Me gusta la idea y añado más: seguramente el cuerpo de mujer al que se le aplicó el trasplante de cuerpo/personalidad sea el de Nefertari D. Lili, dada la obsesión de Imu con ella. Eso explicaría porque nunca regresó a Arabasta y porque nadie en todo este tiempo ha dudado de Imu pues su cuerpo original de hombre esta muerto, es decir, Lili en el cuerpo de Imu esta muerta.Kemurin escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 11:23 pm Por lo que dice Ivankov en el cap.1086, se sabe ya que Nerona Imu era un hombre...
Otra cosa es que la silueta tenga un perfil más bien de mujer en este mundo, lo cual siempre se podría explicar con que, además de la "eterna juventud" de la Ope Ope, se le aplicó en algún momento la técnica del trasplante de cuerpos/personalidad (o, si es permanente, directamente la habilidad de Iva).
Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”
Re: Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2253
- Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
- Ubicación: Envigado Nights
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”
Por Rule 42. Sólo por eso.Kemurin escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 11:23 pm Por lo que dice Ivankov en el cap.1086, se sabe ya que Nerona Imu era un hombre...
Otra cosa es que la silueta tenga un perfil más bien de mujer en este mundo, lo cual siempre se podría explicar con que, además de la "eterna juventud" de la Ope Ope, se le aplicó en algún momento la técnica del trasplante de cuerpos/personalidad (o, si es permanente, directamente la habilidad de Iva).
Aunque yo creo que es porque en cierto capítulo la forma del ojo de Im pareció más bien femenina.
Yo creo que de todo es posible, pero si fuera un sujeto tipo Marvin el marciano a lo virgin y que estuviera enamorado de Lili y ésta se haya sentido atraída por el chad Joy Fuck Boy, pues entonces sería una historia de "ésas que dan mucha risa", tal cual está reflejado en Laugh Tale.

- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2253
- Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
- Ubicación: Envigado Nights
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
- Ulqui
- Contraalmirante

- Mensajes: 3857
- Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
- Ubicación: Colombia
- Edad: 36
- Género:
Re: Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”
Acabo de leerme el capitulo, y no sé, la respuesta de Jarul me parece como para decir "no me gustan las mujeres", o sea, donde vergas vas a encontrar una mujer mayor? A lo mejor Jorul era su roomie eterno?
-
Estilo3espadas
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 54
- Registrado: Mar Nov 08, 2022 5:59 pm
Re: Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”
Pues salvo la razón que diste es muy probable que quien realmente mató Harald fue Jarul y este culpo a Loki. A quien iban creer los gigantes? A un chico problemático como Loki o a un respetado anciano. Y las razones puedes ser la misma política que estaba llevando a cabo Harald. De pacificar y estudiar en contra de los viejos valores que los ancianos defendían.Gia Secando escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 5:57 pmQuizás tiene más chicha y Jarul mató a Harald y culpó a Loki porque deseaba a la esposa del Rey, la cual era mucho mayor![]()
Re: Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”
Próximamente en un SBS Oda nos dirá que Jarul de niño se enamoró de una mujer bastante mayor que él y por eso le gustan mayores.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

- Mensajes: 4351
- Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am
Re: Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”
Ya lo comenté más atrás. Jarul se enamoró de una gigante ancestral que viven el doble que los gigantes normales. Fijo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Ulqui
- Contraalmirante

