si mira esa del agua como tu dices seria muy fuerte, pero yo pienso que la mismisima nami podria derrotarlo en un santiamen con uno de sus relámpagos cañeros, y hablando de relampagos cañeros, que iba a hacer el tipo este del agua contra enel? jajajajaja no le dura ni dos segundos a enel,,,, xD
pues te dire que con Nami todo bien ^^ la tendria un poco dificil pero ....... contra Enel pufffff ......... puede que yo este en un erro pero por lo que sabemos y si mal no recuerdo el agua debilita a los usuarios y " anula " o impide la capacidad del usuario de usar sus habilidades ..... por lo tanto si tuvieras la habilidad del agua tendrias una ventaja enorme sobre todos los poseedores de Akuma no mi
Si no estas de acuerdo te pongo un ejemplo
Cuando Wiper usa el kairouseki contra Enel y luego le da con el Reject ........ si Wiper hubiera dejado la piedra de Kairouseki encima o cerca de Enel seguramente no hubiera podido revivir facilmente
Bueno eso es lo que yo creo y ademas ......... bueno esto lo puso un user en otra web en la que tuvimos una discusion acerca si todo tipod e agua afecta a los usuarios de Akuma no mi o solo el agua salada es decir de mar .... y bueno aqui trajeron la respuesta
Lector: " ¡Odacchi¡ ¡Tengo una pregunta para ti¡. Crocodile es incapaz de combatir el agua por que esta hecho de "arena" ¿no? ¿¡entonces que hace para bañarse¡?. ¿No me digas que no lo hace? ¡¡ Eso es una guarrada ¡¡.
Oda: Antes de nada, aclaremos como se bañan aquellos con poderes de las akuma no mi. Aquellos que comen una akuma no mi seran "odiados" por siempre por el mar y nunca mas podran nadar. El "mar" en esa frase se refiere tanto a rios, piscinas, baños o cualquier sitio con agua.
Si generalizamos un poco todos estos sitios seran el "mar".
Cuando estas personas entran en el agua, no solo son incapaces de usar sus poderes, tambien tienen problemas para mover su cuerpo. Podran resistirse un poco, pero sera inutil. Esto pasa cuando todo su cuerpo esta sumergido en el "mar".
En caso de que solo parte o mitad del cuerpo este sumergido, los efectos son menores. La lluvia o empaparse de agua no llega a tener ningun efecto en ellos. Por lo tanto pueden ducharse o tomar un baño a medio cuerpo sin problemas.
En el caso de crocodile el "agua" es la propia debilidad de sus poderes, asi que los pierde incluso en una ducha. Aunque no importa mucho, uno no esta rodeado de enemigos cuando se ducha, asi que seguramente lo haga incluso con esta desventaja ¿np crees?.
Y por lo tanto si alguien tuviera la Akuma no mi de agua podria llegar a tener una ventaja abismal sobre otras personas que posean habilidades de la Akuma no mi
Bueno eso es lo que yo opino ^^
- Luffy no va a salvar a Ace.
- Luffy no se va a montar un mano a mano con shirohige.
- Luffy, como muchos (entre ellos Kaos) dicen, esta abusando demasiado de los gears, pero antes de achacarselo a un fallo de Oda, me gustaria ver si es posible que tenga pensado que esto derive en un "Luffy se destroza el cuerpo (de verdad) por abusar de los gears".
Recordemos que muchos de los users se llevaron las manos a la cabeza y clamaron al cielo tras el incidente "Kuma/Zoro", y despues si que tuvo consecuencias. ademas, ya han comentado mas de una vez en la serie, que esa practica podria traer consecuencias.
- Pacofly, en serio...se dice "Kizaru" XD. Tu llamale Borsalino, que es mas campechano.
- respecto a Buggy....soy fan de Buggy, lo siento XD
Bueno la verdad se ha estado discutiendo y yo he estado pensando bastante en que quizas Ace muera eso dario un gtan giro a la historia ......... y algunos creen que le daria cierta " madurez " y quizas mas fans a la serie ......... pero no creo que Oda lo haga por los fans y etc....... creo que Oda sabe como seguir esta saga asi que tendremos que esperar,pero yo personalmente he pensado mucho la idea de que Ace pueda morir ....... lo que si seria una escena o un capitulo muy emotivo y se derramarian lagrimas

( la verdad no me gustaria que se muera T^T )
y la verdad no creo uqe Luffy no se animara a plantarle cara a Barbablanca ........ es mas creo que lo haria con gusto XD jajaj
si la verdad desde que Blueno ( o acaso fur Rucchi ?? jajaj ) le dijo a Luffy algo asi como que el usar tanto el Gear podria acortarle la vida o como ya has dicho destrozar o deteriorar su cuerpo no me acuerdo bien lo que le dijo pero era algo preocupante jajaj ...... y me he estado preguntando cuando o como se presentarian esos supuestos " sintomas " en Luffy la verdad creo que en algun momento esto podria ser un problema en la aventura de Luffy ..... aunque la verdad no lo se ya que Luffy ya se ha safado de varias asi que bueno haver que nos tiene Oda preparado ^^
Por cierto, si podéis escuchad el Dragon Ball rap: está en youtube y tb se puede descargar por emule. A mí me gusta, personalmente.
si yo ya lo habia escuchado el año pasado ( ya hace un tiempito jajaj ) y la verdad esta bastante bien ^^ ,creo que lo hizo bastante bien le puso ritmo y es algo pegajosa la cancion jajaj y en mi opinion esta buena la cancion ^^ ......... creo que los que no la escucharon deberian escucharla,por que la verdad esta bastante bien ^^
Yo no voy a entrar en el tema de si Buggy es fuerte o no, sobre todo porque no soporto ese tipo de temas, solo digo que Oda no suele hacer nada porque sí. Y si el propio autor ha querido que el payaso y su tripulación entren en Grand Line será por algo.
totalmente de acuerdo ........ lo que yo habia dicho es que en mi opinion yo no hubicaria a Buggy en el puestode " inutil ",y bueno estoy totalmente de acuerdo como ya has dicho Oda no tira las cosas al azar ..... yo creo que Oda tiene las cosas planeadas .... y como ya dijiste si Buggy y su banda entraron al Grand Line debe de ser por alguna razon ........ y como yo habia dicho antes estoy casi seguro de que podremos ver una buena aparicion de Buggy
Y no,no soy Fan de Buggy jajaj
Iam_Morph escribió:
En el Spoiler del capitulo, alguien dijo que quizas Kizaru no pudiera combatir de noche. En cierta forma, parece como si el Kuma estuviera acumulando energia del sol antes de disparar. Si fuera asi, igual Kizaru si puede combatir de noche o en sitios oscuros, pero alli quizas no pueda lanzar esos rayos de luz, porque no tendra de donde alimentarse.
Bueno a mi en lo personal me ha gustado mucho esta teoría y re-leyendo el manga toma lógica pues Kizaru siempre carga sus rayos y entonces si usaria como carga la luz de sol para complementar sus ataques.Lo conveniente para derrotarlo seria un lugar cerrado con superficies duras y que la luz no pueda pasar y solo le quedaria aguantar golpes o si le reflejan su luz dañarse o no poder desmaterializarse.
Viendolo de este angulo Kizaru tiene limitaciones.
bueno pues esta teoria tambien me ha dejado pensando por qu si eso es cierto creo que seria una grandisima desventaja para Kizaru y los " Kumas " por que los atacarian de noche y les seria dificil contraatacar
Bueno a esperar los spoilers,creo que salian hoy o mañana verdad ??
saludos =)