Capítulo 499 traducido por Pirateking
- gairosei
- Recluta Privado de Tercera

Re: Capítulo 499 traducido por Pirateking
que bien la semana que viene el 500

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
wuaw que buen capitulo
pero lo que me parecio interesante es que segun shakky la del bar
los marines estan ocupados en otro asunto ¿que sera?
mis hipotesis son que les preocupa algun otro encuentro entre
yonkou o que shirohige por fin va a ir a rescatar a ace espero que
sea la segunda
pero lo que me parecio interesante es que segun shakky la del bar
los marines estan ocupados en otro asunto ¿que sera?
mis hipotesis son que les preocupa algun otro encuentro entre
yonkou o que shirohige por fin va a ir a rescatar a ace espero que
sea la segunda
Gracias por el capitulo, ha estado bien la escena de Zoro y Bonnie, que ahora resulta que se puede convertir en niña. Lo de Camie ya cansa, parece Saori en Saint Seiya, pasa más tiempo con los que la secuestran que con sus amigos XD
- felipe64
- Cabo

- Contactar:
y despues viene el 501 bien¡¡¡¡ XDgairosei escribió:que bien la semana que viene el 500![]()
![]()
owo el capitulo me parecio de maravilla,muy bueno,y entretenido,Jewerlly salvo a zoro,no sabia que al pelear con uno de esos hombres de ahy enviarian a un almirante,owo ojala maten a uno de esos para que aparezca un almirante y pelear con el(y en el peor de los casos escapar),para ver masAlmirantes fuertes de la marina¡¡¡ owo genial¡¡¡¡,y todavia quiero ver a Rayleigh(o como se llame XD)

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
- Victorysaver
- Cabo

El "otro asunto" puede ser que aun esten resolviendo las consecuencias de la caida de Enies Lobby o la Batalla de Isla Banano (¿se llamaba así?) y lo que ha provocado el arresto de Ace.
Por lo demás aquí van a llover ostias. Para empezar en cuanto Sanji pille al "peter pan" de pacotilla le va a dejar la cara como una pizza de peperoni (sin contar lo que le haga Hatchan). Y en cuanto Zoro lleve al pobre medico al hospital seguro que este le pide que rescate a su prometida y que seguro que Zoro lo hace (por muy malo que quiera aparentar ser, es un sentimental) y así ya la tenemos liada (y si se entera Luffy peor) porque al "elvis" presuntuoso le va a cortar el tupe a la altura de la nuez después de operarle de apendicitis sin anestesia.
Por lo demás aquí van a llover ostias. Para empezar en cuanto Sanji pille al "peter pan" de pacotilla le va a dejar la cara como una pizza de peperoni (sin contar lo que le haga Hatchan). Y en cuanto Zoro lleve al pobre medico al hospital seguro que este le pide que rescate a su prometida y que seguro que Zoro lo hace (por muy malo que quiera aparentar ser, es un sentimental) y así ya la tenemos liada (y si se entera Luffy peor) porque al "elvis" presuntuoso le va a cortar el tupe a la altura de la nuez después de operarle de apendicitis sin anestesia.
proximo episodio:
--luffy se entera que su hermano esta preso
--descubren que el tio que les tiene que hacer al apaño en el barco es... el ex-jefe de la bandade arlong (el shi... como se llame)
-- hay alguna pelea importante (contra banda sombrer de paja Vs noble o Vs rokkie
yo creo que pasara alguna de estas 3 cosas
--luffy se entera que su hermano esta preso
--descubren que el tio que les tiene que hacer al apaño en el barco es... el ex-jefe de la bandade arlong (el shi... como se llame)
-- hay alguna pelea importante (contra banda sombrer de paja Vs noble o Vs rokkie
yo creo que pasara alguna de estas 3 cosas
- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
wiii volvio la droga semanal de one piece !
muchas gracias pirateking n_n
muchas gracias pirateking n_n
- z2kyanyin
- Recluta Privado de Segunda

ya lo esperava (con ancias), y como siempre solo se puede agradeser por otro capi para la coleccion.
Espero de verdad que este tambueno como espero ja, como se ve.
Espero de verdad que este tambueno como espero ja, como se ve.
- Spoiler: Mostrar
-
Ramsus
- Moderador

