Tema No Oficial de Hattrick v. 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 2

Mensaje por pacofly »

Pues yo para redondear la semana he ganado al segundo de mi grupo (Superior a mi) por 2-0, uno de falta indirecta y otro de penalty, que hijoputismo para él XD.

Con esto me pongo 3º y practicamente aseguro la permanencia por otro añito más en VIII. También, gracias al taquillazo, salgo de los numeros rojos en los que estaba tras fichar a mi último defensa Destacado.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Pues yo he tenido jornada redonda: 0-10 contra un bot con festival del japo con 4 golitos y el 3º ha ganado al lider por 4-0 (jugar contra un bot 2 jornadas seguidas es lo que tiene). He recuperado el liderato compartido con el hasta ahora lider, con 3º (el del 4-0) y 4º (el hijoputa del "Expediente X" de hace 2 semanas al que YA le han quitado el equipo, gasta cojones :gota: ) a dos puntos de nosotros.

Ahora mismo diría que lo tengo jodidillo para subir, ya que mientras 2º y 3º ya se han enfrentado entre ellos las dos veces y solo les queda por jugar contra el tío del "Expediente X" que ya no tiene dueño, yo aún debo jugar contra ambos y en su estadio. De modo que todo pasa por arrancar una victoria en al menos uno de los dos campos. A ver si el Saint Andrews está a la altura y conseguimos el ascenso.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Exar_17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Exar_17 »

Esta jornada a sido bastante mala para mi. Perdi fuera de casa contra el tercero, a los 10 minutos me expulsaron a mi uno de mis mejores medios, y ya a partir de ahi perdi casi todas mis opciones de ganar el partido , justo en el dia en el que el lider va y pierde. La liga se pone super interesante con los 4 primeros equipos separados 4 puntos, y yo aun tengo que jugar contra el 4º y el primero, ya veremos como se da...

Por si a alguno le interesa, he puesto a la venta a un delantero, precio de salida 250.000 y por una cagada mia, no instalar el psicotsi antes de poner a la venta a los xavales :twisted: , esta a punto de subir a formidable en anotacion, vamos que el chaval es una ganga....

Andreu Graugés [217471931]
19 años y 42 días
TSI: 1 890
Anotación:excelente
Especialidad: Rápido
Spoiler: Mostrar
Nacido en: España
En débil forma, bueno resistencia.
Un tipo polémico que es temperamental y honorable.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo bueno.

Dueño: Otaku's Fever
TSI: 1 890
Salario: 730 €/semana
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable
Especialidad: Rápido

Resistencia:bueno Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: pobre
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación:excelente Balón parado: horrible

PsicoTSI
Anotación[Forma=Alta]=8.76
Anotación[Forma=Media]=8.86
Anotación[Forma=Baja]=8.99
Límite de ofertas: 31-03-2009 16:38
Que triste esta la perra cuando el perro le falta, pero mas triste esta el perro cuando la perra es mas alta
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

Bueno, Bonito y Barato 3x1 xD

Mateja Petrović (185640971)
28 años y 15 días

Defensa: bueno
Jugadas: insuficiente
Lateral: insuficiente
Pases: insuficiente
Anotación: insuficiente
Balón parado: débil

Límite de ofertas: 01-04-2009 11:42

por cierto, mi liga de juveniles acaba 1 dia despues k la de los mayores (dia k tambien acaba la liga juvenil de pirateking) si hay hueco y me esperais ese dia me apunto, ok?
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Derrota por 3 - 2. Ahora se que se siente al perder tras tres partidos en Hattrick.

Como me enfrentaba al tercer clasificado, era de esperar; lo unico bueno es que no tengo ningún lesionado. Y el portero que compré no me ha servido de nada XD.

Sigo quinto con 12 puntos; el tercero ha cumplido y ha derrotado al sexto, con lo que no han habido cambios en la clasificación. Para el proximo partido me enfrento al sexto y si le gano ya tengo la quinta plaza en el bolsillo. Teniendo en cuenta que no me juego nada importante; ¿pongo MOTS o no me merece la pena? :?

Pero cambiemos de tema. Busco amistoso (a ser posible, contra alguien de división similar, es decir, XI o X). Mie quipo es el Rocity F.C. (1371326). Si alguien me reta avisadme por aquí ^^.

EDIT: Nada, ya he conseguido un amistoso (si que es rápida la bolsa de rivales :roll:)
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

weno 2-4 fuera de casa jugando relajado, proximo partido, el lider que con el que voy empatado
el tercero a 6 puntos, un partido clave para ver como puede acabar la liga

, busco amistoso,el que no me goleen si puede ser xD que llevo una racha...
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Que me empaten metiendome un unico gol de falta indirecta, cuando mi media en defensa a balón parado es bueno y la del atacante es debil en ataque manda huevos, sobretodo cuando mi portero tiene clase mundial en balón parado xD.

