Fauxuquito11 escribió:Jack Shark escribió:Lo he dicho en el sentido de que todos tus post son clónicos, no haces más que repetirte, ya ni aceptas antes de ver un capítulo que la serie pueda gustarte. Solo sacas fallos y te quejas, todos tus post son iguales, y no atiendes a ninguna opinión ni dejas que nadie te aporte nada. ¿Por qué sigues viendo la serie entonces? ¿Te pagan por hacer un compendio de las diferencias que hacen que la serie no sea exactamente igual que el manga? Es que se sabe lo que vas a decir.
Claro que eres libre de opinar, obvio. Solo creo que deberías tener todo esto en cuenta.
1º - Canción de Hielo y Fuego no es un manga.
2º - Saco pegas y digo lo que me gusta. ¿Qué hay de malo en eso? En eso se basa dar una opinión. Yo también te he leído quejarte muchas veces en algunos capis semanales de One Piece y no creo haberte llamado la atención por ello, por muy en desacuerdo que estuviera contigo.
3º - Y sigo viendo la serie porque aunque no te lo creas, me gusta (aunque menos que cuando empecé a verla). Porque algunas cosas me disgusten no es motivo para dar la patada. Eso sí, prefiero comentar mis impresiones a soltar el típico "Buah, el capi ha sido brutal. Ha pasado esto, aquello y lo otro; y ha molado mazo. Ardo en deseos de ver el siguiente", porque eso sí que no aporta absolutamente nada.
Edito: Gracias, Batdog. Pues si no le renovaron el contrato, más motivos tengo para ladrar quejas sobre la HBO

En serio, la anterior Montaña era absolutamente perfecta. Una lástima...
Re-edito: @jackshark: Te lo he puesto en negrita. Y claro que no se me puede decir nada. No de esa forma, desacreditando mi opinión con un "ya está aquí otra vez el quejica de siempre". Esas no son maneras
Mey escribió:Fauxuquito11 escribió:Eso sí, prefiero comentar mis impresiones a soltar el típico "Buah, el capi ha sido brutal. Ha pasado esto, aquello y lo otro; y ha molado mazo. Ardo en deseos de ver el siguiente", porque eso sí que no aporta absolutamente nada.
Impresiones para todos, te guste o no. Tampoco aporta mucho quejarse de todo teniendo en cuenta que se está condensando un libraco en 10 capitulos de 1 hora y pico cada uno, eso lo primero. Pienso cada vez más que las impresiones cambian cuando te lees la fuente original despues de ver la adaptación. Yo empecé sufriendola, como tú, incluso hay algunos pjs que no me gustan como lo ha hecho ("Yara"

), pero ¿qué hago? ¿voy y me cargo a los de HBO?
Con esto quiero decir que aportas lo mismo que con post del tipo que el que has descalificado, y no he entrado por sentirme aludida, pero ha sido una coincidencia bastante similar, la verdad.
@jackshark, tiene razón Frauxuquito11 (que nombre chaval...), pero sin venir a cuenta te has dejado un post de seis palabras sólo para decirle que es aburrido dar a entender que se calle. Luego te ha contestado y le has dado razones por las que sus post no son correctos.
Si lo dices de una forma como esta yo también entendería que quieres que se calle, sin explicarle al menos un por qué, de que en tu opinión no es correcto.
Post estilo: no molas nada, eres repetitivo, no se te puede decir nada. Son lo mismo de lo que te quejas, basura.
@Mey Supongo que el chaval tiene en cuenta (ya que se ha leído los libros) que la serie no es igual, y yo que sigo los post pero no suelo escribir, no veo que sus post sean de esa forma. Este último de que os habéis quejado comentaba varios puntos que yo que no me he leído los libros querría saber, no creo que quiera cargarse a los de la HBO (o puede que si), pero os estáis quejando como si el post fuera sólo estilo: no es cool esta serie, el libro mola más, más sexo menos charla... y no es así.
Fra esta comparando y haciendo unos post que pueden ser interesantes.
Y ahora vamos a comentar algo de la serie para no hacer más Spam, que esto de estar a la una y sin sueño da que pensar.
Yo que no me he leído los libros me da que pensar bastante ese último guiño por parte de Theon... que mira, de que se sorprende ummm. El grito del maestre por su parte no podría haber sido más falso.
Todavía extraño al pequeño Ghost, y sobre todo que pasará con Sansa.
¿lo de la sangre era que le venía la menstruación, que había roto el himen o que carajo? he pensado que está asustada porque no quiere tener hijos con Jofree y por eso no quiere menstruar, ahora que sabe que puede tener hijos se desespera.
Pues eso es todo por mi parte, me despido. Saludos y amor a todo el mundo.