Spoilers 821: "Entendido"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 821: "Entendido"

Mensaje por Disimilitud »

Futuro rey de Suecia escribió:
Jack en forma de mamut tenía dientes cuadrados y en forma humana puntiagudos (parece que es eso lo que trataba de ocultar con su máscara). Casi tanto como Dellinger...
¡Teoría loca! Jack tiene sangre gyojin y hasta tiene branquias cual Kevin Costner en Waterworld, por eso sobrevivirá. Se hundirá hasta el fondo debido a su akuma no mi, pero seguirá extrayendo oxígeno del agua hasta que alguien de su banda lo encuentre con una vivre card y lo rescate.
Sabemos que no hay mucha profundidad en esa zona del mar porque Zunisha hace pie.
Nada de kevin Costner, this guy:
Imagen

Era un plomo, pero como podía respirar bajo el agua problema solucionado.
Imagen
bacalao
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por bacalao »

ya he vuelto, putas contraseñas lol.
Solo queria escribir por felicitar al mejillonazo que pense que tb nos iba a dejar como lo hizo otro grande (lease olegari) me gusta muchisimo esos análisis y como responde rockcorn a dudas y sugerencias, pq creanme es muy difícil lanzarse a la piscina y ser todo fino.
Respecto al capítulo vaya trompazo que se gano jack , ya puede ir kaido a manosearle los pendientes reales de zunisha en plan suicida y creo que está sería la vencida XD.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

bacalao escribió:ya he vuelto, putas contraseñas lol.
Solo queria escribir por felicitar al mejillonazo que pense que tb nos iba a dejar como lo hizo otro grande (lease olegari) me gusta muchisimo esos análisis y como responde rockcorn a dudas y sugerencias, pq creanme es muy difícil lanzarse a la piscina y ser todo fino.
Respecto al capítulo vaya trompazo que se gano jack , ya puede ir kaido a manosearle los pendientes reales de zunisha en plan suicida y creo que está sería la vencida XD.
Ogaleri XD

Bueno, como apunte para quien lo quiera tomar, esta no es la segunda vez que Luffy escucha la voz de los animales, si no la tercera.

La primera vez fue con el dragón de punk hazard. El primer texto proveniente del dragón, un "who are you", carece del "buh" característico que se producía al momento de de Kinemon hablaba por medio de flatulencias además de que luffy fue el único que lo escuchó.
Capitulo 655 escribió:Robin: ¡¡Pero esa apariencia…!!
¡¡No puede ser otra cosa…!!

Todos: ¿¡¡Un dragón!!?

[Habitante de Punk Hazard. Dragon.]

Voz: Quiénes sois…

Luffy: ¿¡¡Ah!!?

Narrador: ¿¡¡Qué es esto!!?

Traducido por H-Samba
Capitulo 656 escribió:Narrador: ¿¡Pero qué puñetas, un Dragon…!?

Dragon: ¡¡¡Gururururu…!!!

Luffy: ¡¡Oye!! ¡¡¡Este tío acaba de hablarnos!!!

Usopp: ¡¡¡No digas estupideces, te lo estás imaginando!!!

Luffy: ¡¡Supongo…!!

Usopp: ¡¡Ya me cuesta creer de por si que esta cosa sea un “Dragon”…!!

Robin: ¡¡Parece sacado directamente de un cuento de hadas…!!

Hasta el momento, la únicas relaciones que encuentro son las siguientes:
  • Animales enormes (aunque el dragón fuera unas 100 veces más chico que los reyes marinos y Zunisha
  • Animales fuertes (ya que, aunque el dragón no se compara con los otros, sí que era fuerte)
  • Son Pokemon legendarios. Son únicos en su especie ya que no había más de un rey marino igual, no se ve que haya más zunishas poblando el mundo ya que serían conocidos mundialmente y el dragón ya estaba extinto.
A la única conclusión que llego es que solo los animales que sean pocos en el mundo y fuertes, son capaces de hablar con algunos seres humanos elegidos para comandarlos.

Por cierto, tal vez luffy no es especial. Es solo el sombrero de Roger haciendo de traductor para Luffy
:zzz:
Zeus-chan

Mensaje por Zeus-chan »

Tío creo que el que hablaba era el culo de Kinemon por medio de sus pedos. En el dragón de PH.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Resulta gracioso comprobar como el haki de observación en vez de servir para detectar enemigos, predecir sus ataques y evaluar su fuerza, se ha convertido en una habilidad que te convierte en el doctor Dolittle
Rickz80
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rickz80 »

Madre mía con el que vio los pantalones de kid. Él si que tiene haki de observación :lol:
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

dantemugiwara escribió:Resulta gracioso comprobar como el haki de observación en vez de servir para detectar enemigos, predecir sus ataques y evaluar su fuerza, se ha convertido en una habilidad que te convierte en el doctor Dolittle
Es que no es así. La habilidad de Roger, Luffy y parece de Momonosuke y Oden es algo muy muy raro, bastante más que el Haoshoku Haki. No sabemos si está relacionado con el Haki de Observación, pero aunque lo esté no es algo que una persona normal pueda hacer, sino una característica única que muy poca gente tiene.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Curioso lo del don que permite hablar con otros "animales" y les permite controlarlos. Es parecido al control de la princesa Gyojin sobre los Monstruos Marinos.

