Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: AVATAR (spoilers)

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Hatchan escribió:Avatar... La cosa ya suelta un tufillo muy raro cuando, al adquirir mi entrada por su precio correspondiente, observo con incredulidad como en la misma pone impreso "POCAHONTAS 3D". Poco después, me siento en la butaca dispuesto a degustar mis nachos con queso cheddar fundido por encima, y empieza la película. ¡Hostia, naves! ¡El espacio! Como mola, es Star Wars, pero en cutre (sigo comiendo nachos). El prota está hablando, si, aham, entendido prota, pero si no eres nadie ¿por que hablas? ¡Calla!... Hostia, la Sigourney Weaver, esa si que sabe, joder. Y como me pone... ¡Me pones borrico, Sigourney! (migas de nachos mezcladas con saliva saltan de mi boca hacia los asientos de delante) Vaya, vaya, osea que es una peli de James Cameron, el director de Titanic. Oye chaval ¿aquí sale el titanic?... ¿qué? ¿qué me calle? ¡chúpame la polla, freak!

Plantas, más plantas, plantas grandes, plantas que brillan, plantas que brillan y se hacen mas grandes... y todo en jodido 3D. Estas gafas son incómodas y solo sirven para compensar la absoluta falta de creatividad argumental con un falso efecto de tridimensionalidad acartonado. (Nadie se va de la sala) es normal, quizá la trama no enganche mucho, pero los 8 o 9 pavos que han soltado por la pijada de las gafas si que enganchan, eh ¡Eh, chavales! ¡De aquí no se va ni Dios hasta que no acabe la proyección! JAJAJA. (se acabaron los nachos y la coca-cola) Mierda, tengo la vejiga como un balón medicinal. Pero si salgo, me perderé las próximas escenas en las que seguro que la tribu se entera de que los humanos van a destrozar su tierra y odian al prota por ello, sobre todo la chica. (meando... sacudiendo...

Aunque le dé con un martillo,
la última gota al calzoncillo.

volviendo a la sala...) Correcto, todo ha sucedido como estaba previsto, sigamos con la mierda... Y así se sucedieron los minutos. Avatar, lo "nuevo" de Cameron. Que bajo has caido, colega, que bajo. ¿Qué hay de Terminator 2? Sin schwarzenegger no eres nadie, cabrong. Esos si que eran buenos tiempos. Pero un consuelo te queda. Si, James, podría haber sido peor. Podría haber sido... como Piratas del Caribe.

Nyu!
Tu comentario es un poco estupido que encima no es cierto porque la peli engancha y si te pierdes todo eso es porque te tiras 1h 30 min en el water
ademas ami no me recuerda a pocahontas porque por las coletas?
no me importa si te compras nachos o palomitas
no me importa si te meas en los calzoncillos
ni me importa todas esas tonterias esas que dices

He jugado al juego de la play station 3 y esta...DIOS COMO ESTA
Imagen
ImagenImagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

akainu_perro_rojo escribió: ademas ami no me recuerda a pocahontas porque por las coletas?
Lease:
Mithrandir escribió:Navegando por failblog he visto esta foto que, la verdad, está bastante acertada xD:

Imagen

En fin, siempre nos quedarán las explosiones y demás efectos especiales para sacar adelante un argumento normalete :lol:
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mithrandir escribió:
akainu_perro_rojo escribió: ademas ami no me recuerda a pocahontas porque por las coletas?
Lease:
Mithrandir escribió:Navegando por failblog he visto esta foto que, la verdad, está bastante acertada xD:

Imagen

En fin, siempre nos quedarán las explosiones y demás efectos especiales para sacar adelante un argumento normalete :lol:
Vale puedes traducir? porque no es que entienda mucho de lo que pone
Imagen
ImagenImagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Tampoco hay que saber mucho Inglés pa leerlo :gota:

Es el argumento de Pocahontas cambiando los nombres por los de la peli Avatar. EL argumento es el mismo.
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

El Ferdi escribió:Tampoco hay que saber mucho Inglés pa leerlo :gota:

Es el argumento de Pocahontas cambiando los nombres por los de la peli Avatar. EL argumento es el mismo.
Ya si se ingles pero lo que pasa es que hay pereza de leer todo eso. En ingles que hay que andar traduciendo.
Pero bueno tambien el problema es que se me juntan todas esas letras
Imagen
ImagenImagen
Hatchan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hatchan »

