One Piece vs Naruto

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: One Piece vs Naruto

Mensaje por fcocz »

pues yo soy de mexico y tambien pasa lo mismo naruto es mas conocido que one piece,
antes solian transmitir one piece pero con una censura de mierda es por eso que creo
a muchos no les gusto la serie creo, esque de verdad eran una censura de mierda de 80
capitulos hicieron 40 o menos.
y naruto no es tan censurado pero aun asi yo soy fan de one piece y e visto todos los capitulos
hasta donde va el manga gracias a pirateking. pero aqui en mexico si son my pocos los fans
de corazon de one piece y quye lo hayan visto bien la serie, ademas de que hay muchos de naruto,
incluso tengo constantes batallas con ellos aunque siempre mis razones de porque one piece es
mejor acaban siendo mejores y mas ahora que: ONE PIECE ES EL MANGA MAS LEGENDARIO EN JAPON
POR ENCIMA DE SLAM DUNK, DEATH NOTE, DRAGON BALL Y EVANGELION Y NARUTO NI ES MENCIONADO.
VVVVVVIIIIIIIIVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAA ONE PIECE
zadhak179
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zadhak179 »

bosta escribió:Yo creo que el asunto esta en 4 puntos:
Publicidad: Naruto ha sido más publicitado en Chile que One Piece (cuando salió casi te decían de que se trataba) y One Piece fue apenas anunciado ( yo conocí Naruto hace unos tres años, por comentarios de un amigo y One Piece a principios del 2007 a través del juego D.O.N.)
Imagen: Esto es casi parte de la publicidad, los personajes son más llamativos en Naruto
Censura: Si has soportado los dos puntos anteriores te topas con este. En Chile One Piece está mega-censurado. En cambio en Naruto puedes ver sangre desde el primer cap. (al menos en Chile la historia no pasó por Little Garden y se estancó en Drum y Naruto no está muy censurado)
Profundidad de la historia: Si después de esto bajas One Piece de internet, tienes una historia que al principio no avanza mucho, pero que con el tiempo ves que todo tiene relación. En cambio con Naruto tienes peleas desde el primer capítulo y te engancha más rápido, pero con una histria que sólo se basa en las peleas

Todo esto no es criticando a Naruto (porque también lo veo) pero por estos motivos se puede ver el nivel de penetración de estas dos series en mi país.
bosta eres de chile chokale yo = xD
esos 4 puntos tienen toda a razon aka en chile y en latinoamerica (no toy totalmente si en mexico esta exactamente = pero al parecer si x unos amigos que me an dicho) one piece esta demaciado censurado saltandose episodios informacion y tambn little garden ademas tambn no era muy conocido apenas cuando salio por television se conocio por algunas personas pero no los atrajo a ver mas mientras que naruto fue muy atractivo para niños pequeños

naruto tiene buenos personajes buen material pero para mi gusto no saven ocuparlo tiene un buen comienzo pero digamos que despues va aburriendo las batallas seran buenas pero son cortas osea una batalla con un personaje no duraba mas que unos cuantos episodios y no tenia muchas tampoko. mientras que one piece al principio no tiene mucha fuerza como para atraer mas fans y no era tan concida ademas la cencura iso que practicamente ubiera muy pokos fans (yo la segui viendo porque me gusto y tuve la suerte de verla del priemr episodio xD) pero despue sde que la vas viendo te gusta mas y te atrae a ver mas pero.. si no tienes internet ni saves que la serie sigue (como yo no savia asta que la vi x youtubeXD) no tienes muchas posibilidades de encontrarla. lo mejor seria que fuera mas conocida x internet mas paginas en español y que motraran lo mejor de one piece como enies lobby etc..
Imagen
Imagen
sammy94
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sammy94 »

fcocz escribió:pues yo soy de mexico y tambien pasa lo mismo naruto es mas conocido que one piece,
antes solian transmitir one piece pero con una censura de mierda es por eso que creo
a muchos no les gusto la serie creo, esque de verdad eran una censura de mierda de 80
capitulos hicieron 40 o menos.
y naruto no es tan censurado pero aun asi yo soy fan de one piece y e visto todos los capitulos
hasta donde va el manga gracias a pirateking. pero aqui en mexico si son my pocos los fans
de corazon de one piece y quye lo hayan visto bien la serie, ademas de que hay muchos de naruto,
incluso tengo constantes batallas con ellos aunque siempre mis razones de porque one piece es
mejor acaban siendo mejores y mas ahora que: ONE PIECE ES EL MANGA MAS LEGENDARIO EN JAPON
POR ENCIMA DE SLAM DUNK, DEATH NOTE, DRAGON BALL Y EVANGELION Y NARUTO NI ES MENCIONADO.
VVVVVVIIIIIIIIVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAA ONE PIECE

