Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
sego_244
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por sego_244 »

Hola!

Primero de todo decir que me encantan vuestros trabajos, y eso me ha animado a pedir una firmilla tambien, si no es mucho trabajo =S

Pues bueno me gustaria que la firma tuviera a los personajes principales de la banda del sombrero de paja, de One Piece, incluyendo a Brook si es posible... y ya seria la clave si ademas pusiera Sego "solamente sin el _244"

Bueno si es de mucha diificultad o no se puede hacer avisenme. Si es posible y alguien pudiera hacermela se lo agradeceria mucho^^

Muchas Gracias por adelantado a todos, y seguid con vuestros impresionantes trabajos.
Imagen
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Matzutzi escribió:Pues es verdad que es un robo, pero él me pidió esa imagen para su firma, que puedo hacer yo contra eso?, él la postío y me dijo esa es la imagen que quiero para la firma, yo simplemente le puse unos efectos, contraste, temperatura y nombres y puff apareció eso xD :wave: :wave:
Pues puedes decirle que intente buscar la imagen original, puesto que estas utilizando el trabajo de otra persona.

Además que en el primer mensaje pone esto... Se que nadie se lee las normas, pero por ética profesional, no hagas lo qeu no te gustaria que te hagan a tí.
Mensaje Nº 1 escribió:También me gustaría que las firmas/avatares que se pidan sean originales, no nos gusta, el robo de firmas y petición de cambio del Nick que hay dentro de ellas.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!

Mensaje por GaSpAr gArP »

alguien me puede hacer una firma con esta foto i k no sea tan grande
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Varn escribió:
Matzutzi escribió:Pues es verdad que es un robo, pero él me pidió esa imagen para su firma, que puedo hacer yo contra eso?, él la postío y me dijo esa es la imagen que quiero para la firma, yo simplemente le puse unos efectos, contraste, temperatura y nombres y puff apareció eso xD :wave: :wave:
Pues puedes decirle que intente buscar la imagen original, puesto que estas utilizando el trabajo de otra persona.

Además que en el primer mensaje pone esto... Se que nadie se lee las normas, pero por ética profesional, no hagas lo qeu no te gustaria que te hagan a tí.
Mensaje Nº 1 escribió:También me gustaría que las firmas/avatares que se pidan sean originales, no nos gusta, el robo de firmas y petición de cambio del Nick que hay dentro de ellas.

Pues disculpa que ocupe el trabajo de otras personas, pero como se cuales fueron firmas anteriormente y cuales no :S, osea las personas generalmente postean la imagen que quieren como firma, no es cosa mía si ellos postean una firma robada :gota: :gota: :gota:
tavicho14
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por tavicho14 »

Matzutzi escribió:
tavicho14 escribió:hola, he visto que hacen peticiones de firma y pues yo tambien quiero hacer la mia, espero que si me puedan ayudar, aqui les dejo la imagen, de ante mano se le agradezco mucho :) :aplausos:

Imagen

por cierto, no se si puedan hacerla un poco mas pequena... :ok:

Yo aceptare tu petición, pero como les a dicho a los otros, soy un novato total, no te puedo dar muchos efectos, solo detalles y palabras :neko: :neko: :neko:

EDIT---->Acá tienes tu firma, como te dije antes no es la gran cosa ningun efecto expectacular pero sigue siendo una firma espeor que te guste :neko: :neko:
Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img232.imageshack.us/img232/6002/firmatavicholistaib2.jpg

matzutzi se te agradece el trabajo en verdad, pero hay un problema, aun queda un poco grande como para ponerlo de firma :shock: :shock: espero que la puedas componer si no es mucha molestia :ok: :o
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

sego_244 escribió:Hola!

Primero de todo decir que me encantan vuestros trabajos, y eso me ha animado a pedir una firmilla tambien, si no es mucho trabajo =S

Pues bueno me gustaria que la firma tuviera a los personajes principales de la banda del sombrero de paja, de One Piece, incluyendo a Brook si es posible... y ya seria la clave si ademas pusiera Sego "solamente sin el _244"

Bueno si es de mucha diificultad o no se puede hacer avisenme. Si es posible y alguien pudiera hacermela se lo agradeceria mucho^^

Muchas Gracias por adelantado a todos, y seguid con vuestros impresionantes trabajos.
mis firmas suelen ser muy raras, espero ke te guste.

Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Imagen
Voy ha pedir otra firma con esta imagen de arriba y añado lo que dije del nick:
MeGA-ct escribió:Bueno ya que me queda poco para llegar a los 1000 post pido a algún alma caritativa, maquina del Photoshop/Gimp/etc.
PD: mi nick:
Imagen
Y si podéis poner mi nick también en alfabeto alien 1 mejor (podéis fijaros mi firma de ahora).
FUENTES (por si os hacen falta):
Futurama Alien Alphabet One <- estos símbolos se corresponden con una letra del alfabeto normal, así que escribirla tal cual con la fuente seleccionada. (info)
Futurama Title Font
Hora del piscolabis.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Mi peticion no es muy dificil mayormente es retocar una imagen a vuestro gusto :lol: la imagen es esta:

Imagen

Lo unico que pido esque le cambieis el fondo y le pongais sobre la cabeza PS3 ya que la imagen en si es un poco sosa :gota: si quereis hacer algo mas vosotros a vuestro gusto hacerlo :lol:
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

MeGA-ct escribió:
Imagen
MeGA-ct escribió:Bueno ya que me queda poco para llegar a los 1000 post pido a algún alma caritativa, maquina del Photoshop/Gimp/etc.
Imagen
Y si podéis poner mi nick también en alfabeto alien 1 mejor (podéis fijaros mi firma de ahora).
Futurama Alien Alphabet One <- estos símbolos se corresponden con una letra del alfabeto normal, así que escribirla tal cual con la fuente seleccionada. (info)
Futurama Title Font
Imagen

Si no te gustan los sapos los quito. xD
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

crushing escribió:
MeGA-ct escribió:
Imagen
Imagen
Futurama Title Font
Imagen

Si no te gustan los sapos los quito. xD
:o :o :o
Me encanta XD
Deja los sapos que a kid le gustan XD
Hora del piscolabis.
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

Imagen
Hace mucho que no ago pero bueno no me a quedado mal xD

Para Jamberman.
Imagen

http://i44.tinypic.com/2em0bqr.png
Imagen
Imagen
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

hola me gustaria pedir una firma, una de hinata con esa imagen:

http://i119.photobucket.com/albums/o129 ... nata-3.jpg
el fondo que no sea muy claro, mas oscuro que claro.

P.D: ya la pedi hace tiempo pero nadie me la hizo, por favor que alguien me la haga...

un saludo nakamas :wave:
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

:joint: :joint: :joint: Despues de mis vacaciones eh vuelto y veo que muchas personas empezaron a hacer firmas y yo sigo siendo un novato total, pero de que intento hacer intento, acá le hize una firmita a klimon, pero no creo que te guste mucho, es nada comparado a la firma que tienes ahora y muchas mas.
Imagen

http://img3.imageshack.us/img3/141/klimonfirmalistakc0.jpg
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

que coño dice matzutzi? esta guapisima, solo te pediria que la alargue un poquito si no te importa :P que hinata salga a uno de los lados y al lado ponga mi nombre e hinata power o lo que quieras, cuento contigo para que quede de puta madre :lol: gracias te aseguro que me encanta.

un saludo nakamas :wave:
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

:lol: :lol: :lol: :lol: Pense que no te gustaría, bueno veamos si esta te agrada más:
Imagen

http://img518.imageshack.us/img518/6349/klimonlista3vk8.jpg
Cerrado