Que mas da ya que este tema va de hablar sobre quien creemos ( o nos gustaria ) que fuera el cuarto yonkou y no para debatir sobre la verdadera habilidad de dragon que en un futuro se vera igual que shanks ya que dudo mucho que haya llegado a donde esta solo con su haki ( aunque sabiendo como es shanks es possible por eso no me decanto por ninguna de las 2 versiones ). Asi que lo unico que hay que hacer es disfrutar con el avance de la serie que seguro que nos sorprendera mucho y estara de lo mas emocionante !!!neoku123 escribió:Quieres apostar a q no tiene akuma de dragon????. Ya q te veo tan seguro y q solo sabes decir eso pues podrias dar alguna razon.xxxcoroxxx escribió:stoy seguro d q dragon tiene una akuma no mi d dragonnn!!!!! cuando salga q tiene la zoan mitica se quedaran boquiabiertos![]()
el cuarto yonkou
- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
Re: el cuarto yonkou

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

Si el problema esq ya ha escrito eso varias veces en este tema, y parece continuar.
Por cierto Shanks no tiene Akuma, ya q podia nadar. Y no se manejan los rayos con haki, de momento.
Por cierto Shanks no tiene Akuma, ya q podia nadar. Y no se manejan los rayos con haki, de momento.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Shanks podía nadar hace 10 años. Y no sabemos si por entonces era yonkou. Quien nos dice q durante ese periodo no encontró y comió alguna akuma no mi
- TrAfAgAr_LaW
- Recluta Privado de Segunda

no se pero se oye muy repetitivo pero falta un tipo q nunca a salido es mitico ese nombre entre los piratas desde tiempo atras y se llama...
para mi el cuarto younkuo se oira repetitivo pero me late q le van a decir barbaroja no c es una corazona
da
para mi el cuarto younkuo se oira repetitivo pero me late q le van a decir barbaroja no c es una corazona

Pues no tendria sentido q Shanks, conocido por la gran fuerza de su Haki, tuviera una akuma no mi. Ademas si Oda no enseño el detalle de q podia nadar era para darnos "pistas". Solo por estadistica, deberia haber algun personaje poderoso q no tenga ninguna akuma no??
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Bueno, eso de que haya un personaje fuerte que no tenga akuma no mi, no meteria las manos al fuego, si Oda le da la gana de poner a todo mundo con una akuma, lo va a hacer...
Pero algo es seguro, La tripulacion de Roger no acostumbraba a consumir las frutas, ya que lo veian como un tesoro muy grande, por el cual se vendia muy bien
y Shanks sigue el ejemplo con su tripulacion...
Por otro lado, la otra tripulacion mas fuerte del mundo, la de Shirohige, acostumbraba consumirlas, el que encontraba una Akuma no Mi, se la quedaba, y comunmente se la comia, por algo tiene muchos usuarios de las frutas en su tripulacion...(EN ESPECIAL MARCO!!!
)
A mi me gustaria que no fuera Usuario Shanks, pero si Oda desea callarnos la boca, y darle una Akuma, no estare triste ni nada por el estilo (Claro, con tal que le de un poder weno xD)..
Ya quiero que den alguna pista del 4to..como siempre, Oda deja pistas muy interesantes que nosotros lo mas seguro es que lo pasemos por alto, y despues quedemos
!!! xP...tambien quiero saber pronto de Shanks y Kaidou...
Bueno, me voy a dormir

Pero algo es seguro, La tripulacion de Roger no acostumbraba a consumir las frutas, ya que lo veian como un tesoro muy grande, por el cual se vendia muy bien
Por otro lado, la otra tripulacion mas fuerte del mundo, la de Shirohige, acostumbraba consumirlas, el que encontraba una Akuma no Mi, se la quedaba, y comunmente se la comia, por algo tiene muchos usuarios de las frutas en su tripulacion...(EN ESPECIAL MARCO!!!
A mi me gustaria que no fuera Usuario Shanks, pero si Oda desea callarnos la boca, y darle una Akuma, no estare triste ni nada por el estilo (Claro, con tal que le de un poder weno xD)..
Ya quiero que den alguna pista del 4to..como siempre, Oda deja pistas muy interesantes que nosotros lo mas seguro es que lo pasemos por alto, y despues quedemos
Bueno, me voy a dormir

