[Spoilers] La gran batalla de Impel Down

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: [Spoilers] La gran batalla de Impel Down

Mensaje por Alfriki »

A ver lo que todavía no me ha quedado claro es si Shiryu está encerrado como preso o es un carcelero. Es que es una duda que me ha quedado desde que fue presentado, porque obviamente la situación será muy diferente en cada caso. La verdad es que yo todavía no veo nada claros los enfrentamientos. Lo que sí parece claro es que se intentará que sea una fuga masiva, pero ya no tengo tan claro ´si llegará a producirse
Imagen
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

yo lo unico que se es que estoy esperando a ver el movimiento de todos los yonkuo por que en esta pelea estan involucrados por lo mens 3 yonkou ademas de los Shichibukay y los almirantes y quien sabe si Dragon ¡¡¡ a la merga :lol: quien sabe que pasara ahora con todo esta universo de poderes :o :cafe:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
mangaka-kun
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por mangaka-kun »

Alfriki escribió:A ver lo que todavía no me ha quedado claro es si Shiryu está encerrado como preso o es un carcelero. Es que es una duda que me ha quedado desde que fue presentado, porque obviamente la situación será muy diferente en cada caso. La verdad es que yo todavía no veo nada claros los enfrentamientos. Lo que sí parece claro es que se intentará que sea una fuga masiva, pero ya no tengo tan claro ´si llegará a producirse
Shiryu era un carcelero cuya fuerza es comparable a la de Magellan, pero lo tuvieron que encerrar puesto que mataba a los presos cuando le salía de la *****. Está en el 6º nivel, junto a los otros piratas que mencionan como Basco Shot, San Juan Wolf, etc... (es así no? xD)

Saludos!;)
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

mangaka-kun escribió:
Alfriki escribió:A ver lo que todavía no me ha quedado claro es si Shiryu está encerrado como preso o es un carcelero. Es que es una duda que me ha quedado desde que fue presentado, porque obviamente la situación será muy diferente en cada caso. La verdad es que yo todavía no veo nada claros los enfrentamientos. Lo que sí parece claro es que se intentará que sea una fuga masiva, pero ya no tengo tan claro ´si llegará a producirse
Shiryu era un carcelero cuya fuerza es comparable a la de Magellan, pero lo tuvieron que encerrar puesto que mataba a los presos cuando le salía de la *****. Está en el 6º nivel, junto a los otros piratas que mencionan como Basco Shot, San Juan Wolf, etc... (es así no? xD)

Saludos!;)
Vale, muchas gracias. Sí, sé quien es Shiryu, pero lo que no me había quedado claro es si estaba preso o en activo. Gracias de nuevo
Imagen
cenda
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cenda »

ps creo q aqui pueden llegar nuevos nakamas para la tripulacion de luffy ademas q desps de esta gran guerra tendra q caer uno de los grandes poderes ademas de q ya se podra cruzar la redline con mas facilidad
Responder