Detrox verás, hay que escribir en minuscula y a poder ser evitar los Doble Post. Si quieres escribir algo más de lo que has dicho, simplemente editas tu último mensaje. ¿Acaso no te leiste las normas del foro cuando te registraste? Te aviso simplemente por tu bien, por si no quieres acabar baneado a la mínima.
Kamimaru a ti te pediría que por favor cuidaras esa ortografía XD hay partes de tu mensaje que no entiendo.
Yo dudo que el One Piece sea algo material, también tiro por la teoría del rio Poneglyph, además como vimos en Sky Piea parece que la tripulación de Gol D. Roger seguía el río, por lo que si su destino era Raftel... ahí debe acabar el recorrido.
oye amigo no creo k k el sombrero de paja de luffy sea el gran tesoro ni k shanks sea el segundo rey de los piratas, mas bien el tesoro one piece es una competencia k hizo roger para ver quien de los nuevos piratas era el mas fuerte al llegar a la ultima isla raftel.
ademas recuerden k roger le dijo a rayleigh k el habia planeado una era de pirateria cuando el muriera y los puso a combatir a todos los piratas . bueno eso creo yo jejejejejeje
Pues yo siempre me he hecho esa pregunta, y pienso que la respuesta es una de estas:
1: Gold Roger se lo inventó todo y dejó el típico cofre con la notita, pero en vez de decir lo de la amistad diría algo así: JAJAJAAA Enorhabuen pirata, llegaste hasta el final pero, lo siento, ¡¡NO HAY TESOROO!! JAJAJA Espero que te lo hayas pasado bien buscándolo porque es lo único que has conseguido.
2:El tesoro, existe y se encuentra en la isla.
3:EL One Piece es lo que indíca su nombre; un pieza de oro, pero del tamaño de una isla; ¿y si el One Piece fuese la isla? Además si fuese una isla de oro lo mas probable es que estuviera marcado en el oro el último poneglich y la isla estaría rodeada por el Old Blue con plantas capaces de curar cualquier enfermedad.
ma parece algo descabellado obiamente estamos hablando de piratas y el tesoro podria ser frutas del diablo oro a los pendejo y el titulo de el mas fuerte para mi ese seria el mejor One piece
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.
jajaja estaria bueno un final en el q Gold Roger deja una nota diseiendo
"Ya me lo gaste todo, ahora q perdiste tnato tiempo para llegar aca, ¿ como te siente ?"
y me imagino a nami "mi tesoro!!! "
para mi el tesoro va referido a los amigos q valla haciendo en el viaje algo referido a eso
yo creo que el one piece sera algo como la realizacion de todos los sueños de los tripulantes o algo por el estilo como las aventuras que tuvieron los amigos que hisieron eso es el one piece
lo dice la misma palabra es 1 moneda pero yo pienso que esta moneda tiene una corona en el medio que autentifica que ¡¡¡¡¡ eres el rey de los piratas !!!!
un verdadero estratega no deja nada al azar, ni las fuerzas de la naturaleza,ni los sentimientos humanos, ni lo que puede ocurrir en una pelea y sobre todo siempre busca sorprender a los demas de la manera mas inesperada, asi que ¿jugamos?
Yo estoy con la teoría nº1 de aoikijihielo y la de azkev, pero me gustaría desarrollar un poco lo que pienso yo.
Sabemos por lo que les cuenta el segundo de roger en el archipielago como actuaba roger cuando fue ejecutado. Partiendo de todos esos comentarios para mí el one piece es algo más filosófico. Como la frase que dejo roger en skypeia. he llegado hasta aquí y sigo el camino ( o algo parecido). El viaje a través del grand line es un viaje iniciatico para llegar a cumplir tus propios sueños, que en cada uno de los piratas es diferente, solo si completan el viaje podrán obtener las facultades para cumplir sus sueños. El one piece es evidentemente una pieza, lo que quiere decir que el viaje no son diversos tramos, sino uno mismo y que todo esta conectado, tanto los sueños de unos como los de otros, pero solo aquellos que finalicen el viaje alcanzaran el one piece que para todos es distinto. Por ejemplo para luffy el one piece será convertirse en el rey de los piratas, para sanji encontrar el all blue, ect.... Pueden pensar que es algo material, pero es dudoso que lo sea por la forma de actuar de roger. Sinceramente creo que él queria que hiciesen el mismo viaje que hizo él (no que fueran exactamente por los mismos sitios precisamente como hacen los mugiwara) sino que me refiere que se lanzasen al grand line en busca de sus sueños, porque tal y como se dice la era de los sueños de los piratas no ha terminado, ni mucho menos. Si nos ponemos a pensar, el sueño de luffy realmente no es el one piece, sino ser el rey de los piratas. Él cree que tiene q conseguir el one piece para ser el rey de los piratas, pero cuando descubra la verdad sobre el one piece será el rey de los piratas, no por tenerlo sino por haber llegado hasta él, por ser el primero despues de roger en completar el viaje, porque que sepamos ninguno de los yonkos ha completado el viaje. Por todo esto pienso que one piece es simplemente la conexion que existen entre los sueños de cada uno y que hacen que los mismos se acaben cumpliendo al finalizar el viaje iniciatico.
pues yo pienso que el one piece no es algo material es un cojunto de cosas ... creo que es todo el oro , la fama , y el poder que se ha conseguido en la aventura ... y en raftel nose lo ke habra sinceramente a lo mejor esta el arbol que da las akuma no mi pero jajajaja eso suena muy fantastico xD o tambien hay un cofre con una nota ... explicando un poco de historia o nose lo ke puede ser... y pensar que todavia quedan 10 años hasta que veamos ese momento ...
Pues sea lo que sea el One Piece no me desespero por averiguarlo.
Si Oda le puso ese nombre al tesoro ha de ser por algo, quizá no sea una pieza de oro sino alguna cosa individual.
De todas formas lo único que tenemos que hacer es sentarnos y disfrutar la historia.
"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
alomejor es una pieza dl ponegriph ke konsigue ke robin lo deschifre. recordamos ke roger consiguio aberigualro .
y luego consigan algo de dinero .
pero yo creo ke stara n l blue [mar lleno de peces ke sangi kiere encontrar], ke star miuak [no se come se scribe[ke luchara contra zoro ]], ke stara l riophonegriph [ke robin kiere dechifrar], nami ceara l mapa dl mundo ke stara al final de la red line [al lado d ballon
jeje yo estoy de acuerdo con algunos de uds luffi lo ase por la aventura y no por dinero y lo q io pienso es q el one piece es la avenura, el plaser de aver crusado la gran linia y el aver cumplido tu sueño io de esa forma lo veo pero de lo que estoy seguro que sea lo que sea el one piece sera lo maximo ......arrriva one piece......