Bueno, pues ahora ascender se basa en milagros, jugar relajados ante el bot de la semana que viene, recuperar por fin el espiritu y ganar todos los encuentros esperando el fallo rival, he pasado de ser el Barcelona a ser el Real Madrid xD.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Aunque me quedan 4 partidos por disputar, gracias al 5-0 que me cascaron ayer se me esfuman gran parte de las opciones de ascender. Está claro que si quieres hacer algo en este juego tienes que ir a morir por huevos al 352. Mi rival ayer parecía el Madrid, llego 5 veces en el primer tiempo y me cascó 5 goles. Así es hattrick. De todas formas aún no he sentenciado el ascenso matemáticamente, porque hay posibilidades matemáticas, pero la cosa se ha puesto chunga. En fin, creo que se retrasa otro año más mis opciones de ganar la Hattrick masters xD.

En cuanto a los juveniles sigo recibiendo las mismas palizas, pero por lo menos voy teniendo mejores jugadores y marcando goles.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Me uno al grupo de cabreados xD

Aparte de ser bastante cagon y fallar en la estrategia (jugue con un 4-5-1 fuera de casa, y no puse que en caso de ir palmando o empatando pasase al 3-5-2...), se me escaparon dos puntos que me apean de la plaza de ascenso a VII y que hace indicar que me lo jugare todo con el lider en mi campo dentro de un par de semanas :S
ImagenImagen
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

partido movidito el mio:

min 24: amarilla para un jugador mio
min 25: lesion de un contrario
min 29: lesion del tio k habia salido a substituir al anterior xD
min 39: expulsion de un contrario
min 41: tanga en el campo y amarilla para un contrario
min 80: amarilla por fingir a un contrario
min 86: lesion de mi delantero (3 semanas!!)

a todo esto gane el partido 0-9 con:

2 goles del defensa central
2 goles del defensa lateral
2 goles del mediocentro
2 goles del delantero
1 gol del delantero suplente

ni un hattrick!!! xD
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pues no voy a ser menos, y tambien me la han metido doblada.

Rival directo, eso si, en zona tranquila, el el partido anterior le gané, pero debido a que juego contra dos BOTS las proximas semanas, decido poner MOTS (partido de la temporada). Pues nada, que ya imaginaba la goleada cuando veo un 4-1 en mi contra :shock: . El tío tambien puso MOTS!!!! y claro la posesion estuvo 50%-50% que eso en hattrick es igual a que te metan cuantro... :roll:

Necesito amistoso de juveniles, alguien me reta??
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Pues siento llevaros la contraria, pero yo gané cómodamente XDD. 6-2 a un equipo de la zona media, metiendo 23.000 espectadores en mi estadio y jugando PIC (hay que ir preparando ya el asalto al campo del 2º en dos jornadas).

Por cierto, cambié hace un par de semanitas mi entrenamiento de anotación al de pases para subir el nivel global del equipo y de momento va de maravilla. Me han subido ya unos 7 jugadores del equipo su habilidad, un par de ellos en niveles aceptables y cierto es que sí se nota en su rendimiento.

Ah! He puesto a mi 2º mejor delantero a la venta. Jugador nacional, "Brillante" en Anotación con 21 años. Precio de salida: 2 kilitos. No es dinero XDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Derrota por 1- 2 en casa contra el sexto, empezaré a buscar un entrenador, que el que tengo no vale nada.

Sigo quinto, aunque solo sea por goal average. Los tres ultimos partidos son contra el primero, el segundo y el ahora tercero, respectivamente, así que ya no espero nada de esta temporada. Me pondré a renovar a la plantilla y a sacarme algún dinerito (dos de los tres ultimos partidos son en casa).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

llenazo en casa contra el lider... y 6-3 ... es decir gane y soy el lider actual de mi liga

y creo que si no va mal todo depende de como me ira en el proximo partido( contra un bot ademas )
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

bueno despues de un tiempo pongo como llevo mi equipo de campeones:

Orton´s F.C se ha afianzado en el cuarto puesto de la tabla a 4 puntos del tercero, esta semana tuvimos un pequeño traspies al jugar contra los primeros ( el equipo de varn) que los muy perros nos metieron una manita, pa mas jodienda me expulsan a mi delantero estrella.

Mi equipo de juveniles se ha proclamado campeon de su liga al imponerse en la ultima jornada por golaberage al primero a quien el meti un bonito 8-1.
Cerrado