Club de Enamorados

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Hatchan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Hatchan »

Iceberg escribió:xDDDD...Muy muy gracioso para variar, Sr.Hatchan, alias "El hombre tras la cortina"...Algun dia destaparemos esa cortina, no te preocupesImagen
Imagen

No, en serio. Iceberg, amigo mío, creo que te decepcionaría bastante saber quien hay tras la cortina porque te darías de bruces con un desconocido. Insisto en que no tengo doble cuenta, y además hablar de este tema hace ya tiempo que me aburre.
Matzutzi escribió:Hatchan: En qué mundo vives tú?, si consideras eso amor, que lástima siento por ti, después de todo, te quedaras solo de acá a no se unos 20-30 años?
¿20 o 30 años? ¿Eso es una especie de profecía? Me cauen la leche.. Osea que hasta los 50 y tantos no encontraré a nadie.. Dios... ¿que voy a hacer? Para cuando llegue el día, el pene ya no me responderá como ahora que soy un hombre joven y de lívido incontrolable. ¡Matzutzi, ayúdame! ¡Dame respuestas, oh gran profeta! ¡¡¡Matzutzi!!!

Nyu!
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Melody escribió:Que amiga(o ex-amiga) Tan :@ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: osea, tener unas copas de mas no son excusa para hacer una tonteria tan grande, se porto como una... suelta(no se si ustedes encuentran esa palabra muy fuerte :/, pero para mi es na pequeñita demostracion de lo que pienso) esta con alguien y pensar en ligar con quien sea, Entonces,¿Por que no mejor se queda soltera? Que rabia oir que hay personas sin corazon, que te dejan casi con ilusiones y despues te derrumban todo
Tranquila, puedes llamarla por su nombre: P*** ademas se a ciencia cierta que borracha no estaba (con dos wodkas con lima no me lo creo, vamos).
Iceberg escribió:Simplemente hay que saber diferenciar lo que es una Zorra y lo que es una tia de los pies a la cabeza. Pero vamos, yo no soy nadie para cuestionar los principios morales de cada uno puesto que no hay un sólo principio moral válido y común para todos. De todos modos, tampoco estoy llamando zorra a tu amiga, xD. Y lo mismo digo de los tios, si fuera una tia(... :neko: ).
El problema es que normalmente no te das cuenta de que son zorras hasta que te gastan la putada, y ahí ya es demasiado tarde. Y te digo lo mismo que a Melody, es una zorra y puedes llamarla así.
88dios88 escribió:podriais decir alguna manera de declararse, o por lo menos empezar ^algo^ esqe me considero bueno entablando conversacion con una chica que me atrae y hablar con ella i eso.....el problema viene en la parte finaal.. :S toda experiencia, consejo, (tutorial xd) sera bienvenido, y yo me considero bastante romantico asi que no os corteis.
La verdad, consejos eficientes no hay, solo hay que saber encontrar el momento. También vendria bien que supieras ir insinuando cosillas mientras hables con ella para saber si te corresponde antes de cagarla. No sabria ponerte un ejemplo ahora mismo, pero creo que se entiende
maximov1 escribió: Bueno amigo mio, al preguntar esto me has recordado a un e-mail que me enviaron que trataba de 20 Diferentes Maneras de Declararle tu Amor a una Mujer. No espero que te ayude mucho pero asi te das una alegria despues de tanto cacao mental amoroso que tienes en la cabeza !!!
Jajajaja, yo me siento identificado un poco con el de baja autoestima. Y el del geek, es muy bueno si sabes algo de programación xDD
Imagen
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Hatchan escribió:
Iceberg escribió:xDDDD...Muy muy gracioso para variar, Sr.Hatchan, alias "El hombre tras la cortina"...Algun dia destaparemos esa cortina, no te preocupesImagen
Imagen

No, en serio. Iceberg, amigo mío, creo que te decepcionaría bastante saber quien hay tras la cortina porque te darías de bruces con un desconocido. Insisto en que no tengo doble cuenta, y además hablar de este tema hace ya tiempo que me aburre.
Matzutzi escribió:Hatchan: En qué mundo vives tú?, si consideras eso amor, que lástima siento por ti, después de todo, te quedaras solo de acá a no se unos 20-30 años?
¿20 o 30 años? ¿Eso es una especie de profecía? Me cauen la leche.. Osea que hasta los 50 y tantos no encontraré a nadie.. Dios... ¿que voy a hacer? Para cuando llegue el día, el pene ya no me responderá como ahora que soy un hombre joven y de lívido incontrolable. ¡Matzutzi, ayúdame! ¡Dame respuestas, oh gran profeta! ¡¡¡Matzutzi!!!

