Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por BlueDragon »

Douglas Bullet escribió: Mar Sep 06, 2022 9:01 pm Eres tu el que no está informado.

Esta establecido que en el Grand Line no se navega si no es por magnetismo o por vivre card, en todos los arcos nuevo mundo los mugis han usado vivre card, leéte long ring long land, tonjit literalmente no podía navegar entre islas que están tan cerca que se ven la una desde la otra, el grand line es I-N-N-A-V-E-G-A-B-L-E sin magnetismo de pose (log/eternal) o vivre card, el mar está "embrujado" y conspira para que nunca llegues a puerto seguro, te dirige a aguas bravas, lejos de islas, con mal clima, y tu barco se hunde
¿Cómo que yo estoy mal informado? Vamos a partir de los básico basiquisimo a ver si nos entendemos.

- Para navegar necesitas un Log Pose y ese Log Pose te lleva en una ruta preestablecida en el Paraiso y siempre hacia adelante y en el Nuevo Mundo pues te da tres alternativas, que podría ser ya que alguna fuera un retroceso, pero no lo sabemos, asumamos que también es siempre avanzando.

- ¿Hay alguna forma de navegar sin seguir el Log Pose y por lo tanto sin estar obligado a siempre avanzar? Si, tanto los Ethernal Pose que apuntan a Islas especificas, como las Vivre Card que apuntan a personas especificas.

- ¿Luego Law pudo haber retrocedido desde Hachinosu a Punk Hazard? SI.

- ¿Hay alguna incoherencia por alguna parte? No

Dime donde ves tu la incoherencia, donde me falta información o donde estoy equivocado. Porque vamos, yo lo veo muy sencillo. Y es algo que se nos ha mostrado un montón de veces de forma sutil.

Por poner un ejemplo, el Rey Riku fue a Mary Geoise, luego ya retrocedió y volvió a su Isla del tirón sin pasar por Islas Intermedias o al menos no obligatoriamente, a lo mejor pararon a mear. Pekon fue a la Isla Gyojin a por los dulces, luego retrocedió, volvió a Whole Cacke y luego a Zou, volvió a retroceder y luego otra vez a Whole Cacke. Y asi te puedo poner una docena.
Imagen
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Monquito escribió: Mar Sep 06, 2022 4:23 pm
siakito escribió: Mar Sep 06, 2022 4:19 pm Luffy deberia tener unos 6 mil millones y no los 3 mil millones que tiene xD

Luffy derrota Shichibukais y Yonkous... mientras que los demas a randoms y peleas que pierden y no logran nada xD
Es lo que digo.

Crocodile{{respira}}
El GM; denle 3738373892828393878393873 millones de inmediato!!!

En serio que error tan garrafal eh, voy a asumir que los beries valen menos que los bolívares venezolanos.
¿Eres de Venezuela, Monquito?

Si es así, saludos desde Valencia.
Imagen
tonirate
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tonirate »

Parece que no hay mención a Sabo en el capítulo ¿no? Nos vamos a volver a quedar sin saber que ha pasado con él, Cobra y Vivi otra semana más.
VOTA en Pampling: Monkey Ball | Choque de reyes
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Es cierto, nunca me había dado cuenta xD

Te dicen que es imposible navegar sin log pose y la alternativa es con una vivre card

Que si no lo haces así es un suicidio

Y el loge pose se dedica hacer un caminito entre islas
Que por ejemplo es lo que vemos que eligen Kid, law y Luffy para la siguiente isla

Pero claro

Los personajes se mueven de arriba abajo como sea necesario para la trama
XD así que no tiene sentido xD

Podían haber excepciones
Pero no tiene sentido xD
Me quedo anonadado

Pero entonces... Te dicen que tienes que viajar con loge pose porque si no es imposible
Pero los mapas? No hay mapas?
XD
Katacristo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Katacristo »

Ahora sí se viene lo chido :aplausos:
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Monquito escribió: Mar Sep 06, 2022 9:30 pm
Salamander-96 escribió: Mar Sep 06, 2022 9:28 pm
Monquito escribió: Mar Sep 06, 2022 9:25 pm

No tiene por que.
Pero la isla del panal no era la isla principal de Shirohige?
No.

Supongo que asumiste eso por que se estableció que Teach reconquistó los territorios de Newgate.