Muy interesante el final, porque promete una pelea entre Super Rookies.
ANUNCIESE AQUÍ.
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por yhwach »

Spandam escribió:Curioso lo del don que permite hablar con otros "animales" y les permite controlarlos.
Ya lo dijo Rayleigh acerca de Roger:

-¨Él podría… escuchar
la voz de “todas las cosas”.
Eso es todo…¨

Como ya sabemos, en One Piece la voluntad se hereda. Así que si Oden, tenían ese ¨don¨, no sería de extrañar que Momonosuke ,siendo su hijo, lo hubiera heredado. En el caso de Luffy y Roger, eso solo Oda lo sabe...

Una cosa es segura: Esa capacidad de¨escuchar la voz de todas las cosas¨ es uno de los muchos misterios de este manga
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
shinshu

Mensaje por shinshu »

poncho_8a escribió:
Capitulo 655 escribió:Robin: ¡¡Pero esa apariencia…!!
¡¡No puede ser otra cosa…!!

Todos: ¿¡¡Un dragón!!?

[Habitante de Punk Hazard. Dragon.]

Voz: Quiénes sois…

Luffy: ¿¡¡Ah!!?

Narrador: ¿¡¡Qué es esto!!?

Traducido por H-Samba
Capitulo 656 escribió:Narrador: ¿¡Pero qué puñetas, un Dragon…!?

Dragon: ¡¡¡Gururururu…!!!

Luffy: ¡¡Oye!! ¡¡¡Este tío acaba de hablarnos!!!

Usopp: ¡¡¡No digas estupideces, te lo estás imaginando!!!

Luffy: ¡¡Supongo…!!

Usopp: ¡¡Ya me cuesta creer de por si que esta cosa sea un “Dragon”…!!

Robin: ¡¡Parece sacado directamente de un cuento de hadas…!!

Hasta el momento, la únicas relaciones que encuentro son las siguientes:
  • Animales enormes (aunque el dragón fuera unas 100 veces más chico que los reyes marinos y Zunisha
  • Animales fuertes (ya que, aunque el dragón no se compara con los otros, sí que era fuerte)
  • Son Pokemon legendarios. Son únicos en su especie ya que no había más de un rey marino igual, no se ve que haya más zunishas poblando el mundo ya que serían conocidos mundialmente y el dragón ya estaba extinto.
A la única conclusión que llego es que solo los animales que sean pocos en el mundo y fuertes, son capaces de hablar con algunos seres humanos elegidos para comandarlos.

Por cierto, tal vez luffy no es especial. Es solo el sombrero de Roger haciendo de traductor para Luffy
Compañero pero si en Punk Hazard se confirmó que la voz del tragon era Kinemon, hablaba a pedos pero era él.
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Hola a todos!
Mi hipotesis de lo que vendrá: Luffy con algunos compañeros suyos irá a por Sanji en la isla de Big Mom, que por alguna razón llegaran a un acuerdo de alianza para cargarse a Kaidou en Wano. Mi conjetura es debido a que se portó bien con un subordinado suyo Pekoms y que tienen un enemigo en comun. Así, las fuerzas de luffy estaran equilibradas con kaidou.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

No sé vosotros, pero yo estoy jodidamente enamorado del colorspread. Especialmente de Luffy con esa pose en Gear Fourth, ese estilo de dibujo japonés le queda brutal.
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Brutal el colorspread. De los mejores. El otro que recuerdo así de la época es este pedazo colorspread del capítulo 310
Imagen

Lo tiene todo, su dragón mitológico rosa, sus árboles de Wano en el kimono de Usopp, su símbolo de clan Kouzuki en el kimono de Luffy...
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Aun a sabado y ya estoy jodidamente impaciente por que llegue el Miercoles/Jueves de la semana que viene... A ver si mañana sale rapido el anime para calmar un poco el mono :|

A cuanto se paga que Luffy por H o por B acabe aliado con BM por el tema de joder a Kaidoh, pese a que no este dispuesto a que se celebre la boda (o al menos a perder a un nakama)? :oops:
Spike Spiegel
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

bueno lo que sea que haya ocurrido con la alianza de kid, todo parece indicar que shanks no será "amenazado" por esta. creo que al final la mayoría de los supernovas van a converger en la gran guerra contra kaido, tenemos a luffy, law, zoro, kid, killer, apoo, hawkins, x drake. ya casi puedo ver los periódicos en el futuro diciendo sobre que la peor generacion logra derrocar al yonko kaido. o que se creen que los supernovas que aceptaron ser subordinados de los yonko están ahí para servir :? , a mi pensar solo están ahí esperando el momento propicio para hacer su movimiento y volcarse en su contra.
y si todo parece indicar que kid es un prisionero, y apoo optó por "si no puedes contra ellos uneteles."
Responder