- amola
- Cabo

el ultimo yonkou?? pero si ni conocemos mas q el nombre del tercero, ni sabemos en que consiste la verdadera fuerza de shank, de los yonkou solo se sabe y eso que es recien, lo de barba blanca y nada mas. para pregunta antes sobre el cuarto deberiamos saber quisa un poco de los q ya conocemos siendo shank el unico del q mas datos tenemos, pero bueno tu pregunta es muy pronta imagino, q de aqui a 2 años recien conoceremos a uno de esos 2 mostruos q faltan
saludos mi desesperado amigo, ahh y antes q pase eso quiero q esta gran batalla por el rescate de ACE dure mucho, seee q sea mucho mas brutal q cualquier batalla epica vista en ningun manga,.
Gracias maestro ODA
saludos mi desesperado amigo, ahh y antes q pase eso quiero q esta gran batalla por el rescate de ACE dure mucho, seee q sea mucho mas brutal q cualquier batalla epica vista en ningun manga,.
Gracias maestro ODA
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

el sentoumaru (como se diga) era fuerte y no habia comido ninguna fruta. A ver si se desvelan ya los otros 2 yonkous, aun quedan esperanzas de que aparezcan en la batallaneoku123 escribió:Pues no tendria sentido q Shanks, conocido por la gran fuerza de su Haki, tuviera una akuma no mi. Ademas si Oda no enseño el detalle de q podia nadar era para darnos "pistas". Solo por estadistica, deberia haber algun personaje poderoso q no tenga ninguna akuma no??

k dices cm van a aparecer los otros dos yonkou entre ellos son enemigos y estamos diciendo k uno keriaa acabar cn barbablanca cm muxo apareceria shanks i lo dudo k aparezka!!
i en otros laos e escuxao k kaidou keria unirse a barbablanca pero kien haya dixo eso cm se atereve a decirlo asin lo k keria era acabar cn el si es k hay peña k saka kada kosa

i en otros laos e escuxao k kaidou keria unirse a barbablanca pero kien haya dixo eso cm se atereve a decirlo asin lo k keria era acabar cn el si es k hay peña k saka kada kosa
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

no tienen por que ser los dos, sino uno solo.ASCE1 escribió:k dices cm van a aparecer los otros dos yonkou entre ellos son enemigos y estamos diciendo k uno keriaa acabar cn barbablanca cm muxo apareceria shanks i lo dudo k aparezka!!
i en otros laos e escuxao k kaidou keria unirse a barbablanca pero kien haya dixo eso cm se atereve a decirlo asin lo k keria era acabar cn el si es k hay peña k saka kada kosa![]()
- Spoiler: Mostrar

Sentomaru no es un buen ejemplo, porq tampoco era super poderoso y no sabemos si tiene Akuma no mi._juampa_ escribió: el sentoumaru (como se diga) era fuerte y no habia comido ninguna fruta. A ver si se desvelan ya los otros 2 yonkous, aun quedan esperanzas de que aparezcan en la batalla
De momento el personaje mas fuerte q hemos visto sin Akuma ha sido Rayleigh, q quedo demostrado q solo usa Haki sin depender de nada mas.
En la batalla de BB contra la Marina los otros Yonkou no tienen nada q ver. Shanks esta parando a Kaidou, y el 4to es mas logico q aparezca mucho mas adelante en la historia (yo creo q sera algun familiar de uno de los mugiwara).
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
EL CUARTO YONKOU ES UNA MUJER BIG MON K debe ser la madre de Lola
Tal vez sea dadan aunke ella ha cuidado a luffy y ace muchos años y se despidido de luffy en un manga cuando el se fue de su ciudad aunke garp dijo k sus crimenes eran mas k estrellas.
Es un misterio k ya relevaran mas adelante.
Tal vez sea dadan aunke ella ha cuidado a luffy y ace muchos años y se despidido de luffy en un manga cuando el se fue de su ciudad aunke garp dijo k sus crimenes eran mas k estrellas.
Es un misterio k ya relevaran mas adelante.
- saiz d kevin
- Cabo

este foro esta repetido, asi que repetire lo mismo Jimbei o Tech

Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!

.png)