NARUTO (Spoilers)
- virgil
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1356
- Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
- Ubicación: Donde me da la gana
- Edad: 39
- Género:
Bueno kien aya visto k solo abia puesto un icono no lo ice aposta es por k me decia k no aparecia la page...
Bueno lo k iva a decir en el post k no llego:
La batalla contra el de los huesos mola mas k nada por k aparece
Bueno lo k iva a decir en el post k no llego:
La batalla contra el de los huesos mola mas k nada por k aparece
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Aquí estoy por que he venido. 
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Mensajes: 847
- Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
- Ubicación: El corazón de los temerosos
- Edad: 42
Es curioso que digas esto cuando luego te tiras hablando de Naruto media hora tú solo con Rolonoa.virgil escribió:Bueno bonito chat k estais aciendo los dios e rolonoa y mijok jajaja encima k pongo k a salido el nuevo de naruto y nadie me ace caso me siento ignorado aver si veo k vais a estar asi muchooooooooooooooo tiempoooooooooooooo asik acerlo por mp o msn k es mas divertido
He aquí mi aporte:
Los mejores combates de la serie son los de Rock Lee con diferencia, ni Naruto ni Sasuke ROCK LEE

- virgil
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1356
- Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
- Ubicación: Donde me da la gana
- Edad: 39
- Género:
Buenmo acepto k rock lee mole pero lo k no comprendo es k me dias k rolonoa y yo estemos ablando de NARUTO y no se si vosotros llevabais muchos mensajes ablando sobre k es mejor si una seri u otra aunk para eso ya ay otros temas enn otro foro... bueno no se k pasa por aki ultimamente la verdadYuriakiur Mijok escribió:Es curioso que digas esto cuando luego te tiras hablando de Naruto media hora tú solo con Rolonoa.virgil escribió:Bueno bonito chat k estais aciendo los dios e rolonoa y mijok jajaja encima k pongo k a salido el nuevo de naruto y nadie me ace caso me siento ignorado aver si veo k vais a estar asi muchooooooooooooooo tiempoooooooooooooo asik acerlo por mp o msn k es mas divertido![]()
He aquí mi aporte:
Los mejores combates de la serie son los de Rock Lee con diferencia, ni Naruto ni Sasuke ROCK LEE
Aquí estoy por que he venido. 
se supone que esto es de naruto pues de eso hablamos si virgil y yo somos los unicos pues no se que quieres.
Otro enemigo que me a gustado a sido el Sasori con sus marionetas monto una fiesta a la Sakura y la vieja de la ostia la primera ves en todo el manga donde Sakura ase algo que a sido un personaje muy inutil en toda la serie.
Otro enemigo que me a gustado a sido el Sasori con sus marionetas monto una fiesta a la Sakura y la vieja de la ostia la primera ves en todo el manga donde Sakura ase algo que a sido un personaje muy inutil en toda la serie.

- virgil
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1356
- Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
- Ubicación: Donde me da la gana
- Edad: 39
- Género:
sip monto una buena con sus cien o nose vcuantas marionetas me molo y me dio mucha alegria k gaara reviviera de verdad
Bueno ami el k me gusta por lo menos la tecnika es el nuevo tipo sasuke k pinta y tienen vida sus dibujos ese te digo yo k al final se vuelve bueno ya veras
Y el k suplanta a kakashi se parece a uno de los primeros hokages por lo menos en lo k tiene en la cara y mola mucho jaja,lo k yo no se es cuando naruto se va a convertir en ninja de nivel mediio
Bueno ami el k me gusta por lo menos la tecnika es el nuevo tipo sasuke k pinta y tienen vida sus dibujos ese te digo yo k al final se vuelve bueno ya veras
Y el k suplanta a kakashi se parece a uno de los primeros hokages por lo menos en lo k tiene en la cara y mola mucho jaja,lo k yo no se es cuando naruto se va a convertir en ninja de nivel mediio
Aquí estoy por que he venido. 
Si el nuevo sensei Yamato tiene las tecnicas del primer hokage del personaje de Sai no me fio un pelo este seve que tiene un trauma muy jodido por los dibujitos qiue ase, lo que mas me a gustado a sido saber quien es el espia de akatsuki.
- Spoiler: Mostrar

- virgil
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1356
- Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
- Ubicación: Donde me da la gana
- Edad: 39
- Género:
Bueno ya se k el de los dibujoscreo k se llamasai no es de fiar jeje en el manga lo dicen pero al kienm yo espero ver en el siguiente kapitulo es a
- Spoiler: Mostrar
Aquí estoy por que he venido. 
- virgil
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1356
- Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
- Ubicación: Donde me da la gana
- Edad: 39
- Género:
Bueno esperemos k no le pase factura ya k todo se pega sino mira a sakura se le a pegado la fuerza y la mala leche de tsunade y a naruto la tonteria de jiraiya jajaja asik creo k sasuke no se librara
Y a ver si naruto empieza a ponerse serio jeje
por k kiero ver nuevas tecnikas
Y a ver si naruto empieza a ponerse serio jeje
Aquí estoy por que he venido. 
Por ahora no hay raw ni del manga ni el anime asi que meda el Kishimoto se va a descansar sera cabrito al menos a salido el 210 de bleach algo es algo, Gamabunta es un crac muy borde pero un crac, y te digo seguro se lo sampa Manda en los mangas cuando ase ese tipo de promesas suelen cumplirse, a mi lo que me preocupa cual sera el nivel de poder que tendra ahora Gaara al quedarse sin su demonio poder sobre la arena si tiene porque se ve en unas de las raws como la arena le jala la mano a naruto pero lo de poder levantar desiertos como asia es otro cantar.

- virgil
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1356
- Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
- Ubicación: Donde me da la gana
- Edad: 39
- Género:
Burno las raws de blecha ce maxo k no me las leo caracoles
Bueno la serpiente tiene mala leche lo k me molo fue cuando tsunade le mete la espada en la boka y ella no la puede abrirjajaja k paxa a reir
y espero ver pronto los nuevos atakes de todos los ninjas como choji kiba shikamaru y demas jeje y lo de gara bueno tendra k aprender jeje
Bueno la serpiente tiene mala leche lo k me molo fue cuando tsunade le mete la espada en la boka y ella no la puede abrirjajaja k paxa a reir
y espero ver pronto los nuevos atakes de todos los ninjas como choji kiba shikamaru y demas jeje y lo de gara bueno tendra k aprender jeje
Aquí estoy por que he venido. 
- klord
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 80
- Registrado: Lun Oct 31, 2005 1:48 pm
- Ubicación: Tomando mi Ron BRUGAL con Barbablanca...
- Edad: 39
Yo pienso ke Naruto es una de la mejores series del momento. Del anime he visto hasta el 165 y me ha gustado mucho, pero despues de la lucha entre Naruto y Sasuke, ke me encantó, el nivel ha bajado y hay unos kuantos capitulos de relleno. Pk en el manga creo ke pasan de la lucha entre nartuo y sasuke hasta ke se hacen mayores mucho mas rapido ke en el anime.
A mi me han comentado ke kuando se hacen mayores todos han mejorado muchisimo y ke mola mucho, pero yo de momento solo estoy siguiendo el anime, no tengo tanto tiempo... xD
A mi me han comentado ke kuando se hacen mayores todos han mejorado muchisimo y ke mola mucho, pero yo de momento solo estoy siguiendo el anime, no tengo tanto tiempo... xD




