Teneis una mania a los supernovas que no es normal, madre mia... y yo no soy de esos que se deje llevar por el efecto cool ni fan- service (además me hace gracia, porque es la misma sensación que muchos sentir hacia cocodrile por ejemplo). Joder, esta claro que desde su presentación Oda las daria una presencia especial, que se incrementaria sobre todo al entrar al nuevo mundo.
Es un titulo por mucho que no os guste como los Shichibukais y los Yonkou, y saldran a menudo por mucho que no querais (de todas formas no han salido y se les ha mencionado tanto de momento)
Si Law hace su aparición es por algo, y es bastante claro que tiene que ver con las botellas de suero que le proporcionaba a Shirohige.
O sea, que relación con Barbablanca y los suyos hay. Quizas fuera un antiguo hijo de barbablanca, o simplemente un proveedor ocasional
Sobre el spoiler...tendremos unas cuantas tollinas de Sengoku a los piratas de Kurohige, hasta su posible OWNED en unos pocos capitulos. Espero que no haya hecho Akainu mucho daño a Iva e Ina
EDIT: Mierda, parece que el puño de akainu atraviesa a estos ultimos
@bikoo No se que problema hay. Cuantas más conexiones, interrelaciones, curiosidades entre personajes, para mi mejor
P.D. Como mis problemas de conexión sigan así, me voy a tener que cambiar de Avatar a este...