los rostros de los yonkou

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: los rostros de los yonkou

Mensaje por alex_orochi »

Yo si creo que parece el rostro de una mujer. Recuerden que Oda, al contrario de algunos mangakas, no teme hacer diferentes tipos de rostros (vease akira toriyama). Y la verdad tampoco pienso que una mujer en extremo bella tenga que ser pirata, miren a alvida en sus inicios....

Por otro lado, lo de la emperatriz Boa Hancock, en realidad es posible si ven en los cuadritos que explica Oda sobre la isla Amazon Lily. Ahí, si no mal recuerdo, dijo algo acerca de que la fuerza y brutalidad es sinonimo de belleza en esa isla. Así que si el rostro del que tanto hablan coincide ser un Yonkou, no se me haría tan descabellado....

Sobre si es la madre de Lola, por dios, Lola está bastante fea y la verdad es que ese rostro del que hablan (la de abajo de Shanks, al lado de Garp), yo coincidiria que ella es la pirata Yonkou. Yo me decantaría a favor de eso.

Sin embargo, acuerdense que el Risky Kyudai (el gordo de palicate (bandana para los españoles)) dijo: "Guau, que suerte!!!, ¿Sabias que la madre de lola es una extraordinaria pirata?". Jamas mencionó "es Yonkou" o "es Shichibukai".

Pero tengo una cosa bien segura, Boa Hancock NO ES YONKOU si nos basamos en los rostros, y de un comentario que se hizo acerca de los personajes que oda no había introducido en la serie aún (eso se habla en el tema Raw 515, aquí les dejo el link:
Spoiler: Mostrar
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 5+aventura
)

Les dejo la imagen que puso Redon
Imagen
Saludos
Lo de Usopp no es haki
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Ya sabemos que Boa Hancock es Shichibukai y con ella completamos a los 7. Varias personas esperan que la madre de Lola sea Yonkou, en incluso algunos dicen que és la figura sonriente y de nariz puntiaguda.

Mi concepto es :

- La figura de nariz de garfio y sonrisa macabra es Kaidou, el Yonkou mas malvado de los 4. Quien derroto a Moria facilmente

- El otro, al que dicen que tiene una calabera (la cual no he podido encontrar) es el 4 Yonkou de nombre desconocido aun.

La madre de Lola es una pirata del nuevo mundo (en el nuevo mundo deben existir muchos piratas aparte de los Yonkou), muy fuerte, quiza sea la lider de una isla o civilizacíon. ¿Que va a jugar un papel importante en el viaje de los Mugiwara? Si. Pero no por esto tenemos que relacionarla con los 4 piratas mas fuertes del mundo.

Saludos,
Imagen Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

yo sigo pensando en que la madre de lola sera una yonkou, aunque tambien es cierto que como han dicho pueda ser la lider de 1 isla...ahora que nos han dicho los 7 shichibukais no creo que digan tmb los 4 yonkou...
Imagen
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

saico87 escribió: - El otro, al que dicen que tiene una calabera (la cual no he podido encontrar) es el 4 Yonkou de nombre desconocido aun.
Esque para encontrarla tienes que haber jugado antes a lo de "ande tá güali".

Imagen
¿Se ve ahora?, es lo que esta dentro del circulito. Para ser mas exactos, es solo "media calavera, la otra media la taparia la sombra.

Se supone que la figura de abajo es un tio bigotudo al estilo de Shirohige (solo que el bigote es mas oscuro y pequeño). Este tipo llevaria un sombrero con la calavera en él. Ése seria Kaidou.

La figura sonriente que esta entre Shanks y el "teorico Kaidou" parece(recalco esto porque parece que estoy diciendo que "es") una mujer como la vieja kokoro de Water 7.

-- Edito --
Realmente solo sabemos el nombre de tres Yonkou. Conocemos un poco a Shanks y a Shirohige. Pero de los otros dos no se ha mostrado mas que "sombras".

Paciencia, seguro que estan en el New World y pronto los veremos. No van a salir al encuentro de Luffy, sino que el del sombrero de paja se los ira encontrando por el camino.
Última edición por Iam_Morph el Lun Oct 13, 2008 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Ilegitimi non Carborundum
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Lo mismo me equivoco, pero yo creo que ninguno de los 4 es mujer...El que está entre shanks y el de abajo del todo me parece un arquetipo super típico de pirata de los de toda la vida, con bigote fino y curvo y nariz aguileña,en plan Hook, quién sabe si realmente ese no es Kaidou y es un pirata basado en la figura de Hook jeje No obstante,nos quedan meses para saber nada aún de ésto (o más xDD) Saludos ^^
Imagen
ganondorg
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
Contactar:

Mensaje por ganondorg »

:wave: en el capitulo 523 o 522 si no me equivoco dice sengoku que jimbei no va a ir a la reunion de los shichibukais y sale la sombra de jimbei a tras de sengoku sino me equivoco.se parece mucho a una de las sombras de los yonkou yo creo que el yonkuo que falta es jimbei a la mejor es o fue un yonkuo puede ser. :o :wave:
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

ganondorg escribió::wave: en el capitulo 523 o 522 si no me equivoco dice sengoku que jimbei no va a ir a la reunion de los shichibukais y sale la sombra de jimbei a tras de sengoku sino me equivoco.se parece mucho a una de las sombras de los yonkou yo creo que el yonkuo que falta es jimbei a la mejor es o fue un yonkuo puede ser. :o :wave:

Aun no logro entender el procedimiento que te ha llevado a esa deducción...

