Tu comentario es un poco estupido que encima no es cierto porque la peli engancha y si te pierdes todo eso es porque te tiras 1h 30 min en el waterHatchan escribió:Avatar... La cosa ya suelta un tufillo muy raro cuando, al adquirir mi entrada por su precio correspondiente, observo con incredulidad como en la misma pone impreso "POCAHONTAS 3D". Poco después, me siento en la butaca dispuesto a degustar mis nachos con queso cheddar fundido por encima, y empieza la película. ¡Hostia, naves! ¡El espacio! Como mola, es Star Wars, pero en cutre (sigo comiendo nachos). El prota está hablando, si, aham, entendido prota, pero si no eres nadie ¿por que hablas? ¡Calla!... Hostia, la Sigourney Weaver, esa si que sabe, joder. Y como me pone... ¡Me pones borrico, Sigourney! (migas de nachos mezcladas con saliva saltan de mi boca hacia los asientos de delante) Vaya, vaya, osea que es una peli de James Cameron, el director de Titanic. Oye chaval ¿aquí sale el titanic?... ¿qué? ¿qué me calle? ¡chúpame la polla, freak!
Plantas, más plantas, plantas grandes, plantas que brillan, plantas que brillan y se hacen mas grandes... y todo en jodido 3D. Estas gafas son incómodas y solo sirven para compensar la absoluta falta de creatividad argumental con un falso efecto de tridimensionalidad acartonado. (Nadie se va de la sala) es normal, quizá la trama no enganche mucho, pero los 8 o 9 pavos que han soltado por la pijada de las gafas si que enganchan, eh ¡Eh, chavales! ¡De aquí no se va ni Dios hasta que no acabe la proyección! JAJAJA. (se acabaron los nachos y la coca-cola) Mierda, tengo la vejiga como un balón medicinal. Pero si salgo, me perderé las próximas escenas en las que seguro que la tribu se entera de que los humanos van a destrozar su tierra y odian al prota por ello, sobre todo la chica. (meando... sacudiendo...
Aunque le dé con un martillo,
la última gota al calzoncillo.
volviendo a la sala...) Correcto, todo ha sucedido como estaba previsto, sigamos con la mierda... Y así se sucedieron los minutos. Avatar, lo "nuevo" de Cameron. Que bajo has caido, colega, que bajo. ¿Qué hay de Terminator 2? Sin schwarzenegger no eres nadie, cabrong. Esos si que eran buenos tiempos. Pero un consuelo te queda. Si, James, podría haber sido peor. Podría haber sido... como Piratas del Caribe.
Nyu!
ademas ami no me recuerda a pocahontas porque por las coletas?
no me importa si te compras nachos o palomitas
no me importa si te meas en los calzoncillos
ni me importa todas esas tonterias esas que dices
He jugado al juego de la play station 3 y esta...DIOS COMO ESTA