Raw 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por Jim Hawkins »

Tres posibilidades se barajan:
1- Luffy se va a por Ace.
2-Shirogige entra en escena y se va a por Ace.
3- Ambas a la vez. Previo combate Shirogige vs Luffy (Por teorias absurdas una más), disputandose quien debe salvar al xaval.

Y por ultimo de regalo, EL ROBOCOP:
Combate a muerte, planeado previamente por todas las tripulaciones de los Rookies, con una guerra encarnizada contra la marina alli presente y la alta nobleza( bueno a estos yo los veo muy mierdecillas, nisikiera kreo k sepan usar más k una pistolita de agua, pero siemrpe puede haber un tio xungo y tal), con un final explosivo donde conoceremos ademas del potencial de la tripulación de Shirogige, el resultado de su pelea con Shanks.
Por cierto, si van a juzgar en Mariejoa a Ace, no debe estar muy lejos Teach, no?
Uy uy uy, me parece que les va a costar llegar a la isla gyoing un pokito más de lo previsto.
dew
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

NicknName escribió:alguien se dio cuenta ??

Imagen

Doflamingo??
Yo creo que mas que el simbolo de doflamingo es un simbolo antipirata, ya que parece una jolly roger tachada, ademas tendria mas sentido.

Suerte.
Pabrick
Género:
Contactar:

Mensaje por Pabrick »

Drake escribió:
NicknName escribió:alguien se dio cuenta ??

Imagen

Doflamingo??
Yo creo que mas que el simbolo de doflamingo es un simbolo antipirata, ya que parece una jolly roger tachada, ademas tendria mas sentido.

Suerte.
Es el simbolo de los Piratas de la Nueva Era. Es como una segunda generación de piratas, que se alejan de los ideales de los piratas clásicos, en lso que persiguen sueños y aventuras.
Estos últimos se mueven más bien por la pasta y esperan la nueva era como una anarkia total, donde el pillaje sea lo que valga. Bellamy pertenecía a ellos.
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Drake escribió:Yo creo que mas que el simbolo de doflamingo es un simbolo antipirata, ya que parece una jolly roger tachada, ademas tendria mas sentido.
Imagen > Piratas de la Nueva Era. Diría que sí se parece (incluso que es la misma), pero ya se verá.

Vaya manera de conseguir dinero por parte de Rayleigh XDD. Si Garp dice que no es momento de enfrentarse a dos leyendas a la vez, ¿quiere decir que ya están ocupados con Shirohige? :shock:

Como se ponen las cosas, la que se nos puede venir a partir de ahora.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Tras una serie de gritos quie quizá hayan hecho pensar a mis vecinos que he tenido el mayor orgasmo de mi vida procederé a decir mi opinion:

¡¡¡ACOJONANTE!!!, este si que es un capitulo de la hostia, tras creer que esta semana quizá ser vería algo importante de boca de Rayleigh en el calabozo resulta que de pronto comienza el capitulo con Garp corroborando que las medidas que se la marina decidió tomar para evitar el encuentro de los dos Yonkous aunque hayan llegado tarde ya han devido entrar al trap, despues el hecho de que aparezca en la casa de subastas un simbolo que a primera vista se parece al de los piratas de la nueva era (si os fijais Trafalgar law lleva el mismo simbolo en su camiseta pero sin tachar, XD, auque debe ser pura anecdota) y por ultimo la noticia de la ejecución de Ace y la reacción que provoca en los supernovas.

@Cotolo: creo que con lo de Shirohige se refieren a lo de cuando hablaron en una reunion de evitar que se reuniese con Shanks, o quizá porque mediante la ejecución de Ace pretenden atraerlo y por ello han hecho un gran despliegue.

P.D.:no se por que recuerdo la escena de cuando Shanks se ponía en marcha para reunirse con Shirohige y decía algo así que irían hacia allí aunque tubiesen que enfrentarse contra el gobierno, o aunque eso significase enfrenterase a toda la marina, o algo por el estilo, XD.

