Game of Thrones (HBO)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Mey
Cabo
Cabo

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por Mey »

judi escribió:
Mey escribió:Acabo de ver el séptimo y qué decir: LOS PELOS COMO ESCARPIAS.
Spoiler: Mostrar
Final con mayúsculas, me ha gustado como lo han hecho, da incluso más pavor que en el libro.
Vale, y por otra parte, siguen dando carcater más humano a los personajes "villanos", lo cual sigue el hilo del libro. Un detalle que me ha gustado mucho es la relato de Arya acerca de los principes Targaryen, sobre todo de Visenya. Se van ciñendo mucho a cosas importantes y puntuales del libro, aunque necesiten dar más cuerda algunos para entender su forma de ser, como es el caso de Jaime, por ejemplo. Y es algo que me está gustando a pesar de todo.
En general, el desarrollo de cada personaje bien encarnado por los actores, aun sir ser conocidos me está encantando. Te mete de lleno en el aura de la historia, aunque no sea el libro y te lo muestra de una forma más cómoda, de ahí que el final me haya gustado tanto, puesto que lo recuerdo confuso. Muestran los detalles que interesan, y me ha gustado como lo han hecho.

Esperaremos al siguiente, por una vez lo ví pronto :roll: .

Coincido totalmente.

Solo le pondria una pega:
A Jon Snow no le capturan los salvajes, esta huyendo del cambia capas, no recuerdo su nombre, con Mediamano y este le pide que le mate y se una a ellos para descubrir sus planes, verdad?
Bueno Dos pegas:
Lo de Dany, no pasa así en el libro, que mueran los demás señores de Qarth y xano les traicione.
A lo primero que dijiste:
Sí, van todos juntos con Ygritte de prisionera, pero como ya leí y comparto, hacerlo así da más juego a estos dos personajes y da a entender lo que pasará. El resto es estorbo, aunque quede raro que se vayan sin él se siente agobio al buscarlos él con ella dandole la brasa. Me apostaría lo que fuera que al ser llevado con los salvajes se encuentra a Mediamano y le hace jurar eso que dices. Lo habrían cambiado un poco, pero la base sería la misma, lo importante. Esperemos que pase como te digo^^
A lo segundo:
Supongo que queda más espectacular así. Al haber menos capitulos de Dany es la parte que menos recuerdo, por desgracia. Incluso lo del robo de dragones me pareció raro. Creo recordar que hubo un lío con ellos pero no sé si fue así. Me tocara releerme todo una vez terminada la serie pero por el momento la disfrutare, que cada vez mñas van poniendo lo que interesa de verdad en vez de tanta puta xD
Batdog
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Batdog »

Fauxuquito11 escribió:P.D: La nueva Montaña sólo impone en la voz, porque vaya pintas que se gasta. No impone una mierda. ¿Alguien sabe el motivo del cambio de actor?
Pues al principio se dijo que era porque se iba a rodar el Hobbit, y tenia lógica, ya que interpretará a Azog. Pero él mismo explicó en su web que no fue por eso, sino porque directamente ni le ofrecieron retomar el papel.

http://www.conanstevens.com/acting-movi ... on-02.html

La serie se sigue distanciando del libro... A mi personalmente no me molesta mientras la serie siga a un buen nivel como serie, pero no les perdono lo que han hecho con la trama de Jon/Qhorin/Ygritte. Era uno de los momentos más épicos de toda la saga y lo han destrozado. Encima Jon esta quedando como un gilipollas...
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Jack Shark escribió:Lo he dicho en el sentido de que todos tus post son clónicos, no haces más que repetirte, ya ni aceptas antes de ver un capítulo que la serie pueda gustarte. Solo sacas fallos y te quejas, todos tus post son iguales, y no atiendes a ninguna opinión ni dejas que nadie te aporte nada. ¿Por qué sigues viendo la serie entonces? ¿Te pagan por hacer un compendio de las diferencias que hacen que la serie no sea exactamente igual que el manga? Es que se sabe lo que vas a decir.