Yo tambien soy de mexico y gran fan de one piece, aunq lo conoci en version censurada y pense que era una de esas caricaturas de las que ya no saben que poner en la tele, pero eso es justamente lo que hizo que este gran anime no fuera conocido en Mexico o entros paises, a decir verdad no conosco a casi nadie que le guste one piece y simpre discuto con mi hermano, ya que a el le gusta naruto. :twisted:
El punto es que estoy segura que sino hubiera sido por la censura que trageron de E.U.A. y 4Kids one piece seria tan conocida o mas que Naruto, reconosco que naruto es bueno pero ONE PIECE ES ONE PIECE
De hecho ya tenian todo preparado para one piece aqui en mexico como en este periodico

Imagen

pero bueno :serio: ya que nada puedo hacer mas q esperar que las personas de Cartoon network pasen almenos la version de funanimation q es menos censurada

:wave:
Solía vivir por aquí
7Ryuma7

Mensaje por 7Ryuma7 »

Yo soy de Colombia y aqui pasa lo mismo, Naruto es mas conocida que One piece pero es por el hecho de que aqui en Colombia One piece solo lo han transmitido por Cartoon network en la vecion sensurada que todos conocemos y solo hasta el principio de Drum, encambio Naruto lo han transmitido hasta todo lo que pasa con Gaara y shukaku.

Tambien hay que tener en cuenta que la trama de Naruto se empieza a desarrollar en forma desde muy temprano y la de One piece siempre tarda bastante.

Y el caso de la censura, porque One piece esta mas censurado que Naruto.
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

wow
primero ya he visto varias opiniones en las que concuerdo y es que naruto es mas llamativo al principio por sus peleas y todo en cambio one piece empieza un poco mal sin tantas peleas y mas trama.
tambien lo malo es el marketing aki en chile todo es naruto..a todo el mundo le gusta
y creo que de one piece son solos unos pocos.. y es mas por internet es que te empieza a gustar mas

one piece yo lo vi de cartoon network con las malditas censuras eso si vi como dos sagas no mas
y despues queedaba en la saga de drum. ahi empese a buscarla en internet y me vicie
lo fui viendo y viendo y me empeso a gustar mucho mas.

igual naruto la empese a ver desde los examenes chunin a naruto y me gusto caleta, despues fui viendo los capitulos hasta como el 120 y despues de ahi me salta a la segunda parte ya cuando es mayor. ahi despues empese a leer el manga
y me gusto hasta cierta parte lo unico malo de naruto es que cae en la historia de darle mas protagonismo a otros personajes como sasuke(que deberia llamarse asi la serie ya que todo gira alrededor de el :twisted: ) y desde ahi no me empeso a gustar
al principio lo que me gusto es que eran de ninjas y las cosas que hacian con las manos fue genial pero despues se vuelven muy monotonos
en cambio one piece ya cuando vees lo 130 primeros capitulos te vuelves fanatico de el
1- por su trama
2- por lo gracioso de sus personajes (que es lo mejor de one piece :lol: :lol: )
3- ya despues por sus peleas y sus personajes que son mucho mejores

lo que hay que hacer es distribuir la serie darla a conocer
si tienes amigos que gustan del anime, empesarles a hablar de one piece mostrarles nose uno de esos capitulos epicos de las peleas y ya despues que empiece desde el prinipio yo creo que asi se engancharan mejor
y ya despues decirle de esta web y de el manga que es mejor todavia :mrgreen:

por mi parte vere si pudeo dar los episodios de one piece en el teatro que hay aki en mi pueblo
y asi darlo mas a conocer jejeje asi despues si les gustan le diran a sus amigos y ellos a sus otros amigos
y despues tendremos a todo el mundo dominado :fanfarron: :fanfarron:
VIVA ONE PIECE POR SIEMPRE
LO MEJOR DE LO MEJOR
vamos mugiwaras :o :zzz: :$$: :miedo: :love: :cry: :cafe: 8) :skull:
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Superic_14
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Superic_14 »

