¿Es conmigo o con el de arriba?ratsrules escribió: ↑Lun Ago 04, 2025 4:36 pmLo de que llegaron demasiado pronto te lo saltaste no? Por eso hace salir a la gente a los mares porque el que llegue , estará preparado para llegar de verdad y no como hizo el .LuxorHeart escribió: ↑Lun Ago 04, 2025 4:44 amDespegala de aquí mani.Kmask95 escribió: ↑Lun Ago 04, 2025 12:38 am Dejando de lado lo humano que creais que sea Roger, esta mañana mientras tomaba mi cafe un pensamiento intrusivo me azoto.
Nadie encuentra divertido que toda la era actual de la pirateria empezo con una mentira? Quiero decir, Roger envio a todo el mundo a buscar el One piece sabiendo que nadie podria lograrlo, el mismo no pudo lograrlo por motivos X y aun asi envio a todo el mundo a perseguir un sueño futil.
Para mi es la monda no os voy a mentir.
Spoilers 1.156: “Idols”
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.156: “Idols”

Yo creo también lo mismo. El One Piece es el tesoro que dejó Joy Boy. Roger al encontrarlo, lo reclama y se vuelve su propietario pero no se lo lleva y lo deja allí por alguna razón. (Tal vez me haya perdido algo, pero no recuerdo que se mencione que el OP son los tesoros que dejó allí Roger + el tesoro de Joy Boy)One Pirate escribió: ↑Lun Ago 04, 2025 6:48 pmVenga lo voy a repetir una vez más y que sea la última: el One Piece es COMO se conoce a un "tesoro" por ser el último Pirata en RECLAMARLO SUYO.shinsengumi escribió: ↑Lun Ago 04, 2025 2:07 pmEl "One piece" es como se conoce al tesoro que Roger dejó en la isla final. Supuestamente compuesto por los botines de su vida pirata. El aldeano común que se hizo a la mar buscando el "One Piece" no tiene ni idea de movidas de historia, gobiernos, siglo vacío ni ná de eso. Busca oro y riquezas.One Pirate escribió: ↑Lun Ago 04, 2025 7:59 am
Como que Roger no va tras el One Piece? Todo lo de los PoneGlyphs, los Roads, Laugh Tale, Lodestar.....
Cuando deja a la tripu atrás y se acerca él solo a abrir el cofre (la famosa escena de Roger partiéndose de risa supuestamente por lo que encontró allí)
Como diría -repetiria- Shirohige, el One Piece existe!!!!
Que porqué la nueva Era de la Piratería le denomina "El tesoro de Roger"?? Pues porque un tesoro le pertenece al último pirata que lo reclama como suyo. De ahí la importancia de que fuera él solo a "tomarlo", cuestión de jerarquía y dejar las cosas claras, a quien le corresponde.
Pero Roger no revolvió Roma con Santiago porque si: el intuía que en la última isla algo habría. Quizás porque con su capacidad de "escuchar la voz de todas las cosas" tenía información privilegiada.
Roger buscaba un tesoro dejado por "los que llamaron "armas" a las armas ancestrales".
Una cronología rápida:
-Roger llega a Lodestar, de alguna forma allí averigua que esa no es la última isla, y probablemente también que la última isla está relacionado con los Phoneglifos y demás.
-Con Oden reclutado, hace un segundo viaje siguiendo indicaciones de los phoneglifos y encontrando los rojos, y llega a la última isla, donde descubre todos los secretos.
-Roger desea que el mundo conozca las verdades que él descubrió, pero por algún motivo no considera que salir y soltarlas al mundo sea lo mejor. Él considera que es pronto para eso. ¿Por qué? Aún no tenemos ni idea.
-Sabiendo que para llegar a la isla hace falta ir averiguando movidas, Roger le dice al mundo que ha dejado todos sus tesoros en la isla, y lanza una carrera a escala mundial por hacerse con sus tesoros, que él sabe perfectamente que es en realidad una carrera por desvelar los secretos del mundo.
Esa es la gran victoria de Roger! Por 800 años el gobierno ha estado guardado secretos y haciendo desaparecer la historia, Roger, armado solo su reputación y rumores sobre su tesoro, manda a generaciones enteras al mar a descubrirlo todo!
el One Piece existía antes que Roger naciera
Vamos ahí con la comprensión lectora.
Edito: espera un momento...pero si básicamente dices lo mismo que yo ???? En que cambia tu versión?
Lo que me tiene mosca, es que Xebec nunca mencione el OP.
Sabe de la existencia de Imu, que necesita dos Akumas legendarias y al grupo de gigantes de la Galleila para conquistar el mundo pero Vegapunk nos confirma que quien encuentre el OP decidirá el futuro del mundo.
Es extraño que Xebec no mencione ni una sola vez el tesoro cuando si o si debe de saber cosas del Siglo Vacío, además con tantos viajes a Elbaph ¿no habrá visto el mural?
