¿Que le pasaria a brook en contacto con el kairoseki?
- gofe
- Cabo

- Mensajes: 497
- Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
- Ubicación: en el level 7 de impel down
- Edad: 43
Re: ¿Que le pasaria a brook en contacto con el kairoseki?
yo creo que ni si quiera el kairoseki le debilitaria.por que como ya se dijo la fruta que se comio es de un solo uso,resucita una vez y ya esta.a brook le pueden matar no es inmortal y no mantiene ningun poder activo debido ala fruta.solo le resucito,ya esta,asi que el kairoseki no tiene por que hacerle efecto ninguno.

- deathmaker
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 51
- Registrado: Mié Abr 22, 2009 6:26 am
- Edad: 48
Re: ¿Que le pasaria a brook en contacto con el kairoseki?
ES VERDAD, LO QUE SE DICE DE EL KAIROUSEKI (SEA STONE), DEBILITA AL USUARIO, ES DECIR, DRENA LA ENERGIA FISICA DEL USUARIO, PERO LA HABILIDAD, SIGUE ACTIVA (APARTE DE PODER ESTIRAR A LUFFY BAJO EL AGUA, CHOPPER NO REGRESA A SER UN RENO DE 4 PATAS AL CAER O LANZARSE AL MAR, COMO OCURRE CADA VEZ QUE QUIERE SALVAR A LUFFY DE QUE SE AHOGUE).
TAMBIEN, ES MUY DIFICIL QUE UN USUARIO DE LOGIA, SEA ATRAPADO CON EL KAIROUSEKI AUNQUE A MARKO (COMANDANTE DE LA PRIMERA FLOTA DE SHIROHIGE) YA LE PASO EN EL MANGA, SOLO SE DEBILITO, Y SI, EL NO PODIA USAR SU HABILIDAD DE PHOENIX POR SI MISMO...
TAMBIEN, ES MUY DIFICIL QUE UN USUARIO DE LOGIA, SEA ATRAPADO CON EL KAIROUSEKI AUNQUE A MARKO (COMANDANTE DE LA PRIMERA FLOTA DE SHIROHIGE) YA LE PASO EN EL MANGA, SOLO SE DEBILITO, Y SI, EL NO PODIA USAR SU HABILIDAD DE PHOENIX POR SI MISMO...
SI LA MUERTE ES LA AUSENCIA DE TODA PERCEPCION, LUZ, DOLOR Y SONIDO, SEA BIENVENIDA.
PUES LA VIDA LLENA DE PERCEPCION, ASI COMO LA ETERNIDAD, ES INUTIL.
PUES LA VIDA LLENA DE PERCEPCION, ASI COMO LA ETERNIDAD, ES INUTIL.
- LoliLover
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 67
- Registrado: Mié Dic 09, 2009 12:36 pm
- Ubicación: fondo a la dercha
- Edad: 33
Re: ¿Que le pasaria a brook en contacto con el kairoseki?
Como ya dijeron muchos el Kirouseki no te quita los poders de tu akuma no mi.. solamente te debilita haciendo que no puedas usar tus poderes por vos mismo.. pero si Brook cayese al mar se quedaria ahi para toda la vida ya que al no tener pulmones no se puede ahogar 

Re: ¿Que le pasaria a brook en contacto con el kairoseki?
No creo que muriera. Como dice la descripción del Kairouseki, al entrar en contacto con el usuario de una Akuma no Mi, este pierde la habilidad de controlar sus poderes, pero, sigo teniéndolos. (Véase Luffy en la saga de Arlong Park). A lo que iba, no creo que Brook esté diariamente utilizando sus poderes para ser un esqueleto, así que creo que solo se debilitaría.



- Enric_DX
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 252
- Registrado: Dom Mar 30, 2008 11:59 pm
- Ubicación: Algun sitio
- Edad: 34
- Género:
Re: ¿Que le pasaria a brook en contacto con el kairoseki?
Yo recuerdo lo de los peces voladores cuando Luffy se monta a uno y este se va para el agua y en una reaccion Chopper y Brook se tiran al agua para rescatarle, pero como son usuarios de Akuma no mi pues les toco ser rescatados los tres por Nami y Zoro. Despues se veia a un Brook debilatado por los efectos que causa al entrar al agua del mar un usuario de Akuma no mi, a si q solo se debilta Brook nada mas.

- Kryathos
- Teniente Primero

- Mensajes: 1746
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
- Ubicación: Weón la weá
- Edad: 29
- Género:
Re: ¿Que le pasaria a brook en contacto con el kairoseki?
Nada de nada, solo se debilitaria, ya que se ha caido muchas veces al agua (como para rescatar a luffy
)
y no le paso nada
y no le paso nada