Pues yo soy de Barcelona i aqui mas o menos esta bastante igualao one piece y naruto aunque es mucho mejor one piece :) lo bueno es que aqui no censuran nada de one piece ya han dado asta la saga de Cp9 quando luffy gana a Luccy i franky se une a la banda aunque yo he visto hasta el episodio 376 desde internet :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya tengo ganas de que salga :skull: y todop lo de Moria y :pirata:

XDD :brindis:
Imagen
Seré el revolucionario! Seré el mejor!
Imagen
Fire_Fist_Ace

Mensaje por Fire_Fist_Ace »

One piece Segurooo :o :o :o

Naruto ya lo vi todo y no mellamo mucho la atencion :x

Viva One Piece ! :D :zzz: :wink: :astuto: :joint: :oops: :cafe: 8) :skull:

Spoiler: Mostrar
Nada a q lo leyeron eeehhh! No se resisten a la tentacion de verlo :mrgreen:
Imagen
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

Buena pregunta, principalmente yo creo que es el estilo de dibujo =P yo tenia prejuicios antes de verla porque no me terminaba de cerrar el estilo, al final me termino encantando, pero la mayoria antes de verla dicen "que es esta mierda" XD tengo varios amigos que no querian verla por esas razones, hasta que les comente sobre la trama y los puntos fuerte de la serie y los convenci jeje. Naruto es tiene un estilo emdio raro pero se asemeja mas al anime que todos estan acostumbrados, lo mismo con fullmetal alchemist. Ademas para volverla popular masivamente necesitas llegar a hombres y mujeres, y a las mujeres les entra el bishounen, si hay un tipito lindo ya estan todas gritando sus "kyaaa" destructores de oidos y emparejando para tener yaoi XD Sasuke y Kakashi la rompiero por ese lado entre las chicas, creo que itachi tambien....
Tendria otros puntos de vista, pero ya los dijeron asique queria tomar la cosa por otro lado :)

Que One Piece no sea popular en mi pais (argentina) me juega en contra y a la vez a favor :P nadie trae merchandising de la serie porque no es muy reconocida y me gustaria tener cosas mas a la mano, pero creo que la prefiero asi antes de que empiecen a generarce "OnePieceTards" como los conocidicimos "Narutards" :suicidio: o el mismo fenomeno que con death note y full metal alchemist....
Ultimamente vi un par de cosplays dando vueltas de one piece y mas gente que habla sobre la serie, parece que estan empesando a aflorar sus fans, pero nada que pueda trascender al nivel de naruto. Yo no tengo cable desde hace 3 años y casi no miro tele, pero creo que la estan empesando a pasar en cartoon network altamente masacrada .....debe ser por eso que la estan mirandoy aparece mas gente hablando de ella.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Bueno, Naruto es como El Código Da Vinci y Kishimoto como Dan Brown( aprovecho así para hacer publicidad de mi tema 8) ). Persiste la publicidad dentro del mercado antes que la calidad y eso lo magnifica un poco todo de lo que ya es. Yo no critico a los fans de Naruto, es más, a mi me gusta Naruto como me gusta Gantz(bueno, esta más) o como me puede gustar Full Metal, pero de ahi a que haya Narutards totalmente obzecados en poner a "Naruto" como un ente superior como si fuera algo inédito dentro de la história del manga me parece absurdo. Más que nada porque si hay algo inédito en la história del manga es One Piece, un manga que empezó con un estilo de dibujo simplón y una "aparente" trama argumental patética. Si uno tiene paciencia para quedarse 10 capitulos más y otros 10 más y otros 10 más rápidamente te das cuenta que la cosa va in crescendo. Cosa totalmente distinta en "Naruto" de la cual muchisimos fans, fans propios, se quejan de que el nivel a bajado increíblmente. Tiene un dibujo acurado? Sí. Personajes buenos? Tambien. Pero eso no es suficiente y a una de las dos series le está pasando factura que es la que está cayendo. La otra, sin embargo, no deja de sorprendernos y a pesar de haber seguido siempre un mismo esquema NUNCA me ha aburrido. Y cada dia va ganando más y más fans. Un saludo. :wave:
luffmbv44
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por luffmbv44 »

buno mira te dire algo primero q nada en japon one piece y naruto estan por alli no es q los japonesprefieran a one piece es ams q entre los 100 mejores anmes naruto ocupa un mejor lugar (le duela a kien le duela es la realidad) aora fuera de japon one piece no tiene mucho acojida por razones para mi la primera demacada cencura kitan casi todo y la otra en one piec no hay parejas y eso puede q sea el principal motivo por el q mucha gente ve naruto
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