¿Te refieres al término One Piece? Se lo dio la gente después de que Roger lo encontrase.nikabae escribió: ↑Lun Ago 04, 2025 8:35 pmYo creo también lo mismo. El One Piece es el tesoro que dejó Joy Boy. Roger al encontrarlo, lo reclama y se vuelve su propietario pero no se lo lleva y lo deja allí por alguna razón. (Tal vez me haya perdido algo, pero no recuerdo que se mencione que el OP son los tesoros que dejó allí Roger + el tesoro de Joy Boy)One Pirate escribió: ↑Lun Ago 04, 2025 6:48 pmVenga lo voy a repetir una vez más y que sea la última: el One Piece es COMO se conoce a un "tesoro" por ser el último Pirata en RECLAMARLO SUYO.shinsengumi escribió: ↑Lun Ago 04, 2025 2:07 pm
El "One piece" es como se conoce al tesoro que Roger dejó en la isla final. Supuestamente compuesto por los botines de su vida pirata. El aldeano común que se hizo a la mar buscando el "One Piece" no tiene ni idea de movidas de historia, gobiernos, siglo vacío ni ná de eso. Busca oro y riquezas.
Roger buscaba un tesoro dejado por "los que llamaron "armas" a las armas ancestrales".
Una cronología rápida:
-Roger llega a Lodestar, de alguna forma allí averigua que esa no es la última isla, y probablemente también que la última isla está relacionado con los Phoneglifos y demás.
-Con Oden reclutado, hace un segundo viaje siguiendo indicaciones de los phoneglifos y encontrando los rojos, y llega a la última isla, donde descubre todos los secretos.
-Roger desea que el mundo conozca las verdades que él descubrió, pero por algún motivo no considera que salir y soltarlas al mundo sea lo mejor. Él considera que es pronto para eso. ¿Por qué? Aún no tenemos ni idea.
-Sabiendo que para llegar a la isla hace falta ir averiguando movidas, Roger le dice al mundo que ha dejado todos sus tesoros en la isla, y lanza una carrera a escala mundial por hacerse con sus tesoros, que él sabe perfectamente que es en realidad una carrera por desvelar los secretos del mundo.
Esa es la gran victoria de Roger! Por 800 años el gobierno ha estado guardado secretos y haciendo desaparecer la historia, Roger, armado solo su reputación y rumores sobre su tesoro, manda a generaciones enteras al mar a descubrirlo todo!
Edito: espera un momento...pero si básicamente dices lo mismo que yo ???? En que cambia tu versión?
Sabe de la existencia de Imu, que necesita dos Akumas legendarias y al grupo de gigantes de la Galleila para conquistar el mundo pero Vegapunk nos confirma que quien encuentre el OP decidirá el futuro del mundo.
Es extraño que Xebec no mencione ni una sola vez el tesoro cuando si o si debe de saber cosas del Siglo Vacío, además con tantos viajes a Elbaph ¿no habrá visto el mural?
¿O te refieres a que nunca habló de un tesoro?
A ver, lo más seguro es que no se supiera nada del OP o un tesoro en la época de Xebec pero que este conozca la existencia de Im y que dijo ser fan de Davy Jones es raro que no mencione algo sobre un tesoro legendario.Snowvaz escribió: ↑Lun Ago 04, 2025 10:43 pm¿Te refieres al término One Piece? Se lo dio la gente después de que Roger lo encontrase.nikabae escribió: ↑Lun Ago 04, 2025 8:35 pmYo creo también lo mismo. El One Piece es el tesoro que dejó Joy Boy. Roger al encontrarlo, lo reclama y se vuelve su propietario pero no se lo lleva y lo deja allí por alguna razón. (Tal vez me haya perdido algo, pero no recuerdo que se mencione que el OP son los tesoros que dejó allí Roger + el tesoro de Joy Boy)One Pirate escribió: ↑Lun Ago 04, 2025 6:48 pm
Venga lo voy a repetir una vez más y que sea la última: el One Piece es COMO se conoce a un "tesoro" por ser el último Pirata en RECLAMARLO SUYO.
¿O te refieres a que nunca habló de un tesoro?
Roger obviamente no fue a por el OP conscientemente (o si) cuando salio al mar, pero recibió el sombrero de alguien más y cuando conoció a Rayleigh a mi me dio la impresión de que algo se olía sobre los secretos del mundo al igual que ahora me da esa sensación con Xebec.
Al final son divagaciones, tampoco sabemos si Xebec fue en efecto un Caballero Divino y que por ello tenía más opciones de conocer a Im, pero de momento no está confirmado (¿Sabrán los Caballeros algo sobre Joyboy, Nika, One Piece, etc?)
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
También estaba pensando en eso... Pero ahora que Moría supuestamente ya no es prisionero de Teach, por dónde se iría? Buggy y Cross Guild? Por qué dudo que se vuelva a dejar atrapar y si además está con Perona que conoce y se lleva bien con Mihawk, pues sería interesante... Aunque, y los planos? Solo tendría que arrebatarle las sombras a los actuales carpinteros de Galley-La y/o CP9 si tuviese esos planos...
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Redon: "los spoilers muy posiblemente se filtrarán antes de la fecha, pero no hay nada seguro".
LuxorHeart: "Los spoilers se publicarán antes de la fecha, entendido".
LuxorHeart: "Los spoilers se publicarán antes de la fecha, entendido".

