Siento contradecir a todo un capitan de la marinaredon escribió:Pues a mi me está encantando toda esta parte de la historia.
Oda nos demuestra, que pese a tener poderes muy distintos entre ellos, los Supernovas, no son nadie comparados con un Almirante. Me recuerda un poco a la aparición de Aokiji, donde se vió que ni todos juntos pudieron hacerle nada, aquí lo mismo, ni 4 Supernovas pueden hacer frente a un almirante.
A mi tampoco me hace mucha gracia que todos tengan Akuma No Mi, pero están a las puertas del Nuevo Mundo, y sin poderes importantes, es difícil que tengan posibilidades.
Otra cosa que tengo la sensación de que va a pasar, como consecuencia de esta saga, es que van a sacar un nuevo Data Book, como el Red, Blue y el Yellow, para explicar detalladamente, muchas de las Akuma No Mi, y los datos de los nuevos personajes. Espero que lo anuncien pronto XD.
Otra consecuencia, será que en los SBS a partir del tomo 52 van a acribillar a Oda a preguntas sobre las Supernovas, ya lo veréis XDD.
Yo tambien creo que se esta rayando un poco con lo de las akuma, que no son mas que relleno. Dime si no, porque estamos viendo una pelea que no tiene nada que ver con los mugiwara (algo que nunca ha hecho Oda). Incluso, no se nos ha mostrado nada de la pelea de Kid y Law, pero claro, a estos y sus poderes ya los habia introducido en la sala de subastas. Incluso, creo que lo de Hawkins y Apoo son akuma. Eso nos dejaria con que Capone, Boney, Kid, Law, Hawkins, Drake, Apoo y Luffy tienen Akuma no mi, es decir, todos los capitanes. Igual hasta lo de Urouge sea Akuma.
Señores, llamen a Xeno y cierren ya el chiringuito. El fin del mundo esta proximo. ¿La fruta de la luz?. No hombre no, eso son chorradas. Lo que ha aparecido es "GODZILLA". Ahora si que se termina todo, pues es la ultima fruta que esperaba encontrarme. Bueno, la penultima, la ultima siempre he creido que seria la Oda Oda no mi, la "del que todo lo sabe".
Me pregunto si la Zoan de Drake es de un unico animal o es una Zoan "prehistorica". Es decir, si aparte de un T-Rex es capaz de transformarse en un Diplodocus, Triceratops, etc. Y utilizar las ventajas de cada uno, claro esta.
Creo, como dicen muchos, que ni 4 ni 6 ni 8 Rookies seran capaces de enfrentarse al Almirante. Que Kizaru cogera y los mandara a todos a Impel Down, ya que supongo que para eso ha ido a Shabaody, para hacer limpieza...
Me esta dando la impresion de que los Kuma intentan "agrupar" a los Rookies. Supongo que para quitarle trabajo al Almirante de tener que ir a buscarlos uno a uno. Por mucho cariño que les tengais a Kid y a Law, creo que proximamente los veremos caer del cielo apaleados (como aparecio Urouge). Para que como mucho, Kizaru solo tenga que rematarlos.
Personalmente, creo que es un capitulo como el anterior, de lucimiento de habilidades de supernova (Hawkins, Urouge, Apoo y Drake) y para confirmar mi teoria (sin animo de ganarme un pin de superguay, creo que todavia no soy digno
------ EDITO ------
Me acabo de acordar:(hacia tiempo que no lo preguntaba)
¿¿DONDE DEMONIOS ESTA GARP??¿¿NO DECIA QUE SE OCUPARIA DE RALEIGH PERSONALMENTE?? ¿¿SE HABRA DORMIDO??