Trivial de futbol
- As Puño de Fuego
- Sargento

- As Puño de Fuego
- Sargento

- purgui
- Cabo

- Contactar:
Vamos a ver
1 Final UEFA Girondins de Burdeos-Bayern Munich(creo que Zidane y Dugarry se perdieron la final asi que no se si esta cuenta),su equipo el Girondins
2 Final de Champions Juventus-Real Madrid,equipo:Juventus
3 Final de Copa del Rey Real Madrid-Zaragoza,equipo:Madrid
4 Final mundial Francia-Italia,equipo:Francia
Creo que no olvido ninguno.

1 Final UEFA Girondins de Burdeos-Bayern Munich(creo que Zidane y Dugarry se perdieron la final asi que no se si esta cuenta),su equipo el Girondins
2 Final de Champions Juventus-Real Madrid,equipo:Juventus
3 Final de Copa del Rey Real Madrid-Zaragoza,equipo:Madrid
4 Final mundial Francia-Italia,equipo:Francia
Creo que no olvido ninguno.
- As Puño de Fuego
- Sargento

- Shichibukai
- Sargento Mayor

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Que vergüenza purgui, has mancillado mi mejor dia como seguidor del deportivo de la coruña, por ese comentario, real madrid-zaragoza en la final del centenario del madrid...
Voy a tener que romper el poster que tengo en mi habitacion que pone: "Deportivo de la Coruña, campeon de la copa del rey 2001-2002"

- Cormano
- Cabo

Es q si!!! no tiene delito eso!!, ah otra cosa:
Perdon por el offtopic, pero es q me salió del alma.
Q conste q el Real Madrid no ha perdido, rectifica, ha sido el Deportivo quien ha ganado, ya estoy harto de oir en todos lados esa frase, no nos dan ningún mérito por nuestra victoria, aquí parece q el Real Madrid es el ombligo del mundo y no lo es!!! Abajo con las injusticias!!!!!el gran centenariazo,no me explico como perdimos ese partido
Perdon por el offtopic, pero es q me salió del alma.

- purgui
- Cabo

- Contactar:
Perdon por el error,esta claro que me referia al Madrid-Deportivo.
Crusta:perdon por mancillarlo,ademas eso fue el ultimo latigazo del super-depor,y el partido de un tal Mauro Silva,que fue el mejor.
Cormano:si el Madrid perdio debio ser porque el Depor gano no??,nosotros perdimos el partido y los deportistas lo ganaron,tu enfado no viene a cuento.
Crusta:perdon por mancillarlo,ademas eso fue el ultimo latigazo del super-depor,y el partido de un tal Mauro Silva,que fue el mejor.
Cormano:si el Madrid perdio debio ser porque el Depor gano no??,nosotros perdimos el partido y los deportistas lo ganaron,tu enfado no viene a cuento.
- As Puño de Fuego
- Sargento

Bueno acertaste purgui.
Como apunte quiero decir que el Madrid perdió ese partido, el Depor se limitó a verlas venir, a ver si cuando se gana al Madrid solo se le gana y no pierde el Madrid. El Depor metió muy pronto en ese partido y siguió su línea ultradefensiva impuesta por Irureta, asi que no se que me estais contando...
Como apunte quiero decir que el Madrid perdió ese partido, el Depor se limitó a verlas venir, a ver si cuando se gana al Madrid solo se le gana y no pierde el Madrid. El Depor metió muy pronto en ese partido y siguió su línea ultradefensiva impuesta por Irureta, asi que no se que me estais contando...

- Cormano
- Cabo

Si, lo se, se q no viene a cuento y lo siento, pero estoy harto de ver en los telediarios de toda España q cada vez q el Madrid no gana un partido, siempre dice "El madrid ha perdido", nunca dicen "El equipo Tal ha ganado su partido contra el Real Madrid", lo dicen de tal forma q no le dan al equipo vencedor el reconocimiento del partido, parece q han ganado pq el RM se la rascó, y no le dan nada de valor al esfuerzo q ha realizado, para mi eso es injusto, por eso lo escribí, me saca de quiciopurgui escribió:Perdon por el error,esta claro que me referia al Madrid-Deportivo.

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
En serio sois un poquito cabrones, si me permitis la expresionAs Puño de Fuego escribió: Como apunte quiero decir que el Madrid perdió ese partido, el Depor se limitó a verlas venir, a ver si cuando se gana al Madrid solo se le gana y no pierde el Madrid. El Depor metió muy pronto en ese partido y siguió su línea ultradefensiva impuesta por Irureta, asi que no se que me estais contando...
Zanjado el tema, purgui pon algo que no discutamos!