NARUTO (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 42

Mensaje por rolonoa »

Pa combate el de Gaara con Kimmimaro el huesitos es de los enemigos mas carismaticos que an salido.
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno kien aya visto k solo abia puesto un icono no lo ice aposta es por k me decia k no aparecia la page... :evil:

Bueno lo k iva a decir en el post k no llego:

La batalla contra el de los huesos mola mas k nada por k aparece
Spoiler: Mostrar
lee k ya se a recuperado de su operacion y ademas se lleva el magnifiko sake jaja :lol:
TB me gusta mucho la batalla de
Spoiler: Mostrar
naruto y sasuke ya sakando la mayor parte de sus poderes aunk la pelea en si, se parece alas de dragon ball merefiero a lo de me ago fuerte te pego, yo tb aora te supero y la paliza te la llevas tu. Pero me gusto mucho mas en el manga k en el anime :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 42

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

virgil escribió:Bueno bonito chat k estais aciendo los dios e rolonoa y mijok jajaja encima k pongo k a salido el nuevo de naruto y nadie me ace caso me siento ignorado aver si veo k vais a estar asi muchooooooooooooooo tiempoooooooooooooo asik acerlo por mp o msn k es mas divertido :ok:
Es curioso que digas esto cuando luego te tiras hablando de Naruto media hora tú solo con Rolonoa. :roll:

He aquí mi aporte:

Los mejores combates de la serie son los de Rock Lee con diferencia, ni Naruto ni Sasuke ROCK LEE :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

Yuriakiur Mijok escribió:
virgil escribió:Bueno bonito chat k estais aciendo los dios e rolonoa y mijok jajaja encima k pongo k a salido el nuevo de naruto y nadie me ace caso me siento ignorado aver si veo k vais a estar asi muchooooooooooooooo tiempoooooooooooooo asik acerlo por mp o msn k es mas divertido :ok:
Es curioso que digas esto cuando luego te tiras hablando de Naruto media hora tú solo con Rolonoa. :roll:

He aquí mi aporte:

Los mejores combates de la serie son los de Rock Lee con diferencia, ni Naruto ni Sasuke ROCK LEE :ok:
Buenmo acepto k rock lee mole pero lo k no comprendo es k me dias k rolonoa y yo estemos ablando de NARUTO y no se si vosotros llevabais muchos mensajes ablando sobre k es mejor si una seri u otra aunk para eso ya ay otros temas enn otro foro... bueno no se k pasa por aki ultimamente la verdad :roll:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 42

Mensaje por rolonoa »

se supone que esto es de naruto pues de eso hablamos si virgil y yo somos los unicos pues no se que quieres.

Otro enemigo que me a gustado a sido el Sasori con sus marionetas monto una fiesta a la Sakura y la vieja de la ostia la primera ves en todo el manga donde Sakura ase algo que a sido un personaje muy inutil en toda la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

sip monto una buena con sus cien o nose vcuantas marionetas me molo y me dio mucha alegria k gaara reviviera de verdad :cry:

Bueno ami el k me gusta por lo menos la tecnika es el nuevo tipo sasuke k pinta y tienen vida sus dibujos ese te digo yo k al final se vuelve bueno ya veras :ok:

Y el k suplanta a kakashi se parece a uno de los primeros hokages por lo menos en lo k tiene en la cara y mola mucho jaja,lo k yo no se es cuando naruto se va a convertir en ninja de nivel mediio :roll:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 42

Mensaje por rolonoa »

Si el nuevo sensei Yamato tiene las tecnicas del primer hokage del personaje de Sai no me fio un pelo este seve que tiene un trauma muy jodido por los dibujitos qiue ase, lo que mas me a gustado a sido saber quien es el espia de akatsuki.
Spoiler: Mostrar
el jodio Kabuto aunque era de esperar
.
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno ya se k el de los dibujoscreo k se llamasai no es de fiar jeje en el manga lo dicen pero al kienm yo espero ver en el siguiente kapitulo es a
Spoiler: Mostrar
sasuke jajajajajajaja :twisted: k ya es ora de k se le vea el pelo :wink:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 42

Mensaje por rolonoa »

Queva a Sasuke no creo que aparesca todavia lo tienen con mucho secretismo espero que el nuevo diseño de personaje este mucho mejor espero que le pongan con un poco de pinta de loco en plan orochimaru, porque estar tres años con el no creo que sea muy sano para la mente.
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno esperemos k no le pase factura ya k todo se pega sino mira a sakura se le a pegado la fuerza y la mala leche de tsunade y a naruto la tonteria de jiraiya jajaja asik creo k sasuke no se librara :wink:

Y a ver si naruto empieza a ponerse serio jeje :lol: por k kiero ver nuevas tecnikas
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 42

Mensaje por rolonoa »

Eso espero que ya cansa tanto rasengan y kage bunshin supongo sasuke ya podra invocar Manda me encanta esa serpiente y la mala uva que tiene que estoi seguro orochimaru acabara comido por el.
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno la verdad es k sip a ver si aprende otras mas variadas
No creo k orochiumaru muera asi yo creo k se lo come gammabunta jajajajajacomo mola el sapo giganteeee y jiraiya es la caña :lol: pero aver esta semana k ponen
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 42

Mensaje por rolonoa »

Por ahora no hay raw ni del manga ni el anime asi que meda el Kishimoto se va a descansar sera cabrito al menos a salido el 210 de bleach algo es algo, Gamabunta es un crac muy borde pero un crac, y te digo seguro se lo sampa Manda en los mangas cuando ase ese tipo de promesas suelen cumplirse, a mi lo que me preocupa cual sera el nivel de poder que tendra ahora Gaara al quedarse sin su demonio poder sobre la arena si tiene porque se ve en unas de las raws como la arena le jala la mano a naruto pero lo de poder levantar desiertos como asia es otro cantar.
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

Burno las raws de blecha ce maxo k no me las leo caracoles
Bueno la serpiente tiene mala leche lo k me molo fue cuando tsunade le mete la espada en la boka y ella no la puede abrirjajaja k paxa a reir :lol:

y espero ver pronto los nuevos atakes de todos los ninjas como choji kiba shikamaru y demas jeje y lo de gara bueno tendra k aprender jeje :wink:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
klord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Lun Oct 31, 2005 1:48 pm
Ubicación: Tomando mi Ron BRUGAL con Barbablanca...
Edad: 39

Mensaje por klord »

Yo pienso ke Naruto es una de la mejores series del momento. Del anime he visto hasta el 165 y me ha gustado mucho, pero despues de la lucha entre Naruto y Sasuke, ke me encantó, el nivel ha bajado y hay unos kuantos capitulos de relleno. Pk en el manga creo ke pasan de la lucha entre nartuo y sasuke hasta ke se hacen mayores mucho mas rapido ke en el anime.
A mi me han comentado ke kuando se hacen mayores todos han mejorado muchisimo y ke mola mucho, pero yo de momento solo estoy siguiendo el anime, no tengo tanto tiempo... xD
Cerrado