Claro que eres libre de opinar, obvio. Solo creo que deberías tener todo esto en cuenta.
1º - Canción de Hielo y Fuego no es un manga.

2º - Saco pegas y digo lo que me gusta. ¿Qué hay de malo en eso? En eso se basa dar una opinión. Yo también te he leído quejarte muchas veces en algunos capis semanales de One Piece y no creo haberte llamado la atención por ello, por muy en desacuerdo que estuviera contigo.

3º - Y sigo viendo la serie porque aunque no te lo creas, me gusta (aunque menos que cuando empecé a verla). Porque algunas cosas me disgusten no es motivo para dar la patada. Eso sí, prefiero comentar mis impresiones a soltar el típico "Buah, el capi ha sido brutal. Ha pasado esto, aquello y lo otro; y ha molado mazo. Ardo en deseos de ver el siguiente", porque eso sí que no aporta absolutamente nada.

Edito: Gracias, Batdog. Pues si no le renovaron el contrato, más motivos tengo para ladrar quejas sobre la HBO :lol: En serio, la anterior Montaña era absolutamente perfecta. Una lástima...

Mey escribió:
Me tocara releerme todo una vez terminada la serie pero por el momento la disfrutare, que cada vez mñas van poniendo lo que interesa de verdad en vez de tanta puta xD
Como hay poca proliferación de putas en esta serie... :lol:

Re-edito: @jackshark: Te lo he puesto en negrita. Y claro que no se me puede decir nada. No de esa forma, desacreditando mi opinión con un "ya está aquí otra vez el quejica de siempre". Esas no son maneras
Última edición por Fauxuquito11 el Lun May 14, 2012 9:09 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Fauxuquito11 escribió:
Jack Shark escribió:Lo he dicho en el sentido de que todos tus post son clónicos, no haces más que repetirte, ya ni aceptas antes de ver un capítulo que la serie pueda gustarte. Solo sacas fallos y te quejas, todos tus post son iguales, y no atiendes a ninguna opinión ni dejas que nadie te aporte nada. ¿Por qué sigues viendo la serie entonces? ¿Te pagan por hacer un compendio de las diferencias que hacen que la serie no sea exactamente igual que el manga? Es que se sabe lo que vas a decir.

Claro que eres libre de opinar, obvio. Solo creo que deberías tener todo esto en cuenta.

2º - Saco pegas y digo lo que me gusta. ¿Qué hay de malo en eso? En eso se basa dar una opinión. Yo también te he leído quejarte muchas veces en algunos capis semanales de One Piece y no creo haberte llamado la atención por ello, por muy en desacuerdo que estuviera contigo.

3º - Y sigo viendo la serie porque aunque no te lo creas, me gusta (aunque menos que cuando empecé a verla). Porque algunas cosas me disgusten no es motivo para dar la patada. Eso sí, prefiero comentar mis impresiones a soltar el típico "Buah, el capi ha sido brutal. Ha pasado esto, aquello y lo otro; y ha molado mazo. Ardo en deseos de ver el siguiente", porque eso sí que no aporta absolutamente nada.
¿Ves? No se te puede decir nada.

Lo de que no es un manga no lo he pillado.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Visto el capítulo no han hecho cambios tan bestiales como en el anterior pero sí que hay uno que me ha jodido muchísimo, Qhorim ha muerto, pero no lo han matado los salvajes. En el proximo capítulo Jon tendrá que probar su lealtad matando a un Qhorim que ya habrá sido previamente capturado saltándose la parte épica de la huida, es como si lo estuviera viendo ya...

Algo bueno del capítulo es la relación Arya y Tywin, de hecho me atrevería a decir que Tywin es el segundo Lannister que más tirón tiene y si a eso le sumas una Arya que no para de abrir la boca cuando no debe pues tenemos la típica relación padre e hija.

Clegane en el libro recuerdo que mencionaban que era una mole de 170kg, el tío que han puesto nuevo es un tirillas...

