Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)
Hay que darle la confianza a Del Bosque, es un tipo que lleva toda la vida en esto del fútbol como jugador, como míster y como jefe de cantera... y es en esto último en lo que me baso para darle la confianza necesaria ya que España es un equipo más de canteranos que profesionales (desde mi punto de vista).
Además, si hay alguien que conoce muy bien a Negredo y Soldado es el mismo Del Bosque, que los trata desde que son críos.
Albiol??, no ha jugado una mierda pero a quién traes por él, a uno de abajo y jodes a la Olímpica (otra cita hiper importante, tanto como la Euro, recuerdo). Incluso se podría ver desde la perspectiva de Basket, no te lleves a todos titulares ya que muchos deportistas si son titulares rinden, pero saliendo desde el banco son mucho peores. En cambio hay algunos que saliendo desde el banco multiplican sus prestaciones... y en el fútbol hay muchos casos. De todas formas el del Madrid está ahí por lo que está, la baja de Puyi.
Además, si hay alguien que conoce muy bien a Negredo y Soldado es el mismo Del Bosque, que los trata desde que son críos.
Albiol??, no ha jugado una mierda pero a quién traes por él, a uno de abajo y jodes a la Olímpica (otra cita hiper importante, tanto como la Euro, recuerdo). Incluso se podría ver desde la perspectiva de Basket, no te lleves a todos titulares ya que muchos deportistas si son titulares rinden, pero saliendo desde el banco son mucho peores. En cambio hay algunos que saliendo desde el banco multiplican sus prestaciones... y en el fútbol hay muchos casos. De todas formas el del Madrid está ahí por lo que está, la baja de Puyi.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- gorafansub
- Sargento Mayor

Me he quedado un poco chafado. La baja que menos he comprendido ha sido la de Adrian, el tio se lo ha ganado a pulso, en un equipo tan dificil como el Atleti, ha pinchado este año titulo... Increible que no este un tio, que no solo los meritos le avalan, tambien su juego que encaja a la perfeccion con la roja.
Torres, Navas (Este tambien me ha jodido un trecho), Negredo. Obviamente trata de preservar el equipo y vestuario que fue campeon en Sudafrica. Esta bien, lo respeto, y creo que hay que respetar a este hombre, que se ha ganado ese derecho.
Como voy a disfrutar esta eurocopa joder.
Torres, Navas (Este tambien me ha jodido un trecho), Negredo. Obviamente trata de preservar el equipo y vestuario que fue campeon en Sudafrica. Esta bien, lo respeto, y creo que hay que respetar a este hombre, que se ha ganado ese derecho.
Como voy a disfrutar esta eurocopa joder.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

Han pasado horas y sigo sin comprender la convocatoria. A España le falta gol y convoca a Torres con sus 11 goles, Pedro con 13 goles y Negredo con 14. Es que joder, que Raul García ha metido los mismos goles que Torres.
Se quedan fuera: Adrián (18), Raul (21), Soldado (27), Michu (14), Rubén Castro (16) y Callejón (13). El único que ha metido más goles que todos estos ha sido Llorente (29) y llega a este tramo de la temporada hecho unos zorros y justito por culpa del todopoderoso Bielsa (otro al que no trago) que le ha quemado muchísimo. Pues eso, sigo sin entenderlo, con lo importante que es tener un hombre gol en estos campeonatos. Si Villa hubiese estado bien creo que no habría debate alguno.
Es triste, pero no confío demasiado en los delanteros que lleva Del Bosque. Me tranquiliza eso si, que Iniesta llega a tope, Mata y Silva vienen de hacer un temporadón, Cazorla muy motivado y creo que Xavi y Xabi llegan mejor de lo que me esperaba.
