que gran sombrero tenia con el molinillo lastima que no me acuerde del nombre
Personaje secundario favorito
- algiar
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 67
- Registrado: Mar Ene 22, 2008 3:55 pm
- Ubicación: Buscando respuestas! en Babilonia :D
- Edad: 36
Re: Personaje secundario favorito
ep personaje secundario con el que mas me he reido a sido con el alcalde de la ciudad de nami
que gran sombrero tenia con el molinillo lastima que no me acuerde del nombre
que gran sombrero tenia con el molinillo lastima que no me acuerde del nombre
ni la muerte me arrevatara la sonrisa =)
Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!
_Tabú22
Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!
_Tabú22
- isisdro
- Cabo

- Mensajes: 417
- Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:19 pm
- Ubicación: En algún lugar de Grand Line
- Edad: 33
Re: Personaje secundario favorito
yo creo que gin de la flota de krieg se merece que se mencione. Es un tio legal, sabe combatir y retirarse, ademas se ve que es un navegante excepcional. 
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- Alfriki
- Sargento Mayor

- Mensajes: 796
- Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:24 pm
- Ubicación: Ohara (o Valencia, lo que prefieras)
- Edad: 41
Re: Personaje secundario favorito
Pues realmente hay un montón entre los que poder elegir. Pero supongo que de todos los que han salido hasta el momento me quedo con Pellona (y me alegra un montón el saber que todavía sabremos de ella). Pero es que son muchos los personajes secundarios dignos de mención. Algunos que también me gustaría mencionar: Buggy, Laboon, Mr 2 (ya no tan secundario, al menos de momento), Pauly, y Chimney (me encantaba su forma de ser) entre otros. Si es que en esta serie son pocos los personajes a los que hacerles ascos.

- haky11
- Cabo

- Mensajes: 305
- Registrado: Sab Abr 11, 2009 7:10 pm
- Ubicación: amazon lily apunto d ir a impel down
- Edad: 31
Re: Personaje secundario favorito
yo prefiero jamburg
no se me gusta al ser 1 mono q abla y anda
salu2 nakama

no se me gusta al ser 1 mono q abla y anda
salu2 nakama
- WiperSkypiea
- Sargento

- Mensajes: 515
- Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
- Ubicación: Grand Line
- Edad: 33
- Contactar:
Re: Personaje secundario favorito
El mio es wiper de la saga de Skypiea

estaba bastante bien

estaba bastante bien
- duboy
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 32
- Registrado: Mié Oct 25, 2006 12:39 am
- Ubicación: Buscando nuevos poderes en la medicina
- Edad: 35
Re: Personaje secundario favorito
Buah yo Wiper (ya lo han dicho muchos)
Coby tambien claro
Pell el gran aguila de la saga Arabasta
Mr. Lunes jajaja me encantó esa forzuda xD
Y por supuesto el gran Morgan AxeHand o ManodeHacha como prefirais xDD
Coby tambien claro
Pell el gran aguila de la saga Arabasta
Mr. Lunes jajaja me encantó esa forzuda xD
Y por supuesto el gran Morgan AxeHand o ManodeHacha como prefirais xDD

- tapion1
- Ejecutado

- Mensajes: 253
- Registrado: Lun Dic 08, 2008 5:43 pm
- Ubicación: esto...¿donde estoy?
- Edad: 31
Re: Personaje secundario favorito
pues los mios son gin norland pell y dalton tambien quiza crocus
nota:no e puesto:ni shanks ni ninguno que pueda volver a tener mucha relevancia en el futuro
nota:no e puesto:ni shanks ni ninguno que pueda volver a tener mucha relevancia en el futuro



- ramongarcia18
- Sargento Mayor

- Mensajes: 737
- Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:59 pm
- Edad: 37
Re: Personaje secundario favorito
Yo me quedo con Coby,los tres de la Galey-la-Company,Iceburg,Chimmey,Kokoro,........





- Ocho
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 70
- Registrado: Sab Abr 04, 2009 1:52 pm
- Ubicación: Comiendo altramuces [O___O]
Re: Personaje secundario favorito
Pusiste a Van Auger cómo posible personaje secundario, de momento puede que lo sea pero Barbanegra se nota que va a por todas y Van Auger creo que llegará a ser importante en su tripulación al igual que Yasopp en la tripulación de Shanks.
Pero para reponder a la pregunta me desvío hacia Wiper.
Pero para reponder a la pregunta me desvío hacia Wiper.
no busques más, no lo vas a encontrar.
- fate
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 213
- Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 pm
- Ubicación: en busca de un tesoro sin mapa
- Edad: 31
Re: Personaje secundario favorito
dragon!! me fasina es un tipo genial muy fuerte
sin duda mi personaje secundario faborito

sin duda mi personaje secundario faborito
- kalifa-neumans
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 126
- Registrado: Mié Abr 04, 2007 12:43 am
- Ubicación: En el thousand sunny con mi amado zoro xDDD
- Edad: 35
- Contactar:
Re: Personaje secundario favorito
Pues creo que mi personaje secundario fav es (bueno no es de la tripulación jejeje n_nU...)
es kaku
... por que?, por que es buen chico, pelea bien y nunca tuvo intenciones malas, el solo seguia ordenes >////<, lo amooooo!!!!
Nota: otros podrian ser: paulie, Lucci, boa hancock, kuma, perona, cindry... etc xDDDDDD
es kaku
Nota: otros podrian ser: paulie, Lucci, boa hancock, kuma, perona, cindry... etc xDDDDDD
Re: Personaje secundario favorito
Pues Arlong Escualooo, es uno de lo mejores
, aunque su cabeza solo cueste 20 000 000 de berries, Mogui de la tripulacion de buggy tambien mola 
- TrAfAgAr_LaW
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 139
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 10:51 pm
- Ubicación: en el nuevo mundo
- Edad: 34
Re: Personaje secundario favorito
la verdad es que es marco el de la banda de shirohige ese tio si que mola 


- David-Snchz
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 109
- Registrado: Mar Ago 11, 2009 8:58 pm
- Edad: 30
Re: Personaje secundario favorito
De los que has puesto el que mas me gusta es Jozu 
- melix_15
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 84
- Registrado: Lun Mar 02, 2009 4:38 am
- Ubicación: A la deriva en el mar de los recuerdos
- Edad: 33
- Contactar:
Re: Personaje secundario favorito
hi!!!
bueno tengo dos personajes favoritos y son:
-paulli
-tom-san
el primero me agrado su personalidad y estilo de pelea
mientras el segundo
su historia me llego al corazon
saludos y kappuchu!!!
bueno tengo dos personajes favoritos y son:
-paulli
-tom-san
el primero me agrado su personalidad y estilo de pelea
mientras el segundo
su historia me llego al corazon
saludos y kappuchu!!!


el momento mas hermoso de la vida es el presente
larga vida al LuRo y kappuchu!!!