Cosa que no es exactamente cierta al 100%, Teach tampoco logró hacerse de Gyojin Island.
Lo asumí porque tenia entendido que era la base principal de Shirohige pero solo era la de Xebec lo entendí mal. Me hace mucho ruido el porque Coby y Law terminaron alli juntos. Mas aun sabiendo que Coby es de Sword y Law tiene/tenia relacion Drake(miembro de Sword) y que Aokiji muy posiblemente este relacionado con la misma organizacion trabajando con Teach.

Y lo mas curioso de todo esto es que tanto a Coby como a Law se le adjudico vencer y/o capturar a Ochuko, lo que significa que tal vez siga libre siendo este tal vez el hombre con la quemadura?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Batvictor escribió: Mar Sep 06, 2022 9:44 pm Es cierto, nunca me había dado cuenta xD

Te dicen que es imposible navegar sin log pose y la alternativa es con una vivre card

Que si no lo haces así es un suicidio

Y el loge pose se dedica hacer un caminito entre islas
Que por ejemplo es lo que vemos que eligen Kid, law y Luffy para la siguiente isla

Pero claro

Los personajes se mueven de arriba abajo como sea necesario para la trama
XD así que no tiene sentido xD

Podían haber excepciones
Pero no tiene sentido xD
Me quedo anonadado

Pero entonces... Te dicen que tienes que viajar con loge pose porque si no es imposible
Pero los mapas? No hay mapas?
XD
Una alternativa sería ir de isla en isla, pero pasando de largo ¿no? :?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

oker escribió: Mar Sep 06, 2022 3:53 pm 20. años??? Que has pillado, capitan? XD
Si perdón, la serie es del 97, 25 años sin hacer el huevo y viviendo de rentas.
BlueDragon escribió: Mar Sep 06, 2022 4:06 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Sep 06, 2022 3:34 pm El tío con el poder de reformar los continentes es menos peligroso que Buggy, el sichi al que un novato le partió la jeta y el que vive de rentas desde hace 20 años. Pues estamos bien.
El problema es que no sabemos muy bien que pretende o mejor dicho, que posibilidades tiene de poner en aprieto al Gobierno. Desde luego quiere el One Piece, pero... ¿Qué capacidades tiene para conseguirlo? De momento Luffy es el mas cercano tanto en poder, como en información, como por tener a Robin. A la Marina no va a atacarla de frente, todos sabemos que es un cobarde oportunista, mientras la Marina no lo acorrale, no creo que suponga mayor peligro. Hasta ahora solo supone un peligro para usuarios de Akuma no Mi y supongo que la mayoría piratas. Que seguro que algo trama, pero ni nosotros lo sabemos, ni el Gobierno tampoco.

Mientras que Buggy "lidera" una organización que cuenta entre sus filas con Croco, alguien demasiado inteligente y que el Gobierno conoce muy bien y con Mihawk, con un poder de combate presuntamente de los mas tocho de One Piece. No solo eso, están cazando Marines y peor aun, ofreciendo recompensas. Esto deja a la Marina en un estado mas vulnerable de lo que muchos pensáis. Los Marines se han convertido en presas, no solo de los Piratas, si no de la ciudadanía en general. Eso es muy peligroso.
Cierto, se me olvida que en este foro nunca llegasteis a entender el concepto de generar cataclismos a nivel planetario con una mano.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Ryusuke escribió: Mar Sep 06, 2022 9:59 pm
Pero el loge pose siempre indica una dirección, que es a la siguiente isla haciendo un caminito
Nunca nos han explicado que pasa si necesitas ir para atrás si no me equivoco

Pregunta para sbs
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Batvictor escribió: Mar Sep 06, 2022 10:05 pm
Pero el loge pose siempre indica una dirección, que es a la siguiente isla haciendo un caminito

Pregunta para sbs
Yo entiendo que da igual ir hacia delante que hacia atrás, al fin y al cabo tu tienes una brújula en la muñeca que te indica la siguiente isla, si sabes más o menos cuales son las islas solo tienes que ir siguiendo la aguja correspondiente. En el mundo de One Piece habrá navegantes que se conozcan rutas de memoria.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Pregunta para sbs
Un eternal pose del sitio al que quieres ir.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Capitan Pillo escribió: Mar Sep 06, 2022 10:01 pm Cierto, se me olvida que en este foro nunca llegasteis a entender el concepto de generar cataclismos a nivel planetario con una mano.
Esto es como las bombas nucleares, son muy malas y peligrosas. Pero siempre será mas peligroso una bomba normal usada que una nuclear sin usar.