El 11 que creo que va a sacar, porque dudo que se atreva a sacar a Alba y Juanfran a la vez dado que ambos son muy ofensivos. Veo más factible Arbeloa en izquierda y Juanfran derecha. El 11 que espero (no el que yo sacaría):
Casillas
Arbeloa - Piqué - Ramos - Alba
Xabi - Busquets - Xavi
Iniesta - Torres - Silva
Como jugadores número 12 veo a Llorente, Mata y Cazorla. A Negredo le veo en el siguiente escalón. En el partido contra Italia me la jugaría con un 4-2-3-1 con Mata por Busquets
Se quedan fuera: Adrián (18), Raul (21), Soldado (27), Michu (14), Rubén Castro (16) y Callejón (13). El único que ha metido más goles que todos estos ha sido Llorente (29) y llega a este tramo de la temporada hecho unos zorros y justito por culpa del todopoderoso Bielsa (otro al que no trago) que le ha quemado muchísimo. Pues eso, sigo sin entenderlo, con lo importante que es tener un hombre gol en estos campeonatos. Si Villa hubiese estado bien creo que no habría debate alguno.
Es triste, pero no confío demasiado en los delanteros que lleva Del Bosque. Me tranquiliza eso si, que Iniesta llega a tope, Mata y Silva vienen de hacer un temporadón, Cazorla muy motivado y creo que Xavi y Xabi llegan mejor de lo que me esperaba.
El 11 que creo que va a sacar, porque dudo que se atreva a sacar a Alba y Juanfran a la vez dado que ambos son muy ofensivos. Veo más factible Arbeloa en izquierda y Juanfran derecha. El 11 que espero (no el que yo sacaría):
Casillas
Arbeloa - Piqué - Ramos - Alba
Xabi - Busquets - Xavi
Iniesta - Torres - Silva
Como jugadores número 12 veo a Llorente, Mata y Cazorla. A Negredo le veo en el siguiente escalón. En el partido contra Italia me la jugaría con un 4-2-3-1 con Mata por Busquets
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Ojala nos estampemos y larguen de una puta vez al Krusty es un payaso. Albiol???? Cualquier defensa español lo haría mejor. ¿NEGRERO?? pero si ha hecho una temporada PENOSA... es un individualista y no se adapta en ABSOLUTO al juego de la roja.. No llevar a Adrián es de ser estúpidos. Lo de Pedro lo entiendo porque el chaval está en forma, pero lo de Torres... estoy hasta LOS PUTOS cojones de que Torres esté sí o sí cuando es un PAQUETE. En la final de champions el niñato no hizo NADA, ni presionar sabía! Que ganas tengo de que nos estampemos... madre mía que ganas.
Yo alucino, os parece raro. Pues así eran los equipos del Madrid cuando este sujeto entrenaba, así. Lo que sucedía, como pasó en el mundial es que los JUGADORES GANAN A PESAR DEL TONTO DEL CULO ESTE. Que no tiene NI PUTA IDEA DE ENTRENAR. Con el Madrid de los galácticos se encontró con la herencia de la séptima más lo super fichajes y con la selección con la herencia de Aragones junto a la mejor generación de futbolistas españoles. Y aún así el paquete Krusty perdió contra EEUU en la copa confederaciones.
Edit: Ya os digo, rezad para que Iniesta/silva o Cesc o Llorente tengan gol o estamos muertos... porque si tenemos que esperar a que los meta todos Torres... mal vamos...
Yo alucino, os parece raro. Pues así eran los equipos del Madrid cuando este sujeto entrenaba, así. Lo que sucedía, como pasó en el mundial es que los JUGADORES GANAN A PESAR DEL TONTO DEL CULO ESTE. Que no tiene NI PUTA IDEA DE ENTRENAR. Con el Madrid de los galácticos se encontró con la herencia de la séptima más lo super fichajes y con la selección con la herencia de Aragones junto a la mejor generación de futbolistas españoles. Y aún así el paquete Krusty perdió contra EEUU en la copa confederaciones.
Edit: Ya os digo, rezad para que Iniesta/silva o Cesc o Llorente tengan gol o estamos muertos... porque si tenemos que esperar a que los meta todos Torres... mal vamos...