¿Si es un Shichibukai como va a ser un Yonkou? ¿Qué chollo no? Es uno de los piratas mas temidos por el gobierno a la vez que curra para el...

Y, con perdon, yo no le veo nada de parecido co nlas sobras de los dos Yonkous que faltan O.o.

Edito: Algo de parecido si que tienen.... pero lo veo demasiado forzado, la verdad.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

Sir_kovuviw escribió:
ganondorg escribió::wave: en el capitulo 523 o 522 si no me equivoco dice sengoku que jimbei no va a ir a la reunion de los shichibukais y sale la sombra de jimbei a tras de sengoku sino me equivoco.se parece mucho a una de las sombras de los yonkou yo creo que el yonkuo que falta es jimbei a la mejor es o fue un yonkuo puede ser. :o :wave:

Aun no logro entender el procedimiento que te ha llevado a esa deducción...

¿Si es un Shichibukai como va a ser un Yonkou? ¿Qué chollo no? Es uno de los piratas mas temidos por el gobierno a la vez que curra para el...

Y, con perdon, yo no le veo nada de parecido co nlas sobras de los dos Yonkous que faltan O.o.

Edito: Algo de parecido si que tienen.... pero lo veo demasiado forzado, la verdad.

bueno yo tambien opino igual, creo que te refieres al que tiene algo asi como rulitos verdad, y solo coinciden en eso, pero nada mas, hermano. no es jimbe ni k :twisted: :gota:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
ace94

Mensaje por ace94 »

Si k puede haber una mujer perfectamente (kreo yo) y k esa sea la mama de pellona.
ImagenImagen
El sufrimiento es bienvenido al camino de la masacre
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!

Mensaje por GaSpAr gArP »

ejem, ejem, has reabierto un tema que ya hace casi un año que esta abandonado. Ya se que tu lo único que quieres es subir tu rango, pero si lo subes, hazlo con un poco de estilo, con mas de una frase, y sin faltas de ortografía, hoygan. Bueno, tu sigue así, sigue asi :gota:

Edit: has revivido unos cuantos temas que llvan abandonados un tiempo.
Imagen
Imagen
Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

pues como dicen por ai... io tambien creo que el/la de los rizos es la madre de Lola i que Kaidou es el otro
ese tiene mas pinta de malote que no el/la de los rizos...parece mas mujer :ok:

otra cosa esa "calavera" aqui esta diferente....(no es fijeis en la recompensa)
Imagen

se ve que no es una calavera es un simbolo que tiene tatuado

bueno que no se puede saber ni adivinar el futuro ni lo que piensa oda asi que ..... :ok:
Imagen
demonic angel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por demonic angel »

en este tema se ha comentado la posibilidad de parecidos de las sombras con ya personajes vistos en el manga/anime de la serie, recordemos los capitulos de cuando la buster call a ohara que se dice de los vice-almirantes, que luego pasan a ser los almirantes (aokiji, kizaru y akainu) las sombras que se eneñan solo se parece la de aokiji y la de akainu, la de kizaru en ese momento es de una persona con capucha y ya visteis como es en realidad. O hablando de los parecidos con las sombras, recordemos la saga del Baratie, que Jonny o Kozaku habla de los shichibukai y aparecen siete sombras, ninguna se parece a Moria o a Crocodile o a Jinbei o a Hancock, con esto quiero decir, que Oda primero los dibuja de una manera como sombra, pero luego lo dibuja a mi parecer como persona distinta que nos rompe todos los ideales de como seran los personajes. Volviendo al tema, creo que de los 2 yonkou que todavia estan por conocer, creo que Kaidou es el que esta mas abajo de la imagen ya que parece ser el que esta mas sombreado, el otro ya lo conoceremos mas adelante
Imagen
roldan0005

Mensaje por roldan0005 »

ummmm bueno ia lo an dicho todo ustedes. pero unos de mis maigo me dijo que el capitan yorki es el otro yoko simplemente por su rostro se parecen ,chekeen el cartel de recpompensa del capitan yorki y el rostro del nuevo yoko ai un aire ,simplmente creo que la doctora de chooper le salvo la vida ,ia que tenia la misma enfermedad de nami ,y no creo que sea yorki tan viejo , la doctoro le debe de aver dicho algo dobre la eterna juventud , y nadie sabe si el capitan yorki esta muerto .sol ose fue por el mar .supongo que por las islas que se manejan por el log y el otro yoko ,si puede ser la mama de lola aunk no se parescan en nada .luffy y dragon nose parecen en nada tampoco ,pero no se olviden de otra persona my importante dan dan , mis amigos me dijeron que posiblemente sea la madre de lufyy o alguien que pone en orden a esta familia de locos como lo dice el alcalde de la tierraa de luffy .oda dijo que la historia todo tiene coneccion y nos va sorprender con consas que ia pasaron en one piece pero osa siempre lo tiene planeado ,eso medijeron mis amigos ,saludos nakamas
Responder