Fullmetal Alchemist

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Re: full metal alchemist

Mensaje por Polizonte Nack »

Bueno, pues ya hay RAW del capítulo 100 circulando por ahí (con portada en la que Ed no tiene los ojos a la virulé, como fue el caso de la 99, dicho sea de paso xD). Cosillas del capítulo...
Spoiler: Mostrar
Como era de esperar, King Bradley no ha dicho su ultima palabra, y aun sin "ojo magico" y con un pulmón presumiblemente perforado, seguro que entra a pelo al cuartel general y la lía un rato junto con Selim que debe de estar al caer.
Oh, y parece que Buccaner la palma del todo. Una lastima, pensaba que al menos él se libraba de la criba.
Pero ni siquiera las ultimas palabras de Buccaner y la presumiblemente interesante conversación que se puedan traer Hohenheim con el resto de sacrificios y su amigo el del frasco, pueden equipararse al momento que llevaba eones esperando, ver a GREED de nuevo, con mayúsculas :neko: .

Oh, y por cierto, no digo nada del supuesto degüello de Riza Hawkeye porque no puedo asimilarlo ^^u.
ImagenImagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Polizonte Nack escribió:
Como era de esperar, King Bradley no ha dicho su ultima palabra, y aun sin "ojo magico" y con un pulmón presumiblemente perforado, seguro que entra a pelo al cuartel general y la lía un rato junto con Selim que debe de estar al caer.
Oh, y parece que Buccaner la palma del todo. Una lastima, pensaba que al menos él se libraba de la criba.
Pero ni siquiera las ultimas palabras de Buccaner y la presumiblemente interesante conversación que se puedan traer Hohenheim con el resto de sacrificios y su amigo el del frasco, pueden equipararse al momento que llevaba eones esperando, ver a GREED de nuevo, con mayúsculas :neko: .

Oh, y por cierto, no digo nada del supuesto degüello de Riza Hawkeye porque no puedo asimilarlo ^^u.
Coincido en casi todo lo que has dicho sobre todo en la último. La verdad es que el final de FMA está siendo bastante grandioso.

Hagamos apuestas: ¿en que capítulo terminará la serie? Porque yo digo que mínimo se tiran 5 capitulos más, que aún quedan algunas cosillas por resolver.
Sormat
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sormat »

Yo también diría 5 capítulos, aunque bien exprimidos, claro.

Como se ve, que Bucanner descanse en paz (en estos últimos capítulos se ha ganado todo mi respeto), Bradley volverá (para terminar el dilema "Pride/Bradley/Esposa"), Greed siendo un monstruo (tendrá que terminar el dilema "Ling/Greed", que por cierto, ¿cómo podría terminar?), el Al desaparecido, todo el rollo de los sacrificios, y el convencer a Mustang de que haga la transmutación humana (sé que en la penúltima página parece que le han atravesado el cuello a Riza, pero en la última se ve que solo es un rasguño (bueno, rasguño que sangra mucho pero está bien, no os suicidéis en masa, fans de Riza xD)).

Saludos
¡
Xarky
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Xarky »

wenas
ya lei los 99 capitulos de manga que hay ahora mismo.. me recomendais ver el anime de FMA? o es muy diferente del manga y no merece la pena ? ( como no sabia donde postear pues lo ago aqui)
Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Comentando el capi:
Capitulo espectacular al 100%.

En todos los frentes ha estado muy intenso y emocionante.

El momemnto de Greeling ha sido brutal, transformandose por completo en Homunculo, la imagen ha sido bestial. La muerte de Buccaner tambien ha sido epica, muere muy satisfecho y feliz, me ha gustado su muerte teniendo en cuenta todo lo que ha hecho durante la guerra, al contrario que su colega de Ishval XD. Me ha encantado con lo de la reina, si es que como repetan a Olivia, ahora tiene rango de realeza, me ha gustado XDDD
Tambien me interesa saber que hara RanFan, tengo curiosidad por saber si se queda con Greed o no.

Parece tambien que Bradley es mas dificil de matar que una garrapata, el jodido siempre sale con algo que lo deja vivo y perfecto para retornar. A ver donde aparece, espero que aparezca donde Mustang & cia como dice Narue.

Me ha encantado esa forma de Father embarazado XDDD, siento que impone mucho mas con esa forma que con el aspecto de Hohenheim. Parece que no lo ha absorvido por completo, y tambien Hohenheim se ve muy tranquilo, como si no fuera nada. Pero me gustaria saber tambien donde esta Al. Tambien opino como Narue y pienso que esta en la puerta. Y creo que se va a encontrar con Roy cuando este vaya a abrir la puerta, y alli convencera o hablara con el para que no habra la puerta.

El final del capitulo ha sido simplemente brutal... Riza ha muerto, o eso parece, lo malo es que si muere no se la podra resucitar, asi que espero que sobreviva porque Riza me cae muy bien. Tambien espero que el tatuaje de Riza tenga algo que ver aqui, digo yo que tendra que ver ¿¿¿no????