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Menuda sarta de estupideces. Y menudo amargado tienes que ser.Crikrien escribió:Yo alucino, os parece raro. Pues así eran los equipos del Madrid cuando este sujeto entrenaba, así. Lo que sucedía, como pasó en el mundial es que los JUGADORES GANAN A PESAR DEL TONTO DEL CULO ESTE. Que no tiene NI PUTA IDEA DE ENTRENAR. Con el Madrid de los galácticos se encontró con la herencia de la séptima más lo super fichajes y con la selección con la herencia de Aragones junto a la mejor generación de futbolistas españoles. Y aún así el paquete Krusty perdió contra EEUU en la copa confederaciones.
Es fútbol, si quieres mostrar que tu vida se basa en ello al menos relájate.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

¿Sarta de estupideces? Dirás que soy un amargado? Lol, ¿Quién diablos te manda a ti soltar nada sobre mí?neoku123 escribió:Menuda sarta de estupideces. Y menudo amargado tienes que ser.Crikrien escribió:Yo alucino, os parece raro. Pues así eran los equipos del Madrid cuando este sujeto entrenaba, así. Lo que sucedía, como pasó en el mundial es que los JUGADORES GANAN A PESAR DEL TONTO DEL CULO ESTE. Que no tiene NI PUTA IDEA DE ENTRENAR. Con el Madrid de los galácticos se encontró con la herencia de la séptima más lo super fichajes y con la selección con la herencia de Aragones junto a la mejor generación de futbolistas españoles. Y aún así el paquete Krusty perdió contra EEUU en la copa confederaciones.
Es fútbol, si quieres mostrar que tu vida se basa en ello al menos relájate.
La apreciación futbolística es bien sencilla. Krusty con ese equipazo de los galácticos debería haber ganado mínimo un triplete, sin embargo se quedo en copas sueltas. Sin contar la calidad tan lamentable de los jugadores de la cantera que subió. Todos recordamos a Pavón, Rubén... No es de extrañar que aquel equipo se diluyese y solo se salvase por la formidable actuación de sus individualidades.
Y no es ser un amargado es decir una verdad como un templo. El equipo que cogió Queiroz tuvo una primera vuelta impecable, sin embargo gozaba de un único once, por eso no ganó NADA. Pero eso no lo saben los forofillos como vosotros, le sucedió a Queiroz como a Bielsa con el Athletic al no tener recambio no pudo conseguir nada. Por lo que, cualquiera con dos dedos de frente y el banquillo que tuvo Krusty podía haber conseguido tres veces más con ese Madrid.
Con Krusty primero hemos visto como ha destrozado el sistema de juego fluido de la Eurocopa de Luis Aragones, jugando con xabi alonso y busquets, cuando con este último nos apañábamos. Durante todo el mundial estuvimos jugando con un jugador menos debido a la lesión de Torres y más aún teniendo en cuenta que éramos un equipo lento y muy tibio a la hora de presionar. Amén de que el nivel del mundial fue bastante bajo en vista de que Holanda se clasificó para la final jugando uno de sus fútbol más penoso. Esta no es la época de Romario, o Baggio, vivimos el mundial de un Kaká defenestrado, una Alemania aún en formación y una Holanda que se basaba en dos jugadores y el resto a defender. Así que si no tienes ni puta idea de fútbol no digas que suelto estupideces.
Por último, no me pienso calmar porque tú en un foro me lo digas, primero metiéndose conmigo, algo que yo no he hecho con tu persona. Así que baja esos humos si no quieres seguir quedando en vergüenza. Porque no necesito que alguien me suelte rollos patateros detrás de una pantalla, que es muy fácil. Y menos, otro forofo más que seguro que no ve más allá de su equipo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
-
Bob Marley
- Teniente Primero

+1 Crikrien, por fin alguien que dice las cosas como son, dejad de comerle el culo a Del Bosque, lo único que hace es cargarse la selección, tal y como hizo con el Madrid.
Le dejan un equipazo hecho, y el lo destroza, no hay mas. Negredo y Torres, no sirven para NADA, Pedro tiene un pase porque al final de temporada parece que se ha espabilado, pero Albiol? Que no ha jugado nada, cualquier jugador de cualquier equipo estará en mejor forma que el, si se lo lleva es por nombre, por ser del Madrid y por haber jugado en el Mundial, lo mismo que Torres. La verdad con la delantera que tenemos, mas vale que rezemos a San Iniesta, San Silva y San Mata porque si no nos vamos a comer los mocos.