Aún sigo esperando a ver cuando introducen a los Reed y al también esperado Ramsay Nieve

Sobre el resto del episodio pues lo dicho todo ha ido más o menos como debería salvo la flipada de Qarth pero que ya se intuía cuando pusieron a ese gordito repelente y como todo va a acabar en la Torre de los Brujos pues casi que no importa mucho.

e/ La parte de Jaime la he visto un poco sin sentido, se pone que su intento de huída se menciona únicamente para resaltar sus habilidades al derrotar a 5 guardias con las manos encadenadas, aquí no sólo no ha matado a nadie salvo al Karstark sino que encima lo han introducido como pretexto para que Brienne se lo lleve a Desembarco del Rey.
Última edición por DoSiS el Lun May 14, 2012 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Mey
Cabo
Cabo

Mensaje por Mey »

Fauxuquito11 escribió:Eso sí, prefiero comentar mis impresiones a soltar el típico "Buah, el capi ha sido brutal. Ha pasado esto, aquello y lo otro; y ha molado mazo. Ardo en deseos de ver el siguiente", porque eso sí que no aporta absolutamente nada.
Impresiones para todos, te guste o no. Tampoco aporta mucho quejarse de todo teniendo en cuenta que se está condensando un libraco en 10 capitulos de 1 hora y pico cada uno, eso lo primero. Pienso cada vez más que las impresiones cambian cuando te lees la fuente original despues de ver la adaptación. Yo empecé sufriendola, como tú, incluso hay algunos pjs que no me gustan como lo ha hecho ("Yara" :cry: ), pero ¿qué hago? ¿voy y me cargo a los de HBO?

Con esto quiero decir que aportas lo mismo que con post del tipo que el que has descalificado, y no he entrado por sentirme aludida, pero ha sido una coincidencia bastante similar, la verdad.

El arco Ygritte, Jon y Qhorin os ha matado... pero nadie habla de Invernalia y su asedio... interesante. Si va a acabar igual. La Montaña: no se la vuelve a ver. Se pasa el resto de libros haciendo lo que le han ordenado en este: quemando y saqueando. Impone su voz sí, para una aparición de dos segundos (por el momento) no me quejo, pero son cosas que pasan. Cuando a Jon lo cambien por Orlando Bloom entonces pondré el grito en el cielo XD pero gracias por la información Batdog.
Batdog

Mensaje por Batdog »

A ver, explicaré un poco más ampliamente mi descontento con la trama más allá del muro resumiendo lo que pasa en el libro una vez Jon deja irse a Ygritte, si no lo habéis leído no lo leías, lo digo de memoria xD
Sueño de lobo de Jon, con la interacción con Bran, Fantasma ve el gigantesco campamento salvaje, incluyendo un gigante sobre un mamut, ataque del águila a Fantasma, Jon y los demás van a buscar a Fantasma que esta herido, huyen de los salvajes que los persiguen para matarlos, oyen el cuerno, ven el águila, Escudero se sacrifica por los suyos, encuentro con el gatosobra, Serpiente y Ebben se separan para ver si alguno consigue hacer llegar la información a Mormont, Qhorin da sus últimas ordenes a Jon antes de que los capturen, los salvajes han matado a Ebben y a Escudero y finalmente muerte de Qhorin a manos de Jon con la ayuda de Fantasma, Jon se da cuenta de que Qhorin ya sabía que le pedirían a Jon que lo mataran y por eso tuvieron la charla
Y todo esto y más que se me olvida en solo 2 capítulos... no se, yo veía mucho potencial y para mi lo que han hecho es una destrucción en toda regla. :x
Imagen
Rasat
Género:

Mensaje por Rasat »

Fauxuquito11 escribió:

Edito: Gracias, Batdog. Pues si no le renovaron el contrato, más motivos tengo para ladrar quejas sobre la HBO :lol: En serio, la anterior Montaña era absolutamente perfecta. Una lástima...