Un capítulo lleno de pequeños detalles que destilan información a raudales. Vamos, de esos que me gustan.
- Cambio de nombre obligado. Olvidemos desde hoy "Shabondy", ya que el nombre es "Sabaody".
- El cuartel general de la marina esta muy ocupado con "aquel incidente". Yo lo tengo claro: La reunión de Barbablanca y Shanks.
- Los chicos de Peterman (cansado del fútbol y metido a traficante XD) van todos con un look a lo Robin Hood. Y eso mola!
- No vomitan por montar en muchas atracciones, sino por montar en las tazas!
(La verdad es que a mí el año pasado en Port Aventura me pasó algo parecido aunque sin llegar a vomitar
)
- SUBLIME el detalle de la viñeta en plan microflashback de Hatchan donde podemos apreciar su silueta de niño junto con las de Kuroobi, Chuu y el mismísimo Arlong. Me ha encantado.
- A Brook le da miedo la casa del terror!!
Y luego el meollo del asunto. Oda sigue dándonos más y más motivos para que odiemos con todas nuestras fuerzas a esos hijos de su madre que son los Tenryuubito. Vaya pedazo de cabrón el tipo éste. Luego tenemos a Zoro totalmente DIOS con su frase y a Bonney anticipandonos algo de su habilidad. ¿Convertirse en niña? ¿Una Akuma no mi? ¿Loli Loli no mi? ¿Eso no era el título de un Doujinshi?
Aun así debo decir que lo poco que he podido ver de esta chica me ha resultado muy interesante.
Y ahora a ver con qué nos sorprenden Handsome y sus chicos, y como entra en accion el grupo de Sanji. No sé a vosotros, pero a mí esta saga me está pareciendo cojonuda.
PD: Por supuesto, muchas gracias por el capítulo.
- Cambio de nombre obligado. Olvidemos desde hoy "Shabondy", ya que el nombre es "Sabaody".
- El cuartel general de la marina esta muy ocupado con "aquel incidente". Yo lo tengo claro: La reunión de Barbablanca y Shanks.
- Los chicos de Peterman (cansado del fútbol y metido a traficante XD) van todos con un look a lo Robin Hood. Y eso mola!
- No vomitan por montar en muchas atracciones, sino por montar en las tazas!
- SUBLIME el detalle de la viñeta en plan microflashback de Hatchan donde podemos apreciar su silueta de niño junto con las de Kuroobi, Chuu y el mismísimo Arlong. Me ha encantado.
- A Brook le da miedo la casa del terror!!
Y luego el meollo del asunto. Oda sigue dándonos más y más motivos para que odiemos con todas nuestras fuerzas a esos hijos de su madre que son los Tenryuubito. Vaya pedazo de cabrón el tipo éste. Luego tenemos a Zoro totalmente DIOS con su frase y a Bonney anticipandonos algo de su habilidad. ¿Convertirse en niña? ¿Una Akuma no mi? ¿Loli Loli no mi? ¿Eso no era el título de un Doujinshi?
Aun así debo decir que lo poco que he podido ver de esta chica me ha resultado muy interesante.
Y ahora a ver con qué nos sorprenden Handsome y sus chicos, y como entra en accion el grupo de Sanji. No sé a vosotros, pero a mí esta saga me está pareciendo cojonuda.
- Fenril
- Sargento

+1
+1 en todo. Voy a ir empezando a esperar tus post para despues darte la razón y asi ahorrarme el tochopost XDRamsus escribió:Un capítulo lleno de pequeños detalles que destilan información a raudales. Vamos, de esos que me gustan.
- No vomitan por montar en muchas atracciones, sino por montar en las tazas!(La verdad es que a mí el año pasado en Port Aventura me pasó algo parecido aunque sin llegar a vomitar
)
- A Brook le da miedo la casa del terror!!![]()
![]()
![]()
Y luego el meollo del asunto. Oda sigue dándonos más y más motivos para que odiemos con todas nuestras fuerzas a esos hijos de su madre que son los Tenryuubito. Vaya pedazo de cabrón el tipo éste. Luego tenemos a Zoro totalmente DIOS con su frase y a Bonney anticipandonos algo de su habilidad. ¿Convertirse en niña? ¿Una Akuma no mi? ¿Loli Loli no mi? ¿Eso no era el título de un Doujinshi?![]()
![]()
Aún asi, ya que te fijas tanto en los detalles dime: ¿Como hace el Tenryuubito para comerse el helado que lleva en la primera viñeta si lleva la escafandra? Ademas, es por culpa de la propia escafandra por la que no puede sonarse los mocos, que lleva en todas las viñetas en las que aparece!!
En serio, un capitulazo! muchas gracias staff!
EDIT: @Al de abajo: lo del capi de Duval...FUI YO!!
Última edición por Fenril el Lun May 19, 2008 12:39 am, editado 2 veces en total.

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

+2 en todo.Fenril escribió:+1 en todo.Ramsus escribió:Un capítulo lleno de pequeños detalles que destilan información a raudales. Vamos, de esos que me gustan.
- No vomitan por montar en muchas atracciones, sino por montar en las tazas!(La verdad es que a mí el año pasado en Port Aventura me pasó algo parecido aunque sin llegar a vomitar
)
- A Brook le da miedo la casa del terror!!![]()
![]()
![]()
Y luego el meollo del asunto. Oda sigue dándonos más y más motivos para que odiemos con todas nuestras fuerzas a esos hijos de su madre que son los Tenryuubito. Vaya pedazo de cabrón el tipo éste. Luego tenemos a Zoro totalmente DIOS con su frase y a Bonney anticipandonos algo de su habilidad. ¿Convertirse en niña? ¿Una Akuma no mi? ¿Loli Loli no mi? ¿Eso no era el título de un Doujinshi?![]()
![]()
+1. Deberían de poner un botón para agradecer post o algo.Fenril escribió:Voy a ir empezando a esperar tus post para despues darte la razón y asi ahorrarme el tochopost XD
Ramsus de leerte en algún post como este y de alguna raw he descubierto que no cazaba una, no si si fuiste tu el que ponía todos los gagas del capítulo en el que Sangi le arregla la cara a Duval, pero tambien pusiste un montón, lo de El miedo de Brook no me había dado cuenta pero lo de Arlong y Chuu me ha parecido de crack.
Muchas gracias al equipo, por todo vuestro trabajo.
EDIT:
Fenril escribió:@Al de abajo: lo del capi de Duval...FUI YO!!
Última edición por Sandai Kitetsu el Lun May 19, 2008 8:57 am, editado 1 vez en total.
- arkan-hell
- Recluta Privado de Tercera

