Página 4 de 12

Re: personaje favorito naruto

Publicado: Sab Sep 26, 2009 5:39 pm
por Jorje Ramires
Creo que el mejor personaje con gran diferencia es Ten-Ten, no sabria concebir esta serie sin este personaje.

Re: personaje favorito naruto

Publicado: Sab Sep 26, 2009 6:14 pm
por Pornofo
Para mi la mejor la gran Sakurachan porque es mona y desde que la vi es la que me gustado siempre xD.

Re: personaje favorito naruto

Publicado: Mar Oct 20, 2009 10:08 pm
por juaneducam
A mi me gusta Pein :D

Re: personaje favorito naruto

Publicado: Mar Oct 20, 2009 10:20 pm
por Iceberg
Kakuzu, que formó junto con Hidan una de las parejas más entrañables de la serie. Un tipo frío que sólo se preocupaba por el dinero incluso por encima de los propósitos de Akatsuki. Y Hidan pues...Un tipo odioso a más no poder, xD. Un quejica...Pero ambos inmortales!

Re: personaje favorito naruto

Publicado: Jue Oct 29, 2009 12:04 am
por David-Snchz
Kankuro y Kiba son los que más me gustaron,aunque no sigo Naruto (ni el manga ni el anime,solo ví la primera saga)

Re: personaje favorito naruto

Publicado: Vie Oct 30, 2009 12:12 pm
por El_Tito_Paco
El mejor personaje es sin ninguna duda Tonton, el cerdo de Shizune y Tsunade. Es carismático, atlético, y usa el chakra como nadie. En un principio iba a ser él quien se enfrentase a Kabuto en la primera parte de la serie pero al final se decidieron por Shizune.

Saludakos!

Re: personaje favorito naruto

Publicado: Sab Oct 31, 2009 11:13 pm
por Soge king
A mi el personaje que mas me gusta es kakashi, tiene una personalidad unica, inteligente y muy calculador y a veces se las marca xD
shikamaru tambien me gusta como personaje
de mujeres me quedo con sakura e hinata

Re: personaje favorito naruto

Publicado: Mar Nov 03, 2009 7:12 pm
por WiperSkypiea
mi personaje favorito de Naruto es Gaara
Spoiler: Mostrar
aunque desde que le quitan el bijuu ha empeorado mucho
y el segundo Sasori (este es mi favorito de Akatsuki)

Re: personaje favorito naruto

Publicado: Jue Nov 12, 2009 7:14 pm
por victoria-ceras
:o zin duda para mi es gaara...(gaara, gaara gaara) es un personaje importante, pero poderoso y con una historia muy genial... :aplausos: :aplausos:

Re: personaje favorito naruto

Publicado: Vie Nov 13, 2009 4:11 pm
por Kaiser23
el personaje que mas me mola a mi es sin duda kisame y su fusion con samehada es simplemente increible :o

Re: personaje favorito naruto

Publicado: Mar Nov 17, 2009 6:40 pm
por tom
mi favorito es rock lee, por q, aunke no pueda usar ninjutsus es muy furete y de los mejores

Re: personaje favorito naruto

Publicado: Lun Nov 23, 2009 7:17 pm
por DDragonNk
haku
el principio de naruto es lo mejor de la serie

Re: personaje favorito naruto

Publicado: Mar Ene 12, 2010 11:38 pm
por Vivi-chuan
Akamaru 4 ever!!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
:o

Re: personaje favorito naruto

Publicado: Lun Ene 25, 2010 8:46 pm
por Kuma15
Mi preferido es Jiraya aunque para mi mala suerte esta muerto =(
Su carácter era lo que mas me gustaba :D! hay que contar que era fuerte también. :D

Salu2

Re: personaje favorito naruto

Publicado: Dom Nov 28, 2010 5:00 am
por Jett Gatoringe
Sumale otro a kakashi ;)