Lo reconozco, mientras leía tu comentario me he frotado tanto las manos que casi se me quedan en carne viva. ¡Allá voy, chiquitín!
akainu_perro_rojo escribió:si te pierdes todo eso es porque te tiras 1h 30 min en el water
Exacto, estuve hora y media en el váter ¿Y sabes lo que hacía? Peinarme los pelos de los cojones.
akainu_perro_rojo escribió:la peli engancha
¡Claro que engancha! Se engancha a los pelos de mis cojones.
akainu_perro_rojo escribió:ademas ami no me recuerda a pocahontas porque por las coletas?
Pues sí, lo decía por las coletas. Por las coletas que me hice con los pelos de mis cojones, durante esa hora y media que estuve en el váter.
akainu_perro_rojo escribió:no me importa si te compras nachos o palomitas
Me compré nachos con queso cheddar, como bien dije en su día. Aunque ahora que recuerdo, también compré unas palomitas que se me cayeron por la entrepierna y fueron engullidas por los pelos de mis cojones.
akainu_perro_rojo escribió:no me importa si te meas en los calzoncillos
Es cierto que me meé en los calzoncillos, pero no me preocupa porque hasta la última gota de orina fue filtrada por la increíble mata que forman los pelos de mis cojones.
akainu_perro_rojo escribió:ni me importa todas esas tonterias esas que dices
¿Sabes por qué digo lo que digo? Porque me sale de los cojones, de los mismísimos pelos de mis cojones.
akainu_perro_rojo escribió:He jugado al juego de la play station 3 y esta...DIOS COMO ESTA
Espero que no lo hayas comprado porque tengo entendido que es bastante mediocre, cosa habitual en estas adaptaciones electrónicas de películas. Se programan en poco tiempo y sin ninguna ambición, confiando en que algún incauto las compre solo por el nombre. Odio que hagan eso, digo más, estoy hasta los cojones.
akainu_perro_rojo escribió:Vale puedes traducir? porque no es que entienda mucho de lo que pone ...
akainu_perro_rojo escribió:Ya si se ingles pero lo que pasa es que hay pereza de leer todo eso. En ingles que hay que andar traduciendo.
Pero bueno tambien el problema es que se me juntan todas esas letras
Dios Santo... La LOGSE está haciendo mucho daño a nuestros chavales. Perro rojo es solo una pequeña muestra de ello. Puto sistema educativo de los cojones...

Mira, perro rojo ¿Alguna vez has cagado una mierda tan líquida que tu ojete no necesitaba dilatarse ni una micra para hacerla salir? Pues eso es lo que me parece la película de Avatar, auténtico caldo de defecación, del que te sale del culo incluso mientras duermes.

Nyu!
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Hatchan escribió:Mira, perro rojo ¿Alguna vez has cagado una mierda tan líquida que tu ojete no necesitaba dilatarse ni una micra para hacerla salir? Pues eso es lo que me parece la película de Avatar, auténtico caldo de defecación, del que te sale del culo incluso mientras duermes.
xDDDDD Hatchan no nos engañes, tu trabajas para Cine Cutre.

De todas formas hay una cosa que me ha sorprendido mucho: todos lo estais flipando con el 3D. Vale, reconozco que no he visto la pelí en 3D, pero pasaba de pagar 9€. Parece que Avatar sea la primera película que hayan hecho en el cine en 3D cuando, si mal no recuerdo, hace 10 años ya ví una película en 3D en la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia. O sea que independientemente de lo bien que se vea la película en 3D, James Cameron nos ha vendido la moto con esto del 3D.
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Franxo escribió:De todas formas hay una cosa que me ha sorprendido mucho: todos lo estais flipando con el 3D. Vale, reconozco que no he visto la pelí en 3D, pero pasaba de pagar 9€. Parece que Avatar sea la primera película que hayan hecho en el cine en 3D cuando, si mal no recuerdo, hace 10 años ya ví una película en 3D en la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia. O sea que independientemente de lo bien que se vea la película en 3D, James Cameron nos ha vendido la moto con esto del 3D.
Añadiré que el 3D embellece el diseño y los fondos de esta película, pero Avatar tampoco es que esté pensada para ser vista obligatoriamente en tres dimensiones. El año pasado fuí a ver Viaje al Centro de la Tierra (sí, sale Brendan Fraser ♥) y tanto en el título como algunas escenas (recuerdo sobretodo una relacionada con un trompo que parecía que se nos iba a estampar en la cara), el 3D tenía bastante más gracia y sentido.