Gracias por el capitulo. Despues del periodo de descanso de la golden week estoy ansioso de mi dosis de one piece. Asi que ahora estoy descargando.
gracias nuevamente.
gracias nuevamente.

Nunca he entendido esa atracción, o sea, no es emocionante como una montaña rusa por ejemplo, son simplemente asientos en forma de círculo que giran sobre sí mismos y éstos encima también sobre un círculo. Sólo es una prueba para el estómago o una oportunidad para degustar de nuevo ese almuerzo que tanto te gustó.Ramsus escribió:- No vomitan por montar en muchas atracciones, sino por montar en las tazas!(La verdad es que a mí el año pasado en Port Aventura me pasó algo parecido aunque sin llegar a vomitar
)
¡Es cierto! Mira que he tenido que fijarme bien en el capítulo y no me di cuenta de esa viñeta xDDD Qué cachondo, ya vimos a niño-Kuroobi en la minihistoria de Hatchan, ¡yo quiero ver bien a los otros dos!Ramsus escribió:- SUBLIME el detalle de la viñeta en plan microflashback de Hatchan donde podemos apreciar su silueta de niño junto con las de Kuroobi, Chuu y el mismísimo Arlong. Me ha encantado.
-
pacofly
- Vicealmirante

Bueno reaparezco despues de mucho tiempo perdido ( o no tanto...) para felicitaros por el capi, que está de muerte
-Como ya han dicho, increible-ble la viñeta de la banda de Arlong en plan renacuajos (hay que ver como le gusta a Oda dar la información a cuenta gotas, si no es por Ramsus, no me doy cuenta...)
-Bueno el momento de los Supernovas observando a Zoro. Pero me quedo con las frases de "Ya sabia que esta tripulación era imprevisible, pero esto..." y "Un segundon de 120 millones, eso dice mucho de su capitan..." Que nos hacen ver el respeto que las demas tripulaciones tienen hacia los mugiwaras
Y por ultimo una duda-pregunta: ¿Scratchme Apoo no se habia peleado contra Eustass Captain Kid? ¿No se supone que deberia haber salido mal de esa? Sin embargo parece estar en perfectas condiciones...
-Como ya han dicho, increible-ble la viñeta de la banda de Arlong en plan renacuajos (hay que ver como le gusta a Oda dar la información a cuenta gotas, si no es por Ramsus, no me doy cuenta...)
-Bueno el momento de los Supernovas observando a Zoro. Pero me quedo con las frases de "Ya sabia que esta tripulación era imprevisible, pero esto..." y "Un segundon de 120 millones, eso dice mucho de su capitan..." Que nos hacen ver el respeto que las demas tripulaciones tienen hacia los mugiwaras
Y por ultimo una duda-pregunta: ¿Scratchme Apoo no se habia peleado contra Eustass Captain Kid? ¿No se supone que deberia haber salido mal de esa? Sin embargo parece estar en perfectas condiciones...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- goldsilver
- Recluta Privado de Primera

Después de unos días sin entrar, me encuentro con esto.... ¡EJEMPLAR¡
Comentar de este capi... creo que ya lo comente casi todo en los Spoilers y de verdad es que Oda es dios, Zoro tambien lo es y los Tenryuubito al reves, vamos que me cago en todas sus madres.
También vamos conociendo algun Rookie mas y... bueno eso.
Me intriga mucho lo que pudo ocurrir entre Shanks y Barbablanca, a saber lo que pudo haber pasado.
Diox, en nada el 500, ¡¡que pasará¡¡, con Oda todo puede ocurrrir.
Haber si mañana tenemos algunos Spoilers y pasamos una semana grandiosa.
Eso es todo por mi parte.
UN SALUDO¡¡
Comentar de este capi... creo que ya lo comente casi todo en los Spoilers y de verdad es que Oda es dios, Zoro tambien lo es y los Tenryuubito al reves, vamos que me cago en todas sus madres.
También vamos conociendo algun Rookie mas y... bueno eso.
Me intriga mucho lo que pudo ocurrir entre Shanks y Barbablanca, a saber lo que pudo haber pasado.
Diox, en nada el 500, ¡¡que pasará¡¡, con Oda todo puede ocurrrir.
Haber si mañana tenemos algunos Spoilers y pasamos una semana grandiosa.
Eso es todo por mi parte.
UN SALUDO¡¡

Pirateking, Believe in you