En definitiva un grandisimo capitulo, como era de esperar del capitulo 100, y con un final asesino(nunca mejor dicho XD) que deja con ganas de mas. Arakawa es mala y le gusta hecrenos sufrir XDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Acabo de empezar a leer este gran manga voy por el cap 42 y quería preguntar una cosa... Barry el carnicero muere? porque si es así me da mucha lastima me encanta ese personaje.. Y lo ultimo que veo de el es que el tío hace algo con su marca de la armadura.
Sormat

Mensaje por Sormat »

Brook-san escribió:El final del capitulo ha sido simplemente brutal... Riza ha muerto, o eso parece, lo malo es que si muere no se la podra resucitar, asi que espero que sobreviva porque Riza me cae muy bien. Tambien espero que el tatuaje de Riza tenga algo que ver aqui, digo yo que tendra que ver ¿¿¿no????
Fíjate bien y verás que lo que le han hecho a Riza es una herida superficial xD (sí, sangra mucho pero no la ha matado, si la hubiera matado de verdad la espada le habría atravesado la mayor parte del cuello, no rozarlo), y la forma de representarlo sería distinta (más dramática), esto lo considero más bien una forma de provocarlo.
Aún así yo quiero que Scar haga algo, que consiga importancia en su último momento de gloria que no ha hecho nada por ahora >_< . Y la pregunta que más nos importa: ¡¡¿A DÓNDE COÑO HAN IDO A PARAR MAY Y LAS OTRAS TRES QUÍMERAS?!!

Saludos
¡
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

SPOILERS 101
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Jamberman escribió:Acabo de empezar a leer este gran manga voy por el cap 42 y quería preguntar una cosa... Barry el carnicero muere? porque si es así me da mucha lastima me encanta ese personaje.. Y lo ultimo que veo de el es que el tío hace algo con su marca de la armadura.
Yo voy un poco más avanzado (cap. no sé, tomo 11), aunque supongo que ya habrás leído más, y quisiera saber si Barry muere, por favor, a mí también me encanta el personaje mucho, help us! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

La respuesta es sencilla:
Está muerto, pues cuando se destruye el sello, como les pasó a los hermanos de la armadura, este separa el alma del cuerpo actual, matándolo en el acto. Eso sí, Barry era el puto amo :cry:
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

SvenOmegasZneir escribió:La respuesta es sencilla:
Está muerto, pues cuando se destruye el sello, como les pasó a los hermanos de la armadura, este separa el alma del cuerpo actual, matándolo en el acto. Eso sí, Barry era el puto amo :cry:
Gracias :cry: Barry era el mejor, ojalá que la autora nos dé una sorpresa cara el final o algo parecido, como: "dado que el cuerpo que lo destruyó era el suyo, se introdujo en éste al quedarse sin alma (el cuerpo de Barry), ojalá que dijese eso, Barry era Dios :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Fullmetal Alchemist 101 RAW: http://www.megaupload.com/?d=FDE424QV
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sormat

Mensaje por Sormat »

101 visto y leído.

No sé si Pride me cae bien o mal, por una parte ha matado a la químera, que me caía de lujo, genial, peropor otra parte ha matado al doctor hijo de perra, ¿se compensará la una con la otra?

La última página no sé qué puedo pensar de ella, ¿qué ha pasado? ¿La han palmado Bradley y Pride? (Final cutrísimo y que seguro que no pasó, sino menuda decepción) De todos modos quien me ha decepcionado un poco ha sido Scar, llevamos 15 episodios en esta saga final y aún no ha hecho nada destacable, ¡que haga algo, que hasta las químeras hacen más que tú!

Hablando de químeras, que no muera ni Zampano ni King Kong ni Mufasa que les he pillado mucho cariño, sobre todo a Mufasa xD.

Saludos
¡
Xarky
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Xarky »

Sormat escribió:101 visto y leído.

No sé si Pride me cae bien o mal, por una parte ha matado a la químera, que me caía de lujo, genial, peropor otra parte ha matado al doctor hijo de perra, ¿se compensará la una con la otra?

La última página no sé qué puedo pensar de ella, ¿qué ha pasado? ¿La han palmado Bradley y Pride? (Final cutrísimo y que seguro que no pasó, sino menuda decepción) De todos modos quien me ha decepcionado un poco ha sido Scar, llevamos 15 episodios en esta saga final y aún no ha hecho nada destacable, ¡que haga algo, que hasta las químeras hacen más que tú!

Hablando de químeras, que no muera ni Zampano ni King Kong ni Mufasa que les he pillado mucho cariño, sobre todo a Mufasa xD.

Saludos

Pride no ha matado a la quimero, Jensol, le a echo eridas grabes pero no esta muerto...
ya tienen los 5 elegidos, los hermanos Elric , Izumi ( la profe, aunque no ayamos visto que le capturan ni a los hermanos... ni sabemos que le pasa a Al..) , Mustan( el coronel de fuego) y el 5 no se quien es la verdad es el doctor chiflado ¿? Bradley¿? no recuerdo almenos otro... PD: me habia olvidado de hohenhein ( el padre de los hermanos)

Y sobre el final, pues la verdad parece que se desintegran.. seguro que estaran en otro "espacio"
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Gran capítulo este último, como viene siendo el final de la serie. Por un lado tenemos la transmutación de los 5 elegidos (vamos los 5 que han visto la puerta): Ed, Al, Izumi Curtis, Honnenheim y Mustang. Gran frasde que dice Pride al final cuando se queda ciego Mustang. Luego tenemos a Wrath que está luchando contra Scar y que su poder de regeneración está mermado. Ahora a esperar hasta el 103 a ver que sucede. Al vuelve a ir a la puerta y se encuentra con su yo de carne y hueso, lo que pasa que al ver en ele stado en el que está decide que va a buscarlo más tarde.
Xarky escribió:Y sobre el final, pues la verdad parece que se desintegran.. seguro que estaran en otro "espacio"
Realmente están en el mismo sitio que donde están las quimeras, la china y Scar, pero unos pisos más abajo.
Responder