Nyu!

Quieres una respuesta?, bueno acá va:

Cuando se te ocurra decir algo, no solo a nivel de foro, si no que a nivel de persona a persona, primero piensa y luego habla.
A la gente no le gusta que no piensen por ellas, es más, les encanta no pensar y que otras personas piensen por ellas y también que piensen en todos, si, es un ciclo, un ciclo de la flojera del ser humano. Tú deberías poder comprender eso bastante bien, si quieres conseguir una mujer, bueno, intenta pensando como mujer y ver que le dirías de respuesta a tus propias palabras.

Como dices tú?, Nyu!?, acá tienes:

Mew!
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

El amor es esa cosa que surge entre un hombre y una mujer sin que los dos buscaran nada profundo en absoluto. Soy de la opinión de que dar consejos sobre ''como actuar'' es una tontería, cada persona es un mundo, y a mi si una chica sigue consejos ''normales'' dudo que me conquiste.

De todos modos, actualmente no estoy enamorado, ni siquiera me gusta nadie concreto; es bastante peor esta situación que no estarlo. Como buen Don Quijote que lucha contra los molinos, yo necesito una dulcinea a la que perseguir, aunque sea en mis ensoñaciones. No me enamoro ya tan facilmente como antes, supongo que será la madurez.

De todos modos, si hay un buen consejo que se pueda dar:

Hacer lo que os de la puta gana en el momento, sin plantearos ninguna consecuencia (siempre que actuéis dentro de marco legal, a menos que seais Hatchan, en cuyo caso podéis hacer lo que os venga en gana y yo lo aplaudiré con energía). Eso si, si hacéis esto y no sale todo lo bien que quisieráis, luego no lloréis las pérdidas. Para ganar en el amor hay que ser valiente y estar dispuesto a asumir riesgos. De todos modos, mejor dejar de verse con una chica en un año despues de una tontería, que estar 6 años babeando detrás como un triste (TRISTISIMO) pagafantas. Conocer chicas nuevas es facil, que una chica salga contigo después de años de tener un esclavito y paño de lágrimas personal que ademas no le supone ningun coste, es dificil.

Solo hacer lo que vuestro instinto os diga, y a la mierda las divagaciones. A mi por ahora, no me han dado aun una bofetada en la cara xD me va bien con este sistema.
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Okama Nodnol Kure escribió:El amor es esa cosa que surge entre un hombre y una mujer sin que los dos buscaran nada profundo en absoluto. Soy de la opinión de que dar consejos sobre ''como actuar'' es una tontería, cada persona es un mundo, y a mi si una chica sigue consejos ''normales'' dudo que me conquiste.

De todos modos, actualmente no estoy enamorado, ni siquiera me gusta nadie concreto; es bastante peor esta situación que no estarlo. Como buen Don Quijote que lucha contra los molinos, yo necesito una dulcinea a la que perseguir, aunque sea en mis ensoñaciones. No me enamoro ya tan facilmente como antes, supongo que será la madurez.

Hacer lo que os de la puta gana en el momento, sin plantearos ninguna consecuencia (siempre que actuéis dentro de marco legal, a menos que seais Hatchan, en cuyo caso podéis hacer lo que os venga en gana y yo lo aplaudiré con energía). Eso si, si hacéis esto y no sale todo lo bien que quisieráis, luego no lloréis las pérdidas. Para ganar en el amor hay que ser valiente y estar dispuesto a asumir riesgos. De todos modos, mejor dejar de verse con una chica en un año despues de una tontería, que estar 6 años babeando detrás como un triste (TRISTISIMO) pagafantas. Conocer chicas nuevas es facil, que una chica salga contigo después de años de tener un esclavito y paño de lágrimas personal que ademas no le supone ningun coste, es dificil.

Solo hacer lo que vuestro instinto os diga, y a la mierda las divagaciones. A mi por ahora, no me han dado aun una bofetada en la cara xD me va bien con este sistema.

Una opinión bastante realista, bastante certera y muy concisa, si, es algo muy parecido a lo que pienso yo.