luffmbv44 escribió:buno mira te dire algo primero q nada en japon one piece y naruto estan por alli no es q los japonesprefieran a one piece es ams q entre los 100 mejores anmes naruto ocupa un mejor lugar (le duela a kien le duela es la realidad)
¿Entonces por qué cada tomo de One Piece se come en ventas a cualquiera de Naruto aparecido en el mismo periodo? El último que salió vendió más en una semana que el mismo de Naruto en un mes y, que yo sepa, en Japón One Piece siempre sale por delante de Naruto en las encuestas. Antes de hablar infórmate un poco :P
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

yo veo las 2 series...y sin duda me parece mejor one piece por varias razones

1ºlos personajes me gustan mas
2ºla trama en mi opinion es mejor
3ºtiene mucha mas gracia
4ºno me acuerdo de mas...pero seguro que hay
Imagen
Libby

Mensaje por Libby »

Para mí ONE PIECE :o :o :o es el único que llena mis espectativas.
Naruto esta entre 1/2 de q´si o q' no seguirlo viendo pues ya no me llama tanto la atención como al principio :zzz:
Insisto de q' la violencia de los argumentos de los animé siempre existirán, solo es cuestión de saber como tomarlo
sino vean nada más las pelis de de accion y terror Rambo,Depredador,Constantine, etc hasta mi vecinito de 8 ya se vió la trilogia dechuckie, el muñeco diabólico :Oo: Para los q' no lo han oido y visto la peli trata de un muñeco q' tiene encerrado un espiritu de un asesino.
Luego a un xikillo se lo regalan. el muñeco lo persigue y hace de todo para poseer su alma para volverse humano de nuevo :shock: espero q' x la noche no les vaya a jalar las patas chuckie :cry:
Hasta luego nakamas :wink:
raws_mexico

Mensaje por raws_mexico »

CHECA AKI ESTA LA SIMPLE PREGUNTA MIRA AKI EN AMERICA NARUTO ES EL Q TIENE MAS EXITO PORQ ONE PIECE ESTABA SUPER CENSURADO MI ESTOS PUNTOS
1 SANJI EN LUGAR DE TRAER EL CIGARRO TRAIA UNA PALETA ASI COMO K :?
2 NO TENIA SANGRE NUNCA EN NINGUNA PARTE
3 CORTARON COMO 20 CAPITULOS DE ONE PIECE COMO LITTLE GARDEN

ES POR ESO OSEA Q FLOJERA VERLA ASI Y OTRA COSA NARUTO ES LA UNICA SERIE Q PASAN AKI JAPONESA SI PASARAN SOLO ONE PIECE SERIA ESO ESQ BN AKI NO AY EQUILIBRIO PERO OTRA COSA

YO VENDO EN UN TIANGUIS Y A VECES EN EL PS3 PONGO ONE PIECE LA PELEA DE RUCCI VS LUFFY Y SE QUEDA NO MAMES ESE ES ONE PIECE Y TODO ESO Y UN COMPA Q VENDE ANIME SE LA COMPRAN DE VOLADA ES POR ESO 4 KIDS MATO A ONE PIECE CON SU TONTA CENSURA PERO E ESCUCHADO Q OTRA COMPANIA NO RECUERDO CUAL AGARRO ONE PIECE P[ARA PASARLA
Imagen
One Piecees el manga más vendido de la Historia con 158 millones de copias,Tambien el más vendido del 2007,2008,con 5,956,540 copias vendidas,superando a NABRUTO
Enrike
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Enrike »

Aqui en españa el unico sitio que tractan bien la serie de one piece es en cataluña el K3 que aqui emos llegado ya a la saga de eines lobby, lo de telecinco fue un desastre eso de no comprar mas episodios lo perdio todo XD ademas la MIERDA ESTA DE NARUTO QUE ES UNA COPIA DE DRAGON BALL A SACO tiene mas protagonismo prque llegan mas juegos de la serie que si muñequitos i todas estas pallasadas a esto le llamo yo estrategia comercial jaja, pero one piece no le hacen falta todas estas mariconadas pa ganarse un sitio en toda europa jeje, ademas que naruto tiene el record de relleno mas grande de todos los animes i la historia no esta a la altura de one piece, ai muchos antontados que dicen que es mejor sin haber visto la serie de one piece i yo os digo mirad una i la otra i os acabareis pasando a esta jajaaja

Byee

Naruto = MIERDA :lol:
[img]thelegendqc0.png[/img]
Responder