¿¿Cuando jetix emitira la 5º temporada??
Re: ¿¿Cuando jetix emitira la 5º temporada??
creo que en la wikipedia no se hacen bromas por lo cual estoy casi seguro de que es informacion de verdad aun asi decian algo sobre el 17 de noviembre los echarian no?Ç?ç
enga ya por favor poner informacion sobre este gran avance en nuestro pais de one piece
enga ya por favor poner informacion sobre este gran avance en nuestro pais de one piece
- mamoru_san
- Recluta Privado de Primera

Mirad en este enlace con las emisiones de Guan Pis en Jetix (aviso, no os va a gustar lo que veais
)
http://www.mundoplus.tv/programacion/bu ... =one+piece
escribid en el buscador one piece y ya

http://www.mundoplus.tv/programacion/bu ... =one+piece
escribid en el buscador one piece y ya
No veas, que putada, es decir, que vuelve a pasar del 195 al 92... quedara un rato para que pongan nuevos capitulos....
Y alguien se esperaba ke estranaran capitulos este mes??? puff. estos de Jetix dan askito, aber si sueltan la licencia de una vez, y la pilla Animax.. ke a sido pillar Naruto.. y ya van a estrenar un OVA.. vergonzoso estos de Jetix.
P.D. Bueno, quien dice ya.. dice dentro de unos meses.. tampoko me seais tikismikis
P.D. Bueno, quien dice ya.. dice dentro de unos meses.. tampoko me seais tikismikis

weno...... poes nada esta claro ya queda one piece por lo menos de aqui a medio año mirad
primero jetix que seguira emitiendo los capitulos repetidos 500 veces.
luego que animax llegue a cojer la liciencia
despues que emitan hasta el 195 eso sin contar quepuede que lo dejen por falta de audencia
pero esto tiene sus lados positivos como para empezar que hasta puede que emitan las peliculas dobladas no como jetix que no a emitido ni una.
de todas formas jetix es un canal de niños pero sin embnargo yo veo el futuro de one piece en español en las manos de animax.
primero jetix que seguira emitiendo los capitulos repetidos 500 veces.
luego que animax llegue a cojer la liciencia
despues que emitan hasta el 195 eso sin contar quepuede que lo dejen por falta de audencia
pero esto tiene sus lados positivos como para empezar que hasta puede que emitan las peliculas dobladas no como jetix que no a emitido ni una.
de todas formas jetix es un canal de niños pero sin embnargo yo veo el futuro de one piece en español en las manos de animax.
- daviloto

buah esto es una pesadilla sin fin 
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
y nada de nada
yo no se k hay de jetix pero ya no me empieza a gustar
yo no se k hay de jetix pero ya no me empieza a gustar

weno ya a pasado el dia 17 alguien save lo que han hecho los de jetix???
- bloo_d_jack
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...
Jejejeje
a que no sabeis que... acabo de ver el capitulo donde bajan de la isla del cielo ¿y sabeis cual ha sido el siguiente capitulo?
El capitulo donde luffy y su tripulacion se encuentran con Don 2º (Bon Kure?) jajajajaja que risa
.......
no reventara jetix
El capitulo donde luffy y su tripulacion se encuentran con Don 2º (Bon Kure?) jajajajaja que risa
no reventara jetix
- Spoiler: Mostrar
estos tios son un ascoooooo
por favor animax aste con el poderrrrrr
si es que no podemos esperar nada jetix es uina cadena de dibujos infatiles no esta echa para one piece
es decir o animax o nada
aunque no creo que aigan doblado capitulos para no ponerlos...
por favor animax aste con el poderrrrrr
si es que no podemos esperar nada jetix es uina cadena de dibujos infatiles no esta echa para one piece
es decir o animax o nada
aunque no creo que aigan doblado capitulos para no ponerlos...
- soyO_6
- Sargento

Los de jetix esta visto que no quieren poner mas episodios de one piece, y encima sigen poniendo mas y mas capitulos de pokemon, no se como puede gustar tanto la idiotez esa, alomejor antes los 50 primeros capitulo si que ibas descubriendo cosas, pero ahora... ahora es una mierda, con todas las letras.Pero si todos los capitulos son iguales, si parecen que van por fases: primero un poco de argumento, luego lucha y luego los malos volando por los aires diciendo su frasecita
. Esque pensar que cada vez ponen mas de esa mierda y no siguen con one piece que es la mejor serie del mundo entero
, me dan nauseas
, y luego no hablemos de naruto por que... madre mia, se cree que puede conpetir con one piece
lo que pasa es que esta muy sobrebalorada y todo el mundo la ve por que es lo unico que ponen.Ffffffff me ponen de los nervios.
Yo por lo pronto me bajo los episodios subtitulados y me olvido de jetix,y pensar que antes me parecia el mejor canal
Bueno adios one picieros
y ¡¡¡VIVA ONE PIECE!!!
Yo por lo pronto me bajo los episodios subtitulados y me olvido de jetix,y pensar que antes me parecia el mejor canal
Bueno adios one picieros

La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
- daviloto

ole!! jajaja 
jajaja no interesa mucho el hecho en q lo trasmitan ono
espreferible q se vean en japones y or un buen fansub
hagan la prueba notaran la diferencia
espreferible q se vean en japones y or un buen fansub
hagan la prueba notaran la diferencia

- daviloto

tendriamos que organizar un evento en el tuenti en protesta !!

la verdad que los unicos que podemos hacer algo somos nosotros y tenemos que aprovechar qure nos reuinos en esta pagina tantos aficcionados de one piece para conseguirlo. lo primeroes una organizacion esta claro que sera emitida por jetix o animax. por lo cual nos tenemos que poner en contacto con estas dos compañias. jetix que la suelte o ke siga con lo que empezo y animax que la coga de una vez por todas. también se podría abrir una pagina de votaciones y cuando tengamos vastantes enviarlas. no me acuetrdo donde se hizo para que traduzcan el videojuego conseguimos tantas que o van a hacer.
venga por favor pongamanos en contacto con ellos.
venga por favor pongamanos en contacto con ellos.