Akuma no Mi más desaprobechada
- Rob_Rucchi-CP9
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
Re: Akuma no Mi más desaprobechada
A todos los que estais poniendo que la de Bellamy esta desaprovechada no se que deciros. Ya se que en la seccion d esta web pone que trasnforma cualquier parte en de su cuerpo en muelles, pero me parece un poco extraños que solo transforme las piernas cuando podria dar unos puñetazor tremendos si convierte sus brazos en muelles y encima a distancia, como Luffy. Entonces no se, me parece que la Bane-bane no mi solo te permite transformar las piernas, si no no tiene logica que Bellamy solo transforme las piernas.

- Kalas Kaizoku
- Recluta Privado de Tercera

No es que un puñezato con muelle fuera a hacer mas daño, lo que bellamy hacia era impulsarse fuerte con los muelles de las piernas para dar puñetazos kon muxa velocidad y fuerza, si diera un puñetazo kon un brazo de muelle seria ridiculo, los muelles no son rigidos, se doblan hacia dentro, yo no creo que la fruta de bellamy este tan desaprovechada.
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Ya pero si al impulsarse con los muelles luego le deja el muelle en la cara cuando el muelle vuelve a la normalidad le pegaria un cacho de puñetazo que alucinasKalas Kaizoku escribió:No es que un puñezato con muelle fuera a hacer mas daño, lo que bellamy hacia era impulsarse fuerte con los muelles de las piernas para dar puñetazos kon muxa velocidad y fuerza, si diera un puñetazo kon un brazo de muelle seria ridiculo, los muelles no son rigidos, se doblan hacia dentro, yo no creo que la fruta de bellamy este tan desaprovechada.

para mi desaprobechadas son las de robin y la de foxy por que serian miy peligrosos pero no sacan todo el partido que deberian
SIR DANIFRAGORIA
- tempesta

Y que me decís de la de Wapol??? Oda se la tomó a pitorreo pero yo creo que la fruta de Wapol tiene mucha salida. Imaginaros que se empieza a comer espadas, cañones , pistolas, etc. Entonces no podría transformar su cuerpo en esos objetos a su voluntad. Además comiéndose un muelle adquiriría el mismo efecto que la de bellamy! jajaja. No sé, pero par mí siempre ha sido la fruta más desaprovechada.

- fredman741

yo tmb creo que es la de brook derrepente si aprende a usarla sirva para revivir a alguien como ace xd

- gomugomuvic

para mi una de las frutas desaprovechadas a sido la de el elefante- espada de Spandam hubiera estado mas xido ke la fruta elefante se la hubieran puesto a un humano imaginense ke fuerza
, porke la ke ponen en la historia kasi no hace nada!!!!!
saludos nakamas
saludos nakamas
si puede que nico robin pudiera crear su cuerpo entero pero solo quiero recordar que si le hacen daño en sus manos (o lo que haga florecer) a ella también le afecta osea que creo que se arriesgaria mucho no creeis si se dedicara a crear unas cuantas de ella misma... y yo no veo para nada mal su habilidad... y menos como la utiliza xD
y bueno si la del elfenate espada, espada elefante no es demasiado util... pero bueno es que es logico si la utiliza spandam que es un tio tan debilucho cualquier arma le sirve... y esta ataca sola... xD
y bueno si la del elfenate espada, espada elefante no es demasiado util... pero bueno es que es logico si la utiliza spandam que es un tio tan debilucho cualquier arma le sirve... y esta ataca sola... xD
- The_Helter
- Sargento

Lo que dices es muy cierto, pero si nos enfocamos mas en el ambito estrategico bellamy a comparación de otros enemigos se queda muy abajo. De hecho es el menos trabajo costo vencer.Kalas Kaizoku escribió:No es que un puñezato con muelle fuera a hacer mas daño, lo que bellamy hacia era impulsarse fuerte con los muelles de las piernas para dar puñetazos kon muxa velocidad y fuerza, si diera un puñetazo kon un brazo de muelle seria ridiculo, los muelles no son rigidos, se doblan hacia dentro, yo no creo que la fruta de bellamy este tan desaprovechada.
Es decir cuando pelea con luffy solo da saltos aleatorios intentando golpear al rival una sola vez, que pasaria si usa algun accesorio o si se impulsara en distancias mas cortas hacia el rival, la imaginación cuenta si no ve:
- Spoiler: Mostrar
- Kalas Kaizoku

Yo creo que no daba saltos aleatorios hasta poder alcanzar a luffy, ya demostro que podia acertar a la primera, yo creo que lo que pretendia era dar 75932785923854729 saltos a lo loco para intentar confundir a luffy (consa que no consiguio) y cuando menos se lo espere pegarle el puñetazo padre sin que el rival se de cuenta de cuando le va a venir la ostia ni por donde xD, aunque quizas me equivoqueThe_Helter escribio:
Lo que dices es muy cierto, pero si nos enfocamos mas en el ambito estrategico bellamy a comparación de otros enemigos se queda muy abajo. De hecho es el menos trabajo costo vencer.
Es decir cuando pelea con luffy solo da saltos aleatorios intentando golpear al rival una sola vez, que pasaria si usa algun accesorio o si se impulsara en distancias mas cortas hacia el rival, la imaginación cuenta si no ve:
Un saludo nakamas!!
- isisdro
- Cabo

yo pienso que la de bellamy se podria mejorar bastante, te pones unos muelles en los brazos, los comprimes, y menudo ostion y, reiterando lo que han dicho antes de miss valentine sobre su kilo kilo parcial y por ultimo, no estoy nada de acuerdo con lo que se habla de robin, pienso que la usa de la mejor manera posible, viendo la lucha vs oz, vs el capitan gordo celestial de enel, vs sapandam cuando le rompe la columna y en sabaody cuando hace una entrada volando, genial 
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- soul of gum

lo de ace lo deverias poner como spoilder puesto que es one piece general y lo puede leer alguien q no lee el manga y le jodes muxo..fredman741 escribió:yo tmb creo que es la de brook derrepente si aprende a usarla sirva para revivir a alguien como ace xd
yo creo q la de brook no esta desaprobechada puesto que es muy ligero y es de los pocos que se puede acercar al agua aunq corriendo XD y se recupera con beber un poco de leche, yo creo que estaria desaprobechada si se ubiera encontrao el cuerpo antes de descomponerse del todo xq abria sido asqueroso prr
para mi son desaprobechadas todas aquellas utilizadas en objetos o animales a excepcion de chopper

deberia tomar la mano de quien me salva o aceptar la espada de quien me juzga (Portgas d Ace)

- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
Creo que la mas desaprovechada es la de mis Valentine como an dicho podria dar una patada mil veces mas fuerte que sanji o un golpe mas fuerte que luffy. Y luffy a usado su fruta al maximo es un claro ejemplo de como aprovecharla, otro buen ejemplo es blueno que su habilidad era de la hacer puertas pero el la aprovecho asiendo puertas en el espacio y en la cara de luffy.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
- Ismael Henry

- Contactar:
otro estupido que no sabe usar su fruta es Mr.3 o el penco de moria,podemo incluir al logia smoker que esta en un puesto muy bajo de la marina para lo que puede hacer si encima lleva una espada de kauroseki nose que coño hace la verdad uno que la exploto a tope fue nuestro desgraciado crocodile.
por otro lado a ace contra barbanegra no solto todo el fuego que yo esperaba.
por otro lado a ace contra barbanegra no solto todo el fuego que yo esperaba.