RAW 550 "Cuartel General de la Marina"
Re: Spoilers 550
LOL, capitulos como estos son los mejores. Por fin vemos a Akainu el cual la verdad no deja mucho a la imaginacion por que incluso en el flashback de Robin se le ve practicamente igual que en esa imagen xD.

-
pacofly
- Vicealmirante

¿Ah no? Si precisamente lo único que vimos del Vicealmirante Sakazuki era gorra y mala ostia. Ahora vemos un Almirante con gorra. Une los puntos XD.alex_orochi escribió: Y finalmente Akainu al parecer. No se parece mucho al que al principio nos mostró Oda la verdad....
Minihistoria de Usopp, hmm, tengo muchas ganas de ver a de que palo va el hombre ese ataviado con armadura extraña.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Sin saber lo que viene antes de la frase en disputa:
お前の父親は!!! "海賊王"ゴールド・ロジャーだ!!!
Omae no chichioya wa!!! "Kaizoku Ou" Gold Roger da!!!
¡¡¡Tu padre es!!! ¡¡¡El "Rey de los Piratas" Gold Roger!!!
Personalmente repito que creo que Roger y Dragon son la misma persona, Oda está mareando la perdiz para que pensemos nuevamente que Ace y Luffy no son hermanos.
お前の父親は!!! "海賊王"ゴールド・ロジャーだ!!!
Omae no chichioya wa!!! "Kaizoku Ou" Gold Roger da!!!
¡¡¡Tu padre es!!! ¡¡¡El "Rey de los Piratas" Gold Roger!!!
Personalmente repito que creo que Roger y Dragon son la misma persona, Oda está mareando la perdiz para que pensemos nuevamente que Ace y Luffy no son hermanos.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- redon
- Moderador

- Contactar:
El Spoiler confirmado completo es este:
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Si al final resulta que Roger y Dragon son la misma persona, tendría sentido que Dragon fuera el criminal más buscado del mundo, quieren al que fue Rey de los Piratas.
Pero entonces, ¿cómo queda la cosa con la ejecución de Roger? Cientos de personas lo vieron morir atravesado, lo que me lleva a pensar que Dragon tiene la Logia de viento, si es así se explicaría como consiguió crear la tormenta en Logue Town, y porque no murió a ser atravesado. Que haya aceptado la farsa del Gobierno puede que sea porque ese hecho hizo que mucha gente buscara el One Piece, con lo que hay más piratas y más problemas para el gobierno, que es justamente lo que busca al ser un revolucionario.
No sé que decir, menudo lío nos ha metido Oda xD.
Pero entonces, ¿cómo queda la cosa con la ejecución de Roger? Cientos de personas lo vieron morir atravesado, lo que me lleva a pensar que Dragon tiene la Logia de viento, si es así se explicaría como consiguió crear la tormenta en Logue Town, y porque no murió a ser atravesado. Que haya aceptado la farsa del Gobierno puede que sea porque ese hecho hizo que mucha gente buscara el One Piece, con lo que hay más piratas y más problemas para el gobierno, que es justamente lo que busca al ser un revolucionario.
No sé que decir, menudo lío nos ha metido Oda xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Que dices hombre, si las discusiones son lo que dan vida a los foros de internet xD.
Venga, yo digo que Gold Roger no esta muerto y que ademas es el padre de Franky y resulta que Franky y Ace son hermanos.
PD: No
Venga, yo digo que Gold Roger no esta muerto y que ademas es el padre de Franky y resulta que Franky y Ace son hermanos.
PD: No

Dios... Ojalá que Akainu muestre algún tipo de habilidad po r que tengo una curiosidad de saber lo que puede hacer el tercer Almirante que nos queda por ver... *-*. Bueno, a ver si sale ya el Manga.
Un saludo y... ¡¡One Piece!!
Un saludo y... ¡¡One Piece!!

si roger es el padre de ace, puede k uno de los rekisitos por los que se entregara, fue k Garp cuidara de su hijo, pensar k se entrego a Garp ( no es una afirmacion, es una suposicion)

- H-Samba
- Traductora

- Género:
@Redon: Esos spoiler vienen a decir todo lo hablado hasta ahora:
-Título: Cuartel General de la Marina
-Minihistoria: Usopp
-Sengoku es un chapas y habla él solo todo el capítulo
-Madre de Ace: Porgass D. Rouge (Silueta aparece con pelo negro largo que le cubre el rostro), muerta al dar luz
-Padre de Ace: Roger
-Garp se queda a cargo de Ace por petición de Roger
-Akainu es el de la imagen
-La isla de los almirantes tiene forma de luna creciente
-Son llamados a filas 10.000.000 Marines para la llegada de Shirohige, Smoker está entre ellos (esto último parece opinión del que trae el spoiler)
-Madre de Ace: Porgass D. Rouge (Silueta aparece con pelo negro largo que le cubre el rostro), muerta al dar luz
-Son llamados a filas 10.000.000 Marines para la llegada de Shirohige, Smoker está entre ellos (esto último parece opinión del que trae el spoiler)
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Alfriki
- Sargento Mayor

