces de volar y de hechar fuego.
Sigo decantándome por la teoría de que es capaz de absorver la akuma no mi gracias a su habilidad, pero quien sabe, todo es posible.
Este mensaje fue el que me abrio la cabeza y encontre la respuesta, que no solo explica las personalidades de Teach, sino la supuesta capacidad de absorber en total 3 frutas:
QUIMERISMO
Que significa esto??
Aca les dejo el link de Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Quimerismo
Y para los que no entienden nada de medicina y genetica, aca les explico:
- Quimerismo es un trastorno genetico que se da cuando se fusionan(NO tipo DBZ) DOS embriones en el utero materno, dando lugar a UN individuo perfectamente sano, SALVO que algunas partes de su cuerpo van a tener un ADN, y otras van a tener otro ADN distinto.
-Adentrandonos en el mundo de One Piece, si fue posible que Ace naciese muchos meses despues del termino de su gestacion, es posible que dentro del utero de la madre de Teach, en un primer momento hubiesen habido 3 embriones distintos, los cuales se fusionaron y dieron lugar a Teach, es decir:
3 ADN distintos en un cuerpo =3 personas distintas en un cuerpo = posibilidad de tener 3 akuma no mi
Pero claro, esto tiene que estar acompañado con que se necesitaria a alguien especial, un D, y con una fruta que permita absorber a las demas...(cual seria?)