Mientras Kuro no se lie a matar civiles o a atacar a la Marina, no supone un gran peligro. Aunque tenga el potencial para serlo. Por mientras, Los Revolucionarios que se oponen abiertamente al Gobierno son su mayor enemigo, Cross Guild que se opone a la Marina son su segundo mayor enemigo y Luffy por su potencial para descubrir el pastel del Gobierno hace 800 años es el tercero en discordia.

Que oye, al final no llamar mucho la atención puede ser algo bueno y es algo que ya hemos visto a Kuro practicar en la banda de Shiro. Que será un cobarde, pero de tonto no tiene nada.
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Navaja D Ockham escribió: Mar Sep 06, 2022 10:14 pm

Pregunta para sbs
Yo entiendo que da igual ir hacia delante que hacia atrás, al fin y al cabo tu tienes una brújula en la muñeca que te indica la siguiente isla, si sabes más o menos cuales son las islas solo tienes que ir siguiendo la aguja correspondiente. En el mundo de One Piece habrá navegantes que se conozcan rutas de memoria.
Si se puede ir para atrás, en el grand líne entendería el punto de somo para adelante por que es una sola brujula pero aquí son 3... 3 brújulas y si todas te marcarán solo el camino hacia adelante muchos podrían haber llegado a la lodestar y más aún los que ya han llegado a lodestar, que hacen?? Si la siguiente isla no tien3 magnetismo (laugth tale) y sus brújulas no saben ir para atrás?? Se matan si no tienen eternal pose o vibrecard? No lo creo.
Imagen
Imagen
Oda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Oda »

Douglas Bullet escribió: Mar Sep 06, 2022 4:44 pm
Monquito escribió: Mar Sep 06, 2022 4:23 pm
siakito escribió: Mar Sep 06, 2022 4:19 pm Luffy deberia tener unos 6 mil millones y no los 3 mil millones que tiene xD

Luffy derrota Shichibukais y Yonkous... mientras que los demas a randoms y peleas que pierden y no logran nada xD
Es lo que digo.

Crocodile{{respira}}
El GM; denle 3738373892828393878393873 millones de inmediato!!!

En serio que error tan garrafal eh, voy a asumir que los beries valen menos que los bolívares venezolanos.
En el mundo de one piece:

- hay un gobierno enorme que le paga sueldos a tropecientas mil personas con un dinero que ellos imprimen y que está respaldado por oro...

-...un oro tan abundante en el mundo, que pegas una patada a una piedra y sale un tesoro, los piratas están robando constantemente oro aquí oro allá, hay trillones de toneladas.

-la inmensa mayoría de la población es pirata, revolucionaria, marine u otro tipo de criminal, es decir no hay casi nadie que esté produciendo una actividad económica real

Con todo esto no es de extrañar que la inflación del berry este por las nubes, la última vez que nami cogió el periódico le dio un ultimátum al news coo si sube otra vez no lo compro más, por eso esta vez por guión lo ha cogido robin

Es lo que tienen las revoluciones y tumultos mundiales que provocan colapso y ruina de la cadena de suministro de bienes y servicios a nivel mundial y cuando todo el mundo está ocupado luchando y nadie está produciendo ni consumiendo nada, la economía se va a pique
Jaja tu comentario es completamente acorde a las teorías económicas, aunque dudo que oda haya pensado en eso
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

jujulion escribió: Mar Sep 06, 2022 10:22 pm
Navaja D Ockham escribió: Mar Sep 06, 2022 10:14 pm

Pregunta para sbs
Si se puede ir para atrás, en el grand líne entendería el punto de somo para adelante por que es una sola brujula pero aquí son 3... 3 brújulas y si todas te marcarán solo el camino hacia adelante muchos podrían haber llegado a la lodestar y más aún los que ya han llegado a lodestar, que hacen?? Si la siguiente isla no tien3 magnetismo (laugth tale) y sus brújulas no saben ir para atrás?? Se matan si no tienen eternal pose o vibrecard? No lo creo.
Los log pose no se crearon para que los piratas buscasen el One Piece, es un método de navegación que usarán marines y barcos mercantes. Los piratas no son los únicos que navegan y ya sabemos que no todos los piratas están interesados en ir a la última isla, partiendo de la base que para ir a Laugh Tale se necesita tener estudios en jeroglíficos muy especiales.

Lo dicho, una brújula sirve para ir hacia delante o hacia atrás, tienes el eternal pose para ir a una isla en concreto y tienes las vivre cards cómo último cheto. Recordad que tenemos la perspectiva de Luffy y compañía, que vienen de fuera y quieren empezar desde el principio pero en el mundo de One Piece hay más gente.
Imagen
Responder