Bueno, puede que Ace sea hijo de Roger, pero eso no significa que Dragon y Roger sean la misma persona. Puede que Garp se hiciera cargo de Ace y su madre, y que más tarde su hijo la conociera y de esa relación vendría Luffy. Por tanto Ace y Luffy serían hermanos de madre y Dragon sólo sería el padre de Ace nominalmente (porque obviamente se la ha escondido quien es su verdadero padre). Aunque suponemos que Dragon no ha demostrado mucho cariño por el hijo de otro hombre, de ahí que no le hiciera demasiado caso, de ahi que Ace no le considere su padre. Digamos que Dragon lo adoptó porque tenía que hacerlo y ya está.
Para mi es mas facil suponer que a Dragon le endosaron a Ace, que pensar que Dragon y Roger son la misma persona. SInceramente espero que Roger esté muerto y que la poca relación entre Dragon y Ace se deba a que Dragon nunca lo trató como a su verdadero hijo (de hecho no lo era), y esto hizo que Ace se separara de él (aunque obviamente el no sabe la verdad).
Espero haberme explicado bien.
Para mi es mas facil suponer que a Dragon le endosaron a Ace, que pensar que Dragon y Roger son la misma persona. SInceramente espero que Roger esté muerto y que la poca relación entre Dragon y Ace se deba a que Dragon nunca lo trató como a su verdadero hijo (de hecho no lo era), y esto hizo que Ace se separara de él (aunque obviamente el no sabe la verdad).
Espero haberme explicado bien.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Muchas gracias, por lo menos ha quedado todo recopilado y has dado algún dato más.H-Samba escribió:@Redon: Esos spoiler vienen a decir todo lo hablado hasta ahora:
Lo de los 10 millones no lo pillaba cuando intenté sacar algo más del Spoiler, pensaba que la cantidad mínima para ejecutar a un pirata eran 10 millones XDD.
Que ganas de que salga la RAW es un capítulo con mucha chicha, de los que ya hacían falta
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Sparragow
- Teniente Comandante

H-Samba escribió:@Redon: Esos spoiler vienen a decir todo lo hablado hasta ahora:
Si eso es cierto, me sentiré terriblemente decepcionado. Tanto mareo con el parentesco entre Luffy y Ace, cuando hace unos cuantos capítulos más o menos se nos otorgó una respuesta coherente y agradable (madre con Portgas de apellido, padre con Monkey de apellido, un hijo toma el apellido del padre y otro el de la madre) para que ahora me metan esto de que Roger es el padre de Ace, su madre muere al dar a luz y entonces, claramente Luffy, Garp, Dragon y la aun desconocida madre de Luffy no tienen ninguna relación con Ace y sí el Rey de los Piratas. No sé, lo veo muy rebuscado, para mí es fake y ojalá sea así, pero con tantas confirmaciones, cada vez lo veo más negro.
Llantos a parte, si Shirohige se entera que Ace es el hijo de su eterno rival, que hará al respecto xD? See ya!

- Citan
- Administrador

- Género:
No pueden ser hermanos de madre, si Rouge murió al dar luz y siendo Ace mayor que Luffy, no puede ser la madre de Luffy. Yo también creo que Oda pretende marearnos, por una parte la conversación con Garp, que puede estar enfadado con Roger por dejar morir a su madre... pero entonces no veo mucho sentido a eso de querer convertir a Shirohige en rey, ni que quiera ser un pirata, debería detestarlos. Por otra parte tenemos a Ivankov, que si se ha unido a la batalla es porque Ace es "hijo" de Dragon. Finalmente tenemos el más que evidente parecido entre Roger y Dragon, es innegable y ya ha protagonizado varios temas de este foro.
Tiempo al tiempo, todo tendrá su respuesta
Tiempo al tiempo, todo tendrá su respuesta

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- Waruffy D. Uzumaki
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Si Porgas D. Rouge murió al dar a luz... Luffy y Ace no son hermanos
Al menos no al 100% Y sobre si Dragon y Roger son la misma persona
Estoy demasiado WTFqueado, tendré que esperar a algo que lo explique.
- kraqen
- Cabo

- Contactar:
redon escribió:Muchas gracias, por lo menos ha quedado todo recopilado y has dado algún dato más.H-Samba escribió:@Redon: Esos spoiler vienen a decir todo lo hablado hasta ahora:
Lo de los 10 millones no lo pillaba cuando intenté sacar algo más del Spoiler, pensaba que la cantidad mínima para ejecutar a un pirata eran 10 millones XDD.
Que ganas de que salga la RAW es un capítulo con mucha chicha, de los que ya hacían falta
Asi que eso era los de los 10 millones???¿?¿?¿?¿?, pero eso son muchos marines y no todos deviles... La que se va ha armar... Gracias H-Samban pior la aclaracion, pero ahora estoy en shock por lo de roger...