Aunque creo, que aún así, hay muchas personas a las cuales nuestros "consejos" les podrían servir de algo.
Melody
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Melody »

Okama Nodnol Kure escribió:El amor es esa cosa que surge entre un hombre y una mujer sin que los dos buscaran nada profundo en absoluto. Soy de la opinión de que dar consejos sobre ''como actuar'' es una tontería, cada persona es un mundo, y a mi si una chica sigue consejos ''normales'' dudo que me conquiste.

.....

Me recuerda a la manera en que yo y mi novio actual nos juntamos :$ (no si a alguien le importa, pero la contare igual xD)

A principios del 2008 cuando nos conocimos en el colegio, el como a la semana me dijo que yo le gustaba(el en esos momento estaba con una chica) y yo le dije como niña chica: no no no, no arruines una amistad que aun ni empieza :| Es peor error, despues de eso, para rematar, me empeze a alejar de el, porque en cierto modo el me habia llamado la atencion desde el primer dia de clases y que me dijera eso me dejo plop :S y sin saber como reaccionar, ya que ningun chico me habia dicho que le gustaba ni nada parecido antes :/,..., luego pasaron los meses, el termino con su ex, por problemas con su familia y ultimamente nuestros compañeros lo molestaban porque cuando le preguntaban quien le gustaba el decia: La pamela x) y yo quedaba :$... como el septiembre, cuando nuestra conversacion ya era mejor(ya nos habiamos dicho muchas vecez que nos gustabamos, x facebook xD) salimos, y en esa salida me comporte como una pendeja de P*** madre ! u.u hasta ahora me arrepiento, lo trate mal, no con ofensas ni nada de eso, sino que cambiante, molesta, antipatica al EXTREMO, y despues pasaron 21dias en los que me mortifique por mi actitud, reflexione, me arrepenti como nunca,..., y le entrege una carta, sin pensar, una carta de esas que parecen como si hablaran( yo escribo todo xD, hasta loque hago en el minuto enque la escribo, si tube alguno pausa al escribirla, parentesis con mis pensamientos) XD, a los dias el comenzo a hablarme denuevo, me hacia cariño en el cabello, salimos con amigos y undia en frente de toda la clase nos besamos :| fue asi casi de la nada, estabamos jugando y se acercaba a mi cara y me mordia la nariz y la tercera que hizo eso, le di el beso x), hastaahora me molestan mis compañeras con eso ("loca, te lo tragaste", "la mea perso, frente a todo el curso") al otro dia el no me tomo en cuenta, ni me saludo ¬¬... despues un dia, salimos con amigos y uno se agarro a combos con un Flaite +o( y nosotras(mi amiga y yo, las unicas mujeres del grupo) estabamos super asustadas y en eso, a ella la abraza su andante en ese minuto(su actual novio xD) y a mi se me acerca mi niño y me abraza y me calma (habiamos visto sangre recien :Q) y me da un beso y lo encare por todo eso de no saludarme en una semana,del beso(que yo le di xD) y desde entonces pienso que es mejor actuar... si no le ubiera dado la carta pidiendo disculpas, si nole hubiera dado ese beso, ¿Donde estariamos en este minuto?¿Nos habriamos juntado de todos modos?¿Tendriamos caminos separados?, No me importa, ya que ahora soy feliz, con este destino que forje soy feliz y no me arrepiento de cada tonteria, ya que de cada error de aprende, De lo malo se aprende mas que de lo bueno :ok:
Spoiler: Mostrar
Me vole escribiendo esto, en verdad no creo que nadie lo lea, se aburriran en la primera linea xD

El Viernes cumplo un año de novios con este chico tonto, feo, cwalkero, rapero, ex-agro, poeta, amante xD, bananita, palote, arbol recien creciendo(por lo delgado) grafitero, lindo hermoso... Cree que me engaña xD, ya se que me piensa regalar x) y el cree que me hace tonta xD
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Yo sí me leí todo el tochopost xDD

Como dijo Okama, es difícil dar consejos, sobre todo porque cada persona es diferente, cada una tiene sus sentimientos, y tratar de entender a dos, pues ya me dirás, pero como bien dijo Okama también, no hay que dudar, el amor es para valientes. Habrá ocasiones en que te lleves decepciones, pero es parte de todo, después cuando encuentres a la chica o chico ideal, todo te sabrá mejor.