Le dejan un equipazo hecho, y el lo destroza, no hay mas. Negredo y Torres, no sirven para NADA, Pedro tiene un pase porque al final de temporada parece que se ha espabilado, pero Albiol? Que no ha jugado nada, cualquier jugador de cualquier equipo estará en mejor forma que el, si se lo lleva es por nombre, por ser del Madrid y por haber jugado en el Mundial, lo mismo que Torres. La verdad con la delantera que tenemos, mas vale que rezemos a San Iniesta, San Silva y San Mata porque si no nos vamos a comer los mocos.
I Wanna Be Your Superrandom
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Pues dejando de lado la lista, que la única conclusión que me deja sacar es que Del Bosque es demasiado suave de carácter en según qué cosas, la noticia del día es que el Dépor ha subido matemáticamente, y como yo no soy como otros
y no iba con el Huesca, me alegro infinito por los seguidores blanquiazules de este foro.

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
CrUsTa, bienvenido de nuevo
A falta de saber quien le acompañará como segundo (Valladolid y Celta son los candidatos, siendo más complicado el duelo de los gallegos contra el Córdoba), se avecinan unos play-off muy interesantes.
El Tete avanza a segunda ronda. Y brillantísima clasificación del filial blanco, que se comió al Cádiz, acompañando al semifinalista de Copa Mirandés, que también cierra una brillantísima campaña en la división de bronce.
A falta de saber quien le acompañará como segundo (Valladolid y Celta son los candidatos, siendo más complicado el duelo de los gallegos contra el Córdoba), se avecinan unos play-off muy interesantes.
El Tete avanza a segunda ronda. Y brillantísima clasificación del filial blanco, que se comió al Cádiz, acompañando al semifinalista de Copa Mirandés, que también cierra una brillantísima campaña en la división de bronce.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El Depor en primera, el Castilla y Mirandés en segunda. La verdad es que lo del Depor era cuestión de tiempo y lo de los de 2B pues ya se veía que eran los más fuertes de la categoría.
Por otro lado, la Olímpica se puede quedar sin Thiago por lesión. Sigo pensando que las bajas de Adrián y Muniaín y la convocatoría de Albiol (y no algún defensa de categorías inferiores) han sido más por no joder a los de Milla que por necesidades verdaderas de la Roja.
Crick, yo estoy contigo en que la Roja no jugó muy fluido en el Mundial... en realidad ganamos todos los partidos por un gol de diferencia excepto la derrota contra Suiza y el de Honduras. Aunque yo no lo veo por lo de Busi-Xabi, si no más bien por que nuestro centro del campo casi no tuvo gol... es más, sólo tuvo el gol de la final de Iniesta y otro de él contra Honduras, creo. La Villadependencia fue alta.
Por otro lado, la Olímpica se puede quedar sin Thiago por lesión. Sigo pensando que las bajas de Adrián y Muniaín y la convocatoría de Albiol (y no algún defensa de categorías inferiores) han sido más por no joder a los de Milla que por necesidades verdaderas de la Roja.
Crick, yo estoy contigo en que la Roja no jugó muy fluido en el Mundial... en realidad ganamos todos los partidos por un gol de diferencia excepto la derrota contra Suiza y el de Honduras. Aunque yo no lo veo por lo de Busi-Xabi, si no más bien por que nuestro centro del campo casi no tuvo gol... es más, sólo tuvo el gol de la final de Iniesta y otro de él contra Honduras, creo. La Villadependencia fue alta.

Es eso, en el mundial solo aportaron goles 3 jugadores, pudieron ser 4 si no hubiesen anulado el penalty de Alonso y luego lo hubiese fallado. Este año estando Silva como está, confío en que se atreva con tiros lejanos, cosa de lo que la selección adolece y que Xavi-Xabi se incorporen más desde segunda línea.Ciberpiranha escribió: Crick, yo estoy contigo en que la Roja no jugó muy fluido en el Mundial... en realidad ganamos todos los partidos por un gol de diferencia excepto la derrota contra Suiza y el de Honduras. Aunque yo no lo veo por lo de Busi-Xabi, si no más bien por que nuestro centro del campo casi no tuvo gol... es más, sólo tuvo el gol de la final de Iniesta y otro de él contra Honduras, creo. La Villadependencia fue alta.
