bacalao escribió:ya he vuelto, putas contraseñas lol.
Solo queria escribir por felicitar al mejillonazo que pense que tb nos iba a dejar como lo hizo otro grande (lease olegari) me gusta muchisimo esos análisis y como responde rockcorn a dudas y sugerencias, pq creanme es muy difícil lanzarse a la piscina y ser todo fino.
Respecto al capítulo vaya trompazo que se gano jack , ya puede ir kaido a manosearle los pendientes reales de zunisha en plan suicida y creo que está sería la vencida XD.
Ogaleri XD
La primera vez fue con el dragón de punk hazard. El primer texto proveniente del dragón, un "who are you", carece del "buh" característico que se producía al momento de de Kinemon hablaba por medio de flatulencias además de que luffy fue el único que lo escuchó.
Capitulo 655 escribió:Robin: ¡¡Pero esa apariencia…!!
¡¡No puede ser otra cosa…!!
Todos: ¿¡¡Un dragón!!?
[Habitante de Punk Hazard. Dragon.]
Voz: Quiénes sois…
Luffy: ¿¡¡Ah!!?
Narrador: ¿¡¡Qué es esto!!?
Traducido por H-Samba
Capitulo 656 escribió:Narrador: ¿¡Pero qué puñetas, un Dragon…!?
Dragon: ¡¡¡Gururururu…!!!
Luffy: ¡¡Oye!! ¡¡¡Este tío acaba de hablarnos!!!
Usopp: ¡¡¡No digas estupideces, te lo estás imaginando!!!
Luffy: ¡¡Supongo…!!
Usopp: ¡¡Ya me cuesta creer de por si que esta cosa sea un “Dragon”…!!
Robin: ¡¡Parece sacado directamente de un cuento de hadas…!!
Hasta el momento, la únicas relaciones que encuentro son las siguientes:
- Animales enormes (aunque el dragón fuera unas 100 veces más chico que los reyes marinos y Zunisha
- Animales fuertes (ya que, aunque el dragón no se compara con los otros, sí que era fuerte)
- Son Pokemon legendarios. Son únicos en su especie ya que no había más de un rey marino igual, no se ve que haya más zunishas poblando el mundo ya que serían conocidos mundialmente y el dragón ya estaba extinto.
A la única conclusión que llego es que solo los animales que sean pocos en el mundo y fuertes, son capaces de hablar con algunos seres humanos elegidos para comandarlos.
Por cierto, tal vez luffy no es especial. Es solo el sombrero de Roger haciendo de traductor para Luffy