Okama Nodnol Kure escribió:El amor es esa cosa que surge entre un hombre y una mujer sin que los dos buscaran nada profundo en absoluto. Soy de la opinión de que dar consejos sobre ''como actuar'' es una tontería, cada persona es un mundo, y a mi si una chica sigue consejos ''normales'' dudo que me conquiste.
.....
De todos modos, si hay un buen consejo que se pueda dar:
Hacer lo que os de la puta gana en el momento, sin plantearos ninguna consecuencia (siempre que actuéis dentro de marco legal, a menos que seais Hatchan, en cuyo caso podéis hacer lo que os venga en gana y yo lo aplaudiré con energía). Eso si, si hacéis esto y no sale todo lo bien que quisieráis, luego no lloréis las pérdidas. Para ganar en el amor hay que ser valiente y estar dispuesto a asumir riesgos. De todos modos, mejor dejar de verse con una chica en un año despues de una tontería, que estar 6 años babeando detrás como un triste (TRISTISIMO) pagafantas. Conocer chicas nuevas es facil, que una chica salga contigo después de años de tener un esclavito y paño de lágrimas personal que ademas no le supone ningun coste, es dificil.
Solo hacer lo que vuestro instinto os diga, y a la mierda las divagaciones. A mi por ahora, no me han dado aun una bofetada en la cara xD me va bien con este sistema.
Me recuerda a la manera en que yo y mi novio actual nos juntamos :$ (no si a alguien le importa, pero la contare igual xD)
A principios del 2008 cuando nos conocimos en el colegio, el como a la semana me dijo que yo le gustaba(el en esos momento estaba con una chica) y yo le dije como niña chica: no no no, no arruines una amistad que aun ni empieza

Es peor error, despues de eso, para rematar, me empeze a alejar de el, porque en cierto modo el me habia llamado la atencion desde el primer dia de clases y que me dijera eso me dejo plop :S y sin saber como reaccionar, ya que ningun chico me habia dicho que le gustaba ni nada parecido antes :/,..., luego pasaron los meses, el termino con su ex, por problemas con su familia y ultimamente nuestros compañeros lo molestaban porque cuando le preguntaban quien le gustaba el decia: La pamela x) y yo quedaba :$... como el septiembre, cuando nuestra conversacion ya era mejor(ya nos habiamos dicho muchas vecez que nos gustabamos, x facebook xD) salimos, y en esa salida me comporte como una pendeja de P*** madre ! u.u hasta ahora me arrepiento, lo trate mal, no con ofensas ni nada de eso, sino que cambiante, molesta, antipatica al EXTREMO, y despues pasaron 21dias en los que me mortifique por mi actitud, reflexione, me arrepenti como nunca,..., y le entrege una carta, sin pensar, una carta de esas que parecen como si hablaran( yo escribo todo xD, hasta loque hago en el minuto enque la escribo, si tube alguno pausa al escribirla, parentesis con mis pensamientos) XD, a los dias el comenzo a hablarme denuevo, me hacia cariño en el cabello, salimos con amigos y undia en frente de toda la clase nos besamos

fue asi casi de la nada, estabamos jugando y se acercaba a mi cara y me mordia la nariz y la tercera que hizo eso, le di el beso x), hastaahora me molestan mis compañeras con eso ("loca, te lo tragaste", "la mea perso, frente a todo el curso") al otro dia el no me tomo en cuenta, ni me saludo ¬¬... despues un dia, salimos con amigos y uno se agarro a combos con un Flaite +o( y nosotras(mi amiga y yo, las unicas mujeres del grupo) estabamos super asustadas y en eso, a ella la abraza su andante en ese minuto(su actual novio xD) y a mi se me acerca mi niño y me abraza y me calma (habiamos visto sangre recien :Q) y me da un beso y lo encare por todo eso de no saludarme en una semana,del beso(que yo le di xD) y desde entonces pienso que es mejor actuar... si no le ubiera dado la carta pidiendo disculpas, si nole hubiera dado ese beso, ¿Donde estariamos en este minuto?¿Nos habriamos juntado de todos modos?¿Tendriamos caminos separados?, No me importa, ya que ahora soy feliz, con este destino que forje soy feliz y no me arrepiento de cada tonteria, ya que de cada error de aprende,
De lo malo se aprende mas que de lo bueno
- Spoiler: Mostrar
- Me vole escribiendo esto, en verdad no creo que nadie lo lea, se aburriran en la primera linea xD
El Viernes cumplo un año de novios con este chico tonto, feo, cwalkero, rapero, ex-agro, poeta, amante xD, bananita, palote, arbol recien creciendo(por lo delgado) grafitero, lindo hermoso... Cree que me engaña xD, ya se que me piensa regalar x) y el cree que me hace tonta xD