Me parece que este año lo he empezado un poco gafapasta, porque Avatar no me parece nada del otro mundo. Muy bonito y trabajado todo, pero los personajes son planos y el argumento ya lo había visto de manos de la Disney en 1995.

PD: Los pelos de los cojones de Hatchan son tan estrambóticos como algunas de las especies de la mismísima Avatar xD.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Franxo escribió:
Hatchan escribió:Mira, perro rojo ¿Alguna vez has cagado una mierda tan líquida que tu ojete no necesitaba dilatarse ni una micra para hacerla salir? Pues eso es lo que me parece la película de Avatar, auténtico caldo de defecación, del que te sale del culo incluso mientras duermes.
xDDDDD Hatchan no nos engañes, tu trabajas para Cine Cutre.

De todas formas hay una cosa que me ha sorprendido mucho: todos lo estais flipando con el 3D. Vale, reconozco que no he visto la pelí en 3D, pero pasaba de pagar 9€. Parece que Avatar sea la primera película que hayan hecho en el cine en 3D cuando, si mal no recuerdo, hace 10 años ya ví una película en 3D en la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia. O sea que independientemente de lo bien que se vea la película en 3D, James Cameron nos ha vendido la moto con esto del 3D.
Estoy bastante deacuerdo. Es más, si se ponen ahora a sacar las pelis de star wars en 3d (sobre todo el episodio 3, que tiene un montón de "laser") se petan los cines. Ya hemos visto que avatar no brilla por su argumento, así que solo le queda el efecto gráfico.
Imagen
Hatchan

Mensaje por Hatchan »

Franxo escribió:De todas formas hay una cosa que me ha sorprendido mucho: todos lo estais flipando con el 3D.
¿Todos? Habla por ti, Franxouh. A mi el cine 3D me entra por un ojo y me sale por el otro. Y por cierto, Avatar ha sido Mejor Película Dramática del Año en los Globos de Oro ¿la mejor del año? Eso es decir mucho... (ehh.. ¿¿tongo??) Bueno, entonces supongo que 2009 no ha sido un buen año cinematográficamente hablando.
Tsujiji escribió:Los pelos de los cojones de Hatchan son tan estrambóticos como algunas de las especies de la mismísima Avatar xD.
Muy cierto, querida, muy cierto. Sin embargo, ¿cómo sabes tú que los pelos de mis cojones son estrambóticos? ¿Acaso los has visto...?

Nyu!

PD: Por 9 euros me bajo la bragueta y enseño el verdadero mundo de Pandora: en 3D, con más realismo que nunca y sin tener que ponerse unas putas gafas.
Imagen
battletoad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por battletoad »

De verdad no entiendo nada la de pajas que andan haciendose algunas con la peliculita de los cojones, no voy a decir porque no me gusto, no voy a volver a decir algo que ya se dijo 3000 veces, el problema esta en que para colmo ciertos factores convirtieron el visionado de avatar en una de las peores experiencias que tuve en mi vida.

Llego a la sala de cine y ¡Ala! en un puto lateral, aun no estoy sentado en la butaca y ya estoy de mala leche, comienza la pelicula, y derrepente veo que el 3d es una puta mierda, una reputisima mierda y digo ¿que coño pasa? no es posible que pueda ser asi. Entonces me quito las gafas y veo que las lentes tienen como una luz que parpadea, y yo digo ¿que coño pasa? salgo de la sala de cine, pregunto que es lo que pasa, y si no pasa nada de paso les digo que el 3d de la peli es una puta mierda... Resulta que a las gafas se les acabo la bateria... PUTOS INCOMPETENTES DE MIERDA ¿COMO NO OS DAIS CUENTA DE ALGO COMO ESTO? Me dan unas gafas nuevas y vuelvo a la sala de cine, pero lo peor no habia hecho mas que comenzar.