Re-edito: @jackshark: Te lo he puesto en negrita. Y claro que no se me puede decir nada. No de esa forma, desacreditando mi opinión con un "ya está aquí otra vez el quejica de siempre". Esas no son maneras
Mey escribió:
Fauxuquito11 escribió:Eso sí, prefiero comentar mis impresiones a soltar el típico "Buah, el capi ha sido brutal. Ha pasado esto, aquello y lo otro; y ha molado mazo. Ardo en deseos de ver el siguiente", porque eso sí que no aporta absolutamente nada.
Impresiones para todos, te guste o no. Tampoco aporta mucho quejarse de todo teniendo en cuenta que se está condensando un libraco en 10 capitulos de 1 hora y pico cada uno, eso lo primero. Pienso cada vez más que las impresiones cambian cuando te lees la fuente original despues de ver la adaptación. Yo empecé sufriendola, como tú, incluso hay algunos pjs que no me gustan como lo ha hecho ("Yara" :cry: ), pero ¿qué hago? ¿voy y me cargo a los de HBO?

Con esto quiero decir que aportas lo mismo que con post del tipo que el que has descalificado, y no he entrado por sentirme aludida, pero ha sido una coincidencia bastante similar, la verdad.
@jackshark, tiene razón Frauxuquito11 (que nombre chaval...), pero sin venir a cuenta te has dejado un post de seis palabras sólo para decirle que es aburrido dar a entender que se calle. Luego te ha contestado y le has dado razones por las que sus post no son correctos.

Si lo dices de una forma como esta yo también entendería que quieres que se calle, sin explicarle al menos un por qué, de que en tu opinión no es correcto.

Post estilo: no molas nada, eres repetitivo, no se te puede decir nada. Son lo mismo de lo que te quejas, basura.

@Mey Supongo que el chaval tiene en cuenta (ya que se ha leído los libros) que la serie no es igual, y yo que sigo los post pero no suelo escribir, no veo que sus post sean de esa forma. Este último de que os habéis quejado comentaba varios puntos que yo que no me he leído los libros querría saber, no creo que quiera cargarse a los de la HBO (o puede que si), pero os estáis quejando como si el post fuera sólo estilo: no es cool esta serie, el libro mola más, más sexo menos charla... y no es así.
Fra esta comparando y haciendo unos post que pueden ser interesantes.

Y ahora vamos a comentar algo de la serie para no hacer más Spam, que esto de estar a la una y sin sueño da que pensar.

Yo que no me he leído los libros me da que pensar bastante ese último guiño por parte de Theon... que mira, de que se sorprende ummm. El grito del maestre por su parte no podría haber sido más falso.
Todavía extraño al pequeño Ghost, y sobre todo que pasará con Sansa.
¿lo de la sangre era que le venía la menstruación, que había roto el himen o que carajo? he pensado que está asustada porque no quiere tener hijos con Jofree y por eso no quiere menstruar, ahora que sabe que puede tener hijos se desespera.

Pues eso es todo por mi parte, me despido. Saludos y amor a todo el mundo.
Imagen
Mey
Cabo
Cabo

Mensaje por Mey »

Rasat escribió:@Mey Supongo que el chaval tiene en cuenta (ya que se ha leído los libros) que la serie no es igual, y yo que sigo los post pero no suelo escribir, no veo que sus post sean de esa forma. Este último de que os habéis quejado comentaba varios puntos que yo que no me he leído los libros querría saber, no creo que quiera cargarse a los de la HBO (o puede que si), pero os estáis quejando como si el post fuera sólo estilo: no es cool esta serie, el libro mola más, más sexo menos charla... y no es así.
Fra esta comparando y haciendo unos post que pueden ser interesantes.

Y ahora vamos a comentar algo de la serie para no hacer más Spam, que esto de estar a la una y sin sueño da que pensar.

Yo que no me he leído los libros me da que pensar bastante ese último guiño por parte de Theon... que mira, de que se sorprende ummm. El grito del maestre por su parte no podría haber sido más falso.
Todavía extraño al pequeño Ghost, y sobre todo que pasará con Sansa.
¿lo de la sangre era que le venía la menstruación, que había roto el himen o que carajo? he pensado que está asustada porque no quiere tener hijos con Jofree y por eso no quiere menstruar, ahora que sabe que puede tener hijos se desespera.