El amor es inexplicable. Ya decía Ice que es difícil diferenciarlo de la amistad. Yo considero que el amor es algo más egoísta y obsesivo, no al grado de ser enfermizo por supuesto, pero además esa persona te hace actuar algo distinto. El inicio es todo bello, nadie tiene fallos, luego viene la fase de entenderse, de aceptar aquellos defectos, de discutir para bien, de no estar de acuerdo en muchas cosas y aún así, de seguir queriendo mucho a esa persona, de querer protegerla y de querer que sólo sea tuya, sí, es egoísta xDD

Por mi parte llevo un año y medio con mi actual novia y más que novios y amigos, somos cómplices, con una mirada y una risa ya sabemos lo que queremos decir. Con ella me he dado cuenta que estar relajado es lo mejor.

No mucho tiempo antes de conocerla a ella, tuve otra novia, y no podía relajarme mucho con ella. Tenía un afán de tenerla contenta todo el tiempo, y así ella conmigo, y creo que una relación no funciona así, al menos no para mí. Es importante que mi chica esté contenta, pero si no puedo tenerla feliz con lo que soy yo normalmente, no vale la pena.

Igualmente hace ya algunos años, pasé por mi fase de "no me importa el amor, sólo me importan otras cosas más ricas" xDDD y aunque ahora no sé en qué pensaba en ese entonces, tampoco puedo arrepentirme, porque todo es aprendizaje.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Melody escribió:

.....

Me recuerda a la manera en que yo y mi novio actual nos juntamos :$ (no si a alguien le importa, pero la contare igual xD)

A principios del 2008 cuando nos conocimos en el colegio, el como a la semana me dijo que yo le gustaba(el en esos momento estaba con una chica) y yo le dije como niña chica: no no no, no arruines una amistad que aun ni empieza :| Es peor error, despues de eso, para rematar, me empeze a alejar de el, porque en cierto modo el me habia llamado la atencion desde el primer dia de clases y que me dijera eso me dejo plop :S y sin saber como reaccionar, ya que ningun chico me habia dicho que le gustaba ni nada parecido antes :/,..., luego pasaron los meses, el termino con su ex, por problemas con su familia y ultimamente nuestros compañeros lo molestaban porque cuando le preguntaban quien le gustaba el decia: La pamela x) y yo quedaba :$... como el septiembre, cuando nuestra conversacion ya era mejor(ya nos habiamos dicho muchas vecez que nos gustabamos, x facebook xD) salimos, y en esa salida me comporte como una pendeja de P*** madre ! u.u hasta ahora me arrepiento, lo trate mal, no con ofensas ni nada de eso, sino que cambiante, molesta, antipatica al EXTREMO, y despues pasaron 21dias en los que me mortifique por mi actitud, reflexione, me arrepenti como nunca,..., y le entrege una carta, sin pensar, una carta de esas que parecen como si hablaran( yo escribo todo xD, hasta loque hago en el minuto enque la escribo, si tube alguno pausa al escribirla, parentesis con mis pensamientos) XD, a los dias el comenzo a hablarme denuevo, me hacia cariño en el cabello, salimos con amigos y undia en frente de toda la clase nos besamos :| fue asi casi de la nada, estabamos jugando y se acercaba a mi cara y me mordia la nariz y la tercera que hizo eso, le di el beso x), hastaahora me molestan mis compañeras con eso ("loca, te lo tragaste", "la mea perso, frente a todo el curso") al otro dia el no me tomo en cuenta, ni me saludo ¬¬... despues un dia, salimos con amigos y uno se agarro a combos con un Flaite +o( y nosotras(mi amiga y yo, las unicas mujeres del grupo) estabamos super asustadas y en eso, a ella la abraza su andante en ese minuto(su actual novio xD) y a mi se me acerca mi niño y me abraza y me calma (habiamos visto sangre recien :Q) y me da un beso y lo encare por todo eso de no saludarme en una semana,del beso(que yo le di xD) y desde entonces pienso que es mejor actuar... si no le ubiera dado la carta pidiendo disculpas, si nole hubiera dado ese beso, ¿Donde estariamos en este minuto?¿Nos habriamos juntado de todos modos?¿Tendriamos caminos separados?, No me importa, ya que ahora soy feliz, con este destino que forje soy feliz y no me arrepiento de cada tonteria, ya que de cada error de aprende, De lo malo se aprende mas que de lo bueno :ok:
Spoiler: Mostrar
Me vole escribiendo esto, en verdad no creo que nadie lo lea, se aburriran en la primera linea xD