- Shandora died
- Sargento Mayor

nikabae escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 12:41 am
Roger obviamente no fue a por el OP conscientemente (o si) cuando salio al mar, pero recibió el sombrero de alguien más y cuando conoció a Rayleigh a mi me dio la impresión de que algo se olía sobre los secretos del mundo al igual que ahora me da esa sensación con Xebec.
Al final son divagaciones, tampoco sabemos si Xebec fue en efecto un Caballero Divino y que por ello tenía más opciones de conocer a Im, pero de momento no está confirmado (¿Sabrán los Caballeros algo sobre Joyboy, Nika, One Piece, etc?)
Gunko sabe de Nika, una versión retorcida contada por Imu por supuesto.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

O no. Aún es posible que Xebec túviera la Nika Nika- forma NO blanca.Shandora died escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 5:16 amnikabae escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 12:41 am
Gunko sabe de Nika, una versión retorcida contada por Imu por supuesto.
Que Gaban sabe algo de Nika que solo sabremos al terminar Elbaph es un hecho que nos dejó caer en su presentación.
------
No espereis que el One Piece contenga un tesoro como tal, de riquezas y eso:
- en este cap vemos como las Kuja dicen "no dejar ni las migas del pan " a los Roger. Cualquier pirata se llevaría todo lo que pudiese, menos lo simbólico/ entiéndase .
- tampoco dejaría Roger nada, como buen pirata viviría al día. Excepto lo simbólico/ entiéndase.
---------
Redon suelta prenda ya!!!!
----------
Por cierto, hoy es el cumple de Vasco Shot y de ...... GAIMON!!!
Por otra parte, hay una promoción en una tienda online japonesa que al gastar 2000 yenes ganas cuatro "cromos" de Luffy, Nami, Zoro y Sanji.
Tendrá que ver la configuración del ColorSpread con esta campaña??
Máximo 5 por cuenta. Es decir, que si gastas más de 12000 yenes sólo ganarás lo de 10000.
Redon suelta prendaaa
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Facundol78
- Recluta Privado de Primera