Saludos!
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

No seria nada descabellado que todo este gran mercado de esclavos pertenezca a Doflamingo, en el capitulo en el que se reunian él, kuma y mihawk con Sengoku (234 del manga y 151 del anime (japones con subtitulos, no el que esta enespañol), Doflamingo hablaba de que tenia negocios que le ivan bien en una isla.

No os parece algo raro que es la única isla en la que se sigue manteniendo la esclavitud sea esta... quizas sea uno de los favores que pidio Doflamingo para acceder a ser Shichibukai.
javi6996
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por javi6996 »

Dios que capitulazo, no me pierdo los siguientes por nada del mundo. Oda tiene el poder de la Akuma no Mi CREA CREA se caracteriza por dotar a quien se la coma la abilidad de crear las mejores historias jamas creadas.

Todo esto que sucede con Ace y su ajusticiamiento es para que cuando Luffy le pate el culo a un teryubito no tenga que enfrentarse a un almirante , almenos eso me parece por que, la que va a liar Shirohige requiere a casi toda la marina como Garb insinua.
Y Oda como es Dios y lo tiene todo planeado desde tiempos de Matusalen a esperado a que la Luffy lie una que requiera la presencia imediata de un Almirante para que Shirohige la lie salvando a Ace.Asi que como dicen muchos uno o varios nobles volaran por los aires gracias a la compañia de vuelos a bajo coste "Sombrero de paja air line".

Aaa por cierto Shirogire cuando Sanks le hizo la visita estaba hecho polvo curandose de no se sabe que , y ahora sin Ace por muy poderoso que fuera su vanda ahora creo que esta muy debil y puede que sea su fin si la Marina pone a todos sus efectivos como parece.

Es que por un lado tres Almirantes , Sengoku y los shichibukais y por el otro la vanda de Shirohige con este en mal estado y sin Ace.No se pero parece claro que, o se une alguien a la causa de Shirohige o este esta perdido.

Si el simbolo de la subasta es el que cree la gente me surgen muchas preguntas:
¿cual es el significado (si tiene) del simbolo de los piratas de la nueva era?¿tiene relación con la esclavitud?¿aparecera Doflamingo? ¿ la casa de subastas es de Doflamingo?
Esta claro que Doflamigo y la esclavitud van de la mano por su akuma no mi , no es que lo diga yo es por definición:
Esclavitud es la situación en la cual un individuo está bajo el dominio de otro, perdiendo la capacidad de disponer libremente de sí mismo=akuma no mi de Doflamingo.
Lo más logico es que la cara tachada simbolice la esclavitud y Doflamingo la utilice en su Bandera por ser lo que mas le representa ( como a Luffy su sombrero de paja ).

Y por ultimo ¿la cara en la camiseta Trafalgar Law estara relacionado tambien con la esclavitud?¿o sera justo lo contrario por no estar la cara tachada?
Imagen
Leo Lyons

Mensaje por Leo Lyons »

Bueno, simplemente sensacional el script, se relaciona todo con todo por fin, piratas al completo contra el gobierno porque esta claro que Shirohige, Shanks, y Luffy van a intentar salvar a Ace, y probablemente aparezca por alli algun almirante del gobierno y Kurohige, u otro miembro de alto rango, ademas esta el tema de las supernovas, alguno supongo que ayudara a Ace pero en principio me da que van a pasar de lo lindo todos de meterse en el marron

Dios que puntazo de capitulo
T.A.N.S.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por T.A.N.S. »

sin duda este va a ser un capitulazo y esta saga inolvidable.