El Viernes cumplo un año de novios con este chico tonto, feo, cwalkero, rapero, ex-agro, poeta, amante xD, bananita, palote, arbol recien creciendo(por lo delgado) grafitero, lindo hermoso... Cree que me engaña xD, ya se que me piensa regalar x) y el cree que me hace tonta xD

Mira, como bien tu dices, es una lata el texto, pero es solo por la organización, la próxima vez que escribas algo de esta magnitud, separarlo en párrafos y ocupa los puntos por mi divino gato xD!

Segundo, eres chilena, cierto xD?, bueno, primero que todo la charla amorosa, te aviso, que en el foro existe un grupo de alrededor de 5-8 personas que somos chilenas y estamos intentando juntarnos, hasta ahora, nos conocemos Gia Secando, Frost D. Davian y yo, Matzutzi. La próxima junta se viene dentro de pocas semanas y sera en mi casa, con piscina, bikini, colaless y el gay de Javier (broma man :D), por si te interesa contáctanos.

Mira, me gusto bastante tu historia, bien "Romántica", de hecho, no tengo nada que decirte, pues, feliz por que estas tan contenta con tu novio y ya estarás de aniversario, que bueno por ti.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

kaizoku ou escribió: Yo considero que el amor es algo más egoísta y obsesivo, no al grado de ser enfermizo por supuesto, pero además esa persona te hace actuar algo distinto. El inicio es todo bello, nadie tiene fallos, luego viene la fase de entenderse, de aceptar aquellos defectos, de discutir para bien, de no estar de acuerdo en muchas cosas y aún así, de seguir queriendo mucho a esa persona, de querer protegerla y de querer que sólo sea tuya, sí, es egoísta xDD

Por mi parte llevo un año y medio con mi actual novia y más que novios y amigos, somos cómplices, con una mirada y una risa ya sabemos lo que queremos decir. Con ella me he dado cuenta que estar relajado es lo mejor.

No mucho tiempo antes de conocerla a ella, tuve otra novia, y no podía relajarme mucho con ella. Tenía un afán de tenerla contenta todo el tiempo, y así ella conmigo, y creo que una relación no funciona así, al menos no para mí. Es importante que mi chica esté contenta, pero si no puedo tenerla feliz con lo que soy yo normalmente, no vale la pena.
Bonita historia de amor, la de antes. Me ha gustado que...Melody, al final de todo, hablaras de él con todos esos adjetivos, que pese a que lo describen como una persona imperfectísima, tu le quieres. Y eso mola.

Tiene un poco que ver con lo que dice Kaizoku, que todos tenemos defectos, y lo que no podemos pretender es estar una vida y media finjiendo o haciendo un teatrillo para aparentar no tener problemas, tener contenta a la novia o a la pareja...Una de las cosas más bonitas de la vida es la jodida naturalidad, y eso es lo bueno del amor, que la naturalidad entre dos personas surge así, de repente y sin forzar a nadie.

Y sólo con eso, ya no importa si las personas sólo se conocen de 2 dias, de hace 3 años, si simplemente esa chispa ha surgido en una conversación por internet y viven a kilómetros de distáncia...Esa es la clave. La vida forzada es una mierda. La vida natural no, y además, nos muestra a todos como somos.
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

Iceberg escribió:Y sólo con eso, ya no importa si las personas sólo se conocen de 2 dias, de hace 3 años, si simplemente esa chispa ha surgido en una conversación por internet y viven a kilómetros de distáncia...Esa es la clave. La vida forzada es una mierda. La vida natural no, y además, nos muestra a todos como somos.
Bueno Iceberg, aquí tengo que decirte que no estoy de acuerdo del todo contigo porque yo soy de los que piensan que las cosas se dicen a la cara, delante de la persona a la que te quieres referir, y dejándose de las chorradas de msn y sms que lo unico que hacen es quitarle emoción a la relación.