Estoy viendo la pelicula, y me pasa lo mismo que a hatchan, me vienen unas ganas de mear bestiales (no vuelvo a pedir coca cola en el cine) yo moviendo las piernas sin parar, colocandome en miles de posturas, por un momento se fueron las ganas de mear, pero luego volvieron con fuerzas... Pero lo peor de todo es... lo peor de todo... EL GRUPO DE NIÑATOS QUE HABIA DETRAS MIA, MALDITOS HIJOS DE LA GRAN PUTA. Me toco con la tipica panda de niñatos que no hacen mas que hablar durante toda la pelicula, que comentan cada escena (con comentarios ricos y profundos como ¡¡¡COMO MOLA!!! ¡¡¡QUE FEO!!! ¡¡¡¡JAJAJJAJAAJ QUE PASADA!!!!!) y por momentos directamente se ponian a hablar de sus cosas, que si me compre noseque, que si no se quien no pudo venir, y otro hablando con su novia, que si la queria y no se que mierdas, HIJOS DE PUTA ¿ES QUE NO TENEIS MODALES? ¿QUE SOIS, MOSTOLEÑOS?
para eso bajaos la peli del emule y la veis en vuestra casita mientras os meteis mano y os la chupais unos a otros, (estuve a punto de bajarme los pantalones y descargar todo lo que tenia acumulado en sus cabezas sin cerebro).

Que sepais que os odio, y si algun dia vuelo a veros os rompere el pescuezo con mis propias manos... se que es probable que estos niñatos no vallan a leer esto, pero confio en que si expreso mis sentimientos con fuerza, con energia, algun dia mi mensaje llegara directamente a la mente de uno de estos niñatos, junto con mi sentimiento de odio y desesperacion, lo que provocara en el niñato un horrible estado de panico, que hara que se suicide de la manera mas horrorosa posible, llevandose a todos sus amigos por delante en el proceso.

A partir de ahora siempre que me acuerde de avatar lo relacionare a horribles ganas de mear, junto con niñatos gilipollas... pero tengo que reconocer que tambien ocurrio algo muy bueno aqul dia, el momento en que termina la peli y porfin vas al baño a descargar todo lo que tenias acumulado... que gusto por dios, volveria a tener esa sensacion, del gusto que me dio casi eyaculo y todo.

PD: al menos la accion no es caotica ni provoca derrames cerebrales, como transformers 2

PD2: de puta madre, otra vez dejaron de funcionar mis acentos.
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Lo mejor es que hay gente que se ha obsesionado hasta tal punto con la película que estan depresivos por no poder vivir en el mundo de Pandora y incluso decían de suicidarse xD. Si ya me parecía fuerte que hubiese gente intentando aprender el idioma de los bichos de la peli, esto lo supera.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

El Ferdi escribió:Lo mejor es que hay gente que se ha obsesionado hasta tal punto con la película que estan depresivos por no poder vivir en el mundo de Pandora y incluso decían de suicidarse xD. Si ya me parecía fuerte que hubiese gente intentando aprender el idioma de los bichos de la peli, esto lo supera.
Buh, no serían grandes pérdidas para la humanidad.

PD: battletoad, deberías dedicarte a hacer un programa donde critiques lo que te toca los cojones. Esté deacuerdo o no con tu opinión, me descojono leyendo tus mensajes xD
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Si hay freak que se han aprendido el elfico te crees que no habra otros que sigan el camino, jajajaj

Yo si pudiese si que viviria en pandora, lo veo como el mundo utopico que todos deseamos...no hay dinero, no hay tanto egoismo ni competitividad, ademas lo de las trenzas da la posibilidad de sentirse en armonia con animales, plantas..........

A mi me dicen vivir en la tierra con piernas nuevas siendo el prota claro, y ser un bicho azul, yo prefiero ser bicho azul.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Battletoad... mmmm... esto... ¿cómo lo diría?... ¿Seguro que no eres Hatchan? :P , tu post parece la continuación del post de él.

Yo no ví la peli en 3D así que no puedo opinar, pero pasaría totalmente de pagar 9E, y más después de leer todo lo que habéis escrito sobre la versión tridimensional.

Lo cierto es que ya se hace pesado leer siempre lo mismo sobre la puñetera película.
Me habéis dejado de piedra con lo de que hay gente que está aprendiendo la lengua de los "azules", no me acuerdo cómo se llamaban. Lo que hace obsesionarse con algo, por dios :gota: .

Por cierto, Battletoad, ¿y no les dijiste nada a esos niñatos del cine?, soy yo y les canto las 40.

@ Hatchan: ¿sabes a quién me recordaste con tu post "de los cojones"?, al suegro de Paco, de los Hombres de Paco, que siempre andaba diciendo porque me sale de mis santos cojones.

Nos vemos :wave:
Imagen
Responder