- Mensajes: 3857
- Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
- Ubicación: Colombia
- Edad: 36
- Género:
Re: Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”
No sé la verdad, las cosas que tiene que ver con lo que dice Usopp normalmente son relevantes luego... Sino recuerdo mal, creo que es el propio Usopp el que le dice a Momo que como va haber conocido (o navegado) a Roger, si es tan solo un niño, y mira como terminó todo... Podría ser que este detalle que parece menor, sea un dato importante para la trama.
Re: Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”
Sí, ciertamente se refieren a él como hombre en ese capítulo.
No creo que necesariamente tenga un "perfil de mujer" más bien lo vaga que es su silueta, es lo que hace difícil catalogarlo.Otra cosa es que la silueta tenga un perfil más bien de mujer en este mundo, lo cual siempre se podría explicar con que, además de la "eterna juventud" de la Ope Ope, se le aplicó en algún momento la técnica del trasplante de cuerpos/personalidad (o, si es permanente, directamente la habilidad de Iva).
Igual sería asombroso que haya habido un cambio de sexo. Honestamente lo veo muy poco probable, a menos que dicha decisión vaya a tener un peso muy relevante en la trama, de otro modo lo hubiese concebido como mujer desde el principio y listo no?
Pero al final esto no deja de ser un shonen, raro sería que el villano de probablemente más peso y relevancia en esta historia, termine siendo mujer.
Y eso de una mujer en el poder, pues no sé dónde dejarás a Vivi, Hancock o Big Mom. Cierto es que no tienen un nivel de protagonismo que rivalice con los personajes masculinos, pero es que tampoco hay necesidad sabiendo qué tipo de historia estamos leyendo y para quienes va mayormente dirigida.
Re: Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”
Precisamente One Piece es un manga repleto de personajes femeninos poderosos y/o relevantes.
Creo que ya tenemos la mas obvia inspiracion para Imu, que es un personaje que siempre va vestido con una tunica que podria ser similar a la de una monja (de hecho ya teorice en su dia que el sirviente/sirvienta de Imu que se puede ver a su lado en ocasiones, parecia tener la estetica de una monja).
Al final el triangulo amoroso que teorizaba no seria con Joyboy, si no que seria un triangulo yuri de dos sirenas e Imu.
Lo cual me lleva a otra escena misteriosa del manga:

¿Posible hint/paralelismo con Lili y la princesa sirena de hace 800 años?
Y todo esto me ha hecho pensar, ¿serian dos sirenas capaces de procrear entre si y tener descendencia? Obviamente su reproduccion no se produce como los seres humanos porque la parte inferior de sus cuerpos es completamente diferente. Asi que me ha dado por buscar alguna especie de pez que tenga solo genero femenino y he dado con esto:
https://en.wikipedia.org/wiki/Amazon_molly
Amazon Molly... Amazon Lily...
Yo, gracias al ultimo video de Lunapienart/Dawn & Dusk acabo de descubrir la existencia de un Yokai llamado Yaobikuni, que es basicamente una monja de 800 años que consiguio su inmortalidad al comer la carne de una sirena.Bloquerto escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 11:47 pmMe gusta la idea y añado más: seguramente el cuerpo de mujer al que se le aplicó el trasplante de cuerpo/personalidad sea el de Nefertari D. Lili, dada la obsesión de Imu con ella. Eso explicaría porque nunca regresó a Arabasta y porque nadie en todo este tiempo ha dudado de Imu pues su cuerpo original de hombre esta muerto, es decir, Lili en el cuerpo de Imu esta muerta.Kemurin escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 11:23 pm Por lo que dice Ivankov en el cap.1086, se sabe ya que Nerona Imu era un hombre...
Otra cosa es que la silueta tenga un perfil más bien de mujer en este mundo, lo cual siempre se podría explicar con que, además de la "eterna juventud" de la Ope Ope, se le aplicó en algún momento la técnica del trasplante de cuerpos/personalidad (o, si es permanente, directamente la habilidad de Iva).
Creo que ya tenemos la mas obvia inspiracion para Imu, que es un personaje que siempre va vestido con una tunica que podria ser similar a la de una monja (de hecho ya teorice en su dia que el sirviente/sirvienta de Imu que se puede ver a su lado en ocasiones, parecia tener la estetica de una monja).
- Spoiler: Mostrar
Al final el triangulo amoroso que teorizaba no seria con Joyboy, si no que seria un triangulo yuri de dos sirenas e Imu.
Lo cual me lleva a otra escena misteriosa del manga:

¿Posible hint/paralelismo con Lili y la princesa sirena de hace 800 años?
Y todo esto me ha hecho pensar, ¿serian dos sirenas capaces de procrear entre si y tener descendencia? Obviamente su reproduccion no se produce como los seres humanos porque la parte inferior de sus cuerpos es completamente diferente. Asi que me ha dado por buscar alguna especie de pez que tenga solo genero femenino y he dado con esto:
https://en.wikipedia.org/wiki/Amazon_molly
Amazon Molly... Amazon Lily...
- sigmaomega
- Cabo