Si te mola una chica y quieres salir con ella o simplemente te gusta físicamente y quieres proponerle quedar una noche, pues con un par vas y se lo dices a la cara y si te dice que no al menos has tenido el valor de decírselo a la cara y no desde tu casa donde no te pueda ver !!!
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

maximov1 escribió:
Iceberg escribió:Y sólo con eso, ya no importa si las personas sólo se conocen de 2 dias, de hace 3 años, si simplemente esa chispa ha surgido en una conversación por internet y viven a kilómetros de distáncia...Esa es la clave. La vida forzada es una mierda. La vida natural no, y además, nos muestra a todos como somos.
Bueno Iceberg, aquí tengo que decirte que no estoy de acuerdo del todo contigo porque yo soy de los que piensan que las cosas se dicen a la cara, delante de la persona a la que te quieres referir, y dejándose de las chorradas de msn y sms que lo unico que hacen es quitarle emoción a la relación.

Si te mola una chica y quieres salir con ella o simplemente te gusta físicamente y quieres proponerle quedar una noche, pues con un par vas y se lo dices a la cara y si te dice que no al menos has tenido el valor de decírselo a la cara y no desde tu casa donde no te pueda ver !!!
En este caso, me refería a una relación que ha empezado vía internet. Cierto, no es la mejor manera de conocer a una persona, pero después de 3 años te puedes dar perfectamente cuenta de que entre la persona que hay al otro lado y tu te transmite algo y de manera natural.
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

Iceberg escribió:En este caso, me refería a una relación que ha empezado vía internet. Cierto, no es la mejor manera de conocer a una persona, pero después de 3 años te puedes dar perfectamente cuenta de que entre la persona que hay al otro lado y tu te transmite algo y de manera natural.
Lo siento, pero aunque me digáis que soy muy raro o un anticuado ( en este tipo de amor ) no entiendo como una persona puede llegar a establecer un vinculo amoroso por Internet por mucho que se hayan enviado imágenes, hablen por el micro o se vean por la cam !!! El contacto con las personas creo que es imprescindible antes de que una relación funcione así que lo siento pero nunca lo llegare a entender.
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

maximov1 escribió:
Iceberg escribió:En este caso, me refería a una relación que ha empezado vía internet. Cierto, no es la mejor manera de conocer a una persona, pero después de 3 años te puedes dar perfectamente cuenta de que entre la persona que hay al otro lado y tu te transmite algo y de manera natural.
Lo siento, pero aunque me digáis que soy muy raro o un anticuado ( en este tipo de amor ) no entiendo como una persona puede llegar a establecer un vinculo amoroso por Internet por mucho que se hayan enviado imágenes, hablen por el micro o se vean por la cam !!! El contacto con las personas creo que es imprescindible antes de que una relación funcione así que lo siento pero nunca lo llegare a entender.
Experiencia propia. Y te quedarías sorprendido en lo que ha podido derivar eso. Y ya no sólo tienes que ir a buscar mi ejemplo, por aqui hay más de uno que podría decir lo mismo.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Las relaciones sentimentales acaecidas gracias a Internet son a día de hoy una realidad, más allá del pequeño porcentaje que representan. A fin de cuentas es un medio de comunicación como otro cualquiera, y hay multitud de redes tipo Facebook, Tuenti, etc, que favorecen eso y muchas otras cosas.

Eso sí, no todos son así. Por ejemplo Tagged, que es un reguero de chicas con ganas de que las veas por webcam.
ANUNCIESE AQUÍ.
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

Spandam escribió:Las relaciones sentimentales acaecidas gracias a Internet son a día de hoy una realidad, más allá del pequeño porcentaje que representan. A fin de cuentas es un medio de comunicación como otro cualquiera, y hay multitud de redes tipo Facebook, Tuenti, etc, que favorecen eso y muchas otras cosas.

Eso sí, no todos son así. Por ejemplo Tagged, que es un reguero de chicas con ganas de que las veas por webcam.
No si tenéis razón todos y ademas yo estoy de acuerdo en registrarse en paginas para conocer gente y intentar conocer gente nueva en Internet, pero lo que no me gusta ( pero lo acepto ) es la gente que esta un montón de tiempo diciéndole a una persona que la quiere y que esta enamorado de ella cuando aun no la ha visto en persona y ha hablado con ella cara a cara.
En resumen, que estoy de acuerdo con conocer a gente por Internet pero mientras haya una primera cita en menos de 1 mes !!!
Imagen
Imagen
Responder