Luffy no sabe aun ke a Ace lo derrotó Sirohige, es posible que en los periodicos aparezca algo y le entren unas ganas enormes de acabar con Sirohige.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Zarosh escribió: Ejem, si recuerdas bien (o si recuerdo bien yo), creo recordar que Garp dijo algo en Water Seven a Lufy de que no debería haber dejado que Shanks les metiera a él y a Ace historias en la cabeza, si creo recordar bien...
EDITO tras ver el mensaje de Izumi: Coño, pues es verdad, vaya pájara que llevo :oops: xDDDD. Zarosh, aprovecha para humillarme en público, que me lo he ganado :lol:

Chandler, si crees que Garp sería capaz de matar a su nieto, es porque no has "pillado" al personaje. Que sea duro con él o que intente atraparlo, no quiere decir que lo fuese a hacer: cuando Luffy escapa, Garp se siente muy orgulloso ("¡este es mi nieto!"), y lo mismo cuando se entera de la derrota de Moria. En Water Seven sólo estaba haciendo el paripé, sabía que su nieto sería capaz de escapar, pues fue él quien lo entrenó para ello.

El símbolo se parece al de Doflamingo, pero no son iguales: tienen la boca distinta (uno doblada y el de los esclavistas, recta) y los ojos también diferentes (el de los esclavistas tiene un punto blanco en el centro). Aunque puede ser que el símbolo sea un poco distinto pero él esté por ahí igualmente, por aquello de que tenía negocios. Pero creo que dos (tres con Kuma) Shichi seguidos sería demasiado.
Última edición por kid el Mié May 28, 2008 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Kid escribió:Garp no menciona a Ace en ningún momento
No tengo el capítulo traducido por Pirateking a la mano, pero buscando por ahí en esas webs para ver manga online:

Imagen
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Pues pinta genial este episodio. Respecto a la marca esa de Doflamingo, a mi no me parece exagerado otro shichi, despues de todo ya estan al lado del nuevo mundo. Y si sale yo creo que se lo cargara alguno de los supernovas (exceptuando a Luffy y a Zoro) para asi dar a entender de su poderio o algo.
Respecto al capitulo, todos se quedan asombrados por la noticia de Ace, no sabia que fuese tan conocido... pero tanto para que estes se preocupen.
Haber que pasa ahora cuando Luffy se entere.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

Ogaleri Nogard escribió:No seria nada descabellado que todo este gran mercado de esclavos pertenezca a Doflamingo, en el capitulo en el que se reunian él, kuma y mihawk con Sengoku (234 del manga y 151 del anime (japones con subtitulos, no el que esta enespañol), Doflamingo hablaba de que tenia negocios que le ivan bien en una isla.

No os parece algo raro que es la única isla en la que se sigue manteniendo la esclavitud sea esta... quizas sea uno de los favores que pidio Doflamingo para acceder a ser Shichibukai.

Sip yo cocuerdo con esto, seguro que Don Flamingo es el Shichibukai de turno para tener problemas en esta saga, ademas del que no vimos y parece ser un Gyojin. No creo que peleen con el ....pero tal vez los empiece a tomar de punto por molestarle el negocio y futuramente en el nuevo mundo se enfrenten.
Divagando sobre lo que decian de Comprar a camie me imagine a la sirenita nadando en la pecera del Sunny, no seria mono? jajajaja yo creo que a Sanji no lo sacan mas de esa habitacion =P
No me improta quien, pero que salven a Ace ! pobre era tan buen chico....
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

El precio de salide de Camie parece que es de unos 70 millones de berris, 20 más que el gigante. Es la más cara de todos. Por Silver creo que 500.000 o más, no estoy del todo seguro.
Megu Sagara escribió:Divagando sobre lo que decian de Comprar a camie me imagine a la sirenita nadando en la pecera del Sunny, no seria mono? jajajaja yo creo que a Sanji no lo sacan mas de esa habitacion =P
No es una buena idea. Si no recuerdo mal, pescaron un tiburón, lo metieron dentro y se comió a todo bicho viviente. Lo que no recuerdo es si también se comieron al tiburón :lol:
ANUNCIESE AQUÍ.
MD MERODEADOR

Mensaje por MD MERODEADOR »

:roll: no se si quiero mas que luffy fuese a rescatar a ace o que lo aga barbablanca :roll: .....o los dos :mrgreen:
Responder