Por mucho que se critique a la España del mundial, que no se nos olvide que contra Italia se empató a 0 y que a Alemania se le ganó por un solo gol (al igual que en el mundial) a Suecia se le ganó con un gol de Villa in extremis... A Rusia era fácil meterle un agua, tenían una defensa de verbena y penosa. Y queráis que no, en el Mundial todas las selecciones se sabían el cuento y se cerraban a cal y canto. El partido que se perdió vs Suiza si hubiese acabado 5-1 no hubiese extrañado a nadie porque fue un repaso de España y que perdió por una jugada con varios rebotes.
Si nos pensamos que España tiene que arrasar en todos los partidos y competiciones lo más seguro es que nos peguemos las hostias que nos pegábamos en el pasado y la mismas hostias que se han pegado Madrid y Barça en champions por ir de prepotentes.
El que quiera criticar a Del Bosque y ensalzar a Aragonés que lo haga, la gente es libre y yo no comparto tales opiniones. Pero que también comparen los casos y que a nadie se le olvide como siempre suele decir Ciber, que España ganó ambos títulos en gran parte gracias a Casillas.
Y que si que si, que Del Bosque es un inútil y ha tenido suerte por tener la mejor generación de futbolistas de la historia de España y con el Madrid galáctico... Pues la misma suerte de Mourinho con la plantilla del Madrid, de Guardiola con el Barça, de Miguel Muñoz con Di Stefeano y cia...
Y está claro que como bien dice el refrán con buena picha bien se jode. Pero que también hay que saber llevar ese tipo de equipos y de aguantar tanto ego junto. A Del Bosque Ronaldo le abrazaba, por algo sería no?
- luffy
- Oficial Técnico

Que?Naaa. En serio?Naaa....carlines escribió:Es eso, en el mundial solo aportaron goles 3 jugadores, pudieron ser 4 si no hubiesen anulado el penalty de Alonso y luego lo hubiese fallado. Este año estando Silva como está, confío en que se atreva con tiros lejanos, cosa de lo que la selección adolece y que Xavi-Xabi se incorporen más desde segunda línea.Ciberpiranha escribió: Crick, yo estoy contigo en que la Roja no jugó muy fluido en el Mundial... en realidad ganamos todos los partidos por un gol de diferencia excepto la derrota contra Suiza y el de Honduras. Aunque yo no lo veo por lo de Busi-Xabi, si no más bien por que nuestro centro del campo casi no tuvo gol... es más, sólo tuvo el gol de la final de Iniesta y otro de él contra Honduras, creo. La Villadependencia fue alta.
Por mucho que se critique a la España del mundial, que no se nos olvide que contra Italia se empató a 0 y que a Alemania se le ganó por un solo gol (al igual que en el mundial) a Suecia se le ganó con un gol de Villa in extremis... A Rusia era fácil meterle un agua, tenían una defensa de verbena y penosa. Y queráis que no, en el Mundial todas las selecciones se sabían el cuento y se cerraban a cal y canto. El partido que se perdió vs Suiza si hubiese acabado 5-1 no hubiese extrañado a nadie porque fue un repaso de España y que perdió por una jugada con varios rebotes.
Si nos pensamos que España tiene que arrasar en todos los partidos y competiciones lo más seguro es que nos peguemos las hostias que nos pegábamos en el pasado y la mismas hostias que se han pegado Madrid y Barça en champions por ir de prepotentes.
El que quiera criticar a Del Bosque y ensalzar a Aragonés que lo haga, la gente es libre y yo no comparto tales opiniones. Pero que también comparen los casos y que a nadie se le olvide como siempre suele decir Ciber, que España ganó ambos títulos en gran parte gracias a Casillas.
