Draloz escribió:Yo no sabia que daban regalos misteriosos los de RIOT y me he llevado una sorpresa al entrar hoy XD
rammus freljord, no lo juego nunca pero bueno, tampoco tenia skin para el, y además gratis
En un principio, según he podido saber de primera mano por un miembro de Riot, esta iniciativa formará parte de la pretemporada de cada season con respecto a como te hayas portado en la season anterior.
Draloz escribió:Yo no sabia que daban regalos misteriosos los de RIOT y me he llevado una sorpresa al entrar hoy XD
rammus freljord, no lo juego nunca pero bueno, tampoco tenia skin para el, y además gratis
En un principio, según he podido saber de primera mano por un miembro de Riot, esta iniciativa formará parte de la pretemporada de cada season con respecto a como te hayas portado en la season anterior.
Así que ya sabéis, sed buenos
Yo no rageo nunca, no le veo sentido, si sale mal la partida pues eah otra vez será... también es cosa de experiencia después de un tiempo uno comprende que en el mundo hay de todo, desde ragers sin sentido a gente que sin ragear no es feliz, así que mejor tomárselo con calma y lo más importante, es que es un juego, no hay que enfadarse
Muchos necesitan felicidad para poder vivir, yo no
¿Alquien sabe que le pasa al server?Me iba a echar unas partiditas nocturnas pero me encuentro que el server no está disponible además de un mensaje diciendo de no se que de Virgin Media, el Reino Unido, de no se que de ETA y la DNS. Wtf riot pls.
Sabía que lo de los regalos era una trampa para que no se armará follón con algo como esto