Alguien ya penso lo RARO que parece que Luffy se parezca mucho mas a Shanks o Roger que al mismisimo Dragon?
Dragon es todo lo contrario a Luffy, Dragon es mas parecido a Im.
Entonces ya vimos que a Oda le gusta poner parentescos o inclusive calcos entre padres e hijos, se podria teorizar??
Entonces ya vimos que a Oda le gusta poner parentescos o inclusive calcos entre padres e hijos, se podria teorizar??
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Me tiro el triple y digo que Luffy es el hijo de Roger y Shanks.Facundol78 escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 10:08 am Alguien ya penso lo RARO que parece que Luffy se parezca mucho mas a Shanks o Roger que al mismisimo Dragon?
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
En un boceto que mostró Oda del cartel de Cross guild aparece perona. Entiendo yo que moria y perona Irán a Cross guild.Ulqui escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 2:55 amTambién estaba pensando en eso... Pero ahora que Moría supuestamente ya no es prisionero de Teach, por dónde se iría? Buggy y Cross Guild? Por qué dudo que se vuelva a dejar atrapar y si además está con Perona que conoce y se lleva bien con Mihawk, pues sería interesante... Aunque, y los planos? Solo tendría que arrebatarle las sombras a los actuales carpinteros de Galley-La y/o CP9 si tuviese esos planos...
Yo creo que Cross guild se va a convertir en el cajón de sastre de Oda y Burmggy necesita más poder así que ni me extrañaria que otros muchos personajes entre ellos moria se unieran a Cross guild
A parte, si la teoría de buggy hijo de xebec es real, buggy y Barbanegra deberían de tener una especie de igualdad de condiciones. Lo normal sería que las dos frutas necesarias terminaran uno con buggy y otra con teach
Yo que se... Jajaja
Pues como se ha comentado algunas veces por el foro puede ser que dragón realmente no sea hijo de garp pero haya adoptado el apellido de su mujer pero no me termina de encajar.Facundol78 escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 10:08 am Alguien ya penso lo RARO que parece que Luffy se parezca mucho mas a Shanks o Roger que al mismisimo Dragon?
Otra es que Roger y garp sean parientes y por eso se parece Luffy a ambos y luego cuadraría lo de la narcolepsia que ace también tenía.
Otra más puede ser que la madre de Luffy sea pariente de Roger y la fumada máxima es Luffy clon o niño probeta jaja.
Lo que está claro es que de momento dragón y Luffy no se parecen en nada, es de suponer que en el flashback de este quizás se nos muestre con una forma de ser parecida a la de su hijo hasta que ocurra algún incidente bien chungo que lo vuelva un skinner de la vida
- Facundol78
- Recluta Privado de Primera

Luffy clon de Roger? romperia el internet mas que el G5, es curioso que pispeando en la wiki no haya ninguna foto de roger de niño, pero si de joven pero no se le ven los ojos, justo lo que faltaria revisar para confirmar que luffy sea un clon de roger.XIVI escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 2:22 pmPues como se ha comentado algunas veces por el foro puede ser que dragón realmente no sea hijo de garp pero haya adoptado el apellido de su mujer pero no me termina de encajar.Facundol78 escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 10:08 am Alguien ya penso lo RARO que parece que Luffy se parezca mucho mas a Shanks o Roger que al mismisimo Dragon?
Otra es que Roger y garp sean parientes y por eso se parece Luffy a ambos y luego cuadraría lo de la narcolepsia que ace también tenía.
Otra más puede ser que la madre de Luffy sea pariente de Roger y la fumada máxima es Luffy clon o niño probeta jaja.
Lo que está claro es que de momento dragón y Luffy no se parecen en nada, es de suponer que en el flashback de este quizás se nos muestre con una forma de ser parecida a la de su hijo hasta que ocurra algún incidente bien chungo que lo vuelva un skinner de la vida![]()
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Luffy era el niño que venía en el huevo de Roger.XIVI escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 2:22 pmPues como se ha comentado algunas veces por el foro puede ser que dragón realmente no sea hijo de garp pero haya adoptado el apellido de su mujer pero no me termina de encajar.Facundol78 escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 10:08 am Alguien ya penso lo RARO que parece que Luffy se parezca mucho mas a Shanks o Roger que al mismisimo Dragon?
Lo que está claro es que de momento dragón y Luffy no se parecen en nada, es de suponer que en el flashback de este quizás se nos muestre con una forma de ser parecida a la de su hijo hasta que ocurra algún incidente bien chungo que lo vuelva un skinner de la vida![]()

Pues ya estaría, Luffy es de la familia Rimoshifu. Por eso Killingham es tan guapo, es familia del prota.
Justo lo que necesitaría Luffy para escapar de las acusaciones de nepotismo, ser un Tenryuubito.
----
En otro orden de cosas, estaba pensando en esto de las frutas "legendarias" y de la necesidad de Xebec de usar 2 frutas para ejecutar su plan (que presumiblemente pasaría por derrotar/matar a Imu). Si el Gorosei/GM cambiaron la identidad de la fruta de Nika para evitar todo rastro de su leyenda, ¿podría ser que hubiesen hecho lo mismo con la otra fruta que también sería necesaria para acabar con Imu?
De ser así, no tengo ninguna duda que la otra fruta sería la Yami Yami y que tendría la misma capacidad que la Gomu Gomu de tener "voluntad propia" y escaparse del GM.

Agarraros los machos, muchachos; no vamos a tener la figura del elegido... ¡Vamos a tener 2!
El Ying y el Yang, el Alpha y el Omega, el Nepo y el Baby.