Y que si que si, que Del Bosque es un inútil y ha tenido suerte por tener la mejor generación de futbolistas de la historia de España y con el Madrid galáctico... Pues la misma suerte de Mourinho con la plantilla del Madrid, de Guardiola con el Barça, de Miguel Muñoz con Di Stefeano y cia...
Y está claro que como bien dice el refrán con buena picha bien se jode. Pero que también hay que saber llevar ese tipo de equipos y de aguantar tanto ego junto. A Del Bosque Ronaldo le abrazaba, por algo sería no?
Esta claro que ganar tripletes esta a la orden del dia.
Crikrien escribió:Krusty
No veo porque tanto lío, estáis hablando de los suplentes, si esos solo van a estar calentando el banquillo y pasando la botella de agua(hablo de Soldado y Adrian).
A mi lo que me importa mas que la tontería de los suplentes es que acertemos mas de cara a puerta, no puede ser que para meter un gol haya que tirar 20 veces a puerta antes, no puedes ser.
Por cierto para mi Llorente es otro paquete, solo sirve para rematar de cabeza, nada mas.
Iluminando este foro desde 2010
Debe ser que ganar mundiales también...luffy escribió: Esta claro que ganar tripletes esta a la orden del dia.
P.D: Creo que no me has entendido
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Un poco es lo que dice PODS, si van a estar pasando la botella, para qué joder a la Roja en la Olimpiada quitando a Muniaín y a Adrian o Domínguez. En serio, Adrian no va además por una razón, Pedro, que se ha recuperado para la causa y el hecho de estar antes pesa.
¿Navas? Bueno, hay que mirar que tienes un Llorente de titular y un jugador de ese tipo: línea de fondo y centro, es ultra necesario para España.
Negredo por Soldado. Dejar de fijaros en números globales y pensar en cómo ha llegado de forma cada uno al tramo final de la temporada. Negredo el otro día contra Serbia jugó mejor que Soldado y visto que Llorente y Torres eran fijos, el puesto era suyo (y no como dicen muchos de Adrián ya que este competía, por capacidad de roles de delantero o banda, con Pedro).
¿Albiol? No ha jugado mucho pero ha cumplido. Si llevas a Domínguez para darle agua a los otros 3 centrales jodes a la Olímpica y muchos decís que hay mil mejores pero NADIE DICE NI UN PUTO NOMBRE que no implique joder las Olimpiadas.
¿Del Bosque malo? Por dios, si ganó una champion eliminando a ManU, Bayern y al equipo más en forma de Europa de aquellos tiempos, Valencia, con este once: Iker, Salgado, Karanka, Ivan Campo, Roberto Carlos; Helguera, Redondo, McManaman: Raúl, Morientes y Anelka.
Repito nombres: Karanka, Ivan Campo, Macca y Anelka... un 45% del equipo titular de mataos y un novato en portería como Iker que debutó ese año.
¿Navas? Bueno, hay que mirar que tienes un Llorente de titular y un jugador de ese tipo: línea de fondo y centro, es ultra necesario para España.
Negredo por Soldado. Dejar de fijaros en números globales y pensar en cómo ha llegado de forma cada uno al tramo final de la temporada. Negredo el otro día contra Serbia jugó mejor que Soldado y visto que Llorente y Torres eran fijos, el puesto era suyo (y no como dicen muchos de Adrián ya que este competía, por capacidad de roles de delantero o banda, con Pedro).
¿Albiol? No ha jugado mucho pero ha cumplido. Si llevas a Domínguez para darle agua a los otros 3 centrales jodes a la Olímpica y muchos decís que hay mil mejores pero NADIE DICE NI UN PUTO NOMBRE que no implique joder las Olimpiadas.
¿Del Bosque malo? Por dios, si ganó una champion eliminando a ManU, Bayern y al equipo más en forma de Europa de aquellos tiempos, Valencia, con este once: Iker, Salgado, Karanka, Ivan Campo, Roberto Carlos; Helguera, Redondo, McManaman: Raúl, Morientes y Anelka.
Repito nombres: Karanka, Ivan Campo, Macca y Anelka... un 45% del equipo titular de mataos y un novato en portería como Iker que debutó ese año.