- Mensajes: 336
- Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
- Edad: 69
- Género:
Re: Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”
- Spoiler: Mostrar
Sea del sexo que sea, ya estara bien desarrollado el personaje como villano final siendo el lider los mas hdp del manga. Incluso cuando le toque si falshback veremos el nacimiento de la maldad o algo asi xd
Teach puede que sea el Antagonista final porque en el estado actual del manga ni de lejos se le puede comparar con las maldades del GM pero si oponerse a Dios Yonko Luffy en su meta y mas temprano que Imu mismo/a aun teniendo a sus lacayos apareciendo en los dos ultimos arcos.
No creo que retrocedan para ir a MJ, yo creo que ira como Rey Pirata hacia allaJon Snow escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 9:38 pm
Antes de Laugh Tale tiene que venir Mary Geoise; no me parece probable que se vaya antes a Laugh Tale sin descubrir primero los secretos de Imu, el Gorosei, los Caballeros Divinos, los Dragones Celestiales y el castillo de Pangea.
Por no mencionar todo el tema de Dragon y los Revolucionarios.


Re: Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”
En cuanto Imu rapte a Vivi (probablemente al final del arco de Elbaph), la unica meta de los Mugis sera ir a Mary Geoise y rescatarla.
Vivi siendo prisionera de Imu en Mary Geoise sera el contexto perfecto para empezar a ir mostrando y desgranando los misterios y el lore de Mary Geoise, Imu incluido.
Lo se porque lo vi profetizado en las sagradas escrituras.
- Spoiler: Mostrar
- sigmaomega
- Cabo

- Mensajes: 336
- Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
- Edad: 69
- Género:
Re: Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”
No digo que no vayan pero dar la vuelta, vencer a todo el GM y luego volver a la isla final seria como anticlimatico, como terminar un juego venciendo al jefe final, que fue dificil y despues ir a hacer misiones secundarias, que las he hecho pero sin ganas si ya viste el final, o te quedaba un sub jefe que seria Teach para que te regale el ultimo item raro o algo asi. Im nivel requerido 99 pero para Teach es solo 80 creo yo xd
Y si no mal recuerdo, encontrar el One Piece es lo que desencadenaria la guerra segun palabras de Barba Blanca y Vivi seria una de los tantos motivos para vencer al GM.
Otra cosa seria que fueran venciendo a todos los obstaculos para debilitar a Imu y al GM como organizacion, sin Marina, sin Gorosei, sin Caballeros, sin agentes, sin apoyo, etc lo cual haria de Teach y su tripulacion el enemigo mas poderoso que quede. Entonces parten desde la Isla Gyojin de nuevo a...No, es mierda.
Y si no mal recuerdo, encontrar el One Piece es lo que desencadenaria la guerra segun palabras de Barba Blanca y Vivi seria una de los tantos motivos para vencer al GM.
Otra cosa seria que fueran venciendo a todos los obstaculos para debilitar a Imu y al GM como organizacion, sin Marina, sin Gorosei, sin Caballeros, sin agentes, sin apoyo, etc lo cual haria de Teach y su tripulacion el enemigo mas poderoso que quede. Entonces parten desde la Isla Gyojin de nuevo a...No, es mierda.


- Kumadori CP9
- Vicealmirante

- Mensajes: 4351
- Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am
Re: Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”
Pues yo te lo digo... totalmente de la nada y en el último segundosigmaomega escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 6:21 am
Cuando recien aparecio, todos asumieron que era mujer y la compaaban con la villana final de Naruto aunque nunca supe como aparicio porque ya no leia Naruto para esa fecha.
Y si bien es cierto que algunos incels la criticaron sólo por ser mujer y poderosa, el principal motivo por el que la mayoría la criticamos fue porque Kishimoto se pasó por el forro el haber desarrollado a Madara como villano final durante chorrocientos capítulos, para al final ser simplemente traicionado y atravesado por el mierdas del Zetsu negro y que dijera " ah , por cierto, os presento a mi mamá.. la diosa madre de todos los ninjas", y encima todo ese plot twist no aportara nada más que una pelea mucho menos interesante que la que habían tenido contra Madara hasta el momento y pa casa.
Por todo ello me parece tan ridículo que mucha gente compare a Im con ella como "villana definitiva sacada de la manga al final" cuando ya hace más de 250 capítulos que fue "presentado" más todo lo que queda. E incluso sin haber sido revelado aún es bastante interesante todo lo que le rodea. Así que de momento por mí todo bien con el o ella, el sexo me da igual.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas




















