Por otro lado, lo de la emperatriz Boa Hancock, en realidad es posible si ven en los cuadritos que explica Oda sobre la isla Amazon Lily. Ahí, si no mal recuerdo, dijo algo acerca de que la fuerza y brutalidad es sinonimo de belleza en esa isla. Así que si el rostro del que tanto hablan coincide ser un Yonkou, no se me haría tan descabellado....
Sobre si es la madre de Lola, por dios, Lola está bastante fea y la verdad es que ese rostro del que hablan (la de abajo de Shanks, al lado de Garp), yo coincidiria que ella es la pirata Yonkou. Yo me decantaría a favor de eso.
Sin embargo, acuerdense que el Risky Kyudai (el gordo de palicate (bandana para los españoles)) dijo: "Guau, que suerte!!!, ¿Sabias que la madre de lola es una extraordinaria pirata?". Jamas mencionó "es Yonkou" o "es Shichibukai".
Pero tengo una cosa bien segura, Boa Hancock NO ES YONKOU si nos basamos en los rostros, y de un comentario que se hizo acerca de los personajes que oda no había introducido en la serie aún (eso se habla en el tema Raw 515, aquí les dejo el link:
- Spoiler: Mostrar
Les dejo la imagen que puso Redon
- Spoiler: Mostrar