Pues eso es todo por mi parte, me despido. Saludos y amor a todo el mundo.
Sé que se está comparando, no está mal pero se está parando en cosas que ya requerirían una temporada mucho más larga. Cuando cambien el final, como alguna gente me ha dicho que ha leído, entonces si pondré el grito en el cielo. Que aún temo que puedan terminar la saga si el gordo no se da más prisa con los libros, le cogerán con mucha rapidez, y luego ¿que? ¿Terminara el escritor el libro en la serie para evitarse el trabajo? Menos mal que está al cargo de la serie, sino, esto ya sería el acabose.

Lo único que doy la razon es con la parte de Cersei. Veo normal que tenga un momento de debilidad por su hijo, que se lamente porque no le hace caso y tal, pero me ha faltado un arranque final de su personalidad fría a la hora de acercarse Tyrion con intención de ¿consolarla? Era un momento tenso pero aún así me faltó algo de odio al final para con su hermano, en plan: "no me toques" o algo así.

Estoy en desacuerdo con otras cosas, como que se sepa del tirón que "Arry" es una chica, tanto corte de pelo para nada, pero habrá que mirar otros aciertos, como ahondar en la personalidad de los Lannister en general o de Theon. ¿El grito de maestre? no reparé en su falsedad pero lo miraré de nuevo.

Y lo de Sansa... XDDD es el hecho de que ya se puede casar con Jeoffry, que no había casamiento hasta su florecimiento, y claro está, traer sus hijos al mundo. Y viendo lo bruto que es el niñito, como para no temerle después de la escena del regalito de su tío. Espero que no se olviden del personaje de Ser Dontos, una vez ya enseñado. :P
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Es increíble esta serie, me tiene enganchado des del primer capitulo, es tal el vicio que llevo que tenido de comprar primer libro para conocer mejor la historia. Yo no entiendo a los que critican la serie me parece muy lograda y entretenida.

Lo único que no me acaba de gustar es el actor que interpreta la montaña, no da miedo alguno. Cuando debería de inspirar mas temor que el Perro.

Por otro lado me encanta la casa Greyjoy, incluso Theon que hace de malvado me sigue pareciendo entrañable, espero que no le pase nada malo..
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

No se si ya lo han puesto por ahí, pero es que es genial (sobre todo los dos últimos xD)
Imagen
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Es muy bueno. No lo cuelgo al face, por no hacer spoiler de lo de Ned, pero es que es cojonudo xd.

Lástima que en la vida real no tengamos la contrapartida a un matarreyes...
PD: HODOR
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

:o

Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Joder, el 2x08, con diferencia y en lo personal, el mejor capi en lo que va de temporada. Parece, y tocaré madera, que mis temores respecto al Jon - Qhorin eran infundados. Por otro lado, me ha dado en todo el gusto que Ros tome el papel de Alayaya en este capi :lol:

En fin, restan dos capis. Espero que la batalla del Aguasnegras pinte tan bien como en las promos :o

P.D: Por ponerle una pega el capi, no veo mucho sentido a la edad que se le da a Joffrey en la serie (si la que menciona Tyrion es la correcta). Sólo por aspecto, salta a la vista que la Sansa de la serie, al igual que la de los libros, ronda su edad (aunque en la serie digan que tiene 13). Choca ya que a una moza tan desarrollada (por aspecto, no por la edad mencionada), le venga el primer sangrado. Y elevar la edad de Joffrey a los 17, cuando el actor aparenta menos que la actriz de Sansa, no es que ayude mucho. Son ganas de complicarse un poco, la verdad :gota:
Imagen
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Todavía no me puedo creer que le haya visto las perolas a la nieta de Charlie Chaplin xDD

El capítulo, mola, sólo le veo un fallo gordo: ¡Jaime no le ha dicho "moza" a Brienne! Ains... :NO:

Por cierto,
¿Soy la única a quien le da mala espina no haber visto nada "verde" en las promos? Venga, que yo estaba pasando por alto toda la pasta ahorrada para ver este momentazo xD
Imagen
IN SMOD I TRUST
Responder